Atletismo
Página 37 de 67 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1339

Diario de Federico

una pinarello del reynols con el mallot del reynols y la cinta en la cabeza, igualito que gorospe, ahora solo te falta pillar una buena pajara.

por cierto Goka, es tambien española, comercial interciclos, de navarra.

Si estás mirando una marca española, con una buena relación precio/calidad, mirate esta.

MMR Miracle montada en 105.

Creo que sale por 1500 €.

MMR Bikes :: Catálogo

Yo tuve una MMR hace unos años, una Zero con tubería de carbono Dedacciai. Y ha sido la bicileta con la que me he sentido más agusto en mi vida. Ni bici de 7000 € ni nada, esa MMR.

La bici era muy parecida a esta, también con bielas Rotor, pero sin la cinta rosa

Mmr zero en Lleida - Segundamano.es - 26072594

Sabes lo más curioso?

Que me parece que esa bici que sale en el anuncio (Mmr zero en Lleida - Segundamano.es - 26072594)

Es la mia. Se la vendía a un tio que se llamaba Edu, de Lleida. La vendí con esas bielas, esa potencia y esas ruedas y ninguna de esas piezas son las que lleva originalmente la bici.

Coño! que es mi bici

Que casualidades de la vida

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Sabes lo más curioso?

Que me parece que esa bici que sale en el anuncio (Mmr zero en Lleida - Segundamano.es - 26072594)

Es la mia. Se la vendía a un tio que se llamaba Edu, de Lleida. La vendí con esas bielas, esa potencia y esas ruedas y ninguna de esas piezas son las que lleva originalmente la bici.

Coño! que es mi bici

Que casualidades de la vida
    Si, pero vete a Lleida a verla, si estuviera mas cerca, me lo pensaba.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    una pinarello del reynols con el mallot del reynols y la cinta en la cabeza, igualito que gorospe, ahora solo te falta pillar una buena pajara.

por cierto Goka, es tambien española, comercial interciclos, de navarra.
    OK, gracias por la info. Pajaras ya pille unas cuantas con la bici de montaña, alla por primeros de los 90, que yo fui pionero oiga, luego se pusieron de moda.
    OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    ¿Otra bici? pero si te acabas de comprar una! oye creo que si sales con los del club vas aprender un huevo, yo las pocas veces que he pillado grupeta lo he flipado, aprendes a ir a rueda, relevos, dar señales, etc
    Si,si ya te digo, estoy aprendiendo una jarta.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No, si yo me estoy fijando del amigo Federico, a ver si aprendo algo, también le estoy metiendo uno o dos días al a semana a la bici.
    Lo que mas me sorprende es que te estás dando caña a las piernas pero las pulsaciones van de lo mas bajitas, aeróbico aeróbico.
    La bici es como hacer fartleck, tiene momentos intensos y otros suaves, cuando vas en llano o cuesta abajo o con repechos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menudos palizones te estás dando con la bici, es lo que hay, tengo ganas de ver tus avances en la nueva temporada, haber si bajas en un 10.000m a 36'00,
    Hombre, al año que viene no lo descarto, sobretodo si sigo en este peso, pues sin apenas correr he hecho un par de carrericas muy decentes, con las piernas totalmente agarrotadas No sabes las ganas que tengo de volver a entrenar 2 o 3 días a la semana.
    Úlima edición por Federico fecha: 02-08-2011 a las 22:02
    OBJETIVOS 2012-2014

2/8/11

----------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO EN BICI (es lo que hay)

Hoy no tenia ganas de cuestas y he hecho un recorrido llano. He salido por la via parque a Elche, de aqui a Matola y vuelta hacia el Altet, la ide era volver por Torrellano, pero no he encontrado la carretera. Habra que seguir investigando pues por esta zona hay cientos de carreteras, pues hay muchas urbanizaciones, partidas, pedanias, pueblecitos, en fin una locura. Hoy no he pinchado. Yuhuuu!!! Pero me he llevado un par de sustos, pues cuando cambiaba de tipo de asfalto me daba la impresión de haber pinchado, hay asfalto muy rugoso y bacheado, entonces la rueda se chafa y se arruga y parece que esta pinchada.

Al final 65km y 2 hora y 10 minutos. Al fin he alcanzado 30 km/h de media.

Mañana a lo mejor repito recorrido

-------------------------------------------------------------------------------------
    OBJETIVOS 2012-2014

Federico, mira tienes un duatlon en octubre por tu zona:

CALENDARIO 2011

Además correr por el circuito de cheste debe ser divertido
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Federico, mira tienes un duatlon en octubre por tu zona:

CALENDARIO 2011

Además correr por el circuito de cheste debe ser divertido
    Gracias por avisarme, la verdad es que la prueba es curiosa y las distancias son razonales, para un novato. Espero que las cubiertas aguanten bien en circuito, porque las de los coches salen destrozadas, el asfalto de circuito es muy abrasivo. Si estoy recuperado del pie a lo mejor me animo, es una prueba cojonuda para debutar y sólo me pilla a unos 120 km de casa.
    OBJETIVOS 2012-2014

4/8/11

----------------------------------------------------------------------------------

Mismo circuito de antesdeayer, hoy si he encontrado la carretera que ayer no encontre, aunque me he perdido 2 veces. En el km 35 me he quedado sin agua. He parado en Torrellano y me he bebido una fanta y he comido una barrita energetica. He salido muy deprisa, en Elche llevaba una media de 32 km/h, que no esta mal habiendo atravesado media Alicante y parte de Elche, con rotondas y semaforos. Cerca de Torrellano me ha dado una minipajara, he llegado a Alicante reventado.

70,5 km y 2h 22 min. dandole a los pedales, mañana toca montaña, intentare ir mas suave porque hoy me he dado un palizon, sobretodo los primeros 30 km.

-------------------------------------------------------------------------------------
    OBJETIVOS 2012-2014

5/8/11

Entrenamiento de ayer. No queria machacarme mucho, pues hoy tengo salida con el club y quiero estar algo fresco. Me fui al poligono de Torrellano, por la via parque. 26,5 km y 53 minutos.

En una hora estaré otra vez dandole a los pedales. A ver si hoy no pincho y cojo la rueda de los buenos.

OBJETIVOS 2012-2014

6/8/11

Salidica con el club, hoy eramos unos 20, me he despistado, pensaba que ibamos a hacer como la semana pasada, salir los dos grupos juntos, pero no ha sido así, el grupo veterano llevaba un camino y el "cañero" otro y yo me he ido con los veteranos, pero esta vez en vez de ser 5 eramos unos 10, ademas alguno era de mi edad, por eso me he confundido. Hemos ido hacia la carretera de la Alcoraya, osea carreterica entretenida con repechos cortos pero duros, ha habido pique y yo me he apuntado a todos. Al llegar al cruce con la autovia hemos esperado a los veteranos. Nos hemos ido hacia Elche y de aqui hacia Matola a desayunar. Nada que ver con la semana pasada, el desayuno de hoy ha sido light. A la vuelta viento a favor dirección a Alicante, a 35-37 todo el rato y con mucha facilidad. Ha sido una salida muy completa pues he alternado momentos suaves con algunos intensos.

En Alicante se ha animado un compañero y como estaba algo deshidratado me he tomado un par de tercios con él. La semana que viene andaré mas listo y me ire con los "cañeros". Hemos hecho 70,5 km y 2h 50 minutos. Los primeros 10 km han sido de coña, ibamos pisando huevos a 20-22 km/h., a los veteranos les cuesta arrancar el motor.

Respecto a las bicicletas, hoy en el grupo venian algunos de mi edad y con bicis semiclasicas y andaban bien, habia algunos con bicis muy buenas que no iban ni patras, uno llevaba una pinarello dogma y no iba sobrado que digamos. Eso si, la bici una autentica virgueria. Conclusión: voy a dejar de comerme el tarro y mirar bicis, si me compro otra será de capricho y posiblemente una clásica o replica de las de mi época.
    Úlima edición por Federico fecha: 06-08-2011 a las 15:14
    OBJETIVOS 2012-2014

vas hacer tantos entrenos en bici que se te van a olvidar los entrenos a pié,, muy buenos entrenos de bici, cuando llegue la nueva temporada que ya casi la tenemos encima, vas a estar libre de lesiones gracias a la bici.

Pues eso espero, la planta del pie la tengo bastante bien, podría correr, pero no quiero caer en el mismo error otra vez, asi que le voy a dar un par de semanas de margen.
    OBJETIVOS 2012-2014

7/8/11

Hpy tenia pensado madrugar e irme con algún club de Elda, creo que se de donde salen, una churreria cerca de mi casa. No ha podido ser porque me he levantado a las 8:00, he salido sobre las 9:20. He ido a Alenda Golf, en Monforte. He salido muy deprisa y con viento a favor, cuando he llegado a Novelda he visto la media y me daba 37 y pico, estaba flipando. He continuado dirección Agost, y luego me he desviado hacia Orito, la subia a Alenda es corta pero muy dura, las ultimas rampas son del 15% como mínimo. He tardado justo 1 hora en llegar a casa de mi amigo. Me ha sacado una cerveza de 1/2 litro y ha caido en 2 minutos, hoy hacia un calor insoportable y sólo llevo un botellin en la bici. Hemos estado una media hora charrando, a la vuelta he tenido que parar en Novelda, pues estaba deshidratado, me he bebido 1/2 litro de aquarius. El final se me ha hecho algu duro pues hay algunas cuestas, al llegar a casa me he bebido un par de vasos de agua, es increible lo que te deshidratas en verano. He hecho 64,7 km en 2h 12 minutos.

Este circuito lo hice hace unos 3 meses y tarde media hora mas, ademas hoy las cuestas de Alenda las he subido con el plato grande y deprisita, es apenas un kilometro de subida. La media me sale a 29,4, impensable hace unos meses, en un terreno con tantas cuestas, cruces y atravesando 2 pueblos.

Úlima edición por Federico fecha: 26-08-2011 a las 13:24
    OBJETIVOS 2012-2014

Vas mejorando en la bici, ademas con las birra intermedias merecidas estas fuerte!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    7/8/11

Hpy tenia pensado madrugar e irme con algún club de Elda, creo que se de donde salen, una churreria cerca de mi casa. No ha podido ser porque me he levantado a las 8:00, he salido sobre las 9:20. He ido a Alenda Golf, en Monforte. He salido muy deprisa y con viento a favor, cuando he llegado a Novelda he visto la media y me daba 37 y pico, estaba flipando. He continuado dirección Agost, y luego me he desviado hacia Orito, la subia a Alenda es corta pero muy dura, las ultimas rampas son del 15% como mínimo. He tardado justo 1 hora en llegar a casa de mi amigo. Me ha sacado una cerveza de 1/2 litro y ha caido en 2 minutos, hoy hacia un calor insoportable y sólo llevo un botellin en la bici. Hemos estado una media hora charrando, a la vuelta he tenido que parar en Novelda, pues estaba deshidratado, me he bebido 1/2 litro de aquarius. El final se me ha hecho algu duro pues hay algunas cuestas, al llegar a casa me he bebido un par de vasos de agua, es increible lo que te deshidratas en verano. He hecho 74,7 km en 2h 12 minutos.

Este circuito lo hice hace unos 3 meses y tarde media hora mas, ademas hoy las cuestas de Alenda las he subido con el plato grande y deprisita, es apenas un kilometro de subida. La media me sale a 29,4, impensable hace unos meses, en un terreno con tantas cuestas, cruces y atravesando 2 pueblos.

A un amigo que hasta ahora hacía bici de montaña se le ha metido entre ceja y ceja hacer el año que viene la Quebrantahuesos, que por lo visto es una de las pruebas míticas del ciclismo en España. A mí me parecen palabras mayores. Este año hubieron 20000 inscritos y solo habían 11000 plazas, tienen que hacer un sorteo para dar los dorsales.
    Úlima edición por correoret fecha: 07-08-2011 a las 21:38
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    A un amigo que hasta ahora hacía bici de montaña se le ha metido entre ceja y ceja hacer el año que viene la Quebrantahuesos, que por lo visto es una de las pruebas míticas del ciclismo en España. A mí me parecen palabras mayores. Este año hubieron 20000 inscritos y solo habían 11000 plazas, tienen que hacer un sorteo para dar los dorsales.
    Si, a la quebrantahuesos le tengo echado el ojo, pero para el año que viene, a dia de hoy reventaria, son 200 km y 3 puertos de los de verdad. La de Perico Delgado si esta a mi alcance, es el día 14, pero ya estan cerradas las inscripciones.
    Yo vivi en Madrid 3 años y los puertos de la sierra madrileña me los conozco, estan muy bien asfaltados y se suben facil, incluso las revueltas de Navacerrada, además los subi con una hibrida, el único puerto con rampas algo duras es el de Abantos (ademas mal asfaltado), y el de los Leones, pero un trozo muy corto. Luego esta la bola del mundo, este si es duro de verdad, pero creo que la carretera esta cortada al tráfico normalmente.

Aqui en Elche va a haber una cicloturista el día 2 de octubre, me apuntare seguro, son 120 km y se sube el Maigmo, Torremanzanas y supongo que la Carrasqueta, son puertos asequibles y la distancia también. El 14 empiezo las vacaciones y tengo pensado hacer alguna ruta por Tudons y alrededores para subir puertos de verdad.
    Úlima edición por Federico fecha: 08-08-2011 a las 14:51
    OBJETIVOS 2012-2014

8/8/11

Hoy me apetecia subir cuestas. Me he ido a Cati, hacia años que no lo subia en bici, al menos 15, además yo lo subia con mountain bike o con una hibrida, me conozco la subida como la palma de mi mano, la hacia todos los fines de semana cuando era un imberbe. La carretera ahora esta muy bien asfaltada, en mis tiempo no. Ahora como gracias a la vuelta se ha hecho famosa....

Aqui teneis la altimetria y la descripción de la subida:

XORRET DE CAT****-****Altimetras de Puertos de Montaa

Subiendo sólo me he encontrado a un ciclista, señal de que he salido muy pronto, pues a la bajada me he encontrado a una media docena. También es cierto que en estas fechas y un dia de diario no es lo ideal para encontrarla transitada. Cuando he salido llevaba la idea de hacer el primer tramo de la subida, la más suave (hasta el km 3) con el plato grande, pero nada mas empezar esta me he dado cuenta de que era una brabuconada, así que he hecho la subida como he podido, una de las caracteristicas de esta subida es la cantidad de descansos que hay, incluso alguna bajada, por lo que el desnivel es muy variable, aunque un kilómetro salga de media al 4% se hace duro, pues en este hay rampas del 7%-10%. Los tramos duros del final los he hecho de pie y a 8km/h, hay alguna rampa del 18%. Ha sido un bonito y duro reencuentro con una de las subidas míticas de mi juventud. He tenido mala suerte pues toda la subida he tenido el viento en contra y bastante fuerte, prefiero tener el viento en contra en las bajadas, nos ha jodio.

Desde mi casa hay unos 3 kilómetros hasta el inicio de la ascensión y unos 40 metros de desnivel, pues yo salgo de Elda y la ascensión empieza en Petrel, que esta algo mas alto. Al final sólo han sido 31,5 km y 1h 31´. Una hora subiendo y media bajando. Cuando he llegado a la cima la media me daba 14,5 km/h y una hora y 3´,parace una media de mountain bike.

La otra cara de la ascensión, la que suben en la vuelta a España, de momento ni me la planteo, pues necesitaria ponerle un piñon de 32 para subirla, son 4 kilómetros pero hay que verlos. Aqui os dejo la altimetria.

XORRET DE CAT****-****Altimetras de Puertos de Montaa

Como curiosidad, he visto un rebaño de arruis, es una especie de cabra salvaje, parecida al muflon (que también hay por esta zona) pero mas grande. También he visto liebres y perdices, pero estas abundan a millares.

Úlima edición por Federico fecha: 08-08-2011 a las 23:50
    OBJETIVOS 2012-2014

menuda caña que le estas dando a la bici, te esta haciendo pillar un buen fondo, tu que no eres de tiradas largas corriendo, te va ha venir muy bien, este año seguro que no te pasa lo de ir de mas a menos en las carreras.
    has perdido mucho peso, pero si no quieres llegar deshidratado, no te metas medio litro de cerveza en mitad del recorrido, la cerveza produce deshidratacion, mejor al final y despues de hidratarte.