Atletismo
Página 34 de 67 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1339

Diario de Federico

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    De Benidorm hacia el interior (Guadalest y alrededores) y norte tienes unos pueblos y una sierra que merecen una visita. Tampoco te olvides de ir a Calpe y a Alfaz del Pi, que te pilla a un paso y son dos enclaves que merecen una visita.

Archivo Adjunto 1963

Archivo Adjunto 1964

Te podias haber apuntado a la carrera del domingo en Elche, son 4,2 km, creo que te puedes apuntar el día de la carrera, pero te clavan 20€.

A mi hoy la planta del pie me esta tocando los 00, pero aún así correré el domingo, es posible que la semana que viene empiece a darme punción seca, porque parece que esto no va ni palante y patras, unos días mejoro y otros empeoro.
    si todo fuese tan fácil como decimos las cosas, entonces estaríamos en todas partes como dios, estoy seguro que esos pueblos de los que me hablas tienen que ser fabulosos y bonitos, pero cuando ya se lleva una idea en la cabeza de donde ir, que zona visitar, ya no puedo salir de esa línea, lo que me falta es tiempo, dinero, y motivación,,,,,,, lo de la carrera de elche por 20€ me parece un abuso y más en estas fechas que no es temporada de carreras, ademas, yo no estoy ahora en forma para competir, solo iría hacer el ridículo en cualquier carrera hoy por hoy debido a mi estado de forma,,,,,,,,,,,, el tema de la planta del pié ya te lo he dicho anteriormente, tenemos mucha ambición de ponernos las zapas para salir a correr, y eso lo entiendo perfectamente por que igual me pasa a mi y a muchos de nosotros, perooooooooooo la fascitis plantar necesita reposo, reposo, y reposo, yo tenía fascitis plantar y al estar todo este tiempo sin hacer nada ya no tengo ninguna molestia. Ten paciencia y mi consejo es que no hagas ninguna carrera en todo lo que queda de mes, ya se que es dificil para ti estar parado por que creo que vas a correr la carrera de ELCHE, pero bueno, es un consejo que te doy pero no deberias correr hasta que estubieras totalmente curado, como tu sabes muy bien haz otros deportes alternativos, como la bici, natación, tenis, etc,etc,

Pues yo pensaba que lo tuyo fue periostitis tibial. Ya sé que lo mejor es el reposo, pero mientras trabaje, no puedo reposar y la lesión se estanca, así que hasta que no lleguen las vacaciones no podré mejorar, pues 7 horas al día de pie machacan la planta casi tanto como una carrera.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Pues yo pensaba que lo tuyo fue periostitis tibial. Ya sé que lo mejor es el reposo, pero mientras trabaje, no puedo reposar y la lesión se estanca, así que hasta que no lleguen las vacaciones no podré mejorar, pues 7 horas al día de pie machacan la planta casi tanto como una carrera.
    lo mio era periostitis tibial, pero junto a la periostitis tuve fascitis plantar tambien, y gracias a este parón que tuve forzado, se me ha quitado las dos cosas, casi siempre el sobreentreno conlleva a la lesión segura, y esto lo sabemos, pero no hacemos caso, y yo soy el primero, solo paramos cuando no nos queda más remedio que parar, esto es como el fumador que no deja de fumar por muchos consejos que la gente le den, solo dejaría de fumar cuando ya no tenga más remedio.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo mio era periostitis tibial, pero junto a la periostitis tuve fascitis plantar tambien, y gracias a este parón que tuve forzado, se me ha quitado las dos cosas, casi siempre el sobreentreno conlleva a la lesión segura, y esto lo sabemos, pero no hacemos caso, y yo soy el primero, solo paramos cuando no nos queda más remedio que parar, esto es como el fumador que no deja de fumar por muchos consejos que la gente le den, solo dejaría de fumar cuando ya no tenga más remedio.
    ¿Y tuviste periostitis y fascitis a la vez?

A mi la periostitis andando no me molestaba tanto como la fascitis, era más llevadera,sólo molestaba mucho cuando estaba muy sobrecargado.

El problemade la fascitis es que el reposo es casí imposible si estas de vacaciones o de baja.
    OBJETIVOS 2012-2014

¿Y tuviste periostitis y fascitis a la vez?

A mi la periostitis andando no me molestaba tanto como la fascitis, era más llevadera,sólo molestaba mucho cuando estaba muy sobrecargado.

El problemade la fascitis es que el reposo es casí imposible si estas de vacaciones o de baja.
    entiendo tu problema de la planta del pié, 7 horas de pié es más complicado a que se te cure antes, fíjate lo que te voy a decir, hay camareros que están horas y horas de pié, y sin haber corrido nunca, sin hacer atletismo nunca, le salieron fascitis plantar, por el mero hecho de estar tantas horas de pié, para que veas que esta lesión es muy puñetera. pd: si, si, tuve periostitis, y fascitis plantar a la vez.

Federico, vete quitándole el polvo a las voladoras, que nos vamos 'pal Carrus'.
    La putada es que mañana se esperan las máximas temperaturas de la semana, alerta máxima en esta zona, ya veremos a las 10 y media de la mañana si no nos cocemos por allí
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Federico, vete quitándole el polvo a las voladoras, que nos vamos 'pal Carrus'.
    La putada es que mañana se esperan las máximas temperaturas de la semana, alerta máxima en esta zona, ya veremos a las 10 y media de la mañana si no nos cocemos por allí
    ¿Ey, que pasa?? Pues si, voy a calzarme las adios, ahora mismo estoy estirando y poniendome hielo, después me daré un masaje con el fitball, estoy mas oxidao que robocop. Pensaba correr en ayunas, pero no he podido evitar darle un zarpazo a un pastel de nueces que esta espectacular.
    OBJETIVOS 2012-2014

¿Ey, que pasa?? Pues si, voy a calzarme las adios, ahora mismo estoy estirando y poniendome hielo, después me daré un masaje con el fitball, estoy mas oxidao que robocop. Pensaba correr en ayunas, pero no he podido evitar darle un zarpazo a un pastel de nueces que esta espectacular.
    la madre del amor hermoso, salir a correr con pastel de nueces dentro del cuerpo incluido, suerte con tu nuevo reto

la madre del amor hermoso, salir a correr con pastel de nueces dentro del cuerpo incluido, suerte con tu nuevo reto
    Ya te digo, esto tiene tropecientasmil calorías, yo creo que rivaliza con el tocino de cielo.
    OBJETIVOS 2012-2014

17/7/11

---------------------------------------------------------------------------------------

Cross de Carrus 4 km.

Por fin una carrerica que se adapata a mis "cualidades". He llegado con una hora de antelación para estirar y masajearme la planta del pie. 15 minutos antes de empezar la carrera he visto a correoret y hemos calentado y charlado un ratico, como bien predijo ha sido un día de calor insoportable, la salida es a la 10:30 y ya estamos a 30 y pico grados.

Esta vez me coloco bien, en 3ª fila, a 2 metros de los primeros. El primer kilómetro me encuentro de cine, voy con el grupo de cabeza, es algo cuesta abajo, lo que ayuda a ir deprisa, calculo yo que sobre 3´15´´. A partir del kilómetro y medio y coincidiendo con una subidita empiezo a flaquear y me adelantan un par de corredores, miro hacia atras y veo la carrera cortada, soy el último del pelotón de cabeza, detras de mi hay un pequeño corte.

La planta del pie empieza a darme guerra, es sólo una molestia, pero no voy agusto, otra vez pienso que deberia haber corrido con las Boston, que amortiguan algomás. Como siempre intento no despegarme demasiado del grupo de corredores que me precede, para así darles un palo en los últimos metros, pero claro esto era la táctica de cuando estaba en forma. Al final el grupo se me escapa unos 100 metros y quedando un kilómetro y pico veo casi imposible cogerles, además aunque yo apriete esta gente no es tonta y también se estarán guardando algo para el final, de vez en cuando se giran par ver si estoy acercandome, yo me desmoralizo algo y me conformo con vigilar al que llevo detras.

Al final 19º y 9º de la general, me vengo muy contento y algo jodido porque no me veo recuperado de la lesión. Hay que ser positivo he rodado 4 km a 3´33´´ el km, con un calor de mil demonios y fuera de forma, algo impensable hace apenas un año, esta claro que estoy más fuerte que el año pasado aún estando lesionado.

Como curiosidad, la prueba ha tenido una distancia de entre 4050- 4070 metros, en la publicidad no estaba muy clara la distancia, pues decían 4.000 metros en unos puntos, pero en algún sitio decían 4.200 m. En fin ahora mismo no sé sobre que distancia han sacado la media, pero es fácil averiguarlo.

Aqui os dejo la clasificación.

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...ROSSCARRUS.pdf

-------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 17-07-2011 a las 20:55
    OBJETIVOS 2012-2014

¡¡¡Enhorabuena por la carrera!!!

Esos ritmos están al alcance de muy pocos populares. Cuando consigas trasadarlos a un 10.000 pillas cajón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Enhorabuena Federico, tú si que has hecho un carrerón. Menudos tiempos te gastas. En mi diario he escrito mi crónica sobre la carrera.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Puf, 4 km a 3´33´´ yo eso lo veo inalcanzable, para mi fabuloso

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena por la carrera!!!

Esos ritmos están al alcance de muy pocos populares. Cuando consigas trasadarlos a un 10.000 pillas cajón.

Un saludo.
    Esa es la idea, mi objetivo es bajar de 37´, pero como va la cosa voy a tener que dejar el reto para final de temporada.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena Federico, tú si que has hecho un carrerón. Menudos tiempos te gastas. En mi diario he escrito mi crónica sobre la carrera.
    Me parece que hasta Novelda ya no nos vemos, he llegado con la planta tocada y no me veo capaz de correr los 10,5 de Torrellano.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Puf, 4 km a 3´33´´ yo eso lo veo inalcanzable, para mi fabuloso
    Todo llega, el año pasado estaba lejos de este tiempo y mira ahora hasta lesionado puedo aguantarlo. El cuerpo progresa lentamente, pero los resultados llegan.
    Úlima edición por Federico fecha: 17-07-2011 a las 23:17
    OBJETIVOS 2012-2014

17/7/11

---------------------------------------------------------------------------------------

Cross de Carrus 4 km.

Por fin una carrerica que se adapata a mis "cualidades". He llegado con una hora de antelación para estirar y masajearme la planta del pie. 15 minutos antes de empezar la carrera he visto a correoret y hemos calentado y charlado un ratico, como bien predijo ha sido un día de calor insoportable, la salida es a la 10:30 y ya estamos a 30 y pico grados.

Esta vez me coloco bien, en 3ª fila, a 2 metros de los primeros. El primer kilómetro me encuentro de cine, voy con el grupo de cabeza, es algo cuesta abajo, lo que ayuda a ir deprisa, calculo yo que sobre 3´15´´. A partir del kilómetro y medio y coincidiendo con una subidita empiezo a flaquear y me adelantan un par de corredores, miro hacia atras y veo la carrera cortada, soy el último del pelotón de cabeza, detras de mi hay un pequeño corte.

La planta del pie empieza a darme guerra, es sólo una molestia, pero no voy agusto, otra vez pienso que deberia haber corrido con las Boston, que amortiguan algomás. Como siempre intento no despegarme demasiado del grupo de corredores que me precede, para así darles un palo en los últimos metros, pero claro esto era la táctica de cuando estaba en forma. Al final el grupo se me escapa unos 100 metros y quedando un kilómetro y pico veo casi imposible cogerles, además aunque yo apriete esta gente no es tonta y también se estarán guardando algo para el final, de vez en cuando se giran par ver si estoy acercandome, yo me desmoralizo algo y me conformo con vigilar al que llevo detras.

Al final 19º y 9º de la general, me vengo muy contento y algo jodido porque no me veo recuperado de la lesión. Hay que ser positivo he rodado 4 km a 3´33´´ el km, con un calor de mil demonios y fuera de forma, algo impensable hace apenas un año, esta claro que estoy más fuerte que el año pasado aún estando lesionado.

Como curiosidad, la prueba ha tenido una distancia de entre 4050- 4070 metros, en la publicidad no estaba muy clara la distancia, pues decían 4.000 metros en unos puntos, pero en algún sitio decían 4.200 m. En fin ahora mismo no sé sobre que distancia han sacado la media, pero es fácil averiguarlo.

Aqui os dejo la clasificación.

http://www.chiplevante.net/PDF/CLASI...ROSSCARRUS.pdf

-------------------------------------------------------------------------------------
    sin estar recuperado de la lesión, + el calor, esa marca para mi es muy buena, es ya una marca de galgos a toda regla, por supuesto te veo mejor que la temporada pasada, enhorabuena, que ambicioso que eres, pero esta muy bien.

buena carrera, si señor, haber si poco a poco ese pie deja de dar guerra.

por cierto como digiste que eras mas de celebrar tu santo que el cumpleaños, hoy san federico. asi que ala, felicidades

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buena carrera, si señor, haber si poco a poco ese pie deja de dar guerra.

por cierto como digiste que eras mas de celebrar tu santo que el cumpleaños, hoy san federico. asi que ala, felicidades
    Muchas gracias, eres un CRACK

El pie ha terminado destrozado de la carrera, como soy un cabezon, pues me puse las Adios en vez de las Boston, eso si, me llevo un buen recuerdo, pues el primer kilómetro lo hice con los galgos e incluso se me paso por la cabeza tirar un rato en plan vacile.

Estoy considerando la opción de comprarme una bicicleta y correr un duatlon que hay por mi zona, creo que en septiembre.
    OBJETIVOS 2012-2014

sin estar recuperado de la lesión, + el calor, esa marca para mi es muy buena, es ya una marca de galgos a toda regla, por supuesto te veo mejor que la temporada pasada, enhorabuena, que ambicioso que eres, pero esta muy bien.
    Si, tú ya me conoces, soy un quemao, si no fuera por la bici, me subiria por las paredes. Este año estoy más fuerte, principalmente por el peso, ahora estoy en 63,5, el año pasado por esta época estaba en 69-70, esos 6 kilos en un corredor ligero se notan un huevo
    OBJETIVOS 2012-2014

Felicidades por la carrera. Ir a 3,33 es ir muy rápido. Cuidate el pie, que en otoño vas a dar guerra de la buena
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

e incluso se me paso por la cabeza tirar un rato en plan vacile.
    jeje, eso que se te pasó por la cabeza de tirar del grupo de los galgos me recuerda a mi cuando yo lo hice, y con foto incluida, ya esa azaña mia quedará para siempre plasmada en una foto, fué un vacile mio y duré solo un par de kms tirando del grupo de cabeza, pero no me arrepiento de haberla hecho. y ademas en una média maraton.