Atletismo
Página 2 de 67 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1339

Diario de Federico

Buenas, Federico
    Aun no habia pasado por tu diario.
    La madre, que ritmos! Ojalá llegue yo a plantearme viajes como los tuyos!
    Por ahora yo solo aspiro a correr una semana seguida 1h por sesion... Pero bueno, ya te pillare, ya.... Jejejje

Pues ya haces más que yo marcutxi, porque difícilmente aguanto una hora corriendo. Con constancia todo llega.

A a mi me ha ayudado mucho correr siempre por los mismos circuitos, pues al conocerlos me fuerza a llevar un ritmo, me marco tiempos intermedios de paso que vienen muy bien para progresar, también es muy bueno combinar circuitos de distinta longitud, para no acostumbrar al cuerpo a ir siempre al mismo ritmo y trabajar a distintas pulsaciones. De esto último por aquí hay auténticos expertos, yo estoy muy verde en este tema.

ufff.. yo estoy verde en todo, comparando con gente de aquí.
    Por ahora, mis ritmos son bastante constantes, pero el tiempo de aguante, es hipervariable. Depende de todo. Pero bueno, siempre hago mas o menos los mismos circuitos, alargando o reduciendolos, en función de lo que el cuerpo me pide. Pero también es cierto, que mis piernas son lo que mas me falla, por ahora. Siempre me limitan mas las piernas que el corazón.... tendré que fortalecerlas un poco antes de pedir correr 4 sesiones de 1 hora, seguidas....

Bueno, te voy siguiendo

17/10/10 19:10

------------------------------------------------------------------------

8,6 kilómetros, En Elda, con algo de cuestas, cortas pero duras. 18:45 temperatura perfecta aunque demasiado viento

- Ida:.......17´40´´
    - Vta:.......16´33´´
    -Total:......34´13´´

-Media: 3´58´´ el kilometro.

--------------------------------------------------------------------------

Me he encontrado muy bien, me ha venido bien tomarme el día de ayer de descanso, hidratación y dieta mediterránea.

Los primeros metros me ha vuelto la molestia en el gluteo izquierdo, aunque se me ha ido en un par de minutos. Al final me he encontrado muy bien he apretado el ritmo y el cuerpo me pedia más, creo que estoy empezando a notar las tres semanas que llevo haciendo fartlek en cuesta, me noto mas a a gusto cuando aprieto el ritmo, menos ahogado.

Ahora ducha y una cervecita, o fanta naranja, que a veces es lo que me pide el cuerpo, quizas porque el cuerpo pide algo dulce.

18/10/10 19:15, buen dia para correr, poco viento y unos 20º

7,4 kilómetros, del Panoramix a la cantera, un kilómetro en cuesta.

- Ida:.......14´42´´
    - Vta:.......14´00´´
    -Total:......28´42´´

-Media: 3´53´´ el kilometro.

mi MMP en este circuito, por un 1´, me he encontrado muy bien, no es de esos días que salgo y me digo "voy a ver si bato mi MMP", simplemente me he encontrado tan bien que he ido apretando cada vez mas y casi sin darme cuenta lo he superado.

Hoy me he currado una sesión de esas de PFG y pa su madre!!! una cosa es verla y otra muy distinta hacerla
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hoy me he currado una sesión de esas de PFG y pa su madre!!! una cosa es verla y otra muy distinta hacerla
    En cuanto la hagas 3 o 4 veces el cuerpo se acostumbra, la verdad es que algunas posturas son muy incomodas, por eso el hombre utiliza una esterilla. Ten en cuenta que si te jode hacerla es porque es buena y en gran medida utilizas musculos y tendones que posiblemente tienes algo atrofiados.

Yo hago esta tabla pero con modificaciones, sustituyo uno de los ejercicios de abdominales y meto uno de pantorrillas y algo de biceps con mancuernas.

El hombre este del video es una eminencia y como bien comenta una sesión de estas a la semana bien hecha es incluso mejor que salir a correr.
    Úlima edición por Federico fecha: 19-10-2010 a las 20:52

19/10/10

-------------------------------------------------------------------------

Hoy, tocaba el entrenamiento habitual de cuando no corro

He hecho 3 series de cada ejercicio, menos de cuadriceps que he hecho 5 o 6. También he hecho algo de biceps y algún ejercicio casero de pantorrillas, me he notado los cuadriceps algo cansados. Mañana corro, creo que hare fartleck en cuestas.
    Úlima edición por Federico fecha: 19-10-2010 a las 21:09

ufff, otro diario más. Que Vicio!

Así no se puede uno organizar la tarde , pero con 16 años de experiencia, merece la pena.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ufff, otro diario más. Que Vicio!

Así no se puede uno organizar la tarde , pero con 16 años de experiencia, merece la pena.

saludos
    En realidad corriendo "en serio" y con algo de orden llevo unos 6 meses.

Esto de ver diarios vicia, yo le he hechado un vistazo al tuyo, creo que me voy a unir al club de los fore.

el fore sí que es un vicio....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    el fore sí que es un vicio....
    Amén!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

20/10/10

Mi primer entrenamiento de series, 2 x (3 x 1.000)

El circuito lo he hecho bordeando el Postiguet, saliendo desde el kiosko del Melia, por el amplio paseo, hasta el final, luego unos 200 metros de asfalto bordeando el mar.

He descansado 1´30´´ entre serie y 2´30´´ entre bloque.

1-...3´36´´
    2-...3´35´´
    3-...3´39´´

4-...3´33´´
    5-...3´36´´
    6-...3´29´´

Al final he intentado hacer un 1.000 a tope de propina pero he salido muy deprisa y me he fundido a los 400 metros y me ha salido en 3´49´´.

Me falta experiencia a la hora de dosificarme, con la practica ire mejorando y haciendo las series de menos a mas.

Úlima edición por Federico fecha: 22-10-2010 a las 21:01

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    20/10/10

Mi primer entrenamiento de serires, 2 x (3 x 1.000)

El circuito lo he hecho bordeando el Postiguet, saliendo desde el kiosko del Melia, por el amplio paseo, hasta el final, luego unos 200 metros de asfalto bordeando el mar.

1-...3´36´´
    2-...3´35´´
    3-...3´39´´

4-...3´33´´
    5-...3´36´´
    6-...3´29´´

Al final he intentado hacer un 1.000 a tope de propina pero he salido muy deprisa y me he fundido a los 400 metros y me ha salido en 3´49´´.

Me falta experiencia a la hora de dosificarme, con la practica ire mejorando y haciendo las series de menos a mas.

Casi nada...

Yo quiero correr asi de rápido y sobre todo contarlo despues y no acabar en el hospital.

En nada que regules clavas los ritmos.

¡Marelamorermoso con tus cronos!
    Creo que no debes comprar un fore, vas demasiado rápido para que el gps reciba correctamente la señal satélite, ese reloj es para gente como yo que corre a ritmos de 5'00"

Hermosura, ¿qué días y a qué horas sueles entrenar en Alicante? ¿Qué pasa, que trabajas aquí?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Suelo entrenar 3 días a la semana en Alicante, de lunes a viernes, vivo y trabajo aqui, pero el finde me voy a Elda, soy de alli, allí están mis padres y hermana y allí tengo el coche el trastero y los trastos.

Suelo salir sobre las 18:30-19:00, voy por el paseo del mar porque me pilla cerca de casa y la acera es muy ancha. A veces voy al hipodromo, pero es un coñazo, pues para llegar tengo que correr por ciudad que me toca los 00. Otra pega es que en el hipodromo se corre sobre cemento, aunque parece tierra.

Esta tarde me toca, si ves a un calvo con perilla, camiseta de algodon, cortavientos adidas negro y pantalones azul oscuro del decarton, saludame cab...
    Úlima edición por Federico fecha: 22-10-2010 a las 16:22

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Suelo entrenar 3 días a la semana en Alicante, de lunes a viernes, vivo y trabajo aqui, pero el finde me voy a Elda, soy de alli, allí están mis padres y hermana y allí tengo el coche el trastero y los trastos.

Suelo salir sobre las 18:30-19:00, voy por el paseo del mar porque me pilla cerca de casa y la acera es muy ancha. A veces voy al hipodromo, pero es un coñazo, pues para llegar tengo que correr por ciudad que me toca los 00. Otra pega es que en el hipodromo se corre sobre cemento, aunque parece tierra.

Esta tarde me toca, si ves a un calvo con perilla, camiseta de algodon, cortavientos adidas negro y pantalones azul oscuro del decarton, saludame cab...
    A esas horas no porque estoy trabajando, pero igual algún día al mediodía sí que me puedo organizar para entrenar por allí. Si quieres alargar el recorrido te puedes meter por el Meliá para adentro, por la Zona Volvo, bien por el paseo que está en alto, bien por donde está el cuartel de la Guardia Civil.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

22/10/10

Hoy también series, 2 x (3 x 1.000)

1-...3´34´´
    2-...3´36´´
    3-...3´36´´

4-...3´32´´
    5-...3´40´´
    6-...3´30´´

Al final un kilometro de propina a 4´, iba a hacer este 1000 de propina, pero estaba tan cansado que he terminado yendo a ritmo. En un par de meses espero hacer 4 series en cada bloque, pero de momento no me veo con fuerzas.

Hoy estaba el paseo lleno de gente corriendo.

--------------------------------------------------------------------------[/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A esas horas no porque estoy trabajando, pero igual algún día al mediodía sí que me puedo organizar para entrenar por allí. Si quieres alargar el recorrido te puedes meter por el Meliá para adentro, por la Zona Volvo, bien por el paseo que está en alto, bien por donde está el cuartel de la Guardia Civil.
    A mediodía no puedo correr, suelo estar durmiendo hasta las 13:00-14:00.

He ido hoy por donde me dices, el muelle de la volvo es muy corto y con escaleras, ademas suele ir mucha gente a pasear.

Por donde esta el Cuartel ya es otra cosa, la semana que viene voy a ir a investigar, por lo visto el acceso al muelle no esta cerrado, por lo que es posible que pueda corrrer hasta el final del muelle y añadir unos kilómetros que me vendrían muy bien, pues normalmente el circuito que hago es de sólo 7,4 kilómetros, la zona es cojonuda para correr, ancha y con poco tráfico. Ya te contare la semana que viene