Atletismo
Página 20 de 24 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 479

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

Maquinona!!!!!!!!!!!!!!!!!,como vamos?,te hiciste 21km en 1h30'?,mare mia,a sus pies.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vale guapa,haber cuando terminan la piscina de aqui,y me hago natacion tambien,aunque es muy pequeña la piscina de aqui,no se para q hacen nada,haces bien en ir al fisio,pero tu misma te tienes q ver como estas muscularmente.
    Mali mi chapapote es de 20m...pero me hago 100 y pim pam!!! la mierda es cuando somos 6 en un carril, te lo puedes imaginar!!?? y si hay uno o dos q van mas lentos es una auténtica tortura!! y un peligro..pero paciencia..yo la piscina me la cojo en plan tranki y pim pam toma lacasitos..

Mali...mañana voy al fisio pq tengo la rodilla izqueirda q me cruje muy a menudo..y me da un poco de miedo..no tengo dolor ni nada de nada..pero cada vez q la flexiona hace crak..y eso es evidente q roza algo...
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mali mi chapapote es de 20m...pero me hago 100 y pim pam!!! la mierda es cuando somos 6 en un carril, te lo puedes imaginar!!?? y si hay uno o dos q van mas lentos es una auténtica tortura!! y un peligro..pero paciencia..yo la piscina me la cojo en plan tranki y pim pam toma lacasitos..

Mali...mañana voy al fisio pq tengo la rodilla izqueirda q me cruje muy a menudo..y me da un poco de miedo..no tengo dolor ni nada de nada..pero cada vez q la flexiona hace crak..y eso es evidente q roza algo...
    Amos por esa rodilla,no entrenes con las voladoras,vale?,usala solo para carreras cortas,hasta 10k. ya mas adelante,usalas para entrenos de calidad,series,rodajes rapidos,siempre q no tuvieras ese crack q te hace ahora.

Creo,q tocas gym,entonces es un punto a tu favor,para no tener problemas en esas rodillas,aunque,tienes q cuidar q ejercicios hagas para la musculatura de tus piernas,y no pasarte o no quedarte corta.

De todas,formas,creo q estos problemas q ahora tienes te lo produjo el hacer entrenos largos con las fastwisss esas,y mas q entrenas siempre en asfalto,y esas cosas,aunque seas liviana y una maquinona,tarde o temprano,salen Susana´s,cuida esos puntos q te digo,y esperemos q no te moleste mas.

Amos por esa rodilla,no entrenes con las voladoras,vale?,usala solo para carreras cortas,hasta 10k. ya mas adelante,usalas para entrenos de calidad,series,rodajes rapidos,siempre q no tuvieras ese crack q te hace ahora.

Creo,q tocas gym,entonces es un punto a tu favor,para no tener problemas en esas rodillas,aunque,tienes q cuidar q ejercicios hagas para la musculatura de tus piernas,y no pasarte o no quedarte corta.

De todas,formas,creo q estos problemas q ahora tienes te lo produjo el hacer entrenos largos con las fastwisss esas,y mas q entrenas siempre en asfalto,y esas cosas,aunque seas liviana y una maquinona,tarde o temprano,salen Susana´s,cuida esos puntos q te digo,y esperemos q no te moleste mas.
    Muchas gracias Mali...las Fastwitch las utilizo solo el finde pero claro..lo q tu dices 17 km sábado +17km domingo ( mínimo ) son 34 km a la semana con las voladoras y entre semana si salgo 2 días más siempre utilizo las Mizuno Precision son 34km mas a la semana..Mali piensa q estoy en 47kg ahora mismo...pero claro como tu dices 100% ASFALTO...en fin pinguin, q tengo muchas ganas q llegue mañana para ver q me dice el Fisio!!!!
    + km +

Muchas gracias Mali...las Fastwitch las utilizo solo el finde pero claro..lo q tu dices 17 km sábado +17km domingo ( mínimo ) son 34 km a la semana con las voladoras y entre semana si salgo 2 días más siempre utilizo las Mizuno Precision son 34km mas a la semana..Mali piensa q estoy en 47kg ahora mismo...pero claro como tu dices 100% ASFALTO...en fin pinguin, q tengo muchas ganas q llegue mañana para ver q me dice el Fisio!!!!
    Da igual si pesas 47kg. vamos q ese peso es lo normal en mujeres maquinonas y fondistas,pero date cuenta,q al correr doblas ese peso,y va todo directo a tus articulaciones,rodillas,tobillos,abdomen,lumbares, esa son las zonas donde va todo,y si no estar muy fuerte de esos puntos,o en el otro caso,no llevas unas zapas mas amortiguadas,te acaba pasando factura,y mas si es continuo asfalto,pero bueno,no me seas tan bestia,no me hagas rodajes largos y mucho menos seguidos con las voladoras,mira q voy a tener q ir a Barcelona y darte unos azotes.

Ves, ya me he colado por tu diario.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

El jueves por la tarde fui al fisio...debido la chasquido de la rodilla izquierda q es bastante frecuente ultimamente...no le dio mucha importancia...me estuvo mirando...me dijo q tenía un pelin de fatiga muscular..nada más..q estirara bien ejercicios cruzados al terminar de rodar y me recomendó un par de ejercicios para coger masa muscular" cerca de la rodilla, pq dice q en el resto de la pierna tengo de sobras pero un pelin mas cerca de la rodilla no me iría mal..( cosa q no entiendo mucho ).pero como son 2 ejercicios miraré de incorporarlos en mi rutina de gym entre semana...me dijo algo así q al tener tan poca grasa, sobretdo en la zona de la rodilla por la parte externa q quieras o no hago trabajar mucho mas los tendones o lo q sea más de lo normal...en fin...bla! bla! bla!!!

Entrenos de la semana pq no he puesto ninguno esta semana:

[B]Lunes 8/11/2010 + miercoles + viernes [/B]
    Natación 2000m 50min
    Caminar en la cinta 6,5km/h 45min pendiente de 10 al 13%
    Rodar en la cinta de 5'30'' a 4'45'' durante 15min
    Musculación ( algo de biceps, gemelos, abductores sentadillas, pecho, cuadriceps, repartidos en los 3 días de la semana ).

Martes + jueves
    Cc 17km en 01:18:00 más o menos..no muy buenas sensaciones pq tenía los isquios un pelin cargaetes. + 10min Estiramientos!

Sádabo 13/11/2010
    Cc..17,5km en 01:19:00h..mejor de los isquios..casi ni los sentí!!! pero no estoy del todo fina fina!!!
    + km +

susana estoy leyendo tus entrenos y no veas se me ponen los pelos de punta , yo tambien tengo ese problemilla de q me suenan las rodillas .Sera porque suelo correr por asfalto y las zapas q llevo(saucony progrid guide 2) no son muy amortiguadas, suelo correr 30 a 40km a la semana.Cuando reciba las adidas supernova secuncia 2 lo comprobare con las saucony haber si son mas amotiguadas

Hola Susana, ¿Que ejercios son? no estaria mal saberlos por que como tu, tambien me han sonado las rodillas siempre, y si solo es coger musculo en una zona mas localizada, no me importaria hacerlos.

Women's machine.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Hola Susana, ¿Que ejercios son? no estaria mal saberlos por que como tu, tambien me han sonado las rodillas siempre, y si solo es coger musculo en una zona mas localizada, no me importaria hacerlos.

Women's machine.
    Mismo digo. A mi no me crujen, pero me lesiono bastante con ritmos fuertes en esa zona, así que no vendrían mal el conocerlos.

Saluditos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No te preocupes Susana´´s,haz caso al fisio,he incorpora esos ejercicios,q seguro cumpliran su funcion,de potenciar y resguardar esa rodilla.

Me imagino,que sera los tipicos de maquina,como el q te sientas y puedes trabajar,las piernas por separado,asi puedes trabajar mejor una pierna que tengas mas floja que otra.

No te preocupes,por estas semanas que no te encuentras,has ido muy bien,este ultimo mes,ahora tu cuerpo necesita pasar un pequeño bache,ya veras que en cuanto recuperes sensaciones,y fortalezcas un poco,volveras,incluso mejor y mas segura,porque eres una maquina!!!!,de esto.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    susana estoy leyendo tus entrenos y no veas se me ponen los pelos de punta , yo tambien tengo ese problemilla de q me suenan las rodillas .Sera porque suelo correr por asfalto y las zapas q llevo(saucony progrid guide 2) no son muy amortiguadas, suelo correr 30 a 40km a la semana.Cuando reciba las adidas supernova secuncia 2 lo comprobare con las saucony haber si son mas amotiguadas
    Muy buenas Antonio...yo utilizo entre semana las Mizuno wave Precision 9 ( q dicen q es una zapatilla muy ligera de 280 gramos para entrenar a diario. Está concebida para corredores neutros por debajo de los 65 o 70 kgs de peso y sin problemas de rodillas. Es una zapatilla muy rápida y aconsejable para corredores que entrenan por debajo de 4 min/km. Incorpora el X-10 que es el material de caucho más resistente de Mizuno para que la suela sea de máxima durabilidad.
    El finde las Saucony Fastwitch pero ahora solo un dia a la semana pq estas últimas son ultraligeras y son puro vicio de lo bien q van..y no quiero acostumbrar a mi cuerpo a lo bueno...
    + km +

Últimamente he estado un poco liago y no me podido pasar.. La próxima carrera para cuando máquina?

Huhhhhhhhhhh yo creo que la Susana está un poco desaparecida

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Huhhhhhhhhhh yo creo que la Susana está un poco desaparecida
    Concentradisima en la media
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ando algo perdido, que es de tu vida??????

Saludetes

Hola Susana, que sepas que eres una máquina auténtica. Te admiro un montón. Tengo algunas dudas y creo que me podrías ayudar.

El caso es que llevo casi dos meses corriendo, y estoy muy contento. Pero quiero empezar a nadar también, por diversificar. Y también para tener otro entrenamiento para descargar mis articulaciones, que no quiero reventar. Mi idea es nadar un par de días y correr otros 3. Cosa que cambiaré si veo que me sobrecargo.

Suelo correr 3 días a la semana, sesiones de 40 min y unos 6,5-7 Km a 1 hora y 9-9,5 Km. Como verás, registros modestos. ¿Con que distancia o tiempo debería empezar a nadar?. ¿Qué consejos me das para las primeras sesiones?. La verdad que sería de gran ayuda tu experiencia. Muchas gracias!!!!
    Pain is temporary, pride is forever

Es esta nuestra crack?
    1h25'07'',esa señorita de negro con gafas,entre tanto maromo?
    http://www.corriendovoy.com/video.ph...05&video=20401
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Como va la carraca de tu rodilla???

Es esta nuestra crack?
    1h25'07'',esa señorita de negro con gafas,entre tanto maromo?
    CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Valencia [Valencia]
    Mali...me cazaste...será posible...si zoy yoooooo!!! q vergüenza por Dios...
    + km +