Atletismo
Página 31 de 67 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1339

Diario de Federico

vaya chasco lo de cambiar el trazado de 6.000 a 7.400m, a mi estas cosas me cabrean mucho, por que a mi me gusta siempre memorizar las distancias y de esa manera voy controlando mis ritmos mejor, bueno, se vé que vas teniendo mejor forma física, a base de pruebas de este tipo de aqui a septiembre estarás muy fuerte, enhorabuena por correr este cross playa el rebollo, a sido otra experiencia nueva para ti de poder competir en este tipo de eventos, correr por la playa tiene que ser algo que hay que probarlo, "felicidades"

Pedazo de carrerón, Federico, ahí, sintiendo las buenas sensaciones de nuevo. Yo no entiendo lo de los organizadores con los cambios de última hora y las pruebas mal medidas , ya les vale...
    Bueno, a ver si la de la Nucia ya es una carrera 'normal', y con las distancias correctas, porque vas a estar que te sales
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vaya chasco lo de cambiar el trazado de 6.000 a 7.400m, a mi estas cosas me cabrean mucho, por que a mi me gusta siempre memorizar las distancias y de esa manera voy controlando mis ritmos mejor, bueno, se vé que vas teniendo mejor forma física, a base de pruebas de este tipo de aqui a septiembre estarás muy fuerte, enhorabuena por correr este cross playa el rebollo, a sido otra experiencia nueva para ti de poder competir en este tipo de eventos, correr por la playa tiene que ser algo que hay que probarlo, "felicidades"
    Yo también soy muy manioso con este tipo de cosas, me gusta saber por que kilómetro voy, para ir regulando. Al final correr por la orilla no es tan jodido como pensaba, los tramos de arena seca si son un asco, si te cebas aqui, revientas.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pedazo de carrerón, Federico, ahí, sintiendo las buenas sensaciones de nuevo. Yo no entiendo lo de los organizadores con los cambios de última hora y las pruebas mal medidas , ya les vale...
    Bueno, a ver si la de la Nucia ya es una carrera 'normal', y con las distancias correctas, porque vas a estar que te sales
    Pues si, va a ser un test cojonudo para saber si estoy ya medio recuperado. Aqui es posible que me atreva a ponerme otra vez las Adizero Adios, que ya no me acuerdo de como se corre con estas.

Poco a poco voy recuperando sensaciones, aunque aún no puedo entrenar al 100%.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

pues esta muy bien, hace poco no podias correr, asi que ni tan mal.
    que siga la cosa asi, en recuperacion.

p.d. me descojono con tus cronicas, eres un crack

Buena carrera! lo de la medición es un cachondeo... me hago a la idea de la cara que se te quedaría al ir por los 25' y ver que no llegaba el final jajaja

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buena carrera! si corres ya asi, cuando pase el verano vas a estar como una moto!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

28/6/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he ido al circuito duro, al merendero del Maigmo. Al principio he pensado en quedarme en el campo de tiro, que esta a 2 km del final y así me ahorro la parte dura de la subida. Hacía mucho calor y no me veia capaz de hacer todo el recorrido, luego me he encontrado mejor y he hecho toda la subida, incluso al final me he atrevido a hacerlo con el plato grande.

No esta mal, pues ultimamente cojo poco la bici. 49,9 km en 2h 1 minuto. Mucho, mucho calor, antes de acabar la subida ya no me quedaba bebida isotonica y me suelo llevar casi un litro.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mañana correré y el jueves posiblemente saque la bici, viernes descanso y sabado tarde la

http://www.grupobrotons.com/10kmlanucia11/index.asp#
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    28/6/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he ido al circuito duro, al merendero del Maigmo. Al principio he pensado en quedarme en el campo de tiro, que esta a 2 km del final y así me ahorro la parte dura de la subida. Hacía mucho calor y no me veia capaz de hacer todo el recorrido, luego me he encontrado mejor y he hecho toda la subida, incluso al final me he atrevido a hacerlo con el plato grande.

No esta mal, pues ultimamente cojo poco la bici. 49,9 km en 2h 1 minuto. Mucho, mucho calor, antes de acabar la subida ya no me quedaba bebida isotonica y me suelo llevar casi un litro.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mañana correré y el jueves posiblemente saque la bici, viernes descanso y sabado tarde la

GRUPO BROTONS EVENTOS ALICANTE
    muy buen entreno de bici, buena obción, las patas se pondran fuertes.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues esta muy bien, hace poco no podias correr, asi que ni tan mal.
    que siga la cosa asi, en recuperacion.

p.d. me descojono con tus cronicas, eres un crack
    Pues si, no estamos al 100%, pero voy mucho mejor que hace 2 semanas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera! lo de la medición es un cachondeo... me hago a la idea de la cara que se te quedaría al ir por los 25' y ver que no llegaba el final jajaja
    Si, llevaba un buen cabreo, porque yo soy muy de regular ritmos e intentar calcular a que media tengo que ir. Al final creo que me vino bien, pues salí mas deprisa y luego no perdí comba.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Buena carrera! si corres ya asi, cuando pase el verano vas a estar como una moto!
    La idea es hacerme un buen plan de entrenamiento, me lo copiare de Rubenas que tiene las ideas muy claras y objetivos similares

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy buen entreno de bici, buena obción, las patas se pondran fuertes.
    Esa es la idea, por eso intento subir clavado, con el mayor desarrollo posible.
    OBJETIVOS 2012-2014

joder federico, q tiempos tanto en bici como corriendo, estas hecho un maquina
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

29/6/11
    -------------------------------------------------------------------------------

Hoy tocaba correr, me he ido al circuito habitual, osea al hipodromo, he llegado al parque bien, menos cansado que otras veces, me ha costado menos subir las cuestas. He ido a la pista a hacer un "1000" que en esta pista son ya sabeis que son 3 vueltas maromenos. Me ha salido en 3´30´´, hoy queria bajar algo el tiempo de la última vez, pero era complicado habia mucho trasiego en la pista, muchos crios jugando a la pelota, en bici y alguno dando por...

Luego he dado 3 vueltas al parque del hipodromo que tiene 1 kilómetro de diametro y alguna cuesta. Después he ido a casa trotanto, más cómodo que en días anteriores, de piernas me voy recuperando y la fascitis no esta del todo curada pero si controlada.

-----------------------------------------------------------------------------

Nos vemos en La Nucia.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por callejo Ver Mensaje
    joder federico, q tiempos tanto en bici como corriendo, estas hecho un maquina
    Se hace lo que se puede. Me voy a tu diario a ver la crónica que hiciste del recorrido del sábado, espero que no hayan muchas cuestas.
    OBJETIVOS 2012-2014

la fascitis es muy jodida, espero que se te acabe de curar, me alegro por tus buenas sensaciones, en septiembre veremos tus avances.

Federico al final con los nervios de la carrera ni os pregunte como quedasteis ????
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

Aqui tienes la clasificación Yo quede 43º y J.Luis 78º

A mi el final se me atraganto algo, pensaba "atacar" el último kilómetro y adelantar a un par de corredores, pero me dio un bajón y fue todo lo contrario, me adelantaron 2 corredores.

La idea era bajar de 40´, osea que misión cumplida.

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...1KMLANUCIA.pdf
    OBJETIVOS 2012-2014

2/7/11

10K LA NUCIA

La carrera empieza a las 20:00, una hora razonable, sobretodo si el día se nubla algo. Yo llego a las 18:40, con mucha antelación.

Saludo a algunos conocidos, como correoret y Callejo, al que no conocia. Caliento y estiro un poco con correoret y me coloco en la salida como a 5 metros, osea ni bien ni mal, como no estoy en forma, tampoco hay que ponerse de los primeros. Salgo muy deprisa y cómodo, en los primeros 500 metros adelanto a mucha gente y me pongo a la altura de gente que conozco de vista, de cuando estaba en forma. Llegamos al Km 2 y mi reloj marca 7´30´´, . Paso el 3 en 11´. Me encuentro muy agusto, pero del km 4 al 5 doy un ligero bajon, coincidiendo con una larga cuesta. Paso el km 5 en 19´05´´ aqui me doy cuenta de que estoy bastante bien y de que voy a bajar de 40´ si no pasa una catastrofe.

La carrera ya esta definida, ni adelanto a nadie ni me adelanta nadie, buena señal, eso es que estoy regulando bien. Del km 6 al 8 sigo regulando y con sensación de poder hacer a este ritmo más de 10 km, voy guardando algo para el final, llevo 4 corredores delante de mi, entre 50-200 metros, voy haciendo calculos para el último kilómetro darles un palo, del km 8 al 9 me acerco a ellos y adelanto a uno, llega el último km que tiene un par de cuestas, aquí doy un bajon y me veo incapaz de apretar el ritmo, me adelantan 2 corredores, entro en meta sprintando para rebajar unos segundos pero sin opción a adelantar a nadie. Puede ser que me haya pasado factura no haber bebido algo más antes de la carrera, no leveo otra explicación a este pequeño bajon, en el avituallamiento no he bebido, nunca lo hago en pruebas tan cortas.

He corrido con las adizero adios, craso error en mi estado, al principio he de reconocer que iba muy cómodo con ellas, pero su escasa amortiguación me han pasado factura y el talón ha llegado algo resentido, con las Boston esto no me hubiera pasado

Al final 39´32´´ que no esta mal, para estar medio lesionado y fuera de forma y con un circuito nada propicio para hacer marca, la semana pasada sólo entrene 2 días, uno de bici y otro de carrera.

De piernas he terminado tocado del soleo izquierdo, y con algo de malestar en la planta del pie. Sigo sorprendiendome de la fuerza que he ganado en los cuadriceps, gracias a la bicicleta, no tengo ninguna sensación de haber hecho esfuerzo, ni siquiera los estiro despues de correr, pues no los noto cargados.

La próxima carrera es el día 17, es de 4 km, con lo que hay que ir a darlo todo. Voy a estar 2 semanas sin correr para que la planta se recupere, haré bici y algunos ejercicios caseros.

Úlima edición por Federico fecha: 03-07-2011 a las 18:57
    OBJETIVOS 2012-2014

enhorabuena! sub 40 en 10k sin casi entrenar estos ultimos dias esta muy bien. Se nota que el cuerpo tiene memoria de los entrenos de los meses anteriores, y que a nada que aprietes un poco más vas a mejorar un monton.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    2/7/11

10K LA NUCIA

La carrera empieza a las 20:00, una hora razonable, sobretodo si el día se nubla algo. Yo llego a las 18:40, con mucha antelación.

Saludo a algunos conocidos, como correoret y Callejo, al que no conocia. Caliento y estiro un poco con correoret y me coloco en la salida como a 5 metros, osea ni bien ni mal, como no estoy en forma, tampoco hay que ponerse de los primeros. Salgo muy deprisa y cómodo, en los primeros 500 metros adelanto a mucha gente y me pongo a la altura de gente que conozco de vista, de cuando estaba en forma. Llegamos al Km 2 y mi reloj marca 7´30´´, o lo que es lo mismo, esta mal medida para variar, pues yo no voy a 3´15´´ ni de coña y menos con algo de cuesta. Paso el 3 en 11´, esto ya es otra cosa, aqui ya me salen las cuentas. Me encuentro muy agusto, pero del km 4 al 5 doy un ligero bajon, coincidiendo con una larga cuesta. Paso el km 5 en 19´05´´ aqui me doy cuenta de que estoy bastante bien y de que voy a bajar de 40´ si no pasa una catastrofe.

La carrera ya esta definida, ni adelanto a nadie ni me adelanta nadie, buena señal, eso es que estoy regulando bien. Del km 6 al 8 sigo regulando y con sensación de poder hacer a este ritmo más de 10 km, voy guardando algo para el final, llevo 4 corredores delante de mi, entre 50-200 metros, voy haciendo calculos para el último kilómetro darles un palo, del km 8 al 9 me acerco a ellos y adelanto a uno, llega el último km que tiene un par de cuestas, aquí doy un bajon y me veo incapaz de apretar el ritmo, me adelantan 2 corredores, entro en meta sprintando para rebajar unos segundos pero sin opción a adelantar a nadie. Puede ser que me haya pasado factura no haber bebido algo más antes de la carrera, no levoy otra explicación a este pequeño bajon, en el avituallamiento no he bebido, nunca lo hago en pruebas tan cortas.

He corrido con las adizero adios, craso error en mi estado, al principio he de reconocer que iba muy cómodo con ellas, pero su escasa amortiguación me han pasado factura y el talón ha llegado algo resentido, con las Boston esto no me hubiera pasado

Al final 39´32´´ que no esta mal, para estar medio lesionado y fuera de forma, la semana pasada sólo entrene 2 días, uno de bici y otro de carrera.

De piernas he terminado tocado del soleo izquierdo, y con algo de malestar en la planta del pie. Sigo sorprendiendome de la fuerza que he ganado en los cuadriceps, gracias a la bicicleta, no tengo ninguna sensación de haber hecho esfuerzo, ni siquiera los estiro despues de correr, pues no los noto cargados.

La próxima carrera es el día 17, es de 4 km, con lo que hay que ir a darlo todo. Voy a estar 2 semanas sin correr para que la planta se recupere, haré bici y algunos ejercicios caseros.

Vaya carreron y eso que estas lesionado "39min" una caña, puedes estar orgulloso de tus tiempos muy buena carrera.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

hombre, si en el km 2 te daba 7'30" no estaba mal, es un ritmo de 3'45", si fueses a 3'15 " te saldrian 6'30", de todas formas esta muy bien despues del paron

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    hombre, si en el km 2 te daba 7'30" no estaba mal, es un ritmo de 3'45", si fueses a 3'15 " te saldrian 6'30", de todas formas esta muy bien despues del paron
    Ostras es verdad, no se como he hecho la cuenta, ya me parecia extraño a mi, es que esto de correr y pensar a la vez...ademas como estoy acostumbrado a mediciones extrañas, pues ya no me extraña nada
    Úlima edición por Federico fecha: 03-07-2011 a las 19:19
    OBJETIVOS 2012-2014