Atletismo
Página 9 de 24 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 479

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Mi entreno de ayer día 1/10/10:
    2000m de piscina unso 53'.
    45' cinta, caminando a 6,5km/h con desniveles de 10 a 13%.
    Varias series de cuadríceps, gemelos bossu, bíceps + estiramientos

Mi entreno de hoy 2/10/10: 14,4km en 1:02:00...me sentía hiper-bién, sobradísima...hubiera echo 20km pero teniendo en cuenta q mañana tengo una Media Maraton de montaña...y como se enteren mis compis q hoy en vez de descansar me cascado 14 km me fusilan..y es q yo quería ir a andar hoy de caras a la carrera de mañana, pero tengo mis Fastwitch en el vestidor llorando pq tan solo las saco una vez por semana a rodar ( para q no cepillármelas tan rápido ) y me dicho q coño, si mañana voy a la montaña no las voy a sacar..pues las sako hoy y mañana q sea lo q Dios quiera...jijiji!..por cierto, q bien van estas zapas..me encantan!!!

No si está claro, todo sea por las zapas, te entiendo , las pobres alli arrinconadas, que más da que tenga al día siguiente una media (por cierto a ver que te traes de alli), vamos a darlas un paseo tranquilo

Suerte para mañana aunque no la vas a necesitar

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem Susana, estás poniendo zapas que son de tío, de competición y triatletas, pero nada de específico para tí y tu caso, que es mujer, entrenamiento y raneras.

Tienes razón, y unas Adidas Adizero Tempo o Boston, crees q me irían bien???
    + km +

Tempo mas mixtas,y boston sin ser de meter tiradas largas,te vendran bien para ti.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tempo mas mixtas,y boston sin ser de meter tiradas largas,te vendran bien para ti.
    Muchas gracias Guapete!!! veo q hoy te mas marcado 100km de bici..anda no! si es q eres un chico q vale pa tó!!!
    + km +

Muchas gracias Guapete!!! veo q hoy te mas marcado 100km de bici..anda no! si es q eres un chico q vale pa tó!!!
    La bici,es una kaka,marca mala,de hierro,y con mas de 15 años,me gusta el ciclismo carretera,pero es muy peligroso aqui en españa,se inclina mucho los codos,y el ancho no es del todo amplio,si por mi fuera,seria triatleta,o prepararia ironmanes,pero aqui es muy dificil,no hay motivacion para esas palizas.

Mi entreno de ayer día 1/10/10:
    2000m de piscina unso 53'.
    45' cinta, caminando a 6,5km/h con desniveles de 10 a 13%.
    Varias series de cuadríceps, gemelos bossu, bíceps + estiramientos

Mi entreno de hoy 2/10/10: 14,4km en 1:02:00...me sentía hiper-bién, sobradísima...hubiera echo 20km pero teniendo en cuenta q mañana tengo una Media Maraton de montaña...y como se enteren mis compis q hoy en vez de descansar me cascado 14 km me fusilan..y es q yo quería ir a andar hoy de caras a la carrera de mañana, pero tengo mis Fastwitch en el vestidor llorando pq tan solo las saco una vez por semana a rodar ( para q no cepillármelas tan rápido ) y me dicho q coño, si mañana voy a la montaña no las voy a sacar..pues las sako hoy y mañana q sea lo q Dios quiera...jijiji!..por cierto, q bien van estas zapas..me encantan!!!

Qué caña antes de una media tan dura!!! Espero que te vaya muy bien mañana y quedes primera pero sin humillar a las demás chicas

Me cuesta un poco seguir los diarios del foro. Me acabo de leer todo tu diario y es impresionante. Normalmente llega una chica al foro y haces, sin querer a veces, la extrapolación de sus marcas de chica a chico. En tu caso no es necesario para nada, porque tiene marcones, objetivamente vistos, independientemente de tu sexo. Lo bueno de todo es que vas muy bien y que te veo con hambre de correr.

Ya he visto, es normal teniendo en cuenta como entrenas, que rindes muy bien en carrera. Me da la sensación, por tus entrenamientos, que eres muy buena fondista, y que en medias maratones llanas (tampoco conozco cómo está el tema en Catalunya, pero por la zona centro sí...) seguro que pillarías premio en metálico.

Mucha suerte para la media de montaña de mañana, y esperamos crónica (no nos sirve el tiempo y el puesto). Suerte.

Mi crónica de hoy:

Media Maratón de montanya de Collserola ( Barcelona ):
    8:30h de la mañana dan el pistoletazo..salgo muy rápida rapidísima para posicionarme debido a que los 2 primeros Km. son a través de un camino muy estrecho imposible de adelantar a la peña...sigo corriendo, me siento muy bien, demasiado bien, decido ir toda la carrera hiper concentrada con mi música, en cada control apenas paro 10'' para beber algo de agua y sigo..no quiero perder tiempo, pa q?? no lo necesito, decido ser prudente no ir a mi límite pq son 21km q no tengo ni p..idea del recorrido..ya han pasado 30min, 60min, 90min, 115min...rapidísimo y ahí decido preguntar a un chico q va detrás mío si falta mucho para llegar a la meta ( aunque vaya de maravilla ) y me dice: ya estamos..finalmente 01:48:00..contentísima...he disfrutado muchísimo...1º absoluta de chicas ( bueno le sacado casi 20min a la segunda )....estoy supercontenta..lo acabo de celebrar con una peazo de paella con mi pareja!!

Aquí os dejo el perfil de la carrera pq he sido incapaz de subirlo!!

http://www.uechorta.net/MARATO/Mitja.Marato.Perfil.pdf
    + km +

Mi crónica de hoy:

8:30h de la mañana dan el pistoletazo..salgo muy rápida rapidísima para posicionarme debido a que los 2 primeros Km. son a través de un camino muy estrecho imposible de adelantar a la peña...sigo corriendo, me siento muy bien, demasiado bien, decido ir toda la carrera hiper concentrada con mi música, en cada control apenas paro 10'' para beber algo de agua y sigo..no quiero perder tiempo, pa q?? no lo necesito, decido ser prudente no ir a mi límite pq son 21km q no tengo ni p..idea del recorrido..ya han pasado 30min, 60min, 90min, 115min...rapidísimo y ahí decido preguntar a un chico q va detrás mío si falta mucho para llegar a la meta ( aunque vaya de maravilla ) y me dice: ya estamos..finalmente 01:48:00..contentísima...he disfrutado muchísimo...1º absoluta de chicas ( bueno le sacado casi 20min a la segunda )....estoy supercontenta..lo acabo de celebrar con una peazo de paella con mi pareja!!

Felicitats noia!!!!!! Ya te dije que no abusaras de las pobres chicas ¿Sabes dónde están las clasificaciones? Era muy dura? Recorrido guapo?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Felicitats noia!!!!!! Ya te dije que no abusaras de las pobres chicas ¿Sabes dónde están las clasificaciones? Era muy dura? Recorrido guapo?
    creo q las clasificaciones no estan todavía colgadas..el recorrido precioso..dura, si dura, pero si has hecho alguna otra de montaña esta es para hacerla y disfrutarla, pq si miras el desnivel en el perfil no es tanto )...yo quiero repetir!!!
    + km +

Como te ha dicho Mali las Boston. Ambas son mixtas, pero las Boston tienen más amortiguación y peso y te vendrían mejor. Además dicen que son bastante duraderas para ser mixtas.

Por cierto, enhorabuena por el triunfo. Ese tiempo para ese perfil es la leche. Seguro que ha habido pocos hombres que han llegado antes que tú.

A sus pies como siempre
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Jooooooerrrr

Me acabo de leer el diario y he flipaaao mucho!. Vaya ritmos, vaya entrenos, que dedicacion xdios!.

Ennnnhorabuena por esa carrera y por esa marca!.
    Seguire tus entrenos de pisci y de carrera....

creo q las clasificaciones no estan todavía colgadas..el recorrido precioso..dura, si dura, pero si has hecho alguna otra de montaña esta es para hacerla y disfrutarla, pq si miras el desnivel en el perfil no es tanto )...yo quiero repetir!!!
    Chica ¿tu estas segura que eres de este planeta?. Como diria Jesulin en dos palabras IM PRESIONANTE

No es de este planeta,de todas formas,te felicido,

las tempo las tengo yo...amarillas...son una chulada!!!
    el tema es q. me comentaron q. no abusara de ellas pq. tienen poca amortiguación.
    en tu caso q. tienes ritmos altos, creo q. si q. te iran perfectas..
    preguntale a Jonathan es un experto en zapas.

Mi crónica de hoy:

no es para menos Susana....
    impresionante ese tiempo en carrera de montaña, y sacandole 20' a la 2ª.
    ya sabia yo q. este diario me iba a fascinar.

Espectacular el tiempo que hiciste, y tu clasificación general.

No hace falta ver el perfil para saber que era dura. Sólo con ver que el ganador, Mohamed Agouzal, ha ganado con 1h33' podemos hacernos una idea de la dureza de la carrera. Ese tiempazo que has hecho, 1h48', equivaldría a 24' menos en una media maratón convencional.

Enhorabuena por la carrera. Por la crónica de tu carrera parece que ibas cómoda, regulando, con cierta tranquilidad... Supongo que algo sufrirías ¿no?.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como te ha dicho Mali las Boston. Ambas son mixtas, pero las Boston tienen más amortiguación y peso y te vendrían mejor. Además dicen que son bastante duraderas para ser mixtas.

Por cierto, enhorabuena por el triunfo. Ese tiempo para ese perfil es la leche. Seguro que ha habido pocos hombres que han llegado antes que tú.

A sus pies como siempre
    MUCHAS GRACIAS A TODOS de todo corasson por vuestras felicitaciones!!

Pues entraron 39 hombres antes q yo!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Jooooooerrrr

Me acabo de leer el diario y he flipaaao mucho!. Vaya ritmos, vaya entrenos, que dedicacion xdios!.

Ennnnhorabuena por esa carrera y por esa marca!.
    Seguire tus entrenos de pisci y de carrera....

..muchas gracias Trimorsa

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Chica ¿tu estas segura que eres de este planeta?. Como diria Jesulin en dos palabras IM PRESIONANTE
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No es de este planeta,de todas formas,te felicido,
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    las tempo las tengo yo...amarillas...son una chulada!!!
    el tema es q. me comentaron q. no abusara de ellas pq. tienen poca amortiguación.
    en tu caso q. tienes ritmos altos, creo q. si q. te iran perfectas..
    preguntale a Jonathan es un experto en zapas.
    Muchas gracias Begoter...así lo haré guapetona!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no es para menos Susana....
    impresionante ese tiempo en carrera de montaña, y sacandole 20' a la 2ª.
    ya sabia yo q. este diario me iba a fascinar.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Espectacular el tiempo que hiciste, y tu clasificación general.

No hace falta ver el perfil para saber que era dura. Sólo con ver que el ganador, Mohamed Agouzal, ha ganado con 1h33' podemos hacernos una idea de la dureza de la carrera. Ese tiempazo que has hecho, 1h48', equivaldría a 24' menos en una media maratón convencional.

Enhorabuena por la carrera. Por la crónica de tu carrera parece que ibas cómoda, regulando, con cierta tranquilidad... Supongo que algo sufrirías ¿no?.
    Uvaursi muchas gracias...sufrí muy pokito.. ..no pase de 170 pulsaciones y eso para mi es mucho!!
    + km +

200Después de la carrera de ayer..tengo agujetas en los cuadriceps...así q para acelerar la recuperación he decido no descansar!

De buena mañana mis 2000m de piscina ( 55' )
    Al mediodía 55' de cinta caminando a 6,5km/h y variando la pendiente de 10 a 13% ( pq poniendo pendiente no me siento para nada las agujetas ) luego he trotado 5 miserios minutos a 10km/k..unas series de bíceps, glúteo y gemelo.

Mañana creo q optaré por el mismo entreno y para el miércoles espero haber eliminado todos los residuos musculares y poder salir a rodar cómoda..
    + km +