Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 50

diario de kasputis

diario de kasputis

hola chicos.pues nada,aqui van mi primeras notas sobre mi diario.
    me da un poquito de verguenza porque veo las marcas y distancias de la gente me hacen sentir un pelele.
    os digo que llevo dos dias corriendo 15 minutos.el pico de pulsaciones a los que he llegado es 171.en un minuto caminando despues de terminar mis pulsaciones bajaron de 171 a 130.por cierto,mis pulsaciones en reposo son de 70.se que son altas,pero como ya comente llevaba tiempo sin hacer ejercicio regularmente y mi edad es de 41 años.
    mis sensaciones son de cansancio,pero me alivia algo el estres y estoy animado para seguir con esto.
    me gustaria que la gente de aqui me corrigiera o aconsejara si en algo fallo.
    pronto,ire a medirme la pisada y comprar unas zapatillas adecuadas.
    un saludo

kasputis bienvenido, de verguenza nada de nada que aqui todos empezamos alguna vez, TO DOS, solo decirte que intentes correr con un pulso mas bajo yo diria que sobre los 130-140 (lo suyo es hacer alguna prueba para ver ritmo adecuado), el de reposo ya bajara, y la recuperacion despues del minuto esta muy bien (buena señal).
    Pero sobre todo intenta correr mas despacio creo que vas algo rapido.
    sigue corriendo porque esto es sobre todo antiestres y una fuente de vida, que es de lo que se trata, las marcas es solo por diversion.
    Bueno animo y adelante

Hola compi.

La primera decision ya la has tomado, hacer deporte y la segunda, tambien, que ese deporte sera correr. Todos hemos empezado, unos tienen unas marcas de la leche, y otros como yo, vamos tirando, no te desanimes. Esto tienes dias muy duros, y otros, muchos diria yo, que te diviertes como un níño en un charco.

Ten constancia y paciencia, no quieras hacer todo el primer dia, y haz caso a los sabios consejos que te den, muchos hemos pasado por eso, y sabemos como hemos metido la pata.

Te seguire

muchas gracias filosofo y sisjag.creo que con vuestro animo y mis ganas podre ir cogiendole el gustillo a correr.
    he leido por ahi que sino te gusta correr,no lo hagas porque es peor.a mi nunca me ha gustado correr y a dia d hoy,tampoco.ya os expuse mis motivos y otro de los objetivos es disfrutar corriendo.
    filosofo,es que mas lento no puedo ir.si llego hasta esas pulsaciones es porque mi estado de forma es patetico.si es que voy casi a trote.
    procurare moderarme un pelin con las pulsaciones.como decis,quizas quiero ir mas rapido de lo que debo.
    un saludo

hola.ayer me tome descanso y retome mi particular carrerica con otros 15minutos mas o menos al mismo ritmo y recorrido que la anterior vez.
    no noto gran diferencia,siacaso que lo he cojido con ganas y eso me motiva para que no me entre pereza
    mañana ire otros 15 minutos y el viernes echare una pachanga a futbito con los compañeros.creis que igual me paso un pelin para ser principiante?a futbito solia jugar regualrmente un partido cada dos semanas antes de empezar a animarme a correr.
    un saludo

hola.objetivo de hoy cumplido.hoy fui a correr despues del trabajo.no llevo un ritmo de horas diario para correr.he corrido por la mañana,mediodia y tarde.evidentemente cuando puedo y no por gusto.
    15 minuticos como dije ayer y sin variar el recorrido.
    un saludo

Hola kaspitus!

Saludos, yo también llevo poco tiempo corriendo y no estoy para dar consejos a nadie, pero si te suben mucho las pulsaciones corriendo 15 min quizás deberías probar a pasarte una semana caminando deprisa! media horita por lo menos, y si acaso metes alguna serie cortita de 3 o 4 minutos corriendo, muy poco a poco, ¡sin forzar! Yo llevaba 2 años parado... y los primeros días fué lo que hice... caminar deprisa! pero bueno.. lo dicho.. no soy ningún experto... aquí hay gente que te aconsejará mejor

Ánimo que al principio es duro pero ya verás como te sube la moral cuando veas que puedes tirar kilómetros como el correcaminos... mic mic

ÁNIMOOOOOO
    ´

Cita Originalmente escrito por kasputis Ver Mensaje
    hola.objetivo de hoy cumplido.hoy fui a correr despues del trabajo.no llevo un ritmo de horas diario para correr.he corrido por la mañana,mediodia y tarde.evidentemente cuando puedo y no por gusto.
    15 minuticos como dije ayer y sin variar el recorrido.
    un saludo
    Si señor, asi me gusta

Esto es ir poco a poco, no rendirse jamas. Al principio, como yo no era capaz de correr mas de 10 minutos seguidos, iba mirando hasta que farola llegaba ese dia, para que al siguiente, poder llegar a la siguiente en el mismo tiempo.

No hace falta que lleves un ritmo alto, sino que estes correteando, y si ves que tus pulsaciones se disparan, te pones a andar hasta que vuelvas a tener pulsaciones bajas, y puedas seguir otra vez correteando.

la verdad sisjag que me encuentro bien a pesar de las pulsaciones algo altas.me siento agusto y me empieza a gustar porque me siento agusto.
    cuanto corres ahora?
    gracias a todos porel animo que me dais.
    un saludo.

la verdad sisjag que me encuentro bien a pesar de las pulsaciones algo altas.me siento agusto y me empieza a gustar porque me siento agusto.
    cuanto corres ahora?
    gracias a todos porel animo que me dais.
    un saludo.
    Ya pero tu como yo, ya tenemos unos años, y lo que mas importa es tener que bajar pulsaciones, para evitar tener problemas, y entrenar en mi caso, el area aerobico.

En cuento a lo que puedo correr, el ultimo entreno normal mio fue el sabado (he estado desde entonces con gripe), y fue este 10km ritmo lento by sisjag at Garmin Connect - Details

Tiempo: 00:53:05
    Distancia: 10.02 km
    Media km 5;17

Pero depende del dia y lo que toque.

bueno hombre.deseo te recuperes de trancazo.otra cosilla.tengo un polar rs300x.
    si sigue mi animo adelante,a medio plazo me gustaria comprame un s1 o un g1.he leido en el foro cual de las dos cosas es mejor y las opiniones estan divididas.quizas me podria decantar mas por el g1 porque puede medir ademas las distancias para andar en bici(cosa que el s1 es solo para correr aunque dicen que es mas exacto y depende donde corras,el g1 puede perder la señal).como he visto que tu utilizas un medidor garmin,queria tu consejo o el consejo de algun otro forero.
    un saludo

bueno hombre.deseo te recuperes de trancazo.otra cosilla.tengo un polar rs300x.
    si sigue mi animo adelante,a medio plazo me gustaria comprame un s1 o un g1.he leido en el foro cual de las dos cosas es mejor y las opiniones estan divididas.quizas me podria decantar mas por el g1 porque puede medir ademas las distancias para andar en bici(cosa que el s1 es solo para correr aunque dicen que es mas exacto y depende donde corras,el g1 puede perder la señal).como he visto que tu utilizas un medidor garmin,queria tu consejo o el consejo de algun otro forero.
    un saludo
    Yo solo conozco el Garmin Fore 305, y la verdad es que me va muy bien, es recomendable, me mide pulsaciones, distancias, tiempos, tiempos medios, etc etc etc. pero no conozco el polar, no puedo decir nada de él.

gracias de todas maneras.esperare que algun forero me pueda contar su experiencia con los polar,sino provablemente ponga mi consulta en el foro y asi habra mas gente que pueda saber de mi duda.
    para poder sacarle partido a un medidor de esos,tengo que ser constante con mi proyecto ya que cada aparatito de esos vale un paston(unos 130 euros en tiendas deportivas)

Ánimo compi, poco a poco mejorarás muchísimo cuando más se mejora es al principio . Esas 70 pulsaciones en un tiempo te bajarán por debajo de 60.
    Venga a darleeeeeeeeeeee cañaaaaaaaaaaaaa

hola.el viernes jugue una pachanguilla a futbito y ayer me tome el dia de descanso.hoy corri bajo lluvia mis pertientes 15 minutos al mismo ritmo de siemprey siento un leve dolor de espalda,pero me encuentro bien.
    deberia de hacer algun ejercicio para evitar ese dolor(abdominales,por ejemplo)?
    un saludo

hola chicos,pues nada,que el lunes a los 5 minutos de correr y bajando por un puente con suelo de madera,pum,me meti un leñazo del copon porque estaba mojado.me di un golpe en el costado.he estado jodido 3 dias y por suerte ayer me dijeron que no tenia ninguna costilla rota.con voltaren y bolsas de agua caliente parece que me ha bajado el hinchazon.
    tengo mono de ir a patear y espero mañana hacerlo.
    un saludo

hola chicos,pues nada,que el lunes a los 5 minutos de correr y bajando por un puente con suelo de madera,pum,me meti un leñazo del copon porque estaba mojado.me di un golpe en el costado.he estado jodido 3 dias y por suerte ayer me dijeron que no tenia ninguna costilla rota.con voltaren y bolsas de agua caliente parece que me ha bajado el hinchazon.
    tengo mono de ir a patear y espero mañana hacerlo.
    un saludo
    Valla semana llevamos. Jod*r con el puente. A mi ayer que llovio un poco por aqui en un paso de cebra me dio por derrapar. ¿Y como estas de dolor, te ha afectado alguna rodilla-tobillo-cadera?

hola sisjag.me encuentro mejor.con la medicacion y las bolsa de agua caliente,tengo mucho menos dolor.cai de lleno sobre el costado izquierdo.por lo demas,algun rasguño en el brazo.asi que nada,mañana a madrugar para ir al tajo y por la tarde en un rato que tenga libre,a darle.
    gracias por el interes.
    un saludo

hola sisjag.me encuentro mejor.con la medicacion y las bolsa de agua caliente,tengo mucho menos dolor.cai de lleno sobre el costado izquierdo.por lo demas,algun rasguño en el brazo.asi que nada,mañana a madrugar para ir al tajo y por la tarde en un rato que tenga libre,a darle.
    gracias por el interes.
    un saludo

Joer como estamos pues!!!.

Venga compañeros ánimo y ha recuperarse.