Atletismo
Página 27 de 67 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1339

Diario de Federico

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    El pie sigue igual, a su bola, ya no me molesto en estirar ni en darme hielo, estoy algo desmotivado. Cuando lleguen las vacaciones aprovecharé el descanso para volver con los estiramientos y el hielo, ahora lo veo tonteria, pues durante el trabajo la planta del pie trabaja y se vuelve a cargar.
    No se que te has hecho en el fisio, pero a mi en un mes con punción seca me ha dejado niquelado. Eso si, el mes he tenido que parar completamente y mi fascitis no era muy complicada, pero vale más parar un mes que estar jod*do medio año.

Bueno, que mucho ánimo y que se pase pronto.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

10/5/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Tras 4 días de descanso hoy he vuelto a pedalear, he salido sobre las 17:00. He estrenado equipación, malliot y mochila, esta es un invento pues lleva un deposito de agua muy practico. La salida ha sido un poco sin rumbo, en plan investigación de rutas. Salir de Alicante es un autentico coñazo, mucho tráfico, he tardado mas de 15 minutos en coger una comarcal. Al final he ido a Muchamiel y a Busot, la vuelta la he hecho por Campello, un lio, pues de Campello a Alicante, sin coger carreteras transitadas o autovias es un suplicio, se dan muchos rodeos, rotondas, semaforos, cruces de vias...etc etc. La entrada a Alicante la he hecho por la cantera, a toda leche, iba bajando a 60 km/h adelantando coches.

Ya le voy pillando el truco a la técnica, encadeno mejor todo el movimiento de la pedalada. Hoy ha sido el primer día que he adelantado a otros ciclistas que iban tambien en bici de carretera, pues las demas no cuentan. Ha sido llegando a Busot, los he estado siguiendo unos 3 kms en una zona algo dura todo cuesta arriba, iba clavado con el plato grande, pero las piernas no se me han bloqueado como otras veces.

He hecho 48 km en 1h 49 minutos.

Poquito a poco voy cogiendole el tranquillo a esto de la bici, al final me va a gustar mas que correr.

------------------------------------------------------------------------------------------
    A ver si vamos a perder un Gebreselasie para ganar un Contador
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No se que te has hecho en el fisio, pero a mi en un mes con punción seca me ha dejado niquelado. Eso si, el mes he tenido que parar completamente y mi fascitis no era muy complicada, pero vale más parar un mes que estar jod*do medio año.

Bueno, que mucho ánimo y que se pase pronto.

Un abrazo
    Luis-Lenon
    Me han dado ultrasonidos y laser. La punción seca la estoy estudiando, de no estar haciendo bicicleta ya hace semanas que me hubiera inclinado por ese tratamiento, pero de momento con la bici voy a gusto y me he resignado a que la lesión dure unos meses, esta temporada ya la doy por perdida en el terreno de las carreras.

He consultado con varios fisios y la punción no es efectiva en el 100% de los casos, a la mayoria de la gente le va bien y a un pequeño porcentaje le va mal. De momento prefiero no arriesgar y darle a los pedales que me esta gustando bastante y posiblemente me sirva para coger fondo físico que es mi punto débil como corredor.
    Úlima edición por Federico fecha: 11-05-2011 a las 14:22
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

11/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Parecido al de ayer, pero mas largo, pues ya no tengo que ir al fisio por la tarde.

He ido a Muchamiel, de aqui a Busot, , de aquí a Aigües y de regreso por Campello, por la costa, un coñazo, pero me ahorro la general que tiene mucho trafico y es casi una autovia. Hoy me he metido muchas cuestas y ya casi hasta me van gustando.

Bajando de Busot he coincidido con una ciclista que iba delante de mi y que se ha caido en una de las horquillas, son peligrosas porque estan peraltadas al reves, ha tenido suerte porque no venia ningun coche de frente, al final solo se ha llevado el susto y dos heridas en la rodilla y codo.

Hay que llevar mucho cuidado en las bajadas pues hay curvas que hay que tomar a 15 km/h.

2h 12´ y 55,7 km.

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 11-05-2011 a las 21:32
    OBJETIVOS 2012-2014

Equipo
    Quemasuelas
    Fijate si los ciclistas de ahora seran papafritas que las bicis de ahora llevan desarrollos ultragays. La bici que me he comprado tiene unos 20 años, es una BH L30 america, pero con cambio shimano 105 y plato 600, además de alguna otra mejora. Los desarrollos son 52-42 y 12-25, las de ahora son 50-39 y 12-27, nada que ver con la mia que es de machote machote.

Esta es mi bici, menudo hierraco.

http://www.segundamano.es/alicante/b...=3_s&st=a&c=16
    Pero que mari*onada desarrollos son esos, mi Orbea Sierra Nevada gastaba (y gasta que entoavía la saco a vacilar) un 52-42 y un 12-23 creo recordar y con eso me subí el Hondón de las Nieves en verano... eso si, el 52x12 no lo movía ni bajando puertos, ja ja ja

Cualquier día me pongo con ella y me voy a Italia a hacer L´Eroica...

http://www.eroica-ciclismo.it/english/home.asp

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pero que mari*onada desarrollos son esos, mi Orbea Sierra Nevada gastaba (y gasta que entoavía la saco a vacilar) un 52-42 y un 12-23 creo recordar y con eso me subí el Hondón de las Nieves en verano... eso si, el 52x12 no lo movía ni bajando puertos, ja ja ja

Cualquier día me pongo con ella y me voy a Italia a hacer L´Eroica...

L'EROICA - Cicloturistica su strade prevalentemente sterrate
    Ey Lenon, no sabia que eras alicantino.

Ahora que lo he mirado bien yo también llevo 12-23. El otro día estuve viendo una especialized de carretera y tiene 3 platos, osea 30 marchas, esto ya es ultra ultra gay, ademas el piñon grande creo que era de 30, vamos que esa bici es para subir pistas de esqui, con eso puedes subir rampas hasta de un 30%.
    OBJETIVOS 2012-2014

me direis que es una madikonada, pero la mia lleva 50-34 con casete de 11-23.
    y la mar de contento.

Equipo
    Quemasuelas
    No que va, soy de Burgos, pero los veranos de dos meses en Torrevieja con 16, 17 años daban para mucho y un colega de Madrid que era muy bueno con la bici me vició. Saliamos 4 o 5 días a la semana con un grupeto de jubilados y algún ex-profesional que no veas la caña que arreaban, todavía recuerdo el mosqueo que se agarró un tío en un vespino cuando nos metimos 3 o 4 a rueda y no nos soltaba

Luego cogí miedo porque en Burgos con los camiones, el viento y demás tuve algún susto de acabar en la cuneta temblando, la universidad y demás y lo dejé...

Así que últimamente veía yo a la peña mover los platos grandes con una soltura que ni pa qué, con la bici vieja te mirarán raro, pero eso si... pegas un palo en falso llano para abajo y con el 52x12 no te agarran ni de coña

Por cierto, en el Hondón las pasé mas pu*as que en vendimia, manera de retorcerse oiga... casi 100kms con ese bicharraco puerto, que manera de mangar higos de las huertas a la bajada

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y la mar de contento.
    Si Josmi, pero seguro que no pones el plato pequeño ni de casualidad. Yo hecho de menos un piñon más grande, pero aun es pronto para sacar conclusiones porque todavía no he subido ningún puerto importante.
    OBJETIVOS 2012-2014

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    y la mar de contento.
    Josmi el 34? ni para arrancar en los semáforos

Si Josmi, pero seguro que no pones el plato pequeño ni de casualidad. Yo hecho de menos un piñon más grande, pero aun es pronto para sacar conclusiones porque todavía no he subido ningún puerto importante.
    Este ya habla como un profesional... ya está perdido para la causa

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Este ya habla como un profesional... ya está perdido para la causa
    Si, tu ríete, pero como gane fondo con la bicicleta, ya veras ya, al año que viene os vais a enterar.
    OBJETIVOS 2012-2014

Te vas a salir, ya lo verás

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

15/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Tras dos días de descanso hoy he vuelto a la carretera. Me he encontrado muy bien, al igual que en la carrera los días de descanso se notan en las piernas. He salido desde Elda, he ido a Pinoso, Encebras y de ahi regreso a Elda. Al final 58,1 km en dos horas y un minuto. De momento mi mejor entreno, he ido muy bien de piernas, las subidas no se me han atragandado y he sacado una media de casi 30 km/h. La pena es que no he coincidido con ningún grupo ciclista, creo que hoy les hubiera aguantado el ritmo algunos kilómetros.

Ademas he llegado poco cansado no he tenido que comerme una barrita energetica. Hoy hubiera hecho 20 o 30 km más pero el tiempo amenazaba lluvia.

Esta tarde tenia pensado hacer unos kilometros, pero no me veo con gans, estoy algo cansado, pues no he dormido siesta por ver la etapa del giro.
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 16-05-2011 a las 15:22
    OBJETIVOS 2012-2014

16/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he ido de Elda a Alicante, por carreteras comarcales: Monovar, Novelda, Agost, San Vicente y Alicante. 51 km en 1h 42 minutos, por fin he roto la barrera de los 30km/h. Tambien es verdad que el recorrido es algo cuesta abajo pues salgo a 366 m. sobre el nivel de mar y termino a 0.

OBJETIVOS 2012-2014

18/5/11
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he llegado hasta Jijona, he ido por Busot, por una comarcal poco transitada, con muchas revueltas y subidas y bajadas. Ël problema es que la comarcal no llega a Jijona, empalma con la general, que es muy peligrosa, el arcen es muy estrecho y es una carretera muy transitada y con tramos de poca visibilidad.

La vuelta la he hecho toda por la general, pues me ha adelantado un ciclista y me he picado con él, he visto que seguia por la general y me he dicho "si él va, pues yo tambien", le he adelantado en la bajada (llevar un 52 - 12 se nota), luego se ha picado y me ha devuelto la moneda, lo he tenido a unos 300 metros durante unos kilómetros. Entre Muchamiel y Alicante lo he vuelto a coger y lo he adelantado.

Muy contento, pues aunque no son muchos kilómetros el recorrido es complicado, pues Alicante esta al nivel del mar y Jijona a 450 m. Hoy es la primera vez que he aguantado un pique con otro ciclista y parecia que era un aficionado algo preparado, porque tenia una bici toda de carbono, hasta las ruedas y se le veia bastante delgado y fibrado.

Esta mañana me he tomado las pulsaciones y estaba en 40-42, por lo tanto se confirma la mejoria, cuando corria solia estar en 44-48.

El pie cada vez me molesta menos, cuando me recupere sólo correré 2 o 3 días por semana, haciendo series, el fondo lo dejare para la bicileta, que es más cómodo y evita lesiones.

Han sido 69,8 km en 2h 13´.

OBJETIVOS 2012-2014

Yo sé que desde San Vicente (que es donde trabajo) muchos ciclistas hacen la subida por Agost hacia el Maigmó y luego dan la vuelta por Tibi - Jijona. Lo digo por si alguna vez quieres probar recorridos nuevos

Mi diario.

Todo se andará, esa vuelta de momento es algo larga para mi, hay otra muy interesante, es una carretera que va hasta Castalla, paralela a la autovia, es una comarcal, pero no sé cual es ni donde se coge.
    OBJETIVOS 2012-2014

Por cierto, me alegro que vayas notando mejoria con las molestias, a ver si puedes tomar contacto de nuevo con el asfalto

Mi diario.

T vas a poner hecho un toro (más aún). Me alegro de que mejoren las molestias, espero leerte de nuevo corriendo a toda leche.