Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Diario de esploris

Diario de esploris

Hola a todos. Ante todo decir que es una idea muy buena. Actualmente estoy haciendo un plan para los 10000, saliendo a correr si puedo 6 dias a la semana, pero como minimo 5. El Domingo pasado los corri en madrid en 48,35. A ver si para los proximos consigo bajarlo algo. Aunque no es mi obsesion los tiempos si supone un reto personal ir superandome.
    Hasta ahora he estado entrenando durante mas de un año con unas zapatillas Reebok que tenian en casa desde hace mucho tiempo compradas para salir a correr algun dia. Unas zapatillas baratillas pero es lo que hay la economia no da para mas. Hoy por fin y despues de llevar ahorrando unos eurillos de aqui y otros de alli, he estrenado unas adidas snova glide. He salido esta mañana a las 07:30 horas a hacer 5 km de carrera y decir que parecia que flotaba dios mio que diferencia.
    No he querido apretar mucho, haciendolos a un ritmo de 5 m. ya que mañana tengo pensado hacer 15. asi que ya mañana os cuento que tal con las zapas, aunque no se si hacerlo con las viejas, ya que estas aun no estan domadas y no se si sera bueno una tirada de 15, siendo tan nuevas.
    venga hasta mañana

Bienvenido, a ver que tal esa tirada, vas a notar la diferencia de zapas, las glide son buenas zapas, no es porque yo las tenga también

Bueno hoy ha sido un dia duro, aprovechando que iba a casa de los suegros en alcala de henares, y que desde la puerta de mi casa hasta la puerta de la suya hay 15,310 km, he realizado el desplazamiento a la carrera. Y ha sido duro, ya que de los 15 km, 13 han sido con fuerte viento en contra, y hoy me he levantado con algo de catarro que me ha mermado bastante, pero bueno al final hemos llegado y hemos repuesto fuerzas con una buena paellita.
    Mañana más.

Esta semana llevo unas salidas lentas y tranquilas, ya que llevo desde el lunes tomando antibiotico por un problemilla con los oidos, y estoy bastante bajo, a ver si para el domingo hemos recuperado para hacer algo mas fuerte.
    saludos

Bueno pues esta mañana hemos salido 11 km y parece que la cosa va mejor, ya no noto tanto bajon, y vamos tirando un poquillo mas fuerte. A ver mañana que tal, que tengo intencion de hacer 5 km a ritmo rapido.

Hoy, no he podido hacer los 5 km, al ritmo que queria, debido a la lluvia y no tener una caida.

Sesion matinal, muy buena y fresquita, vaya cambio de dia de ayer a hoy. 12 km a ritmo de 5 min/km. y fin de semana. Hoy toca celebracion ya que mi hijo cumple 18 años, asi que habra que compensar los excesos de hoy en la proxima semana.

Bueno aunque mi entrenamiento, va encaminado a la maraton de madrid, el pasado dia 24, corri en la Proniño, y me salio un tiempo de 42,37 en los 10 km. Muy contento ya que fui con intencion de hacerlo en 45. Pero la temperatura que fue muy buena, el recorrido y el hecho de encontrarme muy bien creo que me salio todo redondo.