Atletismo
Página 1 de 24 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 479

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

Diario Susana's: correr por el subidón!!!

Voy a empezar este Diario en respuesta y en honor, si me permitís, a la primera persona que se me presentó tras mi primer post en este gran foro:

Sr. Paco Gacela, para mi Gacelilla!! veo q todos vosotros os curráis los Diarios con un cariño y una motivación extraordinaria. Muchos teneis un objetivo común q es la superación personal y eso es fantástico. Yo para serte franca Gacelilla, no tengo una motivación personal de superación, simplemente corro, pq es MI MOMENTO DEL DIA..somos yo y mi música HOUSE, tan fácil y tan sencillo como eso, es un subidón q me engancha de tal manera q al día siguiente quiero repetir...nunca salgo acompañada a rodar ( siempre me veo en la difícil situación y compromiso de a todos los q me piden salir conmigo les digo q si q ya quedaremos un día, lo q se dice "tirar balones fuera", vaya! )..no soy una buena compañía, pq no me gusta el parloteo mientras corro, yo siempre digo...entrenamos! y a cascar luego nos vamos al bar el rato q haga falta.

Espero no haberos aburrido y q no se haya dormido nadie con este rollazo q he escrito.

Objetivos: de momento no lo tengo claro...mi pregunta es; y llegado a este punto q ya tengo mi Diario abierto, q tengo q hacer?? espero no decepcionaros ni mucho menos aburriros chicos/as.
    Besos desde Barcelona
    + km +

Bienvenida Spider, ya decia yo que eras carne de Diario, con todo el cariño del mundo

Pues ahora lo que tienes que hacer es ir poniendo los entrenos que vaya haciendo, cotilleas por otros diarios y esperas los primeros vaciles, .... en breve también entrada un tal Mali, ya te habrá hablado de él el Gacela, y poco más, dejas pasar el tiempo y tendrás mil páginas, unos buenos amigos y con un poco de suerte correras mejor y más rápido y otros lo harán gracias a tus consejos .... vamos a si en resumen¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bienvenida Spider, ya decia yo que eras carne de Diario, con todo el cariño del mundo

Pues ahora lo que tienes que hacer es ir poniendo los entrenos que vaya haciendo, cotilleas por otros diarios y esperas los primeros vaciles, .... en breve también entrada un tal Mali, ya te habrá hablado de él el Gacela, y poco más, dejas pasar el tiempo y tendrás mil páginas, unos buenos amigos y con un poco de suerte correras mejor y más rápido y otros lo harán gracias a tus consejos .... vamos a si en resumen¡¡
    Shhhhhhhhhh me llamabas.
    Spider,ya puedes decir tu verdadero name,una foto de todo tu ser.
    Haces bien en correr sin mas,yo empece hace 5 años igual q tu,escuchaba musica guapa y me iba enganchando cada dia mas,al final acabaras corriendo carreras populares,etcc.... y mas en Barcelona q hay muchas.

Si abres un diario,es para contar lo q haces en tus correrias,cuenta todo con pelos y señales.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ah vale se llama Susana,susanita tiene un raton,un raton chiquitin...esa cancion seguro q se la sabe el paco gacelilla.

joer Mali las hueles¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Voy a empezar este Diario en respuesta y en honor, si me permitís, a la primera persona que se me presentó tras mi primer post en este gran foro:

Sr. Paco Gacela, para mi Gacelilla!! veo q todos vosotros os curráis los Diarios con un cariño y una motivación extraordinaria. Muchos teneis un objetivo común q es la superación personal y eso es fantástico. Yo para serte franca Gacelilla, no tengo una motivación personal de superación, simplemente corro, pq es MI MOMENTO DEL DIA..somos yo y mi música HOUSE, tan fácil y tan sencillo como eso, es un subidón q me engancha de tal manera q al día siguiente quiero repetir...nunca salgo acompañada a rodar ( siempre me veo en la difícil situación y compromiso de a todos los q me piden salir conmigo les digo q si q ya quedaremos un día, lo q se dice "tirar balones fuera", vaya! )..no soy una buena compañía, pq no me gusta el parloteo mientras corro, yo siempre digo...entrenamos! y a cascar luego nos vamos al bar el rato q haga falta.

Espero no haberos aburrido y q no se haya dormido nadie con este rollazo q he escrito.

Objetivos: de momento no lo tengo claro...mi pregunta es; y llegado a este punto q ya tengo mi Diario abierto, q tengo q hacer?? espero no decepcionaros ni mucho menos aburriros chicos/as.
    Besos desde Barcelona
    Tu objetivo es ir conmigo en la sansi de Bcn a bajar de 37 eso si puedo yo

joer Mali las hueles¡¡¡
    Ya ves,tengo un radar en el pc,cuando se conecta una chica nueva y encima q corre q se las pela,como a mi me molan,lastima q tendra novio

Agradeceros a Dani, Mali y Grantito vuestra bienvenida...
    Para ir abriendo boca...Mmmmmm..mi entreno de hoy: carrera continua ( cc ) una de mis salidas desde el gym circuito de 17km...por las calles de Bcn..recorrido bastante planito..( para mi la diferencia de desnivel por las calles de Bcn no son significativos )...17km en 01:15:00..pulsaciones ni flowers, voy por sensaciones..pero me sentía mas o menos cómoda...y pim pam!!! estiramientos...un poco de bíceps, un poco de gemelos, + estiramientos y a la duchaaaaaaaaaaa!!!
    Ya me podeis criticar y meteros conmigo...
    + km +

17km a 4.24 muy buen entreno!!! Ese ritmo me suena a que no ibas a tope pero lo notabas
    No te gustaría irte a un club¿? Allí yo creo que te pondrían en 35 mínimo y quien sabe hasta donde llegarías. Pero bueno va por gusto a mí no me gusta entrenar con entrenador prefiero ir a mi bola, no sé si será tu caso..

Para ir abriendo boca...Mmmmmm..mi entreno de hoy: carrera continua ( cc ) una de mis salidas desde el gym circuito de 17km...por las calles de Bcn..recorrido bastante planito..( para mi la diferencia de desnivel por las calles de Bcn no son significativos )...17km en 01:15:00..pulsaciones ni flowers, voy por sensaciones..pero me sentía mas o menos cómoda...y pim pam!!! estiramientos...un poco de bíceps, un poco de gemelos, + estiramientos y a la duchaaaaaaaaaaa!!!
    Entrenas siempre por asfalto?.
    Otra....sueles rodar con zapatillas ligeras?.
    Otra,q color de ojos tienes?,corto y cambio.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    17km a 4.24 muy buen entreno!!! Ese ritmo me suena a que no ibas a tope pero lo notabas
    No te gustaría irte a un club¿? Allí yo creo que te pondrían en 35 mínimo y quien sabe hasta donde llegarías. Pero bueno va por gusto a mí no me gusta entrenar con entrenador prefiero ir a mi bola, no sé si será tu caso..
    Uff,como le pongan entrenador,esta se convierte en elite a los 33

joerr que ritmos, tu lo que vas es tirando telaranas de esas a toa leche y así cualquiera¡¡¡

Ya sabia yo que me había equivocado de héroe en la fotico, coño¡¡¡

joerr que ritmos, tu lo que vas es tirando telaranas de esas a toa leche y así cualquiera¡¡¡

Ya sabia yo que me había equivocado de héroe en la fotico, coño¡¡¡
    Ya ves,tu esq escogiste al superheroe del antifaz,grantito,y vas cegato al correr

Besos desde Barcelona
    Hola susana, que bien de ver que te abristes el diario, asi ya podemos tenerte un poco mas cerca, para mi es un orgullo de que estes aqui en este foro, ya iras conociendo poco a poco a la gente en el foro, yo, sin conocerte aposte por ti, y sigo apostando, y se que vas a llegar muy lejos en el atletismo si te lo propones realmente, espero verte algun dia y no es hablar por hablar te lo digo en serio, y quedar en alguna carrera, ya sea en barcelona o en andalucia, ademas correr en diferentes sitios diferentes de España es una motivacion extra, a mi tambien me gusta correr solo, aunque aveces me gustaria correr con alguien de mi nivel, y tanpoco me gusta hablar mucho en un entrenamiento, por que quiero ir a mi rollo. lo dicho, me alegra un monton por abrirte el diario.,,,,,,,,,,, !ha! y me alegro que fuese yo el primero de postear contigo eso me halaga mas aun, un saludo maja.

como dicen los compañeros menudo ritmo, ya quisiera yo ese ritmo en tan solo 10km.

bueno un saludo
    OBJETIVOS

seguir corriendo cuando venga el frió.
    10 km a Valencia bajando los 45´.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-vcf510.html

Para ir abriendo boca...Mmmmmm..mi entreno de hoy: carrera continua ( cc ) una de mis salidas desde el gym circuito de 17km...por las calles de Bcn..recorrido bastante planito..( para mi la diferencia de desnivel por las calles de Bcn no son significativos )...[SIZE="5"17km en 01:15:00[/SIZE]..pulsaciones ni flowers, voy por sensaciones..pero me sentía mas o menos cómoda...y pim pam!!! estiramientos...un poco de bíceps, un poco de gemelos, + estiramientos y a la duchaaaaaaaaaaa!!!

Mare mia con Susana,menuda pantera esta hecha la señorita!,imagino q llevaras muchos años en esto,no?,esos tiempos son palabras mayores...
    Bienvenida y seguir así de bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,tengo un radar en el pc,cuando se conecta una chica nueva y encima q corre q se las pela,como a mi me molan,lastima q tendra novio

Por cosas como esta te aprecio tanto

Muy buenos días forofos!!!

Ai jolines, me siento muy alagada por todos los post que me encontrado esta mañana, espero no decepcionaros, muchas gracias compañeros!!!

Gacelilla tomo nota y estoy segura q en alguna carrera nos veremos las caras y podremos charlar tranquilamente, será un verdadero placer, de corazón te lo digo!!!

Dani, lo del club??? de momento no me apetece tener obligaciones, ni compromisos, soy demasiado exigente conmigo misma y entrar en un Club me supondría mucha presión ( me conozco! ). En relación a la carrera de Sants ( 10km) no es una carrera para bajar de 37' creo yo...pq sino recuerdo mal, el tramo final era una recta en subidita, no ligero pendiente y no era para ir a tope...nu se este año, será cuestión de ver el recorrido, y la probamos juntos a ver q resultado nos da, no???

[
    Mali, 99% asfalto...ayer me llegaron mis Saucony Fastwitch 4, y el domingo las estreno, yijaaaa!! hasta ahora siempre he utilizado las Asics Stratus. Y el color de mis ojos...Mmmm! los veràs el día que tengamos ocasión.

Yauma, pues llevo corriendo a mi bola desde hace años..pero durante esos últimos 12 meses es cuando me decidí hacer carreras populares y la verdad es q he obtenido muy buen resultado de todas ellas a parte de la experiencia, claro.
    + km +

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Mare mia con Susana,menuda pantera esta hecha la señorita!,imagino q llevaras muchos años en esto,no?,esos tiempos son palabras mayores...
    Bienvenida y seguir así de bien.

Por cosas como esta te aprecio tanto
    Es reciproco amigo.
    Muy buenos días forofos!!!

Ai jolines, me siento muy alagada por todos los post que me encontrado esta mañana, espero no decepcionaros, muchas gracias compañeros!!!

Gacelilla tomo nota y estoy segura q en alguna carrera nos veremos las caras y podremos charlar tranquilamente, será un verdadero placer, de corazón te lo digo!!!

Dani, lo del club??? de momento no me apetece tener obligaciones, ni compromisos, soy demasiado exigente conmigo misma y entrar en un Club me supondría mucha presión ( me conozco! ). En relación a la carrera de Sants ( 10km) no es una carrera para bajar de 37' creo yo...pq sino recuerdo mal, el tramo final era una recta en subidita, no ligero pendiente y no era para ir a tope...nu se este año, será cuestión de ver el recorrido, y la probamos juntos a ver q resultado nos da, no???

[
    Mali, 99% asfalto...ayer me llegaron mis Saucony Fastwitch 4, y el domingo las estreno, yijaaaa!! hasta ahora siempre he utilizado las Asics Stratus. Y el color de mis ojos...Mmmm! los veràs el día que tengamos ocasión.

Yauma, pues llevo corriendo a mi bola desde hace años..pero durante esos últimos 12 meses es cuando me decidí hacer carreras populares y la verdad es q he obtenido muy buen resultado de todas ellas a parte de la experiencia, claro.
    Jolines,asfalto,ten cuidado guapa,no quiero ser alarmista y preocuparte,pero corriendo como corres,q es de despreocupada,y siempre a buenos ritmos,como falles en algo,las lesiones estaran hay presentes,ojala me equivoque,porque se ve q tu buen peso,te permite ir sin problemas,pero bueno,hasta la elite,q lo tiene todo para evitar lesiones,se tiran temporadas jodios.

Yo pienso q no necesitas entrenadores etcc... pero si q tendrias q cambiar algunas cosillas,para seguir mejorando,porque si en un año de competir tienes esos tiempos,y con 33,aun tienes mucha mejora,yo contemplaria la posibilidad de meter a principio temporada o de un mesociclo,cuestas,fartlek,entrenos de mucho rodar trankila por recorridos de tirra con muchas cuestas,y ya luego segun la distancia q quieras mejorar,meter solo un poco de trabajo fraccionado,q en serio,al principio y hacerlo a primeras no te gustara o no te gusta,pero si has entrenado,cuestas,fartlek...etcc... luego mucho mas facil las series,y te gustaran seguro,y las series cortas te iban a hacer una mejora espectacular en los 10k.

Sobre tus ojos,,no se,si algun dia te vere,mi vida es muy complicada,no suelo ir a carreras,no me gustan mucho,yo soy de los q corren en plena naturaleza,descalzo y desnudo

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Tu objetivo es ir conmigo en la sansi de Bcn a bajar de 37 eso si puedo yo
    Me autocito Susana yo te decía la San Silvestre de Barcelona(día 31 de diciembre no sé si la has hecho) pero bueno si quieres en Sants me haces de liebre sub 38 Te digo que en la SANSI DE BARCELONA es para hacer buena marca al ser todo 100%plano menos un repechito de 20m

Mali si tienes razón en el tema del asfalto, si te soy franca, jamas he tenido molestias de nada ( será por mi peso 47kg, pisada neutra ) y pq trabajo mininamente algo de musculación de piernas en el gimnasio y eso quieras o no ayuda...el día q empiece a notar algún dolor al igual me llegaran todos juntos ( yo tb sigo tocando madera!! )..

Hago asfalto pq así aprovecho las 2 horas de la comida del mediodía..y claro trabajo y vivo en pleno centro de Barcelona..y el finde me da un palorro tremendo tener q pillar el coche para salir a correr por las afueras
    + km +