Atletismo
Página 29 de 67 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1339

Diario de Federico

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es vuestra zona,es una locura de las carreras q se hacen,si esq esta too muy mal repartio verdad!!!!!,al final q vas con el club correbirras=?.
    Pues sí, la verdad es que por aquí si quieres correr en alguna carrera no tienes excusa, solo tienes que mirar este listado en las que la mayoría nos pillan a tiro de piedra:
    Agenda de carreras
    Lo malo a partir de ahora es "la calor".
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

8/6/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI (de ayer)

Fui al circuito habitual, San Vicente y el merendero del Maigmo. A mitad de subida coincidí con otro ciclista e hicimos la parte dura juntos, aunque el último kilómetro se me escapo, es lo que pasa cuando no llevas desarrollo, estas últimas cuestas son del 10% y aun metiendo todo el desarrollo me quedo clavado, llevo un 42-23. En las rampas de poco desnivel ya aguanto el ritmo a algunos aficionados, este por ejemplo, no era el típico globero, se le veía algo fuertecillo.

Al llegar arriba pare un rato a descansar y luego cogí la antigua carretera dirección a Castalla, pero esta cortada, así que dí media vuelta y para casa, podría haber saltado la valla, pero había quedado a las 19:30 para ir de cañas, a un amigo le ha dejado la novia y teniamos que consolarlo y "celebrarlo".

------------------------------------------------------------------------------------
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    8/6/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------

Fui al circuito habitual, San Vicente y el merendero del Maigmo. A mitad de subida coincidí con otro ciclista e hicimos la parte dura juntos, aunque el último kilómetro se me escapo, es lo que pasa cuando no llevas desarrollo, estas últimas cuestas son del 10% y aun metiendo todo el desarrollo me quedo clavado, llevo un 42-23. En las rampas de poco desnivel ya aguanto el ritmo a algunos aficionados, este por ejemplo, no era el típico globero, se le veía algo fuertecillo.

Al llegar arriba pare un rato a descansar y luego cogí la antigua carretera dirección a Castalla, pero esta cortada, así que dí media vuelta y para casa, podría haber saltado la valla, pero había quedado a las 19:30 para ir de cañas, a un amigo le ha dejado la novia y teniamos que consolarlo y "celebrarlo".

------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno,q se recupere tú amigo,es el pan del dia dia,q nos dejen.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

8/6/11

que pena lo de tu amigo, ya se le pasará.

8/6/11

10 K 24 HORAS DEPORTIVAS DE ALCOY

Primera carrera en 2 meses y medio. Me he levantado a las 6 y pico, me he pesado, 64,6, más flaco que nunca, me he tomado las pulsaciones, 42, no es record, pero casi. He desayunado suave, un trozo de bizcocho casero hecho por mi madre, un par de vasos de agua y arreglao. Al levantarme he notado una ligera molestia en la planta del pie, pero nada que ver a lo de hace unas semanas, que me levantaba cojeando, era como si me pincharan con una aguja.

He llegado a Alcoy sobre las 9:10, algo tarde para lo que es habitual en mi, la carrera empezaba a las 10:00, pero han aplazado la salida a las 10:15, eso he oido por megafonia cuando retiraba el dorsal. Cojo el dorsal y me voy al coche a cambiarme, en eso que me saluda, alguien, no lo conozco así que me digo "este va a ser Correoret" asi ha sido, en su casa le llaman Jose Luis. Hemos estado charrando un rato, me ha presentado a su pareja y a un amigo que estaba charrando con ellos.

Despues de charrar un rato hemos quedado en vernos en la salida, yo me he cambiado y me he ido a calentar un poco, no he notado ninguna molestia en la planta del pie. En la salida no he visto a Correoret, y prácticamente a ningún conocido de otras carreras, ni siquiera a algún paisano de Elda.

Pistoletazo de salida, me he puesto como a 5 metros de la linea de meta, no tan bien colocado como de costumbre, pero tampoco muy mal. el primer kilómetro era algo cuesta arriba, luego hasta el 5 y pico todo cuesta abajo. A partir del km 2 se me han empezado a cargar los isquiotibiales derechos y el soleo izquierdo, este último creo yo que es por la fascitis plantar, supongo que el agarrotamiento de la planta del pie, al primer grupo de musculos que afecta es al más próximo, en este caso los soleos. Asi he ido hasta el final de la carrera. Sobre el km 5 me he empezado a encontrar mejor, me he cruzado con Correoret, calculo que le llevaba unos 30´´ , aqui es donde me he dado cuenta de que me iba a alcanzar antes de terminar la carrera, pues yo cuando no estoy en forma hago las carreras de mas a menos.

He pasado el km 5 en 20´25´´, que para ir cuesta abajo es un tiempo malo malo. Del km 5 al 6 me he encontrado bien y he adelantado a varios corredores, del 7 al 8 me he encontrado algo cansado, quiza ha sido el calor y que no he bebido en el avituallamiento. En el 7 Correoret me ha adelantado, me he pegado a él y he ido parejo un kilómetro, luego me he descolgado unos 20 metros. Al pasar el km 9, he apretado el ritmo y he adelantado a 4 o 5 corredores, a falta de unos 200 metros he pasado a Correoret y he hecho un ligero sprint, para salir bien guapo en la foto. El final una lastima, pues creo que podría haber apretado mucho más en los 2 últimos kilómetros, he llegado tocado de piernas, más bien destrozado, pero por las molestias, lo raro es que de cuadriceps he ido de coña, toda la parte delantera del muslo ha ido muy sobrada, incluso en la subida. Como se suele decir de "caja" he ido muy entero para ser una prueba relativamente corta.

Al final creo que han sido 43´30´´ maromenos y el 130 y pico en la general. Lo mejor han sido las sensaciones, pues aunque las piernas han ido algo agarrotadas (llevan 2 meses sin correr y haciendo bici, que acartona las piernas) de fondo me he encontrado de PM y en algunos momento he sentido que iba a ritmo de una media en vez de un 10.000.

Me he pasado unos 15´ estirando: gluteos, isquios, pantorrillas, soleos y planta del pie. La planta del pie no me ha molestado en toda la carrera, y ahora no me esta dando molestia, pero lo que me preocupa es que tengo los soleos del pie izquierdo muy cargados y por mucho que estire no los veo mejor, el problema es que este musculo se une a la planta del pie y si esta tenso tirará de esta, o posiblemente sea al contrario, que la planta del pie, al no estar totalmente curada de la contracción tire del soleo.

Al final de los estiramiento me he ido al coche y he pensado en aparcarlo en el bar y tomarme una birra y saludar a alguien conocido, me he tropezado con Correoret, pero se iba, había quedado con amigos para comer en Guardamar, na menos. Así es que he aparcado en frente del bar, en mitad del paso de peatones, como un señor, es lo que tiene ir en un Mercedes. Me he pedido una caña y he salido a la calle. A esto que veo a un guardia mirando mi coche y con la caña en la mano le digo "tranquilo, es mio, ahora te lo quito" El poli al principio se ha mosqueado algo, me ha preguntado "¿Es sin alcohol?" Yo le he dicho que no, pero que era una caña pequeña que no me iba a subir porque, por no sé que proceso, al estar recuperándome de un esfuerzo el organismo, bla bla bla, que si el gran Corbalan hizo una tesis sobre la cerveza.... menuda historia que le he contado... luego hemos estado charrando, por lo visto, él esta empezando a correr y le he dado un par de consejos. Le he convencido, ell lunes me ha dicho que empieza a hacer series, ja ja ja.

Ahora, lo importante es ver como me recupero, hasta mañana no sabré que tal le ha sentado la carrera a mi planta del pie. A ver si tengo suerte y puedo correr aunque sea 2 días a la semana, seguro que lo notaria.

Menudo ladrillaco

----------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 12-06-2011 a las 18:24
    OBJETIVOS 2012-2014

Pues muy buena carrera para la vuelta a los ruedos .

Se ha notado el buen trabajo que has hecho en la bicicleta porque en los regreso los cuádriceps suelen flojear y a tí no te ha sucedido. La lástima es el tener que estar con la mosca detrás de la oreja con la fascitis. A ver si se queda en nada.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buenas Federico,
    un placer conocerte 'in person'. Ya se pueden ver las clasificaciones, al final parece que sí se notaban un poco los últimos kms de subida porque la media que ha hecho Andrés Micó ha sido de 3:16, un poco alta para lo que el suele hacer
    No veas lo bien que me han sentado a mí las cervezas que me he tomado cuando he llegado a Guardamar
    A ver si poco a poco se te van quitando los dolores y puedes dar todo de sí. Paso a escribir la crónica de la carrera en mi diario, estamos en contacto y nos vemos en alguna próxima cita.

Mi diario.

Pues si, no veas la pereza que da escribir la crónica y mas cuando se te va la mano como a mi y te plantas un ladrillo de 3 folios.

A ver si para la próxima viene el nucleo duro de correbirras y hacemos daño en el bar.
    OBJETIVOS 2012-2014

8/6/11

10 K 24 HORAS DEPORTIVAS DE ALCOY

Primera carrera en 2 meses y medio. Me he levantado a las 6 y pico, me he pesado, 64,6, más flaco que nunca, me he tomado las pulsaciones, 42, no es record, pero casi. He desayunado suave, un trozo de bizcocho casero hecho por mi madre, un par de vasos de agua y arreglao. Al levantarme he notado una ligera molestia en la planta del pie, pero nada que ver a lo de hace unas semanas, que me levantaba cojeando, era como si me pincharan con una aguja.

He llegado a Alcoy sobre las 9:10, algo tarde para lo que es habitual en mi, la carrera empezaba a las 10:00, pero han aplazado la salida a las 10:15, eso he oido por megafonia cuando retiraba el dorsal. Cojo el dorsal y me voy al coche a cambiarme, en eso que me saluda, alguien, no lo conozco así que me digo "este va a ser Correoret" asi ha sido, en su casa le llaman Jose Luis. Hemos estado charrando un rato, me ha presentado a su pareja y a un amigo que estaba charrando con ellos.

Despues de charrar un rato hemos quedado en vernos en la salida, yo me he cambiado y me he ido a calentar un poco, no he notado ninguna molestia en la planta del pie. En la salida no he visto a Correoret, y prácticamente a ningún conocido de otras carreras, ni siquiera a algún paisano de Elda.

Pistoletazo de salida, me he puesto como a 5 metros de la linea de meta, no tan bien colocado como de costumbre, pero tampoco muy mal. el primer kilómetro era algo cuesta arriba, luego hasta el 5 y pico todo cuesta abajo. A partir del km 2 se me han empezado a cargar los isquiotibiales derechos y el soleo izquierdo, este último creo yo que es por la fascitis plantar, supongo que el agarrotamiento de la planta del pie, al primer grupo de musculos que afecta es al más próximo, en este caso los soleos. Asi he ido hasta el final de la carrera. Sobre el km 5 me he empezado a encontrar mejor, me he cruzado con Correoret, calculo que le llevaba unos 30´´ , aqui es donde me he dado cuenta de que me iba a alcanzar antes de terminar la carrera, pues yo cuando no estoy en forma hago las carreras de mas a menos.

He pasado el km 5 en 20´25´´, que para ir cuesta abajo es un tiempo malo malo. Del km 5 al 6 me he encontrado bien y he adelantado a varios corredores, del 7 al 8 me he encontrado algo cansado, quiza ha sido el calor y que no he bebido en el avituallamiento. En el 7 Correoret me ha adelantado, me he pegado a él y he ido parejo un kilómetro, luego me he descolgado unos 20 metros. Al pasar el km 9, he apretado el ritmo y he adelantado a 4 o 5 corredores, a falta de unos 200 metros he pasado a Correoret y he hecho un ligero sprint, para salir bien guapo en la foto. El final una lastima, pues creo que podría haber apretado mucho más en los 2 últimos kilómetros, he llegado tocado de piernas, más bien destrozado, pero por las molestias, lo raro es que de cuadriceps he ido de coña, toda la parte delantera del muslo ha ido muy sobrada, incluso en la subida. Como se suele decir de "caja" he ido muy entero para ser una prueba relativamente corta.

Al final creo que han sido 43´30´´ maromenos y el 130 y pico en la general. Lo mejor han sido las sensaciones, pues aunque las piernas han ido algo agarrotadas (llevan 2 meses sin correr y haciendo bici, que acartona las piernas) de fondo me he encontrado de PM y en algunos momento he sentido que iba a ritmo de una media en vez de un 10.000.

Me he pasado unos 15´ estirando: gluteos, isquios, pantorrillas, soleos y planta del pie. La planta del pie no me ha molestado en toda la carrera, y ahora no me esta dando molestia, pero lo que me preocupa es que tengo los soleos del pie izquierdo muy cargados y por mucho que estire no los veo mejor, el problema es que este musculo se une a la planta del pie y si esta tenso tirará de esta, o posiblemente sea al contrario, que la planta del pie, al no estar totalmente curada de la contracción tire del soleo.

Al final de los estiramiento me he ido al coche y he pensado en aparcarlo en el bar y tomarme una birra y saludar a alguien conocido, me he tropezado con Correoret, pero se iba, había quedado con amigos para comer en Guardamar, na menos. Así es que he aparcado en frente del bar, en mitad del paso de peatones, como un señor, es lo que tiene ir en un Mercedes. Me he pedido una caña y he salido a la calle. A esto que veo a un guardia mirando mi coche y con la caña en la mano le digo "tranquilo, es mio, ahora te lo quito" El poli al principio se ha mosqueado algo, me ha preguntado "¿Es sin alcohol?" Yo le he dicho que no, pero que era una caña pequeña que no me iba a subir porque, por no sé que proceso, al estar recuperándome de un esfuerzo el organismo, bla bla bla, que si el gran Corbalan hizo una tesis sobre la cerveza.... menuda historia que le he contado... luego hemos estado charrando, por lo visto, él esta empezando a correr y le he dado un par de consejos. Le he convencido, ell lunes me ha dicho que empieza a hacer series, ja ja ja.

Ahora, lo importante es ver como me recupero, hasta mañana no sabré que tal le ha sentado la carrera a mi planta del pie. A ver si tengo suerte y puedo correr aunque sea 2 días a la semana, seguro que lo notaria.

Menudo ladrillaco

----------------------------------------------------------------------------------------
    federico, enhorabuena por la carrera, despues de todos los inconvenientes que acarreabas te ha salido bien, la fascitis plantar, + llevar practicamente dos meses que no hacias casi nada como tu dices, me ha parecido una buena carrera, y añadele el calor, ya te digo, enhorabuena chico.

Enhorabuena por la carrera. Vuelves a correr y en 4 dias estas ya haciendo carreras...que enganchao estas a correr, eh? jeje relaja el mono con la bici, que cosas de estas son las que traen las lesiones. (Tienes mucha fuerza de voluntad)
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

15/6/11
    ----------------------------------------------------------------------------------

Hoy tocaba entrenar, aún tenia algo de agujetas del domingo, pero quería correr, para tener un par de días de descanso ante la carrera del sábado en Calpe. He ido al hipodromo y he dado un par de vueltas y una serie de ¿1000? en la pista, la serie me ha salido a 3´40´´, pero como no sé lo que mide la pista, en teoria son 350 metros, pero a mi me parece que mide algo menos, pues la serie me ha salido algo lenta.

Sigo con molestias en las piernas, como en la carrera hoy se ma han cargado: el soleo de la pierna izquierda, y los isquiotibiales de la pierna derecha. He salido aún con agujetas, pero no podía estar otro día parado y queria corren un día antes de la carrera para que las piernas se vayan acostumbrado a correr, mañana cogere la bici y el viernes descansaré y supongo que me inchare a birras. ja ja.

--------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 16-06-2011 a las 22:04
    OBJETIVOS 2012-2014

Pues al final no he cogido la bici, no me apetecía, será el calor. Ayer despues de la carrera tenia las piernas destrozadas, hoy me he levantado con las piernas mucho mejor, muy enteras, supongo que los musculos ya se estan acostumbrando a correr otra vez, además de estar 2 meses sin correr habian estado realizando un ejercicio muy distinto. De aqui en adelante intentaré compaginar los trotes y series con la bicicleta.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Vuelves a correr y en 4 dias estas ya haciendo carreras...que enganchao estas a correr, eh? jeje relaja el mono con la bici, que cosas de estas son las que traen las lesiones. (Tienes mucha fuerza de voluntad)
    Si tienes razón, pero tranquilo que voy con cuidado y como aún no puedo correr a tope, pues es más difícil lesionarme.

Lo que tengo claro, es que de ahora en adelante después de correr voy a dedicar más tiempo a los estiramientos y también, como ya hacia antes dedicaré un día a la semana a ejercicios de fortalecimiento y a ejercitar músculos pequeños, que es de donde vienen las lesiones jodidas.
    OBJETIVOS 2012-2014

Buena carrera, 10km es una distancia larga para la pretemporada. Poco a poco

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

18/6/11
    -------------------------------------------------------------------------------------

10 K FOGUERES DE SANT JOAN LA COMETA CALPE, ME HA PASADO DE TODO

La carrera es a las 19:00, me acuesto a las 15:00, una siesta antes de la carrera no puede venir mal. No he comido, pero me ido de cañas y tapas que viene a ser lo mismo. Me acuesto un poco tocado, pues cada vez tolero menos el alcohol, en parte será porque cada vez estoy mas flaco.

Cuando me doy cuenta son las 17:15 y estoy en la cama y en Alicante, me levanto de un salto, me cambio y salgo pitando hacia Calpe, llego sobre las 18:20 y no sé muy bien donde es la carrera, tampoco hay ningún cartel indicativo. Llego a la inscripción 20 minutos antes, esto nunca me ha pasado, pues siempre peco de cauto.

Empieza la carrera y a los pocos metros ya me doy cuenta de que es un cross, el 90% del recorrido es por caminos y muchos de ellos muy estrechos, según la organización el circuito tiene dos vueltas, pero en realidad casi se puede decir que son 3, pues la subida principal del circuito se hace 3 veces.

1ª subida, cuesta pero se hace corriendo, aqui ya empiezo a adelantar a gente, pues muchos hacen el final de la subida andando, es muy empinada, estrecha y con escalones, osea la típica subida a cualquier monte, es casí imposible ir en paralelo con otro corredor, pues no hay sitio. Aqui adelanto a un corredor del piero magli, de Elda, osea paisano, aqui me doy cuenta de que voy algo deprisa, pues este corredor tiene pinta de estar en forma.

2ª subida, aqui ya empiezo a estar tocado, hago la mitad a pie, aún así adelanto a algún corredor, a mitad de subida me adelanta mi paisano del piero magli, pero esto estaba previsto, pues cuando no estoy en forma voy de mas a menos. En la bajada, me tuerzo el tobillo derecho, algo facíl, pues la bajada se las trae, muy guapa pero para hacerla en mountain bike. Paro y hago rotaciones con el tobillo, al final no es para tanto y consigo continuar, he perdido unos 50 segundos y me han adelantado 2 corredores.

3ª subida, esta no estaba prevista, pues teoricamente son 2 vueltas, pero mirando el perfil de la prueba si esta indicada. Esta la hago toda practicamente andando, sólo corro en algunos tramos para adelantar a un corredor. En la bajada me adelanta algún corredor, la bajada es mi punto débil, me han adelantado muchos corredores en las 3 bajadas. sobre el km 9, de repente veo salir de las zarzas a un corredor, es el que llevaba detras, (a unos 30 metros) que ha recortado una de las curvas. Así que me encabrono aprieto el paso y voy diciendole de todo un buen rato, él tampoco se corta un pelo,osea que vamos enzarzados hasta meta, hace un amago de dejarme pasar, pero yo le digo que voy hecho polvo y que me importa un pito, que no me estoy jugando ninguna medalla olimpica, al final los últimos metros sprinto y creo que le he adelantado en meta. Luego hemos charrado un rato y hemos quedado amigos, según él no se ha dado cuenta y se ha comido una curva, pero como yo le he dicho " si ha sido comerte la curva y salir escopetado, lo normal es que te hubieras disculpado y me hubieras esperado". En fin, una carrera accidentada

Conclusiones: pues que quereis que os diga, que el monte para las cabras, donde este correr por asfalto, con los kilometros bien indicados y sin peligro a torceduras, etc etc.....

Sensaciones: mucho mejores que la semana pasada en Alcoy, las piernas ya van mas sueltas, se me han cargado mucho menos los isquios, sólo se me ha cargado el soleo izquierdo, supongo que la planta del pie sigue algo contracturada y estira algo del soleo. Los cuadriceps, mejor que nunca oiga, me encuentro más fuerte que nunca en este sentido y eso que en las subidas lo lógico es que se hubieran cargado. "De caja" como se suele decir, también he ido muy sobrado y eso que el recorrido es engañoso, pues aunque son 10 kilometros en realidad es como si hubieramos corrido 15, pues he estado 58 minutos trotando.

Creo que al final he quedado 8º o 9º de mi categoria, eso me ha dicho mi "enemigo de hoy", pero no he visto la clasificación, me ha dado hasta pereza acercarme a verla, me he ido a estirar y a limar asperezas con el susodicho.

Como guinda al pastel, la carrera coincidia con una marcha, aunque estos sólo daban una vuelta al circuito, pero como podeis imaginar en la última vuelta nos hemos solapado, eramos pocos y pario la burra

De la "organización" no voy a hablar, pues no merece la pena cabrearse, esto es una afición y somos amateurs.

Menudo ladrillaco

-----------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 19-06-2011 a las 00:48
    OBJETIVOS 2012-2014

Uff, que dura! menos mal que no fuí. Me alegra mucho de que tus sensaciones en carrera vayan mejorando. A mi me da mucha rabia lo de los listillos en las carreras, como si no nos diéramos cuenta los demás. En fin, enhorabuena por la carrera, nos vemos en la próxima

Mi diario.

veo que te estás apuntando a muchas carreras, cuando llegue septiembre estarás como un toro de fuerte, enhorabuena por este carreron, y por encomtrarte cada dia mejor físicamente, buen trabajo.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues muy buena carrera para la vuelta a los ruedos .

Se ha notado el buen trabajo que has hecho en la bicicleta porque en los regreso los cuádriceps suelen flojear y a tí no te ha sucedido. La lástima es el tener que estar con la mosca detrás de la oreja con la fascitis. A ver si se queda en nada.

Un saludo .
    Pues si, la bici ha sido clave, además gracias a ella he perdido 2 kilos que me vienen de maravilla para correr, en todos los sentidos, pues cuanto más ligero eres más suave es el impacto y menos posibilidades de lesión hay.

A ver si coincidimos en alguna carrera, que aún no nos conocemos y llevamos casí un año haciendo carrericas por la misma zona.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Si, lo tengo en cuenta, por eso esta semana me la he cogido de descanso, solo he corrido un día para no cargar la planta del pie y no he hecho bici para no agarrotar las piernas. Esta semana ya quiero empezar a combinar la bicicleta con la carrera, como algo ya definitivo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera, 10km es una distancia larga para la pretemporada. Poco a poco
    Pues si, a lo mejor hasta me ha venido bien el parón, pues me hace empezar casi de cero, de otra manera me hubiera sido muy díficil mentalizarme de que la temporada tiene un principio y un final.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Uff, que dura! menos mal que no fuí. Me alegra mucho de que tus sensaciones en carrera vayan mejorando. A mi me da mucha rabia lo de los listillos en las carreras, como si no nos diéramos cuenta los demás. En fin, enhorabuena por la carrera, nos vemos en la próxima
    Si, ya te digo, se me hizo tan dura como la subida a la Font Rotja, ademas para estas carreras yo creo que hacen falta algún tipo de zapatilla mas robusta o como mínimo unas de entreno y yo llevaba unas Boston que son mixtas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    veo que te estás apuntando a muchas carreras, cuando llegue septiembre estarás como un toro de fuerte, enhorabuena por este carreron, y por encomtrarte cada dia mejor físicamente, buen trabajo.
    Esa es la idea, creo que ahora estoy en tierra de nadie, pues se supone que es final de temporada, pero es pronto para comenzar la próxima, creo que me voy a plantear la temporada con un calendario parecido al de la liga, con dos meses de paron, que podrían ser de 15 de junio a 15 de agosto.

ESTOY HECHO UN FIDEO. Me acabo de pesar y estoy en 63,8 kg. Esto me va a venir de PM para cuando pueda empezar a apretar el ritmo, sobretodo en pruebas de fondo, donde 2 o 3 kilos se notan mucho.

Mañana si me encuentro bien correré por un circuito de tierra, que hace un siglo que no hago, sólo lo hacia cuando tenia periostitis.
    Úlima edición por Federico fecha: 19-06-2011 a las 22:31
    OBJETIVOS 2012-2014

Esa es la idea, creo que ahora estoy en tierra de nadie, pues se supone que es final de temporada, pero es pronto para comenzar la próxima, creo que me voy a plantear la temporada con un calendario parecido al de la liga, con dos meses de paron, que podrían ser de 15 de junio a 15 de agosto.

ESTOY HECHO UN FIDEO. Me acabo de pesar y estoy en 63,8 kg. Esto me va a venir de PM para cuando pueda empezar a apretar el ritmo, sobretodo en pruebas de fondo, donde 2 o 3 kilos se notan mucho.

Mañana si me encuentro bien correré por un circuito de tierra, que hace un siglo que no hago, sólo lo hacia cuando tenia periostitis.
    lo de parar dos meses seguidos sin tener ninguna lesión me parece mucho tiempo, pero bueno, asi tambien descansas que seguro que tu cuerpo te lo agradecera, pesas 63,8 kg, pero cuanto mides? ese dato tambien es importante y me gustaria saberlo, lo del correr por el circuito de tierra me parece fenomenal, los circuitos hay que cambiarlos para que el cuerpo se adapte a varios circuitos diferentes,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo de parar dos meses seguidos sin tener ninguna lesión me parece mucho tiempo, pero bueno, asi tambien descansas que seguro que tu cuerpo te lo agradecera, pesas 63,8 kg, pero cuanto mides? ese dato tambien es importante y me gustaria saberlo, lo del correr por el circuito de tierra me parece fenomenal, los circuitos hay que cambiarlos para que el cuerpo se adapte a varios circuitos diferentes,
    Cuando digo parón me refiero a dejar de entrenar con series y ritmos establecidos y correr sólo 2 o 3 días a la semana, tambien intentar coger más la bicicleta.

Mido 1,70. Siempre he estado rondado los 75 kilos, hace 14 meses empece a entrenar algo más en serio y baje a 70 kilos, lo note una barbaridad, luego en poco tiempo me puse en 66-67 y también lo note, ahora estoy en 63-64, pero no puedo notar la mejoria por culpa de la lesión, pero en un par de semanas espero estar algo más fino de forma y poder apretar algo. Entonces volveré a ponerme las Adizero Adios y vere si los 64 kilos se notan, yo creo que si, en mi caso siempre lo he notado.
    OBJETIVOS 2012-2014