Atletismo
Página 7 de 24 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 479

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Dani sabes lo q es la CBXR..??? la Costa Brava Extrem Runing...25km con mas de 1500m de desnivel positivo...quedé 1ª de mujeres....
    si ya sabia yo q. por algo eres mi idolo!!!!! q. crack!!!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no, y lo que tendras guardado que aun no has dicho
    esoo esoooo cuenta cuenta....

Hice SOLO la primera etapa de la CBXR...que eran 25km y más de 1500m de desnivel..

van a falta muñequitos en este diario.

Es una carrera por etapas de 3 días...yo solo hice la primera etapa "Selva Marítima". se hace el día se San Jordi ( 23 de abril ) y el año que viene quiero repetir pq bajaré de tiempo seguro..pq este año la hice y no pude ir al 100% debido a q las llagas me mataban..y a ratos tenía q bajar el ritmo, sobretodo en las bajadas..y todo y quedar primera me quedó la sensación q podía haberlo echo mejor sino fuera pq llevaba unas zapas demasiado duras!!
    joeeeeee y guardandote fuerzas....este año puede ser brutal!!!!!!
    Susana y q. te pasó??? zapas??? calcetines???

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juro que tengo algunas revistas hablando de esa carrera. Voy a ver si te hicieron una foto para recortarla y ponerla en mi mesita de noche. Ains, eres una diosa del running, así que todas las noche pediré a Santa Susanita que me dé fuerzas para correr todos los días más
    q YO SOLO HICE LA PRIMERA ETAPA...no hice la carrera de 3 etapas!! pero gracias de corazón por tus halagos...juer!!! sois un amor!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si ya sabia yo q. por algo eres mi idolo!!!!! q. crack!!!!!!

esoo esoooo cuenta cuenta....

van a falta muñequitos en este diario.

joeeeeee y guardandote fuerzas....este año puede ser brutal!!!!!!
    Susana y q. te pasó??? zapas??? calcetines???
    Begoter...llevaba unas bambas SUPERDURAS de montaña y me hicieron llagas en los pies a media carrera!!!

Me encantan los muñekitos!!
    + km +

Mi entreno de hoy:
    31/09/2010: 17,3km en 1:19:00...la verdad es q no iba muy fina...primero pq tenía los jamones un tanto cargaetes de hacer glúteo y sentadillas ayer....y tb porque mis zapas de entreno unas Asics Stratus las tengo demasiado castigadas y lo noto mogoyon..si os digo q llevan mas de 6000km para ser mas exactos unos 6480km ...son demasiados no??? total que tengo la Media Maraton de Collserola este fin de y mañana me tengo q comprar unas bambas de entreno ( pq si utilizo las Saucony Fastwitch me van durar 2 días )...el problema es q los modelos de chica que hacen son una auténticakaka!!!
    + km +

¿Más de 6000 km? Úsalas para caminar pero déjalas aparte. Dicen que las zapas pierden propiedades (aproximadamente) a los 900 km. así que ni te cuento. No te digo que cada 900 haya que cambiar, ya que esto es como los neumáticos de los coches que te dicen cada 50000 pero normalmente 100000 les metes sin problemas, pero más de 6000 y con unas Stratus que no son de lo mejor... La verdad es que debes tener unas articulaciones de oro para que no te duela nada. En fin, yo que tú buscaría una. Pregunta a jonathan o metete en la web donde compraste las fastwich para ir viendo.

Un saludo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Esta crack,aunque corra descalza se meteria kilometros,renueva las zapas,las fascitis,periostitis,y otras lesiones del corredor,estan hay al acecho,y esas zaas no son nada buenas,aun estando sin kms. imaginate usadas,q digo superusadas.

Yo si fuera tu,miraria algo como mixtas,irias mucho mas rapida y a gusto,y unas voladoras como las q fast...para competir volaras,ya veras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Más de 6000 km? Úsalas para caminar pero déjalas aparte. Dicen que las zapas pierden propiedades (aproximadamente) a los 900 km. así que ni te cuento. No te digo que cada 900 haya que cambiar, ya que esto es como los neumáticos de los coches que te dicen cada 50000 pero normalmente 100000 les metes sin problemas, pero más de 6000 y con unas Stratus que no son de lo mejor... La verdad es que debes tener unas articulaciones de oro para que no te duela nada. En fin, yo que tú buscaría una. Pregunta a jonathan o metete en la web donde compraste las fastwich para ir viendo.

Un saludo
    Llevo 3 días buscando mi nuevas zapas..pero o veo ningunas q me den un vuelco al corazón...yo es a mis bambitas de entreno las tengo super consentidas..las mantengo SIEMPRE limpitas, las hablo, las canto We Are the Champions...yo se q ahora estan triste pq saben q sus días de gloria quedaron atrás..y me da una penita!!! pobretas, q lástima...

+ km +

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esta crack,aunque corra descalza se meteria kilometros,renueva las zapas,las fascitis,periostitis,y otras lesiones del corredor,estan hay al acecho,y esas zaas no son nada buenas,aun estando sin kms. imaginate usadas,q digo superusadas.

Yo si fuera tu,miraria algo como mixtas,irias mucho mas rapida y a gusto,y unas voladoras como las q fast...para competir volaras,ya veras.
    Mli las Fast ya las tengo nuevas para carreras de 10km, necesito otras para entrenar en las tiradas q hago de 16 y 17km..q me recomiendas?? pero q sean guapas, eh???..estas mejor de tu resfriado???
    + km +

Mli las Fast ya las tengo nuevas para carreras de 10km, necesito otras para entrenar en las tiradas q hago de 16 y 17km..q me recomiendas?? pero q sean guapas, eh???..estas mejor de tu resfriado???
    Ahora te miro algo,el resfriado no es gran cosa,solo de vez en cuando estornudo y moqueo,pero nada de dolores de huesos,ni de cabeza,pero bueno,no hago deporte,para no forzar nada.

mizuno wave precision9,10,11.

Zapas,de ese perfil,te irian muy bien,por tu cuerpo liviano,irias muy comoda,y si has ido con la stratus con esa pecha de kms. no creo q esas te hagan nada malo,todo lo contrario.

lunarglide+2

Ahora te miro algo,el resfriado no es gran cosa,solo de vez en cuando estornudo y moqueo,pero nada de dolores de huesos,ni de cabeza,pero bueno,no hago deporte,para no forzar nada.
    Gracias guapeton!!! si es q eres un amore!
    + km +

Gracias guapeton!!! si es q eres un amore!
    Unas Adidas - Ladies Adizero Adios Shoes, me irian bien para rodadas de 17km???
    + km +

Aquí te dejo 3 más de nike, que seguro te iran de lujo para esos grandes entrenos
    Miniatura de Adjuntos Diario Susana's: correr por el subidón!!!-zapas-jpg  
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Aquí te dejo 3 más de nike, que seguro te iran de lujo para esos grandes entrenos
    Luis, el problema es q no confío en las Nike para entrenar...no me acaba de encajar como zapatilla de runing..pero muchas gracias Luis...
    + km +

mizuno wave precision9,10,11.

Zapas,de ese perfil,te irian muy bien,por tu cuerpo liviano,irias muy comoda,y si has ido con la stratus con esa pecha de kms. no creo q esas te hagan nada malo,todo lo contrario.

lunarglide+2
    Mali, y las Mizuno Wave Musha 2 Running Shoe, q tal lo ves???
    + km +

De las Adizero adios olvídate, son superligeras y no te durarían ni 3 meses, del estilo más bien de las Fastwich. Y las Mizuno tres cuartas de lo mismo. Recuerda que lo que buscas es zapas de entreno, no de competición por lo que han de ser más amortiguadas y por tanto más pesadas.

Mira las Jazz XIII. Son las que yo tengo (yo las de hombre, claro) y tienen las tres B y además son bastante ligeritas para ser de entreno

Luego las Brooks Ghost 3 tampoco están mal

LUego decirte que nada de lavadoras para las zapas de running que te cargas sus propiedades
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Qué pasada 6000kms! Cámbiate ya de bambas que eso no puede ser bueno ahí ya no hay amortiguación ni na de na. Las zapas que tuve ni idea de los kms pero sé que acabaron casi sin suela
    Pregúntale al gran jonathan Las mizuno wave precision son muy guapas pero tienen que ir acorde con tu pisada yo no tengo ni idea del tema a ver si joanthan te responde

Unas Adidas - Ladies Adizero Adios Shoes, me irian bien para rodadas de 17km???
    No esas son voladoras,para entrenar,para tu peso,o te adaptas a las de toda la vida,las q tienen mas amoriguacion,tipo glicerin8 de brooks,u mixtas para llevar muy bienas sensaciones.

Mali, y las Mizuno Wave Musha 2 Running Shoe, q tal lo ves???
    Las mushas2,creo q son mixtas,te irian bien,pero para no arriesgar,en esas largas tiradas ve a algo mas amortiguado,al fin y al cabo,ponga lo q te pongas volaras

De las Adizero adios olvídate, son superligeras y no te durarían ni 3 meses, del estilo más bien de las Fastwich. Y las Mizuno tres cuartas de lo mismo. Recuerda que lo que buscas es zapas de entreno, no de competición por lo que han de ser más amortiguadas y por tanto más pesadas.

Mira las Jazz XIII. Son las que yo tengo (yo las de hombre, claro) y tienen las tres B y además son bastante ligeritas para ser de entreno

Luego las Brooks Ghost 3 tampoco están mal

LUego decirte que nada de lavadoras para las zapas de running que te cargas sus propiedades
    Estas q te pone el pipa,te iran muy bien,para los rodajes largos,y no son muy pesadas,lo malo,es el precio,si puedes probartela en tienda,y luego la pides al extranjeris,q valen la mitad