Atletismo
Página 36 de 67 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1339

Diario de Federico

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Es la más barata que había, la más básica de BH, lo de la bicicleta como he comentado es muy relativo, la más barata de hoy en día y que nos parece un cacharro es tan buena como la tope de gama de hace 15 años, por lo que no hay que comerse mucho el tarro con la elección si no vas a competir. Pues si, espero a partir de septiembre empezar a notar los beneficios de la bici.

La vieja terminaré regalandosela a un amigo. A partir de septiempre sólo podré utilizarla los fines de semana, pues cuando acorte el día me será imposible cogerla por la tarde, pues se hará muy pronto de noche.

Si, se mejora rápido, lo que estoy notando es que como en el correr, cuando guardo 2 o 3 días de descanso me noto las piernas mucho mas fuertes y ando mas. Ahora ya me puedo pegar a un grupo de ciclistas cuando me adelantan, antes era impensable.
    hola, bueno creo que en invierno es muy dificil pillar la bici ya que hace un frio que pela, yo hace 3 años tambien por una lesion le pille mucho vicio a la bici, pero cuando llego el frio la tube que dejar ya que en la subida muy bien, pero en la bajada en mi vida e pasado tanto frio, asi que la bici yo solo para el veranito jiji, un saludo.

Ya me lo imagino, estos días atras ha habido algun dia con tiempo nubladillo y en alguna bajada he pasado algo de frio. en invierno habrá que ponerse hasta pasamontañas.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Ya me lo imagino, estos días atras ha habido algun dia con tiempo nubladillo y en alguna bajada he pasado algo de frio. en invierno habrá que ponerse hasta pasamontañas.
    bueno yo en invierno la tube que dejar porque era imposible, sobre todo en la cara y como yo no puedo ir con braga que me tape la cara ni la boca porque me ahogo pues los dientes se me helaban, yo en invienro correr y en verano mejor la bici para no pasar tanto calor, hombre si haces llano pues nada, pero a la que hagas bajadas es insoportable, un saludo.

27/7/11

----------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO EN BICI (es lo que hay)

Hoy he ido a Aigües, pero pasando por Busot, un circuito con cuestecicas. Ha hecho un día algo ventoso, a la vuelta tenia prisa y he ido por la nacional, mucho tráfico y dos carriles por sentido, con muchas rotondas, algo estresante, pero una pasada circular por aqui, con viento a favor a 40 y pico casi todo el rato.

Me he puesto en contacto con un club ciclista de Alicante, es posible que el sábado salga con ellos a dar una vuelta.

Al final 52 km y 1 hora y 54 minutos.

-------------------------------------------------------------------------------------

A ver si pasa el verano pronto, porque me estoy encabronando mucho con la bicicleta, ya estoy viendo de comprarme otra y dejar la nueva como segunda montura. La candidata es una Orbea Onix, aunque estoy viendo una marca española, Vitoria http://www.ciclosvitoria.com/
    Úlima edición por Federico fecha: 27-07-2011 a las 23:18
    OBJETIVOS 2012-2014

¿Otra bici? pero si te acabas de comprar una! oye creo que si sales con los del club vas aprender un huevo, yo las pocas veces que he pillado grupeta lo he flipado, aprendes a ir a rueda, relevos, dar señales, etc
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Jeje, esto de la bici es que es un vicio eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Jeje, esto de la bici es que es un vicio eh
    pues gracias a la bici lo está poniendo fuerte, fuerte de patas, cuando ya tenga que subir una cuesta corriendo será una locomotora.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues gracias a la bici lo está poniendo fuerte, fuerte de patas, cuando ya tenga que subir una cuesta corriendo será una locomotora.
    Y además estoy ganando fondo, he bajado las pulsaciones desde que hago bicicleta. Tengo de empezar a correr para ver las mejoras. En invierno sólo podré coger la bicicleta sábados y domingos.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    No, si yo me estoy fijando del amigo Federico, a ver si aprendo algo, también le estoy metiendo uno o dos días al a semana a la bici.
    Lo que mas me sorprende es que te estás dando caña a las piernas pero las pulsaciones van de lo mas bajitas, aeróbico aeróbico.

28/7/11

----------------------------------------------------------------------------------

Menudo dia. Hoy tenia las piernas algo cargadas de meter muchas cuestas 2 días seguidos, así que he decidido ir hacia el sur, a ver que tal. He salido por la via parque, dirección a Elche. Al principio muy bien, luego me he puesto a invesigar rutas alternativas y a explorar el carril bici, y total que me he perdido dos veces por caminos de cabras, al final he vuelto a la carretera, pues en la via parque hay un arcen de 3 metros de anchura y se va de cine. En Elche me he desviado hacia Los Dolores, al kilómetro escaso he pinchado en la rueda de atras, he cambiado el pinchazo y me he vuelto a Alicante, y otra vez he vuelto a pinchar, resulta que no habia quitado el clavo de la cubierta, lo habia buscado pero no lo habia encontrado, mas que un clavo era una especia de grapa.

Por si fuera poco he metido mal la camara y la valvula se ha quedado muy metida, así que costaba meterle aire y he hecho la vuelta con la rueda baja de presión

Una lastima pues hoy hacia un buen día para rodar, estaba motivado y podia haber hecho una media muy buena, seguramente sin tantos incidentes hubiera rondado los 31-32 km/h.

Al final 54,8 km y 1 hora y 54 minutos.

-------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 29-07-2011 a las 22:34
    OBJETIVOS 2012-2014

Todos los entreno valen para algo. El de hoy, además de para ganar en el estado de forma, para que no te vuelva a pasar lo de la grapa.

Y en invierno...rodillo. Un invento, oiga! No hay coches, no hay semaforos, puedes medir las series exactamente, puedes ver la tele mientras y...a unos pasos de la ducha. Lo dicho, un invento

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Todos los entreno valen para algo. El de hoy, además de para ganar en el estado de forma, para que no te vuelva a pasar lo de la grapa.

Y en invierno...rodillo. Un invento, oiga! No hay coches, no hay semaforos, puedes medir las series exactamente, puedes ver la tele mientras y...a unos pasos de la ducha. Lo dicho, un invento
    En invierno espero estar ya recuperado y poder correr, sino, pues rodillo.

Hoy descanso porque mañana tengo salida con el club de ciclismo la Florida, hoy sólo he cogido la bici para hacer una prueba, pues le he metido un 11 de piñon y un par mas intermedios, pues el 13 se quedaba cortisimo en bajadas, así que he hecho una prueba casera bajando por un par de avenidas y la verdad es que se nota muchisimo. Ahora si me podre poner a 70 en alguna bajada.
    OBJETIVOS 2012-2014

En invierno espero estar ya recuperado y poder correr, sino, pues rodillo.

Hoy descanso porque mañana tengo salida con el club de ciclismo la Florida, hoy sólo he cogido la bici para hacer una prueba, pues le he metido un 11 de piñon y un par mas intermedios, pues el 13 se quedaba cortisimo en bajadas, así que he hecho una prueba casera bajando por un par de avenidas y la verdad es que se nota muchisimo. Ahora si me podre poner a 70 en alguna bajada.
    Cuidado leches, tanto correr hombre de Dios
    A ver si nos cuentas esa salida con compañía que tal, no te piques demasiado

30/7/11

Primera salida con el club ciclista la Florida. Hemos salido a las 8:00, en dirección a Agost, somos unos 20, divididos en 2 grupos, pues son dos clubs, uno de veteranos y otro de gente mas joven y donde si hay ciertos piques. Yo la idea que tengo es ir con este grupo y aguantar hasta que pueda. En la carretera de Agost voy con este grupo, la carretera es algo cuesta arriba, yo creo que un 2% o 3%, vamos a 20-22 km/h, osea a ritmo cómodo, yo por aqui cuando voy sólo suelo ir algo más rápido. Llegando a Agost pincho, se jodio el invento, cuando llegan a mi altura el grupo de veteranos, que son con los que habia quedado, paran y me ayudan a cambiar el pinchazo. Asi que el plan se tuerce y me voy con ellos en plan tranqui, el resto del trayecto vamos hablando sobre el almuerzo, esta gente controlan este tema al milimetro, se las saben todas.

La idea es ir a Orito a un bar que tiene buena fama, pero improvisamos y terminamos almorzando en Monforte, en un bar de 3 pares... Nos pedimos platos combinados, revuelto de huevos con ajos tiernos, jamon, chistorra, panceta, berengena rebozada... un no parar oiga. Nos hidratamos con 3 litronas, unos carajillos y un orujito para hacer la digestion. De postre alguno se hace un puro o un cigarrito. Salimos del bar dirección a Agost, carretera con muy buen asfalto poco tráfico y alguna cuestecilla. Un miembro del quinteto empieza a acusar el esfuerzo del almuerzo y se nos va quedando en las cuestas, bajamos el ritmo un poco,yo sugiero dar una vuelta en las rotondas para ayudar a que nos coja, pero por lo visto esto no se puede hacer, pues hiere supceptibilidades, es mejor hacer como que nos coje. Llegamos a Agost y aqui el terreno ya es mas favorable, ahora es cuesta abajo hasta Alicante. Aqui aprovecho y pruebo el piñón 11, menuda diferencia de llevar este al 13 de antes, ahora si bajo como un cohete en 4 pedaladas, el problema es que no puedo apretar, pues no es plan de chulear, viendo como esta el tema.

En el grupo de ciclistas habia varios veteranos con bicis antiguas, en mi quinteto habia una en especial que me dejo prendado, una COLNAGO en color rojo ferrari y con la horquilla pulida, preciosa. Es probable que se me crucen los cables y me haga con una de estas, tiene una aire retro precioso y para lo que la voy a utilizar me sobra, pues para entrenamientos y salidas sin pique no hace falta mas. La bici es esta, casualmente en mi provincia hay una en venta, pero de color amarillo, mirar que preciosidad

Bicicleta de carretera Colnago en Alacant - Segundamano.es - 28017262

El sábado que viene ire con el grupo de los "cañeros", espero no pinchar otra vez. Llevo 3 pinchazos en 2 días. El lunes voy a ir al mecanico y pedire unas cubiertas Continental 4000s que son una maravilla en el tema de pinchazos, las que llevo ahora son CST, que son una KK.

Al final hemos hecho 76 km en 3 horitas.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 31-07-2011 a las 19:10
    OBJETIVOS 2012-2014

osea que has hecho como que pinchabas, para ir con los que saben del tema a papear, menudo pajaro, no sabes nada.

Yo voy a dejar pasar este mes de agosto, pero para septiembre también voy a intentar unirme a un buen grupito, a ver si soy capaz de darle caña a la bici, sobre todo con avituallamientos como el que te has metido hoy, que buen entreno

Bueno, entre mis compañeros de trabajo hay verdaderos expertos en planear las 'salidas' ciclistas, para algunos lo verdaderamente importante es el almuerzo de la excursión y no veas como se ponen.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Madre!! que se nos ha enganchao a las salidas gastronómicas !!

Este no vuelve a meter el plato grande a no ser que se lo devuelvan lleno de jamón!

Tiene su puntillo el tema, eso si, luego no le pidas al cuerpo que se ponga a 180 pulsaciones, porque anda en otros menesteres.

La Colnago está chula, de echo ahora hay una corriente de bici-retro, lo que pasa es que las utilizan más por ciudad y esas cosas. Las bicis modernas son bastante más cómodas, no solo por los materiales, también por la geometría de los cuadros.

Ya ves tú, 350 €, con el dineral que valía esa bicicleta en su tiempo...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Madre!! que se nos ha enganchao a las salidas gastronómicas !!

Este no vuelve a meter el plato grande a no ser que se lo devuelvan lleno de jamón!

Tiene su puntillo el tema, eso si, luego no le pidas al cuerpo que se ponga a 180 pulsaciones, porque anda en otros menesteres.

La Colnago está chula, de echo ahora hay una corriente de bici-retro, lo que pasa es que las utilizan más por ciudad y esas cosas. Las bicis modernas son bastante más cómodas, no solo por los materiales, también por la geometría de los cuadros.

Ya ves tú, 350 €, con el dineral que valía esa bicicleta en su tiempo...
    Hable con el dueño y me comento que le costo unas doscientas mil pelas de las de antes, vamos como ahora 4.000€

Hombre, la idea era salir con los "cañeros", no pienses mal que no lo son porque se beban muchas cañas.

El problema de las bicis antiguas es el manillar que es incomodisimo, el problema es que para cambiarselo es posible que halla que quitar la potencia, y eso es un sacrilegio en una bici de estas, pues la potencia estilizada y la horquilla pulida es el mayor atractivo de estas bicis. Me gustan porque parecen hierros hechos para durar, las de ahora me dan la sensación de ser de plastico, parece que se vayan a partir en cualquier momento.

Tambien estoy viendo bicicletas GIANT replicas del equipo ONCE, miro pinarellos de las que utilizaba el reynolds y banesto. En fin, que me apetece tener un cacharro antiguo, me he dado cuenta de que una vez que estas en forma mueves cualquier cosa. El domingo con la BH iba muy cómodo, rodeado de algunos cacharros pero tambien de algúno que lleva hasta el botellin de carbono. El caso es que como te digo me vi muy comodo con mi cacharro de 700€ y estaba deseando que empezaran las hostilidades para probarme, luego por desgracia vino el pinchazo.

Voy a cambiar las cubiertas y le voy a poner unas Continental GP4000s que por lo visto pinchan menos, y me he comprado un maillot retro del Reynolds. Menudo virus el de la bici.
    Úlima edición por Federico fecha: 01-08-2011 a las 22:43
    OBJETIVOS 2012-2014

28/7/11

Menudo dia. Hoy tenia las piernas algo cargadas de meter muchas cuestas 2 días seguidos, así que he decidido ir hacia el sur, a ver que tal. He salido por la via parque, dirección a Elche. Al principio muy bien, luego me he puesto a invesigar rutas alternativas y a explorar el carril bici, y total que me he perdido dos veces por caminos de cabras, al final he vuelto a la carretera, pues en la via parque hay un arcen de 3 metros de anchura y se va de cine. En Elche me he desviado hacia Los Dolores, al kilómetro escaso he pinchado en la rueda de atras, he cambiado el pinchazo y me he vuelto a Alicante, y otra vez he vuelto a pinchar, resulta que no habia quitado el clavo de la cubierta, lo habia buscado pero no lo habia encontrado, mas que un clavo era una especia de grapa.

Por si fuera poco he metido mal la camara y la valvula se ha quedado muy metida, así que costaba meterle aire y he hecho la vuelta con la rueda baja de presión

Una lastima pues hoy hacia un buen día para rodar, estaba motivado y podia haber hecho una media muy buena, seguramente sin tantos incidentes hubiera rondado los 31-32 km/h.

Al final 54,8 km y 1 hora y 54 minutos.

menudos palizones te estás dando con la bici, es lo que hay, tengo ganas de ver tus avances en la nueva temporada, haber si bajas en un 10.000m a 36'00,