Atletismo
Página 15 de 67 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1339

Diario de Federico

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    jajajaj mamonazo no te jode. eso está claro

algun dia ya te pillare por banda y te voy a hacer la raya enmedio
    Veo que ya te han pegado la famosa expresión de poner la raya en medio

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    18/1/11

------------------------------------------------------------------------

11,8 KM.

Gmaps Pedometer

- Ida:.......25´55´´
    - Vta:.......25´03´´
    -Total:......50´58´´

-Media: 4´19´´ el kilometro.

--------------------------------------------------------------------------

Me he encontrado algo mejor que ayer, el último kilometro he apretado y he notado muy buenas sensaciones, las Boston me han gustado más que ayer, sobretodo cuando se apreta el paso, entonces se notan ligeras y con buen impulso.
    Por lo que llevo viendo siempre haces ida y vuelta no? Siempre el mismo recorrido?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Por lo que llevo viendo siempre haces ida y vuelta no? Siempre el mismo recorrido?
    Si, últimamente es el entreno que mas hago, conozco el circuito como la palma de mi mano, lo que me permite regular muy bien el ritmo. En pasar la media volvere a hacer series y fartlek en cuesta, pero estas semanas no he querido apretar para evitar una lesión.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Si, últimamente es el entreno que mas hago, conozco el circuito como la palma de mi mano, lo que me permite regular muy bien el ritmo. En pasar la media volvere a hacer series y fartlek en cuesta, pero estas semanas no he querido apretar para evitar una lesión.
    Ok!! Bien hecho entonces, yo antes tenía un circuitillo que siempre iba a batir el récord(ahora ya no, he puesto algo de cabeza aunque no mucha), seguro que algún día vas a muerte a ver en cuanto lo haces

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ok!! Bien hecho entonces, yo antes tenía un circuitillo que siempre iba a batir el récord(ahora ya no, he puesto algo de cabeza aunque no mucha), seguro que algún día vas a muerte a ver en cuanto lo haces
    El día 7 lo corrí casi casi a tope, tipo test y con las adizero adios, lo hice en 47`25``, a 4`/km

Para ir a tope tengo otro circuito, de 7,4 km, en este casi siempre que salgo voy a saco, pero ya hace tiempo que no lo hago, lo sustituí por las series.
    OBJETIVOS 2012-2014

21/01/11

-------------------------------------------------------------------------

Hoy toca descanso, pero he hecho una tabla de ejercicios:

--------------------------------------------------------------------------

Hago 3 series de cada ejercicio, menos el de cuadriceps que suelo hacer 5 o 6 y de 1 minuto cada una. Aparte de los del video también hago algún ejercicio de pantorrillas y otro de propiocepción, para fortalecer tobillos y parte anterior de la pantorrilla (tibial anterior)
    OBJETIVOS 2012-2014

23/1/2011

MEDIA MARATON SANTA POLA

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    Tranquilos, seré breve. Me levanto a las 6:45, en Elda -3º, ya con esto se me estaban quitando las ganas. Desayuno muy ligero un trozo de torta casera de mi madre y un par de vasos de agua.

A las 8:10 ya estoy en Sta Pola , cojo el dorsal y camiseta XL, me estara enorme, al que la quiera se la doy. Me doy una vuelta por la salida, no veo a nadie conocido y le pego un toque a un amigo que sé que la va a correr. Quedo con él y hablamos un rato. A las 9:40 me cambio y me voy para la linea de salida. Salgo en 4-5ª linea, el tapón me dura unos 500 metros. El primer km., con tapon incluido me sale a 3´35´´, de aqui en adelante bajo el pie a unos 3`45-3´50``. El km 10 lo paso en 39 y poco, voy pegado al globo de 1h 23``, pero me pasa con facilidad, estamos corriendo con viento fuerte en contra y no me quiero cebar. De aqui al km 12-13 tengo a la vista al del susodicho globo. En el km 15 ya doy muestras de cansancio, bajo un poco el ritmo y sigo, relativamente cómodo, de aqui en adelante me pasan un gran número de corredores, es normal, esto no me pasa en pruebas mas cortas, lo que indica claramente que esta no es mi distancia y que no la sé dosificar y no tengo el fondo suficiente. Al final 1H 27`05``. He de confesar que en el km 10 iba haciendo calculos y pensaba que iba a estar cerca del 1h 25``, pero esta claro que me falta fondo y mucha experiencia en este tipo de carreras.

La mejor noticia es que no ha aparecido el hombre del mazo, pensaba que en el 17 o 18 podría aparecer, pero no ha sido así, he bajado el ritmo inconscientemente pero no ha habido ningún tipo de desfallecimient. He entrado en meta algo jodido porque pensaba que podia haber dado algo más en los últimos 2-3 kilómetros, yo creo que estaba fatigado mentalmente, osea hablando en plata, estaba hasta los cojones de correr. Hoy creo que en un 10.000 hubiera hecho un "tiempazo".

Lo peor del día es que no he podido localizar a ningún forero, en especial a GBK, pues localizando a este es facil localizar a los demás, pues lo conocen de otras carreras.

En resumen prueba superada, no con nota, pero si sin problemas, ahora me dedicare a lo que me gusta y empezare a darle caña a las series.

Al final he corrido con las Adizero adios, no son unas zapartillas indicadas para correr a este ritmo, pero creo que han hecho su función, que era permitirme ir muy cómodo los primero kilómetros, en los que hay que ir algo ligero para esquivar corredores.

------------------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 23-01-2011 a las 19:13
    OBJETIVOS 2012-2014

Te cambio mi talla L por tu XL. No la he estrenado.

Te he buscado en la línea de salida subiéndome a una farola, pero ha sido imposible localizarte. Luego, en un tramo en el que nos cruzábamos os he buscado a Villam y a ti pero tampoco te he visto, y eso que he visto pasar al globo que comentabas de 1:23 y al de 1:25.

Has hecho un tiempazo. Espero que haya servido para sacarte la espinita.

Enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En la próximas tienes el sub85', ahora ya has visto que puedes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Te cambio mi talla L por tu XL. No la he estrenado.

Te he buscado en la línea de salida subiéndome a una farola, pero ha sido imposible localizarte. Luego, en un tramo en el que nos cruzábamos os he buscado a Villam y a ti pero tampoco te he visto, y eso que he visto pasar al globo que comentabas de 1:23 y al de 1:25.

Has hecho un tiempazo. Espero que haya servido para sacarte la espinita.

Enhorabuena.
    La L también me estará grande, soy muy canijo de cuerpo. Pàsame tu dirección por privado y te la mando por correo.

Hasta el km 9,5 iba por delante del globo de 1h 23´, me ha adelantado en el tramo de la playa, con un vientazo en contra de cohones.

Yo me hubiera quedado en meta esperándoos, pero habia quedado en Alicante para hincharme a cañas.
    OBJETIVOS 2012-2014

Como anecdota, he tenido un reencuentro curioso. Calentando en meta, me llama un chaval "¿eh Villaescusa?", yo le pregunto, "¿Eh, Que tal, eres del foro no?", "no, no, yo hice la mili contigo en Cartagena". 17 años han pasado,17 años. Hemos estado charrando un rato, no lo que me hubiese gustado, pues me he quedado algo bloqueado, espero verle en otra carrera. Nada mas irse se me han empezado a pasar por la cabeza cantidad de anecdotas graciosas de la mili, che, que lastima no haberlas recordado.
    OBJETIVOS 2012-2014

tu lo has dicho varias veces, te falta todavia fondo para terminar con garantia las medias maratones, aunque tu fuerte está en carreras mas cortas, deberias de hacer entrenamientos con mas kilometraje para ir habituando tu cuerpo a las distancias largas, de todas formas la marca que has hecho es muy buena, para no encontrarte cómodo en estas distancias largas, enhorabuena

Gracias Paco. Para coger fondo siempre hay tiempo, soy relativamente joven, los corredores aficionados tardamos años en coger fondo, no hay mas que ver las clasificaciones, la lista de veteranos B y C que estan en forma es interminable. De momento no es lo que me pide el cuerpo, puedo rendir mucho más en pruebas cortas, por lo tanto tengo que centrarme en lo que se me da mejor.
    OBJETIVOS 2012-2014

creo sinceramente que puedes hacer bastante mejor marca, pero para mi modo de verlo has corrido demasiado kamikaze, no puedes salir a menos de 4´y mas teniendo en cuenta que contabas con poder pinchar, de haber pasado el 10 en 40-41 , hubieras llegado mejor al final y para mi que hubieras hecho mejor marca, en carreras largas los excesos del principio se suelen pagar.
    es una opinion, pero viendo tus entrenos asi lo veo.

Gracias Paco. Para coger fondo siempre hay tiempo, soy relativamente joven, los corredores aficionados tardamos años en coger fondo, no hay mas que ver las clasificaciones, la lista de veteranos B y C que estan en forma es interminable. De momento no es lo que me pide el cuerpo, puedo rendir mucho más en pruebas cortas, por lo tanto tengo que centrarme en lo que se me da mejor.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    creo sinceramente que puedes hacer bastante mejor marca, pero para mi modo de verlo has corrido demasiado kamikaze, no puedes salir a menos de 4´y mas teniendo en cuenta que contabas con poder pinchar, de haber pasado el 10 en 40-41 , hubieras llegado mejor al final y para mi que hubieras hecho mejor marca, en carreras largas los excesos del principio se suelen pagar.
    fede, pienso igual que josmik, como tu estas acostumbrado a correr distancias mas cortas, en esta media maraton has salido casi como si fueras a correr un 10.000, y no has dosificado bien los ritmos de carrera, en carreras largas tienes que salir en progresión, he ir aumentado el ritmo poco a poco, pero ya veras como en futuras medias iras haciendo mejores marcas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    fede, pienso igual que josmik, como tu estas acostumbrado a correr distancias mas cortas, en esta media maraton has salido casi como si fueras a correr un 10.000, y no has dosificado bien los ritmos de carrera, en carreras largas tienes que salir en progresión, he ir aumentado el ritmo poco a poco, pero ya veras como en futuras medias iras haciendo mejores marcas
    Ambos estais en lo cierto, pero como sabeis soy un corredor muy atípico. Si salgo a 4,10, cuando llegue al km 15, estaré mas fresco y físicamente podré apretar, pero psicologicamente estaré muy cansado y este cansancio y falta de motivación me impedirán apretar. No lo puedo evitar estar pruebas me aburren, se me hacen muy largas y pierdo motivación, hoy los últimos 2 kilometros los podia haber hecho sub 4´ pero los he hecho pisando huevos porque estaba ya hasta los 00 de tanto correr.

Me he quitado la espina que es lo que quería, con los años ya iré cogiéndole el tranquillo,no tengo prisa. Como ya comente en un hilo que abri sobre el tema, la media maratón aunque se haya impuesto como prueba standar, de standar no tiene nada y en mi opinion requiere muchos años de trabajo para correrla bien.

https://www.foroatletismo.com/foro/e...a-marat-n.html
    OBJETIVOS 2012-2014

hola fede!!!

felicidades por la carrera, no sabia que tenias carrera.
    esta por demas decirte lo mismo que los compañeros, pero aun asi te veo fuerte, hiciste buena carrera,buen tiempo y no te lesionaste. solo fata ganar mas fondo y estaras mas que listo. a mi me paso en el 2009 en mi primer media, sali muy rapido la primer milla y adelante de la mitad de la carrera, todos me pasaban, en parte por falta de fondo y en parte la falta de dosificacion, pero este año te veo bajando a los 80 minutos. paciencia y constancia. enhorabuena campeon!!!
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Yo tampoco me veia corriendo medias y maratones,y mira 2 unicas medias,la primera 1h30' acabe hastiado de 21km y la segunda media la misma,y 2 años despues,corri a ritmo de 3'40,lastima mis problemas musculares y acabe en 1h24',pero acabe bien,imaginate solo 2 medias y esa diferencia,sigue machacandote en 10k. y no pasa nada por hacerte alguna media en la preparación,y al final te pareceran hasta corta,ya de una maratón,ni te cuento,jajaja.

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    hola fede!!!

felicidades por la carrera, no sabia que tenias carrera.
    esta por demas decirte lo mismo que los compañeros, pero aun asi te veo fuerte, hiciste buena carrera,buen tiempo y no te lesionaste. solo fata ganar mas fondo y estaras mas que listo. a mi me paso en el 2009 en mi primer media, sali muy rapido la primer milla y adelante de la mitad de la carrera, todos me pasaban, en parte por falta de fondo y en parte la falta de dosificacion, pero este año te veo bajando a los 80 minutos. paciencia y constancia. enhorabuena campeon!!!
    Gracias, pero 80 minutos lo veo muy dificil, tendría que hacer bastante fondo y perder 2 o 3 kilos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Fede, enhorabuena por ese marcón en la media.
    No esta mal para ser la primera media en 7 años, pero pensaba que iba a hacer mejor tiempo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo tampoco me veia corriendo medias y maratones,y mira 2 unicas medias,la primera 1h30' acabe hastiado de 21km y la segunda media la misma,y 2 años despues,corri a ritmo de 3'40,lastima mis problemas musculares y acabe en 1h24',pero acabe bien,imaginate solo 2 medias y esa diferencia,sigue machacandote en 10k. y no pasa nada por hacerte alguna media en la preparación,y al final te pareceran hasta corta,ya de una maratón,ni te cuento,jajaja.
    Pues a lo mejor me pico con las medias, pero de momento no es mi guerra, ayer en 21 me machacaron muchos corredores que en 5-10 km hubieran quedado por detras de mi. Por lo tanto creo que hay que especializarse en lo que se nos dá bien para aprovechar nuestras cualidades, el fondo ya ira llegando con la edad.
    OBJETIVOS 2012-2014