Atletismo
Página 15 de 24 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 479

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya veis,se traga 17km como si nada,yo te pediria solo un poco de prudencia,esta clarisimo q esos ritmos y ese kilometraje es ya tuyo,pero el cuerpo se va desgastando,y no quiero ser cenizo,pero lo q ahora parece cosa facil,puede q con el tiempo te perjudique,con esto solo pretendo,q ajustes los kilometros a lo q pretendas,carreras mas cortas,carreras mas largas,etcc.. por el buen mantenimiento de tus articulaciones vamos,q tampoco eres una cria.
    Andá la has llamado viej... digo mayor
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Ya veis,se traga 17km como si nada,yo te pediria solo un poco de prudencia,esta clarisimo q esos ritmos y ese kilometraje es ya tuyo,pero el cuerpo se va desgastando,y no quiero ser cenizo,pero lo q ahora parece cosa facil,puede q con el tiempo te perjudique,con esto solo pretendo,q ajustes los kilometros a lo q pretendas,carreras mas cortas,carreras mas largas,etcc.. por el buen mantenimiento de tus articulaciones vamos,q tampoco eres una cria.

Y yo te pido todo lo contrario. Estos ritmos los tienes controlados y más que superados, sí señora.

El día que quieras trabajar fraccionados, rodajes cortos violentos, circuit trainnings, etc. vas a soplarle en la nuca a la Morató, a la Plá, a la Bejarano, a la Jaqueline y a las Fuentes-Pila...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y yo te pido todo lo contrario. Estos ritmos los tienes controlados y más que superados, sí señora.

El día que quieras trabajar fraccionados, rodajes cortos violentos, circuit trainnings, etc. vas a soplarle en la nuca a la Morató, a la Plá, a la Bejarano, a la Jaqueline y a las Fuentes-Pila...
    Yo sigo pensando,q hacer tiradas tan largas,en un dia normal,no es prudente,ahora si fuera a correr una maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo sigo pensando,q hacer tiradas tan largas,en un dia normal,no es prudente,ahora si fuera a correr una maraton.
    + 1
    Estoy contigo, creo que deberías desempeñar otro tipo de entreno, en el qual añadas un día de series más rápidas, de 400 para abajo, de esta manera trabajaras las fibras de contracción rápida, estas te harán ganar en explosividad y en potencia, aunque estas jueguen un papel secundario en los corredores de fondo como tu, deberas que lo notarás, y algún fartlek, lo siento si me entrometido en tus entrenos y tus cosas, pero desde mi más humilde opinión mi única intención es servirte de ayuda.
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    + 1
    Estoy contigo, creo que deberías desempeñar otro tipo de entreno, en el qual añadas un día de series más rápidas, de 400 para abajo, de esta manera trabajaras las fibras de contracción rápida, estas te harán ganar en explosividad y en potencia, aunque estas jueguen un papel secundario en los corredores de fondo como tu, deberas que lo notarás, y algún fartlek, lo siento si me entrometido en tus entrenos y tus cosas, pero desde mi más humilde opinión mi única intención es servirte de ayuda.
    Y q haga ese tipo de entreno,de series,no se lo pediria,pero si q,hubiera dias con tiradas mas baja,porque si no me equivoco,lo hace todo en asfalto,y ademas intuyo,q el recorrido es siempre el mismo,y eso trae q la musculatura no encuentre dificultades,porque las adaptaciones son siempre las mismas,pero bueno,ella es una crack haga lo q haga.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    + 1
    Y q haga ese tipo de entreno,de series,no se lo pediria,pero si q,hubiera dias con tiradas mas baja,porque si no me equivoco,lo hace todo en asfalto,y ademas intuyo,q el recorrido es siempre el mismo,y eso trae q la musculatura no encuentre dificultades,porque las adaptaciones son siempre las mismas,pero bueno,ella es una crack haga lo q haga.

Chicos me encanta q opinéis y me deis consejos...por eso estoy en este foro......vamos a ver.. llevo varias semanas que he incorporado algunos cambios de ritmo ( si es q se puede decir así ) a mi entreno, pero los hago en cinta pq para mi es mucho más cómodo: a ver q os parece LO QUE TENGO PENSADO HOY...

10' calentamiento a 5,25'/km

2' a 5,00'/km
    1' recuperacion a 5,25'/km

3' a 4,35'/km

4' a 4,16'/km

5' a 4,05'/km

REPETIR 2 VECES??
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Chicos me encanta q opinéis y me deis consejos...por eso estoy en este foro......vamos a ver.. llevo varias semanas que he incorporado algunos cambios de ritmo ( si es q se puede decir así ) a mi entreno, pero los hago en cinta pq para mi es mucho más cómodo: a ver q os parece LO QUE TENGO PENSADO HOY...

10' calentamiento a 5,25'/km

2' a 5,00'/km

3' a 4,35'/km

4' a 4,16'/km

5' a 4,05'/km

REPETIR 2 VECES??
    Y esos cambios no lo puedes llevar,al aire libre,por alguna zona de tierra,con subidas y bajadas,te iba a ser mas productivo,ese entreno en cinta,yo lo veo mas como un entreno progresivo q un buen fartlek,los cambios de ritmos lo inventaron los entrenadores polacos,despues de la segunda guerra mundial,para motivar a los jovenes atletas,q pasaron por esa guerra,y no se porque,pero se vio q funciono,en plena naturaleza,haciendo esos esfuerzos,es como nos llena los cambios,yo lo q hago,o 10' de cambios de 1' medio fuertes,seguidos de 1' de bajada pero no tanta bajada de ritmo de recuperacion,supongamos si hago el 1' de cambio en 3'30,el minuto de recuperacionlo hago en 4'30,vamos q pueda ser un rodaje de cambios pero sin bajadas bruscas,luego hago otros cambios,pero simplemente apretando muy fuerte en las subidas,para luego en las recuperaciones bajar bastante el ritmo,para recuperar bien.

Supongo que los querrá hacer en cinta para controlar el ritmo, ya que no es, aún, tan papafrita como nosotros y no tiene un fore
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Supongo que los querrá hacer en cinta para controlar el ritmo, ya que no es, aún, tan papafrita como nosotros y no tiene un fore
    Ahora me entero q para hacer un fartlek,es necesario un fores,campo,cuestas,y apretar a petar la patata,recuperas y a tomar por culo,pulsometros y historias,esto esta ya todo inventado

Ahora me entero q para hacer un fartlek,es necesario un fores,campo,cuestas,y apretar a petar la patata,recuperas y a tomar por culo,pulsometros y historias,esto esta ya todo inventado
    Si, si... Está to inventao... pero tu con tu 205 a toas partes, eh mondri

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Si, si... Está to inventao... pero tu con tu 205 a toas partes, eh mondri
    Ezo es mentira,demuestralo con documento grafico,uff q dolor de muñeca,no se del porque

No la piqueis que se compra una ensaladera de aupa

Un saludo maquina

Exacto Ymyr...no tengo fore...y tampoco lo necesito pq sabes pq?? JAMAS MIRO AL RITMO Q VOY...ni entrenando ni en ninguna carrera..yo cuando dan el pistoletazo le doy al crono de mi polar y cuando entro en la meta lo paro...es decir q nunca sé ni me interesa lo mas mínimo saber el ritmo q llevo en cada km...ni en carreras de 10 ni de 15 ni en medias...soy un desastre lo se!! yo miro el global...tantos km tanto tiempo...y así soy feliz!!!

..

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No la piqueis que se compra una ensaladera de aupa

Un saludo maquina
    ensaladera???.. y ezo q es?? un saludete Jose Miguel!!
    + km +

Ejemplo típico de ensaladera. Con ella vas haciendo pesas a la vez que corres

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Exacto Ymyr...no tengo fore...y tampoco lo necesito pq sabes pq?? JAMAS MIRO AL RITMO Q VOY...ni entrenando ni en ninguna carrera..yo cuando dan el pistoletazo le doy al crono de mi polar y cuando entro en la meta lo paro...es decir q nunca sé ni me interesa lo mas mínimo saber el ritmo q llevo en cada km...ni en carreras de 10 ni de 15 ni en medias...soy un desastre lo se!! yo miro el global...tantos km tanto tiempo...y así soy feliz!!! Y con las copas también

..

He estado un poco ocupado pero entro en tu gran diario
    Para que preocuparte del ritmo claro que si lo importante es disfrutar a mí el ritmo me importa poquito cuando voy a rodar sólo los kms totales porque llevo la cuenta Disfrutastes en Badalona del espectáculo?

Que no te lien Susana que mejor que tu no te conoce nadie y no parece que te vaya nada mal, tanto por resultados como por disfrutar corriendo¡¡

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    He estado un poco ocupado pero entro en tu gran diario
    Para que preocuparte del ritmo claro que si lo importante es disfrutar a mí el ritmo me importa poquito cuando voy a rodar sólo los kms totales porque llevo la cuenta Disfrutastes en Badalona del espectáculo?
    Muy buenas Dani..disfruté de lo lindo y varios compis subieron al podium.....luego cafetito con los campeones...hubiera sido una buen ocasión para conocernos...

Mi entreno en lo q va de la semana:

Lunes 18/10/10
    2000m natación en 52'
    45' cinta caminando con pendiente 10 a 13%
    15' cambios de ritmo de 1' de 5'km - 5'25''km
    musculación ( un pokitin bíceps, gemelo, cuadíceps, abductores )

Martes 19/10/10
    Carrera continua 17,5km 01:18:00
    10' cinta caminar a 6,5km/h desnivel de 10 a 11%
    musculación ( un pokitin de pecho ) + estiramientos

Miercoles 20/10/10
    2000m natación en 50'
    50' cinta caminando con pendiente 10 a 13%
    10' cambios de ritmo de 1' de 5km - 5'25''km
    musculación ( series de bíceps, gemelo, cuadíceps, abductores )
    + km +

Ejemplo típico de ensaladera. Con ella vas haciendo pesas a la vez que corres

..a esto le llamais ensaladera??...
    bueno ahora q estoy en tratos con una tienda de TRIATLONES de Barcelona q me quieren fichar para q les haga publicidad a cambio de Full equipación + inscripciones, al igual les pido una ensaladera...
    + km +

Muy buenas Dani..disfruté de lo lindo y varios compis subieron al podium.....luego cafetito con los campeones...hubiera sido una buen ocasión para conocernos...

Mi entreno en lo q va de la semana:

Lunes 18/10/10
    2000m natación en 52'
    45' cinta caminando con pendiente 10 a 13%
    15' cambios de ritmo de 1' de 5'km - 5'25''km
    musculación ( un pokitin bíceps, gemelo, cuadíceps, abductores )

Martes 19/10/10
    Carrera continua 17,5km 01:18:00
    10' cinta caminar a 6,5km/h desnivel de 10 a 11%
    musculación ( un pokitin de pecho ) + estiramientos

Miercoles 20/10/10
    2000m natación en 50'
    50' cinta caminando con pendiente 10 a 13%
    10' cambios de ritmo de 1' de 5km - 5'25''km
    musculación ( series de bíceps, gemelo, cuadíceps, abductores )
    buena semana de descarga
    bueno ahora q estoy en tratos con una tienda de TRIATLONES de Barcelona q me quieren fichar para q les haga publicidad a cambio de Full equipación + inscripciones, al igual les pido una ensaladera...
    Buenooooooooooooo,ya haciendo publicidad,si esgq esta chica es algo a seguir

Susanita, ¿Cuando seas famosa y hagas TV Shops nos seguiras escribiendo?