Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

diario de kasputis

hola sisjag.animado,siempre y por naturaleza.como te va a ti?espero que bien.
    hoy descanse.
    un saludo

hola.ayer y hoy corri o trote 20 minutos.ayer hice ejercicio sobre las 19 horas y hoy que tenia fiesta,fui a las 7:30.aprovecho los ratos que tengo libre y queria saber sino es malo tanto cambio horario.por la causa(supongo que de muchos de vosotros que teneis familia) no llevo un estricto horario para salir(lo mismo de par de mañana,mediodia,tarde noche...................)
    un saludo

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    hola.ayer y hoy corri o trote 20 minutos.ayer hice ejercicio sobre las 19 horas y hoy que tenia fiesta,fui a las 7:30.aprovecho los ratos que tengo libre y queria saber sino es malo tanto cambio horario.por la causa(supongo que de muchos de vosotros que teneis familia) no llevo un estricto horario para salir(lo mismo de par de mañana,mediodia,tarde noche...................)
    un saludo

A mi me pasa lo que a ti. A veces tengo que salir por la mañana y otras por la tarde. Cuando mas rindo es por la tarde, pero no desperdicio una mañana, si la puedo aprovechar. Se que no mejorare la marca, pero es un entreno, y como tal lo hago. No lo veo mal, segun entiendo yo.

jode.cas cuatro dias sin escribir en mi diario.tendrfe que ir a confesarme por este pecado.al viernes 5 me tome descanso.el sabado,domingo y lunes 20 minuticos y cambiando los reecorridos.empieza a hacer fresco,llueve y no tengo ropa ni zapas para el invierno(voy con un chubasquero fino,pantaloneta y las zapas no son impermeables precisamente) no pueden con mi animo.
    un saludo

Hola Kasputis!
    Bienvenido al foro! He leído tu diario y veo que eres constante. Yo he empezado hace poco en esto asi que seguiré leyendo tu diario para ir cogiendo ideas.

hola itzalmu.gracias por tu interes.mas bien tendre que aprender yo de ti.veo que eres una persona muy activa en el foro.activo intento serlo mientras tenga tiempo.hoy por ejemplo,no he tenido tiempo y no queria ir a estas horas porque luego me cuesta dormir a la noche y las 5 llegan pronto.
    poliki,poliki.
    un saludo

hola.22 minuticos hoy.estos dos minutos de mas ya se que no son una barbaridad,pero lo curioso de todo es que no he mirado el relog hasta que he llegado a casa y exactamente era ese tiempo desde que puse el crono en marcha.
    no quiero mirar en exceso el tiempo que llevo porque me obsesiono.asi que prefiero ir tirando hasta lo que aguante sin pasarme.
    un saludo

Aupa Kasputis!!!
    Esos dos minutillos de más son otro logro más. Cada semana verás que puedes ir aumentando y al menos a mí, un minuto, aunque sólo sea uno, me alegra todo el día.

Segi aurrera!

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    hola.22 minuticos hoy.estos dos minutos de mas ya se que no son una barbaridad,pero lo curioso de todo es que no he mirado el relog hasta que he llegado a casa y exactamente era ese tiempo desde que puse el crono en marcha.
    no quiero mirar en exceso el tiempo que llevo porque me obsesiono.asi que prefiero ir tirando hasta lo que aguante sin pasarme.
    un saludo

Ya al menos no piensas que tienes que batir un record, y eso ya es un avance. ¿Y de pulsaciones como vas? Si ves que ya no suben tanto, podrias ir alargando un poco el recorrido, pero solo en ese caso.

hola sisjag y demas foreros.efectivamente,he bajado un pelin de pulsaciones.5 mas o menos.ayer domingo guarde fiesta.el viernes 20 minutos y el sabado solo aguante 15 minutos y me encontre un pelin flojo.el sabado fui a correr despues de trabajar y antes de comer.quizas como no almorce fuerte,estuve sentado(soy chofer),pero hice estiramientos.no se cual fue el motivo de ese bajon.a ver si podeis decirme algo.
    un saludo