Atletismo
Página 20 de 67 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1339

Diario de Federico

No creo que tengas problemas para conseguirlo. Es más, creo que podrías hacerlo ahora mismo si tuvieses un buen día.

No sé cuando empezaste tu temporada, a la mía le queda poco ya... a ver si consigo apurar un mes o mes y medio con distancias de 10km y después me pasaré a las millas y cincomiles hasta que empiece el calor fuerte.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Así,en plan test es posible acercarse, pero a medio plazo mi objetivo es rodar por debajo de 3´30 en los 6x1000, creo que en un par de meses estaré cerca. Para el verano supongo que vendrá el bajon en el rendimiento, con el calor se corre menos y se entrena peor.

... y se bebe más cerveza. Que todo hay que decirlo .

El domingo vas a ir como un tiro, campeón
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Yo antes solo la bebía en verano, peroa hora cae una diaria hasta en invierno y día laborable

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No creo que tengas problemas para conseguirlo. Es más, creo que podrías hacerlo ahora mismo si tuvieses un buen día.

No sé cuando empezaste tu temporada, a la mía le queda poco ya... a ver si consigo apurar un mes o mes y medio con distancias de 10km y después me pasaré a las millas y cincomiles hasta que empiece el calor fuerte.
    Posiblemente en un buen día y forzando mucho mucho.

Yo llevo 8 meses entrenando con cierto criterio, aun no sé planificarme una temporada, pero supongo que tendré que condicionarla al clima, pues aqui en julio-septiembre no se puede entrenar a tope, por lo tanto supongo que cuando empieze a planificar las temporadas empezarán en octubre y finalizarán en mayo-junio.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... y se bebe más cerveza. Que todo hay que decirlo .
    Ya te digo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo antes solo la bebía en verano, peroa hora cae una diaria hasta en invierno y día laborable
    Yo a veces tomo una para cenar, la cerveza es un gran alimento, sobretodo la de trigo, tipo paulaner, franziskaner, weiss dam..., comiendo bebo vino tinto o blanco, no tengo manias.

Hoy mismo mi cena consiste en eso, acabo de quedar con unos amigos, me tomare 4 cañas y con la tapa me doy por cenao
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

supongo que cuando empieze a planificar las temporadas empezarán en octubre y finalizarán en mayo-junio.
    Eso mismo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo espero terminar la temporada en mayo, y empezar a entrenar pesas y tal, en verano solo hago rodajes ni series ni nada y al llegar septiembre empiezo a dar caña

Que tengas mucha suerte y te salga un carrerón mañana, Federico .

Carreras año 2016:

10

Suerte, Federico. Que no se te olvide el chubasquero

www.runtriton.es

27/02/11

¿10.750 M.? DE TORREVIEJA

------------------------------------------------------------------------

Me levanto sobre las 6:15, soy poco dormilon, me peso y estoy en 67,5, he engordado 1,5 kilos en las últimas 2 semanas.

El día parecia muy bueno, algo nublado, con poco viento y temperatura agradable, he salido desde Elda y he ido por la general, atravesando pueblos, aún así he llegado a Torrevieja sobre las 9:15, el coñazo ha sido aparcar, que creo yo que he aparcado mas cerca del centro de Cartagena que del de Torrevieja.

Cuando he llegado he ido a buscar a los fundadores del club correbirras, al que ahora pertenezco. Si, lo habeis adivinado, no es un club que este entre los primeros en las clasificaciones, a no ser que las veas al reves.

Al grano, me posicione medianamente bien, 3ª linea de salida, maromenos, salgo estresado, esquivando gente. Me encuentro muy bien, en el kilómetro 3 paso a 10´40, osea 3´33´´ el kílometro. Me voy manteniendo a este ritmo hasta el 5 mas o menos, aqui bajo algo el pie, pero sin notarme cansado, a partir del 6-7 no sé que me ha pasado que me he encontrado algo desmotivado, me ha adelantado mucha gente, estaba muy desorientado, pues corriamos a la vez que los de la media maratón, por lo tanto no sabía contra quien corría, yo preguntaba a la gente "a cuanto vamos" y la gente me decia que mas o menos vamos a 1h 15´´-1h 17´´. A partir de aqui he intentado pegarme a grupos, pero no he cuajado en ninguno, sobre el km 9 he apretado algo y en los últimos 500 metros he adelantado a algún corredor de mi carrera, pues cerca de meta los de ambas categorias nos separabamos.

Al final 26º de la general y 4º de mi categoria, tiempo 41´23´´. En meta le he pregundado al ganador si estaba mal medido, casualmente el chaval tenia un fore 405 y le marcaba 11.150 metros. osea 400 metros más, que posiblemente se queden en 200-250.

Como podeis imaginar a mi no me salen las cuentas, según organización me sale a 3´51 el kiómetro, contando que en el 3 llevaba 11´40´´, a 3´33´´/Km, quiere decir que los otros 7,75 los he hecho en 29´40´´, a 3´51´´, por lo tanto es imposible que la media final me salga a 3´51´´, o estaban mal medidos los primeros 3 km o los segundos 7,75, o quizas ambos tramos. En agosto en S. Juan corrí a 3´52´´/ km, y ahora estoy mas fuerte, aunque allí estuve mucho más motivado y creo que la corrí al 100%. He llegado a meta algo frustrado, pues no me he notado como otras veces que he llegado reventado, no he corrido a tope, no he sabido dosificarme, tengo la sensación de que podía haber ido a este ritmo 2 o 3 km más sin problema, creo que se ha notado mi falta de experiencia, supongo que con los años aprendere a dosificar y llegar a meta reventado.

. He pregundado a organización y me han dicho que siendo 4º que tenia trofeo, por lo tanto me he quedado a la entrega de trofeos junto a un paisano de Elda y dos chicas de Petrel, casualmente nos hemos juntado un primero, una segunda, una tercera y yo cuarto, de distintas categorías. Los premios los daba Abel Anton y otro que me suena mucho de vista pero no caigo a saber quien es.

Siendo bastante principiante, creo que no se me dan bien estas carreras, pues yo necesito puntos de referencia, gente que sepa que corre en mi misma carrera y que "conozca" de vista, de otras carreras. Aqui no sabía a que rueda pegarme, he intentado en la salida correr con un chaval con el que corrí hace 7 meses en Torrellano, allí le aguante 3 kilómetros y hoy estando más fuerte no le he seguido mas de 1,5 kilómetros.

No sé, me he quedado con un sabor agridulce, pues 4º de mi categoría y 26º en la general, no esta mal, pero creo que podía haberlo hecho mejor.

Merece mencion aparte el nivelazo que hay en las medias últimamente, pues yo creo que cuando he pasado por meta llevaba como mínimo 200 corredores por delante de mi, es impresionante la gente que baja de 1h 20´´ , ya parece un tiempo hasta normalito.

--------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 27-02-2011 a las 21:49
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Suerte, Federico. Que no se te olvide el chubasquero
    Acho, que raro que no nos hayamos visto.
    OBJETIVOS 2012-2014

Acho, que raro que no nos hayamos visto.
    No he ido. Estoy tocado del abductor.

Carrerón, macho. Qué ganas tengo de pillarte en una carrera...

www.runtriton.es

buena carrera fede donde puedes ver las clasificaciones ya que yo e ido por primera vez a correr una media marathon, por cierto me parecio verte de los primeros en la linea de salida,¿ llevabas una camiseta del correbirras? mi polar me marcaba 1:40

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    No he ido. Estoy tocado del abductor.

Carrerón, macho. Qué ganas tengo de pillarte en una carrera...
    No lo sabia, en tu diario vi que estabas corriendo bastante bien

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    buena carrera fede donde puedes ver las clasificaciones ya que yo e ido por primera vez a correr una media marathon, por cierto me parecio verte de los primeros en la linea de salida,¿ llevabas una camiseta del correbirras? mi polar me marcaba 1:40
    La clasificación de los 10,7 km, la han colgado a los pocos minutos, pues eran pocas paginas y la han imprimido en un periquete, estaba en un tablon en frente de donde daban la fruta. En internet la tendra esta noche o mañana como muy tarde

Si, ese era yo, la mayoria de los correbirras han corrido la media. La próxima vez me pegame un toque.

Oye, 1h 40´ esta muy bien para ser tu primera media.

OBJETIVOS 2012-2014

Pues sí , estaba mal medido, yo llevo la negra con las carreras, todavía no he asisitido a ninguna carrera con las medidas como dios manda (bueno, creo que la Abel Antón de Gran Alacant ha sido la única). Era mi primera media y quería bajar de 5m/km, según mis datos lo he conseguido (a 4:53), pero ya veremos las clasificaciones oficiales. Comentando con la gente y según mis cálculos, la media al final ha tenido cerca de los 22 km (21970mts según mi gps). Mucha diferencia y gente realmente mosqueada. Algunos (los mas malpensados) piensan que ha sido una estrategia para que nadie superara el record de la prueba y tener que pagar el premio. Pero bueno, mis sensaciones personales buenas, he ido muy cómodo y sé que puedo forzar la máquina un poco más.
    Enhorabuena Federico!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues sí , estaba mal medido, yo llevo la negra con las carreras, todavía no he asisitido a ninguna carrera con las medidas como dios manda (bueno, creo que la Abel Antón de Gran Alacant ha sido la única). Era mi primera media y quería bajar de 5m/km, según mis datos lo he conseguido (a 4:53), pero ya veremos las clasificaciones oficiales. Comentando con la gente y según mis cálculos, la media al final ha tenido cerca de los 22 km (21970mts según mi gps). Mucha diferencia y gente realmente mosqueada. Algunos (los mas malpensados) piensan que ha sido una estrategia para que nadie superara el record de la prueba y tener que pagar el premio. Pero bueno, mis sensaciones personales buenas, he ido muy cómodo y sé que puedo forzar la máquina un poco más.
    Enhorabuena Federico!
    Algo de eso tiene que haber, pues no es normal que yo haga la misma media que hace 6 meses en los 10 k de S. Juan, pues ahora estoy bastante mas fuerte. El ritmo que me dice la organización que he corrido es bastante normalito, no me parece normal hacer 4º en mi categoría yendo a 3´51´´, a ese ritmo lo normal es como mucho quedar entre los 10 primeros y con mucha suerte.

A ver si en la próxima nos ponemos de acuerdo los del foro y quedamos en algún sitio.
    OBJETIVOS 2012-2014

Buena carrera Federico

El que estaba dando los trofeos con Abel sería Daniel Plaza, campeon de 20 km marcha en Barcelona 92 ??
    Ademas de concejal de deportes de Torrevieja creo !!!

Yo con 62 min y posicion 351, 44 en veter. B siendo mi 2ª carrera.

Suerte en las próximas
    Úlima edición por Kikemotion fecha: 27-02-2011 a las 22:12
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Cita Originalmente escrito por Kikemotion Ver Mensaje
    Buena carrera Federico

El que estaba dando los trofeos con Abel sería Daniel Plaza, campeon de 20 km marcha en Barcelona 92 ??
    Ademas de concejal de deportes de Torrevieja creo !!!

Yo con 62 min y posicion 351, 44 en veter. B siendo mi 2ª carrera.

Suerte en las próximas
    Pues si, va a ser ese.

Pues no esta mal para ser tu 2ª carrera y entrenar sólo 2 días a la semana
    OBJETIVOS 2012-2014

Sallir a trotar salgo un par de dias pero tengo tambien un dia de futbol sala y uno de futbol 7, por eso no salgo más con cuatro dias ocupados dice mi mujer que ya esta bién y si lo dice ella !!
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

¡¡¡Enhorabuena por la carrera, Federico!!!

Más que el tiempo que has hecho, lo más significativo ha sido en el puesto que has quedado. Creo que eso lo dice todo.

En lo de la medición, me suena que en alguna edición anterior la gente se quejó de lo mismo . A mí eso me fastidia bastante.

En cuanto a lo de tener referencias, a mí me pasa lo contrario que a tí. Yo necesito ir sólo y concentrarme en mi ritmo. A partir de ahí voy fijándome objetivos de alcanzar a grupos o corredores pero para pasarlos y continuar solo. Muchas veces las referencias no tienen un buen día y cuando te vas a dar cuenta has metido la pata en un km que en el caso de los diezmiles a veces es insalvable.

Carreras año 2016:

10

ESTO YA ES DE TRACA

Me acaba de llegar un email de championchip, según la ""organización"" estos son mis parciales.

- primer 5.000............18´05´´ osea a 3´37´´, algo medio creible, pues es lo que me decian algunos corredores.
    - segundo 5.000...........20´47´´ osea a 4´10´´, según ellos, pero hoy no he ido a 4´10´´ ni cuesta arriba, no me jodas, que según ellos he ido mas despacio que en la media de Sta Pola .

Esto da un total de 38´52´´ con lo que me quedan 2´30´´ para hacer los últimos 750 metros que me sadrian a 3´20´´/Km. JA JA, menudo acelerón he tenido que dar, pues según ellos he pasado de ir a 4´10 a ir a 3´20´´, casi na, soy una maquinaaaaaaaaa.
    Úlima edición por Federico fecha: 27-02-2011 a las 23:12
    OBJETIVOS 2012-2014