Atletismo
Página 5 de 24 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 479

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Muy buenos días...llevo colorada desde el día de ayer con todo los piropos q me habéis dado...MIL GRACIAS de corazón...... sois estupendos...ojala estuvieramos mas cerca y pudiéramos conocernos algún día todos en persona...sería la trallaaaa!!

Llevo dándole vueltas al tema de la Media de Valencia, hay alguien que vaya hacerla??? alguien la ha hecho y me puede dar su opción?? bueno la excusa es de la Media es para pasar el fin de en Valencia y de paso pues pq no nos cascamos una Media, no???
    Quien pudiera ir a esa media contigo,la verdad no se quien haria liebre a quien,Gebrekele es de alicante,y algunos mas,haber q te cuentan.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Quien pudiera ir a esa media contigo,la verdad no se quien haria liebre a quien,Gebrekele es de alicante,y algunos mas,haber q te cuentan.
    :genial:...Gracias Mali..a ver q me cuentan estos fieras y consigo decidirme..un besote campeon!!
    + km +

Mi entrenillo de hoy:

27/09/2010: 50' de buena mañanita 2000 m de PISCINA ( he reducio de 4 a 5' el tiempo respecto de la semana pasada ).

45' de cinta caminando a una velocidad de 6,5km/h y variando el pendiente de 11 a 13, + 15' de cambios de ritmo de 11 a 12 km/h...bíceps, cuadrícps, gemelillo y a comé!!!
    + km +

Vas mejorando buen entreno! Esta vez lo has hecho fuerte?
    Yo corro en cinta y esos 45min al 11% yo diría que eran corriendo o agarrada a la cinta porque da miedo esa inclinación, qué estabas subiendo el Everest?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vas mejorando buen entreno! Esta vez lo has hecho fuerte?
    Yo corro en cinta y esos 45min al 11% yo diría que eran corriendo o agarrada a la cinta porque da miedo esa inclinación, qué estabas subiendo el Everest?
    Dani, no corro lokooo ...camino a 6,5km/h pimpampimpam!!!...lo hago para pillar fuerza en las piernas..no se si lo hago bien!!!
    + km +

Tu quieres pillar fuerza en las patas,hazte un circuito oregon,ya veras q pillas fuerza.

Tu quieres pillar fuerza en las patas,hazte un circuito oregon,ya veras q pillas fuerza.
    circuito Oregon??? cuentame q es ezooo!!
    + km +

enhorabuena, estoy realmente asombrado, con tus entrenos, tus marcas, increible de veras... seguiré tu diario sin duda!
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

O también Susana cuestas cortas a ver si encuentro un artículo que tengo por ahí... A mi el circuito Ana Obregón me da un palazo hacerlo

O también Susana cuestas cortas a ver si encuentro un artículo que tengo por ahí... A mi el circuito Ana Obregón me da un palazo hacerlo
    Acabo de ver lo q es un circuito oregon, y es verdad...q palorrooooooo!!!
    + km +

También he colgado bastantes artículos muy interesantes desde mi punto de vista:
    por si te interesan:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...-la-calle.html
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...r-si-o-no.html

Aún tengo más, me parece que voy a tener que empezar a cobrar
    Miniatura de Adjuntos Diario Susana's: correr por el subidón!!!-ciroregon-jpg  

Si ya lo has visto igualmente ahí lo tienes!

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    enhorabuena, estoy realmente asombrado, con tus entrenos, tus marcas, increible de veras... seguiré tu diario sin duda!
    Muy buenos días Luis, muchas gracias....veo q tu tb le das caña...sueles correr algunas carreras por Bcn??

También he colgado bastantes artículos muy interesantes desde mi punto de vista:
    por si te interesan:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...-la-calle.html
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...r-si-o-no.html

Aún tengo más, me parece que voy a tener que empezar a cobrar
    Si ya lo has visto igualmente ahí lo tienes!
    Dani, muchas gracias por la info...me lo miro con calma y a ver si puedo aplicarlo a mi entreno y así cambio un pokito la rutina!!! y si encima mejoro...
    + km +

circuito Oregon??? cuentame q es ezooo!!
    Acabo de ver lo q es un circuito oregon, y es verdad...q palorrooooooo!!!
    Va una elite como tu,un circuito de esos te lo comes en na.
    Yo los hago en la playa,en la arena blanca y revuelta,se hace duro,pero no nota luego,es lo mejor para pillar fuerza de todo,tipo ya q se trabaja todo.

Yo lo q hago,es hacer un ejerc. de piernas,tipo sentadilla,corro unos 200m. pero sin forzar en la velocidad,de lo q se trata es trabajar con lo q te da la arena,si intentas ir muy rapida te desfondaras fijo,y entonces cada 200m. metes otro ejerci. pero esta vez de tronko,tipo abdos,flexiones,y de nuevo correr,y otro e pieernas,tipo saltos,etccc.asi hasta completar unos 5 a 6 ejerc.,y en el ultimo ejerc. acabar en asfalto,o terreno mas estable,a ritmos fuertes,durante 100 a 200m. con q lo repitas una a dos veces,sobra.

28/09/2010: Mi entreno de hoy, 16,5 km cc en 1:15:00 ( aprox ), sensaciones hiperbuenas, tanto muscularmente como a nivel de cardio.
    La temperatura hoy en Bcn era exquisita, al menos para mi, nublado, ligero aire freskito que te motivaba a seguir y seguir. Un gustazo poder correr unos km cerca del mar. Entrada en el gym 15 min cinta caminando a 6,5km/h con desnivel de 11 a 13...6 series de pecho, estiramientos y pa la ducha!!!
    + km +

Muchas gracias Begoter creo q tu tb eres una auténtica mákina, no?? q modalidad?? TRIATLONES?? cuéntame anda!!!

Ymyr, tan solo ha sido suerte...las buenas hoy se quedaron en la cama...
    Susan de suerte nada q. esos times los teneis muy muy muy poquitas.
    estoy empezando la preparación de un maraton.

28/09/2010: Mi entreno de hoy, 16,5 km cc en 1:15:00 ( aprox ), sensaciones hiperbuenas, tanto muscularmente como a nivel de cardio.
    La temperatura hoy en Bcn era exquisita, al menos para mi, nublado, ligero aire freskito que te motivaba a seguir y seguir. Un gustazo poder correr unos km cerca del mar. Entrada en el gym 15 min cinta caminando a 6,5km/h con desnivel de 11 a 13...6 series de pecho, estiramientos y pa la ducha!!!

guauuuu soy tu fans number one!!!!!!!!!

por lo q. leo en la cinta haces mucho trabajo de fuerza con fuerte inclinación. Mali te ha aconsejado perfecto.
    otra opción q. tb. tienes para coger fuerza es hacer series cortitas a tope a una inclinación fuerte pero q. te permita correr tipo un 7% o algo asi....

susanita tiene un raton,,, hola susana como llevas las cosas por aqui, veo que vas como siempre de bien y de rapida, asi me gusta que las chicas den tambien guerra en el asfalto

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Susan de suerte nada q. esos times los teneis muy muy muy poquitas.
    estoy empezando la preparación de un maraton.

guauuuu soy tu fans number one!!!!!!!!!

por lo q. leo en la cinta haces mucho trabajo de fuerza con fuerte inclinación. Mali te ha aconsejado perfecto.
    otra opción q. tb. tienes para coger fuerza es hacer series cortitas a tope a una inclinación fuerte pero q. te permita correr tipo un 7% o algo asi....
    BEGO, te ha salido una buena contrincante, ya tienes un motivo mas para entrenar con mas motivacion

Buen entreno como te gustan las cuestecitas en la cinta jajajajaja Pues sí, hoy ha hecho una temperatura estupenda y eso que he corrido en la cinta, tendrías que ver la temperatura y sobretodo humedad que ha hecho el el gym que voy este verano... Así da gusto jajajaja

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    BEGO, te ha salido una buena contrincante, ya tienes un motivo mas para entrenar con mas motivacion
    Gacelilla, pues por aquín andamos...por cierto, yo no he visto ninguna foto tuya del domingo en Marbella.....de contrincante nada de nada...pero si una compañera Bego!!!

Así q te estás preparando para una Maratón.....te digo algo q no te lo vas ni a creer...bueno ni tu ni nadie...nunca he hecho una Maraton...es algo q requiere tanta preparación, tanto tiempo...q tienes q estar completamente centrado e hipermotivado para ello...lo tengo ahí pendiente..y cuando alguien me dice q se lo está preparando pienso ( quizás tu tb serías capaz!!?? )..así q olee por ti leona...( yo si soy fan tuya.. ) mira si por casualidad fueras rubia, podríamos ser Zipa y Zapa ( de Zipi & Zape )..
    + km +