Atletismo
Página 26 de 67 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1339

Diario de Federico

22/4/11
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI

He salido sobre las 10:30, buen día, con sol, pero con algo de fresco y ligero viento. He ido a Monovar, Luego la Romana y de ahí me he ido a la Algueña. Demasiadas cuestas la verdad, me he llevado una barrita energetica, me ha venido de coña, pues a la Algueña ya he llegado algo tocado y la vuelta tiene bastantes repechos aunque es mayormente cuesta abajo.

Al final 70,4 kilómetros y 2h 40´dandole a los pedales he parado 3 veces a descansar y sobretodo a estirar el hombro izquierdo que se me carga algo.

De ahora en adelante buscaré recorridos con menos cuestas, hoy se me ha ido la mano, he ido mucho rato con plato pequeño y piñón grande, parece que iba en mountain bike. Voy sobrado de pulmones, pero las piernas se bloquean en las cuestas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con la molestia del pie, yo pienso que es una inflamación debida a una contractura o acortamiento de los tendones de la planta del pie, no le veo otra explicación, pues lo que mas me alivian son los estiramientos, con la bicicleta no descansa del todo la planta del pie, pues los gemelos se tensan y estiran de esta, por lo tanto al hacer bicicleta no agrabo la lesión pero tampoco la atajo del todo.

Como nota positiva he adelgazado, estoy en 65,5 kilos, he perdido casí 2 kilos, algo es algo.
    Úlima edición por Federico fecha: 23-04-2011 a las 11:03
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

23/4/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy, tras el palizón de ayer me lo he tomado con más calma, he salido un rato por la mañana y otro por la tarde. Al final 25 km por la mañana y 20 km por la tarde, 55 minutos y 40 minutos. Por la tarde me he ido a la Avda de ronda a rodar en llano, pensaba estar una hora, pero me he estado unos 20 minutos, me aburria y ademas el viento era algo molesto, luego he rodado un rato por la carretera de Monovar.

--------------------------------------------------------------------------------------------
    OBJETIVOS 2012-2014

24/4/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he salido con ganas de hacer una tirada larga, aunque al final no ha sido tan larga. He ido a Monovar, de aqui a La Romana, luego cuesta abajo hasta Novelda y de aqui a Monovar, con algo de cuestas y viento en contra que empezaba a molestar, pues el día se estaba poniendo algo tormentoso. Al final ha habido suerte y no me ha llovido.

Han sido 49,6 km y 1h y 47 minutos dandole a los pedales. En La Romana he parado y me he tomado una barrita energetica, por si acaso, para prevenir una minipajara.

El próximo entreno ya será en Alicante, supongo que me ire por la zona de Jijona, por Busot o la carretera de la Alcoraya, a priori parecen las zonas mejores para ir con la bici
    OBJETIVOS 2012-2014

Al final le vas a pillar el gusto a la bici

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En lo que va de semana no he podido coger la bici, sólo la utilizo para ir al fisio que esta a 2,5 km de casa, menuda diferencia, con la bici tardo 10 minutos y con el autobus media hora, con coche por supuesto es inviable ir, pues el aparcamiento en Alicante esta jodido jodido.

A ver si hay suerte y mañana por la tarde hago una salida. Como esto va para largo me estoy planteando la compra de otra bici (algo mejor y más moderna, aunque esta siendo antigua va de coña), una para diario en Alicante y otro para tenerla en Elda y cogerla el fin de semana, vacaciones y días de fiesta.

Al final me veo posteando en forociclismo.
    OBJETIVOS 2012-2014

jajaja seguro que en forociclismo son tan papafritas como aquí , tú acabas de empezar y ya estás pensando en comprar otra bici .

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja seguro que en forociclismo son tan papafritas como aquí , tú acabas de empezar y ya estás pensando en comprar otra bici .
    ufff, muchisimo mas papafrita, el mundo del tri y del ciclismo, es de lo mas papafrita.
    a mi en cuanto me dicen " es que a mi me gusta el material ", me hecho a temblar.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ufff, muchisimo mas papafrita, el mundo del tri y del ciclismo, es de lo mas papafrita.
    a mi en cuanto me dicen " es que a mi me gusta el material ", me hecho a temblar.
    jajaja, no habrá también bicis distintas según el ritmo no?

jajaja, no habrá también bicis distintas según el ritmo no?
    eso no se, pero que hay mucho "paquete" con pepinos de 4 o 5.000 leuros, si.
    solo las ruedas que lleva alguno, cuestan bastante mas que mi bici.
    otra cosa es cuando sales con alguien o te cruzas con alguno, te radiografian la bici que llevas.
    lo que yo te diga, papafritas, pero de verdad.

Ya te digo, es que vicia bastante. Hace 20 años ya le daba a la bicicleta, fui de los pioneros de la Mountainbike y me gustaba bastante.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso no se, pero que hay mucho "paquete" con pepinos de 4 o 5.000 leuros, si.
    solo las ruedas que lleva alguno, cuestan bastante mas que mi bici.
    otra cosa es cuando sales con alguien o te cruzas con alguno, te radiografian la bici que llevas.
    lo que yo te diga, papafritas, pero de verdad.
    Aqui en el sur les llamamos globeros, yo recuerdo cuando empece con la bici, sobre el 90 (cuando se puso de moda, gracias en parte a Indurain) que salia a la sierra con un hierro y adelantaba a las ultramodernas mountainbikes de aluminio y con un novedoso sistema de amortiguación, que ahora llevan hasta las mas básicas del decathlon.

Con la compra de la bici he vuelto a redescubrir ese mundillo, he ido a tiendas a plantear algunas dudas y cuestiones y algunas funcionan como autenticas boutiques, en Alicante fui a una donde el dueño iba de punta en blanco, con pantalon de pinza y camisa Ralph Lauren. Al final he encontrado la típica tienda de toda la vida, donde el dueño viste como un mecanico y siempre se le ve trasteando bicis, el cual ha accedido a hacerme una pequeña ñapa a la bici para que se adapte mejor a mis medidas, pues me la he comprado algo grande, con la próxima hilare mas fino en este sentido

Fijate si los ciclistas de ahora seran papafritas que las bicis de ahora llevan desarrollos ultragays. La bici que me he comprado tiene unos 20 años, es una BH L30 america, pero con cambio shimano 105 y plato 600, además de alguna otra mejora. Los desarrollos son 52-42 y 12-25, las de ahora son 50-39 y 12-27, nada que ver con la mia que es de machote machote.

Esta es mi bici, menudo hierraco.

http://www.segundamano.es/alicante/b...=3_s&st=a&c=16
    Úlima edición por Federico fecha: 29-04-2011 a las 15:27
    OBJETIVOS 2012-2014

Yo no tengo ni papa de bicis y todas me parecen cojonudas. Tuve una vez una mountain bike de 120 euros y me pegué una hostia como un piano que me costó casi un mes en el hospital y unos cuantos puntos de sutura así que ya os podéis imaginar mi dominio de la situación

1/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Entre semana no he cogido la bici (sólo para ir al fisio), asi que tenia las piernas frescas y tenia ganas de ir en bici. Ha sido el primer entrenamiento en el que he ido a gusto, pues he modificado algo la bici, le he puesto una potencia más corta y ahora voy mas cómodo. He salido desde Elda, he ido a Monovar, Salinas, aqui he dado la vuelta y me he acercado a la Romana, he parado un rato a beber y estirar la espalda y otra vez vuelta hacia Monovar y Elda.

Al final 63,4 km y 2h 15´dandolo a los pedales, hoy creo que hubiera aguantado 20 o 30 kilómetro más sin muchos problemas, pero no he querido arriesgar, porque no me he llevado ninguna barrita energetica y le tengo miedo a las pajaras, pues me traen malos recuerdos.

Como curiosidad, ayer por la noche me tome las pulsaciones y tenia 38 , esta mañana antes de desayunar he vuelto a tomarlas y han salido 40. nunca las he tenido tan bajas, como mucho 44-46. Las pulsaciones son reales, pues me las tomo en un minuto de tiempo, por lo que no hay fallo. Ademas estoy en 64.5- 65 kilos, he bajado 2 kilitos. ¿Puede influir el peso en las pulsaciones? Osea, que al tener menos masa para oxigenar el corazón necesite bombear menos. Es una hipotesis, lo mismo digo un disparate.
    Úlima edición por Federico fecha: 01-05-2011 a las 17:05
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    1/5/11
    Ademas estoy en 64.5- 65 kilos, he bajado 2 kilitos. ¿Puede influir el peso en las pulsaciones? Osea, que al tener menos masa para oxigenar el corazón necesite bombear menos. Es una hipotesis, lo mismo digo un disparate.
    Bueno, bueno, por lo menos el semiparón obligado te está ayudando en uno de los objetivos 2011 (bajar de peso), cuando te recuperes vas a ir como una moto
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Mira a ver si un día te descuidas y se te cala el aparato... 38ppm la virgen

2/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Esta tarde he cogido la bici un rato, aprovechando que no llovia y el suelo ya estaba seco, me he ido a Sax por la general, subiendo por el alto de la Torreta, lo he subid 4 veces pues he repetido el recorrido 2 veces, luego una vueltecita por los alrededores del pueblo y para casa.

Sax, esta a 8 kilómetros de Elda, no queria alejarme demasiado por si tenia algún percance, cara a la noche no conviene hacer tonterias y apetece aun menos quedarse tirado.

OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Bueno, bueno, por lo menos el semiparón obligado te está ayudando en uno de los objetivos 2011 (bajar de peso), cuando te recuperes vas a ir como una moto
    Pues si, mira por donde, corriendo se me hacia muy dificil, pues no hacia tiradas largas.

Mira a ver si un día te descuidas y se te cala el aparato... 38ppm la virgen
    Yo aún no me lo creo, hoy me las he tomado un par de veces y andaba por 42-44, que entra dentro de lo normal.
    OBJETIVOS 2012-2014

4/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

He salido sobre las 10:30, con mucho calor me he llevado el cortavientos y me he asado vivo.

Hoy he tirado sin rumbo y he terminado en Alenda Golf, en casa de un amigo, he ido por la carretera de la Alcoraya, pues la otra opción es ir por la autovia. Es un recorrido algo duro sobretodo a la ida que es cuesta arriba, son unos 360 metros de desnivel, pero en realidad son mas pues hay muchos toboganes y mucho desnivel acumulado. El coñazo es salir de Alicante, tardo aproximadamente 15 minutos, muchos semaforos y tienes dos opciones pararte o saltartelos y dar mala imagen.

Cuando he llegado a casa de mi amigo, he visto un perro en su casa, hasta el momento no tenia perro, le he visto ladrando algo nervioso y he pensado que era el de un vecino que se podia haber colado, he llamado a mi amiga y me ha dicho que es suyo que lo adopto de la perrera el viernes pasado, me ha dicho "quedate con él un rato y hazle compañia que sino ladra y molesta a los vecinos" así que he estado un rato con el chucho, nos hemos comido una barrita energetica y hemos buscado una sombra para sentarnos. Media horita despues me he ido y el pobre se ha puesto a ladrar como un condenao, me ha dado pena pero no tenia que irme.

Resumiendo, 53 kilometros aproximadamente (en ciudad desconecto el cuenta kilometros) y 2 horas y 5 minutos dandole a los pedales.

Tengo que comprarme equipamiento de bici porque es bastante mas practico, sobretodo las camisetas que llevan un monton de bolsillos, para llevar el movil, llaves, dinero....
    Úlima edición por Federico fecha: 04-05-2011 a las 19:00
    OBJETIVOS 2012-2014

4/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

El mismo recorrido de la mañana pero sólo de ida, a la vuelta me ha traido una amigo en el coche, pues era de noche. Han sido 26 km y 1h 5´, algo más rápido que la mañana, pues he sustituido una parte del trazado de ciudad por carretera, queria ahorrar unos minutos y he decidido arriesgar, pues el tramo de carretera es tipo autovia, con 2 carriles, salidas y algún carril de incorporación.

Mañana tampoco trabajo, haré el mismo recorrido que esta mañana.

Parece que las cuestas poco a poco las voy asimilando mejor.

El pie sigue igual, a su bola, ya no me molesto en estirar ni en darme hielo, estoy algo desmotivado. Cuando lleguen las vacaciones aprovecharé el descanso para volver con los estiramientos y el hielo, ahora lo veo tonteria, pues durante el trabajo la planta del pie trabaja y se vuelve a cargar.

OBJETIVOS 2012-2014

5/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

El mismo recorrido de ayer, he ido a casa de una amiga, le he paseado al perro y he vuelto hacia casa, a unos 15 kilómetros he pinchado, no me aclaraba reparandolo, menos mal que ha parado otro ciclista y me ha ayudado, ahora tengo más claro lo de cambiar un pinchazo. Luego he vuelto por otra ruta, sin pasar por S. Vicente, no ahorra kilómetros, pero si semaforos y tráfico.

Al final otros cincuenta y pico kilómetros en poco mas de 2 horas. Hoy me he notado las piernas algo cansadas, algunas cuestas se me han atragantado. Mañana descanso.

Úlima edición por Federico fecha: 08-05-2011 a las 04:17
    OBJETIVOS 2012-2014

10/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Tras 4 días de descanso hoy he vuelto a pedalear, he salido sobre las 17:00. He estrenado equipación, malliot y mochila, esta es un invento pues lleva un deposito de agua muy practico. La salida ha sido un poco sin rumbo, en plan investigación de rutas. Salir de Alicante es un autentico coñazo, mucho tráfico, he tardado mas de 15 minutos en coger una comarcal. Al final he ido a Muchamiel y a Busot, la vuelta la he hecho por Campello, un lio, pues de Campello a Alicante, sin coger carreteras transitadas o autovias es un suplicio, se dan muchos rodeos, rotondas, semaforos, cruces de vias...etc etc. La entrada a Alicante la he hecho por la cantera, a toda leche, iba bajando a 60 km/h adelantando coches.

Ya le voy pillando el truco a la técnica, encadeno mejor todo el movimiento de la pedalada. Hoy ha sido el primer día que he adelantado a otros ciclistas que iban tambien en bici de carretera, pues las demas no cuentan. Ha sido llegando a Busot, los he estado siguiendo unos 3 kms en una zona algo dura todo cuesta arriba, iba clavado con el plato grande, pero las piernas no se me han bloqueado como otras veces.

He hecho 48 km en 1h 49 minutos.

Poquito a poco voy cogiendole el tranquillo a esto de la bici, al final me va a gustar mas que correr.

OBJETIVOS 2012-2014