Atletismo
Página 35 de 67 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1339

Diario de Federico

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si, tú ya me conoces, soy un quemao, si no fuera por la bici, me subiria por las paredes. Este año estoy más fuerte, principalmente por el peso, ahora estoy en 63,5, el año pasado por esta época estaba en 69-70, esos 6 kilos en un corredor ligero se notan un huevo
    tu ahora tienes menos kilos este año , y yo al reves este año tengo más.

4 Km y algo a 3'33", con el calor que hace y sin estar entrenado, es la leche!. Para estar muy contento. A ver si evoluciona bien esa lesión!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    4 Km y algo a 3'33", con el calor que hace y sin estar entrenado, es la leche!. Para estar muy contento. A ver si evoluciona bien esa lesión!
    +1,

Pues si, por una parte estoy muy contento, esta claro que la bicicleta ha sido un hallazgo, me ha fortalecido los cuadriceps, los gluteos y creo que hasta los isquios, he perdido 3 kilos y he ganado fondo.

Resumiendo: la bicicleta a nuestro nivel es un ayuda buenisima para cubrir carencias y mejorar la forma.

Creo que esta tarde estreno bici, al final me he comprado el modelo más básico, la BH Zaphire 6.7, es una oferta, pues viene montada con llantas mavic bastante mejores de las que lleva de serie, son de otra bici, que su dueño la compro nueva y se las cambio porque no le gustaba el color. Es un hierro, pero comparado a lo que tengo me va a parecer una maravilla. La bici me cuesta 650€ sin pedales, las llantas valen 140€, pero como he comentado me las regala, pues las desecho un cliente algo caprichoso.

La Zaphire 6.9 esta totalmente agotada en talla M, hasta septiembre no tendrán, pues BH no tiene cuadros para montarla, se ve que se ha vendido bien.

Necesito 2 bicis, así que esta será de momento la que utilizare para rodar, la BH clásica la llevaré a Elda para las salidas de finde, supongo que al final terminaré regalandosela a un amigo, y entonces me comprare un buen pepino tipo ONIX, pero esto de momento son especulaciones, pues cuando me recupere la bici sólo la cogere un par de días a la semana.
    Úlima edición por Federico fecha: 19-07-2011 a las 15:33
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

La bici es un gran complemento a nivel aerobico que nos podemos permitir, y por supuesto hay que aprovecharlo. Bici, eliptica y demas ejercicios que puedan ayudarnos es siempre una gran ayuda... que voy a decirte yo

La verdad que viendo tus objetivos y tus resultados es para echarse a temblar

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    La bici es un gran complemento a nivel aerobico que nos podemos permitir, y por supuesto hay que aprovecharlo. Bici, eliptica y demas ejercicios que puedan ayudarnos es siempre una gran ayuda... que voy a decirte yo

La verdad que viendo tus objetivos y tus resultados es para echarse a temblar
    Si, la eliptica tambien es una buena opción, mi padre se quiere comprar una. Los atletas la utilizan mucho cuando estan lesionados, o cuando vuelven de un periodo largo de inactividad. El otro dia Marta Dominguez en una entrevista lo comento, dijo que estaba dandole a la eliptica.
    OBJETIVOS 2012-2014

Federico te leo hablar de la bici y solo son maravillas, yo lo comparto. Fíjate si será así que creo que también voy a renovar mi cascada bici de montaña, ahora a ver que compro

19/7/11

----------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO EN BICI (es lo que hay)

Hoy he estrenado bici nueva, no era el día ideal pues hacia mucho viento, pero aún así he notado una gran diferencia respecto al cacharro que he estado utilizando. Me he ido hacia Aigües de Busot a subir cuestecitas, me he encontrado muy cómodo tanto con la postura como con los desarrollos. He hecho toda la subida con el plato grande y muy deshaogado, pues ahora tengo un 50-25 y antes un 52-23. La única pega es que bajando echo de menos un piñón más pequeño, el 13 se me queda algo corto. Lo que hare es cambiar el juego entero de coronas y poner un 11-25 o similar. En cuanto a las ruedas, creo que si noto mucho la diferencia, a pesar de no ser unas tope de gama, son infinitamente mejores que las antiguas que llevo en el cacharro. El modelo es MAVIC CXP22. Si que noto que me cuesta menos acelerar, posiblemente sean las ruedas, en la otra para dar un aceleron me tenia que poner de pie. En las bajadas voy mucho mas cómodo y seguro, la bici parece más ágil, yo creo que es por la diferente geometria del cuadro, pues las medidas son casí identicas que la otra, aún así voy a cambiar la potencia y poner otra algo más corta.

Otro entreno para la saca, podía haber hecho una tirada más larga, pero he salido muy tarde. 52 km en 1 h 56 minutos.

-------------------------------------------------------------------------------------
    OBJETIVOS 2012-2014

20/7/11

----------------------------------------------------------------------------------

Hoy he ido al circuito de siempre, el de las cuestas, hacia el merendero del Maigmo, buen día para la bici, pues se ha nublado algo y no hacia demasiado calor, la subida la he hecho mejor que nunca por los desarrollos, la bajada tambien, mas relajado y con mejor postura en la bicicleta.

Al final 47,7 y 1 hora y 47 minutos.

-------------------------------------------------------------------------------------
    OBJETIVOS 2012-2014

Vaya crack de la bici estás hecho!! Esa pérdida de peso te vendrá bien para raspar segundillo cuando corras. Ya debes de cambiar el objetivo de perder peso está más que cumplido jaja

Si, mi objetivo eran 63 kilos y estoy practicamente a medio kilo de pillarlos, si no es por la bici me hubiera casi sido imposible perder esos 3-4 kilos.
    OBJETIVOS 2012-2014

19/7/11

Hoy he estrenado bici nueva, no era el día ideal pues hacia mucho viento, pero aún así he notado una gran diferencia respecto al cacharro que he estado utilizando. Me he ido hacia Aigües de Busot a subir cuestecitas, me he encontrado muy cómodo tanto con la postura como con los desarrollos. He hecho toda la subida con el plato grande y muy deshaogado, pues ahora tengo un 50-25 y antes un 52-23. La única pega es que bajando echo de menos un piñón más pequeño, el 13 se me queda algo corto. Lo que hare es cambiar el juego entero de coronas y poner un 11-25 o similar. En cuanto a las ruedas, creo que si noto mucho la diferencia, a pesar de no ser unas tope de gama, son infinitamente mejores que las antiguas que llevo en el cacharro. El modelo es MAVIC CXP22. Si que noto que me cuesta menos acelerar, posiblemente sean las ruedas, en la otra para dar un aceleron me tenia que poner de pie. En las bajadas voy mucho mas cómodo y seguro, la bici parece más ágil, yo creo que es por la diferente geometria del cuadro, pues las medidas son casí identicas que la otra, aún así voy a cambiar la potencia y poner otra algo más corta.

Otro entreno para la saca, podía haber hecho una tirada más larga, pero he salido muy tarde. 52 km en 1 h 56 minutos.

20/7/11

Hoy he ido al circuito de siempre, el de las cuestas, hacia el merendero del Maigmo, buen día para la bici, pues se ha nublado algo y no hacia demasiado calor, la subida la he hecho mejor que nunca por los desarrollos, la bajada tambien, mas relajado y con mejor postura en la bicicleta.

Al final 47,7 y 1 hora y 47 minutos.

pues nada, sigue con la bici que te va super bien para las piernas.

22/7/11

Hoy he ido a investigar una nueva ruta, queria ir a las cuevas de canelobre, donde hay una subida muy dura, sólo son 2,6 km pero con desniveles de más del 10%, yo creo que alguna rampa debe de rondar el 15%. Asi que hoy me ha tocado estrenar el plato pequeño. A la vuelta he coincidido con un par de ciclistas y hemos ido charrando, luego he tenido que parar porque se me ha aflojado el sillin. Llegando a Alicante un extranjero que andaba algo perdido me ha pedido que le indicara el camino para ir a su apartamento. Le he acompañado hasta Los Arenales del Sol, osea unos 15 km de propina. Me ha dicho que llevaba 6 horas encima de la bicicleta. La bicicleta era una pasada, sólo las ruedas valen mas que mi bici, tenia pinta de ser casi profesional. Me ha dicho que no habia visto la etapa de hoy, pero que no se la contara. En fin un día movidito, he llegado a casa reventado, pues he salido con la idea de hacer pocos kilómetros pero duros, y al final no han sido tan pocos. Lastima que mi ingles sea tan malo, pues seguro que tenia cosas interesantes que contar.

65 km y 2h 32´dandole a las bielas.

Mañana si puedo improvisare una ruta, corta y sin muchos desniveles, pues no creo que mañana esten las piernas para muchas alegrias.

Úlima edición por Federico fecha: 24-07-2011 a las 14:33
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Federico te leo hablar de la bici y solo son maravillas, yo lo comparto. Fíjate si será así que creo que también voy a renovar mi cascada bici de montaña, ahora a ver que compro
    Pues si, me esta ayudando a mejorar algunas carencias que tenia, como la fuerza y el fondo. Esta claro que si estas muchas semanas dandole a la bici y sin correr, el retorno a la carrera se hace extraño, sientes que las piernas estan agarrotadas, pero esa sensación se va en pocos días y es entonces cuando afloran los beneficios del entrenamiento en bicicleta.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Vaya crack de la bici estás hecho!! Esa pérdida de peso te vendrá bien para raspar segundillo cuando corras. Ya debes de cambiar el objetivo de perder peso está más que cumplido jaja
    Si, me ha venido de coña. A ver si hay suerte y en un par de semanas vuelvo a las carreras. El problema es que vuelva con tantas ganas que apriete y vuelva a recaer, que es lo que me ha pasado, me veia tan relativamente fuerte que he corrido todas las carreras al limite de mi capacidad.
    OBJETIVOS 2012-2014

Pues si, me esta ayudando a mejorar algunas carencias que tenia, como la fuerza y el fondo. Esta claro que si estas muchas semanas dandole a la bici y sin correr, el retorno a la carrera se hace extraño, sientes que las piernas estan agarrotadas, pero esa sensación se va en pocos días y es entonces cuando afloran los beneficios del entrenamiento en bicicleta.
    Yo lo que estoy haciendo de momento es correr 2 o 3 y 1 o 2 de bici a la semana, es decir, casi alternando, dando siempre prioridad a la carrera y yo creo que me está yendo de lujo

24/7/11

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy me he ido a Elda con la bici, me he llevado el cacharro antiguo, así tengo la bici nueva en Alicante y el cacharro en casa de mis padres. He salido a las 11:00 practicamente en ayunas. Me he encontrado muy a gusto, no voy tan comodo como con la nueva, pero aún así me ha costado mucho menos que la primera vez que hice este recorrido.

50,3 km y 1h 53 minutos.

OBJETIVOS 2012-2014

Bici nueva de 600 eurazos, salidas largas... esas hecho todo un ciclista tío.

Estoy de acuerdo en lo que dices, cuando cambias de deporte, al principio las patas están agarrotadas, pero l soltarse notas muchos beneficios.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lo bueno que tiene la bici es que, en cuanto le pillas el puntillo, mejoras muy rapidamente.

Ahora tienes una bici en cada puerto. Eso ya es vicio

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bici nueva de 600 eurazos, salidas largas... esas hecho todo un ciclista tío.

Estoy de acuerdo en lo que dices, cuando cambias de deporte, al principio las patas están agarrotadas, pero l soltarse notas muchos beneficios.
    Es la más barata que había, la más básica de BH, lo de la bicicleta como he comentado es muy relativo, la más barata de hoy en día y que nos parece un cacharro es tan buena como la tope de gama de hace 15 años, por lo que no hay que comerse mucho el tarro con la elección si no vas a competir. Pues si, espero a partir de septiembre empezar a notar los beneficios de la bici.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Lo bueno que tiene la bici es que, en cuanto le pillas el puntillo, mejoras muy rapidamente.

Ahora tienes una bici en cada puerto. Eso ya es vicio
    La vieja terminaré regalandosela a un amigo. A partir de septiempre sólo podré utilizarla los fines de semana, pues cuando acorte el día me será imposible cogerla por la tarde, pues se hará muy pronto de noche.

Si, se mejora rápido, lo que estoy notando es que como en el correr, cuando guardo 2 o 3 días de descanso me noto las piernas mucho mas fuertes y ando mas. Ahora ya me puedo pegar a un grupo de ciclistas cuando me adelantan, antes era impensable.
    Úlima edición por Federico fecha: 24-07-2011 a las 18:27
    OBJETIVOS 2012-2014

26/7/11

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hacia el circuito de siempre, hoy me he acercado a la gasolinera del Maigmo y me he tomado un helado, pues estaba algo cansado, he subido apretando bastante, lastima que no me he tropezado con ningún ciclista, se ve que he salido muy pronto, pues en la bajada me he tropezado con muchos.

49 km y 1h 51´

Creo que de ahora en adelante intentare hacer la vuelta por Agost, asi serán unos10 km más.

OBJETIVOS 2012-2014