Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 50

diario de kasputis

mecachis la mar.pues que todavia no se me ha ido el dolor,aunque mañana si o si saldre un poco.me tengo que consolar con dar paseos con la pequeña y viendo a gente corriendo.
    ya os contare mañana como me ido.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    mecachis la mar.pues que todavia no se me ha ido el dolor,aunque mañana si o si saldre un poco.me tengo que consolar con dar paseos con la pequeña y viendo a gente corriendo.
    ya os contare mañana como me ido.
    un saludo
    Si sientes la menor sensacion de dolor cuando empieces a trotar, ojito ojito.

hola.pues aunque con un pelin de dolor,he conseguido trotar los 15 minuticos de rigor.gracias por el consejo sisjag.por cierto.te recupraste de tu golpe en el paso de cebra?
    un saludo

hola.pues aunque con un pelin de dolor,he conseguido trotar los 15 minuticos de rigor.gracias por el consejo sisjag.por cierto.te recupraste de tu golpe en el paso de cebra?
    un saludo
    No fue un golpe, si no que la pintura de los pasos de cebra de mi pueblo, en cuanto le caen dos gotas son como una pista de hielo, y me escurri un poco.

¿Como vas acabando los 15 minutos? ¿te vas sintiendo menos agotado?

me he encontrado regular.iba mas pendiente de si me daba agun latigazo en el costado y de cumplir con el tramite que otra cosa.
    vamos a ver mañana como andamos.lo de los pasos de cebra,creo que es cosa general en todos los sitios y en esas circunstancias meteorologicas.
    un saludo

me he encontrado regular.iba mas pendiente de si me daba agun latigazo en el costado y de cumplir con el tramite que otra cosa.
    vamos a ver mañana como andamos.lo de los pasos de cebra,creo que es cosa general en todos los sitios y en esas circunstancias meteorologicas.
    un saludo

hoy me he tomado descanso y ayer corri 17 minutos porque queria probar un poco mas.se que para la mayoria de vosotros dos minutos arriba o abajo no es nada,pero para mi es bastante.
    un saludo

hola.sigo con mi mismo tiempo y lugar de recorrido.cada vez aguanto mejor.es hora de dar un pequeño avance e intentar subir a 20 minutos?
    por cierto sisjag,hoy he leido un poco tu diario de entrenamiento y aparte de troncharme con tu presentacion,admiro tu voluntad y me he quedado sorprendido tanto de tus progresos,como de perdida de peso.
    un saludo

hola.sigo con mi mismo tiempo y lugar de recorrido.cada vez aguanto mejor.es hora de dar un pequeño avance e intentar subir a 20 minutos?
    por cierto sisjag,hoy he leido un poco tu diario de entrenamiento y aparte de troncharme con tu presentacion,admiro tu voluntad y me he quedado sorprendido tanto de tus progresos,como de perdida de peso.
    un saludo
    Para otras cosas no, pero tengo constancia para esto. Ten paciencia, no hagas tonterias, y todo llegara. Es un deporte sufrido, pero agradecido.

agradecido o no,espero descubrirlo y comentartelo en unos meses.de momento me ha aportado un leñazo del que todavia no me he recuperado totalmente.pero creo que le cogere el gustillo a esto.
    hoy me tome el dia libre(por obligacion familiar).
    un saludo

ayer y hoy he corrido 20 minuticos a ritmo de trote con un maximo de pulsaciones de 171.perdonad que no haga caso sobre que no deberia llegar a tantas pulsaciones,pero insisto que mas lento no puedo ir y no quiero parar a andar un rato porque luego me da pereza volver a arrancar.
    un saludo

hola.estoy pelin chafado.no se me va el dolor de costado y hoy lo he notado porque me ha dolido.total,5 minutos y para casa.la doctora me dijo que no tenia rotura y era cuestion de tiempo,pero han pasado dos semanas del leñazo y aunque no tengo tanto dolor,todavia no puedo dormir de ese lado y me dan punzadas al hacer algun giro.
    creo que voy a empezar a coger la bici y dejar de momento de correr.no es que me este viniendo abajo ni desmoralizandome.vosotros con vuestros diarios y progresos haceis que no abandone.
    unsaludo

hola.estoy pelin chafado.no se me va el dolor de costado y hoy lo he notado porque me ha dolido.total,5 minutos y para casa.la doctora me dijo que no tenia rotura y era cuestion de tiempo,pero han pasado dos semanas del leñazo y aunque no tengo tanto dolor,todavia no puedo dormir de ese lado y me dan punzadas al hacer algun giro.
    creo que voy a empezar a coger la bici y dejar de momento de correr.no es que me este viniendo abajo ni desmoralizandome.vosotros con vuestros diarios y progresos haceis que no abandone.
    unsaludo

¿como nos hemos levantado hoy del costado?

Tranquilo esos golpes son jodidos, y suelen molestar mucho. Lo de la bici, puede ser un buena idea para ir haciedo ejercicio sin impacto (correr los tiene y muchos).

me cuesta recuperarme del golpe sisjag,estos dos ultimos dias he cogido la bici 1 hora en plan suave y no duele apenas(sobre todo en caliente).
    un saludo

hola.sigo con la bicicleta porque aunque ayer descanse,hoy intente trotar un rato y sentia algo de dolor.
    decidi andar 1 hora en bicicleta.la semana que viene voy a la medica de cabecera porque no es normal que esto dure tanto y estoy empezando a dudar sino tengo alguna costilla rota.
    un saludo

hola.dos dias sin hacer nada y la verdad es que creo que me han sentado bien porque casi no me duele el costado.me he limitado a dar paseos con la niña.
    mañana empezare a trotar.quiero verme y corretear un poco.
    un saludo

hola.pues hoy me fui a correr a las 7 de la mañana.la verdad es que me resulata mas agradable ir de par de mañana que a cualquier otra hora del dia.a esas horas y sobre todo si es festivo no hay nadie y ademas los niños duermen.
    me he encontrado bien y apenas sufro dolor.vamos,que tengo ganas de que llegue mañana para darme un madrugon.
    un saludo

Eso está muy bien Kasputis, me alegro de que mejores de las molestias. Soy principante también y de que te das cuenta estas corriendo lo que no te pensabas, el tema es ir poco a poco con calma y si hay molestias tomárselo con calma.
    Un saludo y ánimo para mañana.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

hoy hice la misma sesion que ayer con el añadido de 1 hora y media de paseo en bici.he aprovechado que practicamente he tenido todo el dia para mi.los "deberes" con mis familiares fallecidos(sobre todo mi madre) los hice ayer.hoy aqui es un dia agobiante.
    quizas podreis pensar que no soy muy constante con mis rutinas,pero ya os comente,en un principio lo de correr era para poder desestresarme(ademas de coger ciertaq forma y hacer mi vida mas sana).

Me alegro de tu mejoria, y de tu buen animo. Es muy buena señal.