Atletismo
Página 24 de 24 PrimeraPrimera ... 24
Mostrando resultados del 461 al 479 de 479

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS

Perdonad por mi silencio, pero estas últimas semanas ha sido un auténtico currazo en mi trabajo y cuando llegaba a casa me daba un palo conectarme q no veas. Voy a pasar por vuestros diarios q seguro estaran llenos de anécdotas y retos para este nuevo año.

SOLO PEDIROS DISCULPAS POR MI SILENCIO DURANTE SEMANAS, pero todo está genial!!!! entrenando a tope y con unas ganas tremendas de seguir corriendo.

Mis últimas carreras que hecho,para q veias q no estado haciendo sofing y mas sofing:

*7/12/10 Media Maraton de Mataró 01:24:09 ( 5º general femenina )
    *31/12/2010 Sant Silvestre Bcn ( Cursa dels Nassos ) 38:31 ( 14º general femenina )

UN ABRAZO A TODOS!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS

Perdonad por mi silencio, pero estas últimas semanas ha sido un auténtico currazo en mi trabajo y cuando llegaba a casa me daba un palo conectarme q no veas. Voy a pasar por vuestros diarios q seguro estaran llenos de anécdotas y retos para este nuevo año.

SOLO PEDIROS DISCULPAS POR MI SILENCIO DURANTE SEMANAS, pero todo está genial!!!! entrenando a tope y con unas ganas tremendas de seguir corriendo.

Mis últimas carreras que hecho,para q veias q no estado haciendo sofing y mas sofing:

*31/12/2010 Sant Silvestre Bcn ( Cursa dels Nassos ) 38:31 ( 14º general femenina )

UN ABRAZO A TODOS!!
    ,gracias,por aparecer,me quedo muchas veces con,q le habra pasado a alguien q era constante,ya me decia a mi mismo,pobrecia Susana,estara poniendose como una foca,y no se curra una media en 1h24',madre mia,peaso corredora.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,gracias,por aparecer,me quedo muchas veces con,q le habra pasado a alguien q era constante,ya me decia a mi mismo,pobrecia Susana,estara poniendose como una foca,y no se curra una media en 1h24',madre mia,peaso corredora.
    ..para nada, no pasó na de na...y sigo fina fina...q alegría volver a saber de ti Mali...
    + km +

..para nada, no pasó na de na...y sigo fina fina...q alegría volver a saber de ti Mali...
    Ya lo creo q estas fina,fina,esa genetica guena no puede pararse asi porque si

¡Que crack!

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡Que crack!
    Menos halagos,q esta tiene q cumplir,q esta castigada,por faltar.
    Enga a postear entrenos,y ya me puedes decir objetivos futuros,alguna maraton de aqui a 12meses.

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¡Que crack!
    Menos halagos,q esta tiene q cumplir,q esta castigada,por faltar.
    Enga a postear entrenos,y ya me puedes decir objetivos futuros,alguna maraton de aqui a 12meses.
    Muchas gracias crakis!!! la verdad es q no tengo ni "p...idea" de para donde tirar...no tengo ningun objetivo ni a corto ni a largo plazo..lo ziento Mali, se q todo el mundo corre por objetivos..pero no es mi caso!!! yo solo corro pq ese momento lo disfruto y pq me da mi subidón personal!!!
    + km +

Muchas gracias crakis!!! la verdad es q no tengo ni "p...idea" de para donde tirar...no tengo ningun objetivo ni a corto ni a largo plazo..lo ziento Mali, se q todo el mundo corre por objetivos..pero no es mi caso!!! yo solo corro pq ese momento lo disfruto y pq me da mi subidón personal!!!
    Subidon,,,subidonnn,bueno,ya saldra algo.

Qué máquina vaya tiempazo!!!!!! Cuando te tomes esto un poco más en serio revientas cronos!!! Lástima que en la cursa dels Nassos hubiera tal nivel para que tú quedaras la 14ª las demás devieron de volar

A ver si ahora te quedas por aquí que vas apareciendo y desapareciendo sin dejar rastro

Feliz año peasso de crack¡¡¡ ya se ve que no te has aburrido ehhhh¡¡

Aqui que no te de palo postearr ni naa de eso ¡¡¡¡ que como todos también tienes derecho a tener otra vida a parte del foro, y esto se hace, como el correr, por gusto y no obligación¡¡¡

Dicho esto: como vuelvas a desaparecer ...

Saludos ¡¡¡

hola susana, como vas, ya no posteas como antes, espero que estés bien un saludo guapa,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola susana, como vas, ya no posteas como antes, espero que estés bien un saludo guapa,
    joiaaa q se pierde,voy a tener q ir a Barcelona,ligarmela,y q no se escape tanto,me da igual si tienes pareja,yo soy un roba noviases broma susana,pero si me das pie,me lanzo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Gacelilla...la verdad es q nunca encuantro el momento para postear..lo zientooo!!

joiaaa q se pierde,voy a tener q ir a Barcelona,ligarmela,y q no se escape tanto,me da igual si tienes pareja,yo soy un roba noviases broma susana,pero si me das pie,me lanzo
    Mali, corasson...q me sonrojo!!! ..pues mira os pongo al día de mis planes a corto plazo:

Este domingo 23/01/2010 Cursa Barri Sant Antoni 10km
    domingo 20/03/2010 Media Maraton de Palma de Mallorca
    31/12/2011 Sant Silvestre Vallecana Madrid 10km
    + km +

Gacelilla...la verdad es q nunca encuantro el momento para postear..lo zientooo!!

Mali, corasson...q me sonrojo!!! ..pues mira os pongo al día de mis planes a corto plazo:

Este domingo 23/01/2010 Cursa Barri Sant Antoni 10km
    domingo 20/03/2010 Media Maraton de Palma de Mallorca
    31/12/2011 Sant Silvestre Vallecana Madrid 10km
    No te sonrojes mucho,q el paco y yo,vamos a caza y captura.

Solo esas 3 carreras,eso es por la crisis,joer,me gustaria coincidir contigo,ponme una carrera,tipo maraton pa el proximo año,y la hacemos juntos Susana,yo te hare de liebre,tu pueesss bajar de 3h.
    Te recuerdo q estamos 2011.

No te sonrojes mucho,q el paco y yo,vamos a caza y captura.

Solo esas 3 carreras,eso es por la crisis,joer,me gustaria coincidir contigo,ponme una carrera,tipo maraton pa el proximo año,y la hacemos juntos Susana,yo te hare de liebre,tu pueesss bajar de 3h.
    Te recuerdo q estamos 2011.
    perdon son carreras del 2011!

De momento la crisis todavía no me ha perjudicado...lo q sucede es q no soy de las que llenan su agenda de carreras todos los findes...a mi los fines de semana me encanta levantarme tempranito ( y despues de mi Nespresso ) y salir a rodar desde mi casa...q es cuando mas disfruto!!!!

La carrera de este finde es pq lo hago con algunos compis de mi gym.
    Y las otras dos ( Plama y Madrid ) al depender de vuelo pues las organizo con tiempo...pero no te creas q solo voy hacer estas tres...

Mali, tema Maraton, de momento no me apetece..pero si me encantaría poder coincidir en algun punto de España con vosotros y cascarnos alguna Media, no??
    + km +

perdon son carreras del 2011!

De momento la crisis todavía no me ha perjudicado...lo q sucede es q no soy de las que llenan su agenda de carreras todos los findes...a mi los fines de semana me encanta levantarme tempranito ( y despues de mi Nespresso ) y salir a rodar desde mi casa...q es cuando mas disfruto!!!!

La carrera de este finde es pq lo hago con algunos compis de mi gym.
    Y las otras dos ( Plama y Madrid ) al depender de vuelo pues las organizo con tiempo...pero no te creas q solo voy hacer estas tres...

Mali, tema Maraton, de momento no me apetece..pero si me encantaría poder coincidir en algun punto de España con vosotros y cascarnos alguna Media, no??
    Bueno,eso ya se vera,tu tragas bien las medias,las maratones no tiene porque irte mal,creo q tienes mucho fondo,sobre coincidir en alguna media,ya lo miraremos,Yo solo he podido ir a Sevilla,y ahora en marzo una en Cádiz,pero,bueno,si hay q ir al fin del mundo,se intentara,por tal de verte,jajaja.

Eeeeooooo.... Suuuuu... ¡Una semana sin postear!

Eso por lo menos son 100 kms

¿Ande te metes?

Susanita,esto no puede ser mujer,nos debes tú preciosa presencia,no ves,q tienes un sequito de seguidores,q desea saber de ti,y tus increibles entrenos?.

1h27' en la Media de Madrid
    12ª de la general y 7ª de su categoria.
    Sin comentarios