Atletismo
Página 33 de 67 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1339

Diario de Federico

¿ Usas bici de carretera o montaña? Curiosidad simplemente.

Yo de momento no me pico con nadie, supongo que me mojaría la oreja cualquiera

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Usas bici de carretera o montaña? Curiosidad simplemente.

Yo de momento no me pico con nadie, supongo que me mojaría la oreja cualquiera
    Es de carretera, la media me sale tan lenta porque busco circuitos con muchas cuestas, además para salir de Alicante y cruzar S. Vicente te tienes que parar en muchso semaforos. En Elda las medias me salen más altas, pues en 3 minutos estoy ya en carretera abierta. Ademas llevo un trasto antidiluviano, una BH de los años 90, la compre para salir del paso y ya llevo 3 meses dandole caña.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Es de carretera, la media me sale tan lenta porque busco circuitos con muchas cuestas, además para salir de Alicante y cruzar S. Vicente te tienes que parar en muchso semaforos. En Elda las medias me salen más altas, pues en 3 minutos estoy ya en carretera abierta. Ademas llevo un trasto antidiluviano, una BH de los años 90, la compre para salir del paso y ya llevo 3 meses dandole caña.
    Bueno, no me había fijado yo en la media que te salía, era una curiosidad que tenía simplemente

Yo tengo una de montaña, de momento ando por carriles bici, aunque tengo un sobrino que me quiere meter la semana que viene por campo, a ver como escapo, y mi bici es como la tuya, años 90 y BH, ni amortigua ya, pero bueno, hay que darle meneo a las patas y ella se deja

13/7/11
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ENTRENAMIENTO EN BICI

He ido al circuito de siempre, he salido algo tarde, por lo que al final no lo he hecho entero, me he dejado los últimos kilómetros de la subida. Para compensar lo que he hecho es hacer parte de las últimas cuestas, que son las duras (10%-12%) con el plato grande. Creo que ha sido un buen ejercicio, iba clavadisimo, pero practicamente a la misma velocidad que cuando meto el plato pequeño. Me ha salido una media algo más alta de lo normal, yo creo que por la temperatura, hacía mucho menos calor de lo habitual y he subido mucho más cómodo, la lastima es que no haya coincidido con ningún ciclista en la subida, pues hoy estaba en condiciones de aguantar algún pique.

Otro entreno más a la saca, 1h 36´y 42,8km.

-----------------------------------------------------------------------------------
    menudo picón que eres, entonces eres de los míos, bienvenido al club.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menudo picón que eres, entonces eres de los míos, bienvenido al club.
    Ya te digo, si yo te contará, el otro día me pique en una subida con un cochecito de estos de minusvalidos, hace años (principios de los 90 ) cuando empece con la bici, recuerdo un pique en Catí (Puerto de 1ª que se ha subido en la vuelta) con un tractor, el tractor y yo en paralelo y el tio pitandome y diciendome de todo menos guapo. Es lo que tienen las carreteras secundarias, como hay poco tráfico, te dejan margen para hacer el cafre.
    OBJETIVOS 2012-2014

Echale un vistazo a esto, que parece que si merece la pena.

Cuadro y componentes talla 52 en Alacant - Segundamano.es - 27802564

Parece que viene sin ruedas, pero unas normalitas (y nuevas) te cuestan cuatro duros.

Gracias, al de la SCOT CR1 ya le he mandado un mensaje. El problema de segundamano.es es que hay mucho timo, casi todos los que no ponen el nº de telefono, son un timo. Yo les mando un mensaje preguntandoles donde esta le bicicleta y que quiero ir a verla.... y todos me responden con un mensaje igual, te lo copio, para que veas que es un TIMO

"Lo dejo en 500 euros con los portes incluidos.
    El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
    Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío."

Al principio, cuando recibia un mensaje como este, lo interpretaba como un malentendido y volvia a enviarles un mensaje, pero se ve que es como un plantilla que tienen, preguntes lo que preguntes te envia el tocho este.
    OBJETIVOS 2012-2014

14/7/11
    ---------------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO EN BICI

Por el circuito de siempre. Hoy hacia mejor temperatura, pero últimamente no tengo muchas ganas de darme palizones, así que no termino el recorrido, me dejo los 3 últimos kilómetros, es posible que a lo mejor tenga como fatiga mental, de repetir siempre el mismo recorrido. Mañana ire hacia Busot. El coñazo de Alicante es que tardar 15 minutos en salir de la ciudad, y si me voy por la costa ni te cuento, el tráfico es un coñazo. Entrenar en Elda es otra cosa, sales de casa y en 3 minutos ya estas en una carretera general o comarcal.

Otro entreno más a la saca, 1h 37´y 42,5km.

-----------------------------------------------------------------------------------
    OBJETIVOS 2012-2014

Para comprar cosas de segunda mano mejor en foros donde la gente "se conoce" y ya está mas que vista, en segunda mano la mitad de las cosas son timos y de los gordos, mejor huir

Para comprar cosas de segunda mano mejor en foros donde la gente "se conoce" y ya está mas que vista, en segunda mano la mitad de las cosas son timos y de los gordos, mejor huir
    OK. ¿Que foro me recomiendas tú?

Lo díficil va a ser encontrar a alguien de Alicante y alrededores que venda su bici y además que sea de mi talla.
    OBJETIVOS 2012-2014

14/7/11
    ---------------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO EN BICI

Por el circuito de siempre. Hoy hacia mejor temperatura, pero últimamente no tengo muchas ganas de darme palizones, así que no termino el recorrido, me dejo los 3 últimos kilómetros, es posible que a lo mejor tenga como fatiga mental, de repetir siempre el mismo recorrido. Mañana ire hacia Busot. El coñazo de Alicante es que tardar 15 minutos en salir de la ciudad, y si me voy por la costa ni te cuento, el tráfico es un coñazo. Entrenar en Elda es otra cosa, sales de casa y en 3 minutos ya estas en una carretera general o comarcal.

Otro entreno más a la saca, 1h 37´y 42,5km.

entiendo perfectamente lo del coñazo, y sobre todo por la costa.

OK. ¿Que foro me recomiendas tú?

Lo díficil va a ser encontrar a alguien de Alicante y alrededores que venda su bici y además que sea de mi talla.
    Ui, yo te comentaba por otro tipo de foros y aficiones que tengo, cosas de fotografía ( si quieres algo ahí si te puedo ayudar .)

Estoy registrado en un foro, por curiosear simplemente, pero es de mtb, pero bueno es muy fácil alcahuetear en cualquier foro digamos grande, entrar en compra-venta y ver las ofertas. En cuanto cualquier usuario pasa de 400-500 mensajes no debe ser un cualquiera que entra a colar un timo

buscando flaca nueva? veo que te esta gustando darle a los pedales...ya mismo te estoy viendo haciendo un duatlon, ademas piensa que los 5 primeros kilometros son fundamentales y tu eres rapido en esa distancia ¿no?
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Estamos, en ello, pero al final, me parece que terminaré comprandome una nueva.

entiendo perfectamente lo del coñazo, y sobre todo por la costa.
    ¿Tú que sigues en Benidorm de vacaciones? ¿Te diste una vuelta por los pueblos que te comente?

Ui, yo te comentaba por otro tipo de foros y aficiones que tengo, cosas de fotografía ( si quieres algo ahí si te puedo ayudar .)

Estoy registrado en un foro, por curiosear simplemente, pero es de mtb, pero bueno es muy fácil alcahuetear en cualquier foro digamos grande, entrar en compra-venta y ver las ofertas. En cuanto cualquier usuario pasa de 400-500 mensajes no debe ser un cualquiera que entra a colar un timo
    Si, esta claro que en los foros hay aficionados y esto es una garantia.

Le he echado un vistazo, aqui en la zona de Valencia, sólo hay una bici que me podría interesar es una ORBEA ASPHALT, pero me parece demasiado básica, piden 600€, a este precio casí me interesa compararmela nueva.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    buscando flaca nueva? veo que te esta gustando darle a los pedales...ya mismo te estoy viendo haciendo un duatlon, ademas piensa que los 5 primeros kilometros son fundamentales y tu eres rapido en esa distancia ¿no?
    Pero en los duatlones, primero vas en bici y luego corres ¿No es así? No haría un duatlon con esta bici, pues me daría bastante corte, es una BH de los 90 con cambio en el cuadro.

Pues sí me molaría bastente hacerlo, como prueba, hay ratos que con la bici me encuentro muy agusto, sobretodo si voy motivado y me pico con alguien.
    OBJETIVOS 2012-2014

Un Duatlon normal suele ser por este orden y estas distancias:

1º Correr 5km
    2º Bicicleta 20km
    3º Correr 2,5km

Por eso te decia, que si eres bueno corriendo los 5 primeros kilometros te va a salir bien, ya que el resto es pillar rueda en bici...bueno luego estan los 2,5 km finales, pero estos se hacen ya por inercia jejeje
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

¿Tú que sigues en Benidorm de vacaciones? ¿Te diste una vuelta por los pueblos que te comente?

si sigo en Benidorm aún, no he podido ir a ningun pueblo tio, si es que no tengo tiempo para nada, con tanta fiesta en benidorm, se me pasa el tiempo volando, y lo poco que me queda lo dedico en salir algun dia a correr, y haciendo entrenos malos, me voy a quedar una semanita más por aqui, si quieres ya sabes, ven y nos hacemos una tiradita de las tuyas.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Un Duatlon normal suele ser por este orden y estas distancias:

1º Correr 5km
    2º Bicicleta 20km
    3º Correr 2,5km

Por eso te decia, que si eres bueno corriendo los 5 primeros kilometros te va a salir bien, ya que el resto es pillar rueda en bici...bueno luego estan los 2,5 km finales, pero estos se hacen ya por inercia jejeje
    OK, ahora esta claro, esto me vendría a mi medio bien, pues soy ligero y podría apretar esos 5 km. La gente del duatlon, supongo que tambien hacen triathlon y son gente con mucho fondo pero algo pesados, será de la natación que te pone bastante cachas. A ver si me recupero de la lesión y puedo meterle caña de verdad a las series, ahora peso 3 kilos menos y se tiene que notar.

si sigo en Benidorm aún, no he podido ir a ningun pueblo tio, si es que no tengo tiempo para nada, con tanta fiesta en benidorm, se me pasa el tiempo volando, y lo poco que me queda lo dedico en salir algun dia a correr, y haciendo entrenos malos, me voy a quedar una semanita más por aqui, si quieres ya sabes, ven y nos hacemos una tiradita de las tuyas.
    De Benidorm hacia el interior (Guadalest y alrededores) y norte tienes unos pueblos y una sierra que merecen una visita. Tampoco te olvides de ir a Calpe y a Alfaz del Pi, que te pilla a un paso y son dos enclaves que merecen una visita.

Diario de Federico-guadalest1-jpg

Diario de Federico-guadalest2-jpg

Te podias haber apuntado a la carrera del domingo en Elche, son 4,2 km, creo que te puedes apuntar el día de la carrera, pero te clavan 20€.

A mi hoy la planta del pie me esta tocando los 00, pero aún así correré el domingo, es posible que la semana que viene empiece a darme punción seca, porque parece que esto no va ni palante y patras, unos días mejoro y otros empeoro.
    Úlima edición por Federico fecha: 15-07-2011 a las 19:34
    OBJETIVOS 2012-2014

Joder, que pequeñas me han salido las fotos.
    OBJETIVOS 2012-2014