Atletismo
Página 41 de 67 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1339

Diario de Federico

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ya empieza la máquina a rodar ! Me alegro!
    Bueno, ha sido un acercamiento.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien federico muy bien hecho, y para ser la primera salida despues de mucho tiempo has ido ha buen ritmo, a 4'28 está muy bien , buen comienzo, pero me huele a mi que volveras con la bici,
    Pues mañana mismo a las 8:00 me ire a Caudete con el mismo grupo que el miercoles pasado, estoy condendo a volver con la bici, si corriera 3 o 4 días a la semana volvería a recaer, estoy seguro. La idea es correr un día a la semana y si me veo bien, incluso 2. La fascitis es una lesión que hay que tomarsela con mucha filosofia y con mucho cuidado, parece que esta curada, pero siempre sigue ahí agazapada.

De momento no noto ninguna molestia, veremos mañana como amanezco, esta es la prueba de fuego, ya os digo que la fascitis es así de chunga y traicionera.
    Úlima edición por Federico fecha: 31-08-2011 a las 01:01
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Muchas felicidades, campeon.

31/8/11

----------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy hemos salido unos 20 hacia Caudete, el grupo no se ha partido en 2, pues nadie se ha querido ir por la Torreta. A unos kilómetros del puerto de Biar he pinchado, cuando iba con el grupo de cabeza, nos hemos parado los 4, el grupo de atras nos ha adelantado, yo me he quedado algo descolgado y he enlazado con uno del grupo que iba algo rezagado, al poco de ir con él me ha dicho que me fuera a por ellos, que él se iba a quedar con dos que venian por detras. Así que me he quedado sólo persiguiendo a los dos de cabeza, Ruben, un triathlonero al que conozco de alguna carrera y Antonio, una maquina de 100 kilos que tira en llano como una locomotora.

Coronando el alto de Biar me los he encontrado, ellos bajaban a por nosotros, como me han visto sólo han ido a por el otro, yo les he dicho que el otro se habia enganchado a otro grupo, pero no me han entendido bien. Me he ido con ellos para abajo, asi que hemos subido puerto y medio. A pocos kilómetros de Biar, ya me he empezado a encontrar algo pesado, me costaba seguirles la rueda y me he quedado descolgado un par de veces hasta llegar a Caudete.

Despues de almorzar hemos salido los últimos, eramos los 3 de antes más un veteran que se ha unido. La locomotora Antonio ha empezado a tirar y hemos ido alcanzado a varios del grupo, cuando ya teniamos a la vista al resto, Antonio ha torzido por otra carretera, direcció a las Virtudes, yo les he seguido, cuando no tenia que hacerlo pues iba tocado. Hasta Villena he ido haciendo la goma. Poco antes de llegar al plano me he quedado descolgado, pensaba que en Sax me esperarian, pero no ha sido así. Entre Sax y Elda les veia a lo lejos, a unos 700 metros, en la bajada de la Torreta tampoco me han esperado, así que me he ido al bar donde suelen ir. En el bar no estaba mi grupo, pero si habian unos 7 u 8 tomando cañas, asi que como lo mio es unirme a grupos, pues me he quedado con ellos y me he hecho 3 cañas, que han entrado solas.

Al final 92 km en 3h 2 minutos. Uno de los entrenamientos más duros, quiza el que mas, pues he ido mucho tiempo descolgado y los últimos kilómetros reventado y sin agua. Creo que he acusado el esfuerzo de estos últimos días sobretodo el de ayer con doble sesión.

Mañana y pasado es posible que descanse, el sábado saldre con el grupo de Alicante.

------------------------------------------------------------------------------

Esta mañana me he levantado bien, la planta del pie no parece resentida de lo de ayer, pero tampoco la veo al 100%, así que la dejaremos descansar.
    OBJETIVOS 2012-2014

Buenas Federico, como te has encontrado después de volver a correr? molestias?
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 12-09-2011 a las 22:17

Pues no he notado ninguna molestia durante la carrera, pero horas despues si noto algo inflamada la planta, pero muy levemente, no noto dolor, pero sé que si sigo entrenando volveran las molestias. El problema es que hoy empiezo a trabajar y estar de pie no le va a venir bien al pie. Dentro de 15 días tengo otra quincena de vacaciones, la aprovechare para darle descanso al pie, supongo que a primeros de octubre si estare ya para entrenar con normalidad.
    OBJETIVOS 2012-2014

Madre mia,desaparezco un mes del foro y cuando vuelvo todos estais recuperando lesiones,pero que habeis hecho almas de dios jeje, bueno lo importante es que todos pareceis recuperados
    Bajar en 10.000 de 50 CONSEGUIDO 46:39
    Bajar de 80 kg (Cunado empece 94 kg, actualmente 86 kg)
    Participar y terminar Media Maraton
    Participar y terminar triatlon

A mi me quedan aún un par de semanas para estar recuperado
    OBJETIVOS 2012-2014

3/8/11

----------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO EN BICI

Ayer salí en Alicante con el club La Florida, se vino un amigo, al que le regale mi antigua bicicleta. Tocaba etapa dura, pues vamos a Relleu, entre ida y vuelta unos 100 km y el terreno es montañoso con muchas subidas y bajadas. En el punto de encuentro me ha saludado un chaval que me conoce de las carreras, se llama Jose, no recuerdo el apodo, por lo visto también le pega al Triathlon. En la subida de Aigües se ha escapado, yo le he seguido un par de kilómetros, pero me he vuelto, pues no me parecía bien dejar a mi amigo sólo el primer día. Hasta llegar a Relleu han habido unos cuantos ataques, pues en el grupo se han unido algunos que otros días no vienen y por lo visto están más fuertes, hoy me ha costado seguirles cuando apretaban. A Relleu he llegado sólo, pues seguia a un chaval que se ha escapado bajando, estaba muy picado con migo, pues en los anteriores repechos le he atacado y no me ha podido adelantar, yo aqui si que no me la juego, pues ya he tenido una caida y no tengo la técnica de un veterano bajando. Me he encontrado mejor que nunca, los 2 días de descanso me han venido muy bien, las piernas estaban muy frescas, todas las cuestas las he subido con plato y a muy buen ritmo.

Durante los multiples repechos y acelerones, uno de los ciclistas a los que he "ajusticiado" , me sacaba burla cuando lo adelantaba, decia "racarra racarra", pues al subir con plato voy con la cadena muy cruzada y hace ese ruido al llevar poca cadencia de pedaleo (por ir desesperado esperandoles). Este ruido desaparece cuando acelero, cojo ritmo y meto un piñón mas pequeño. En fin, que hay mucho frustrao de la vida, también en el ciclismo, huelga decir que el chaval de las burlas llevaba mucha mejor bici que yo, e iba depilaito y to.

Me estoy dando cuenta, de que con los que mejor me llevo en el mundo de la bicicleta es con los TRIATHLONEROS, van a su bola, fuerte, dando palos, pero no se pican por mañacadas, respetan al más fuerte, pero no le envidian, encima les sacan los colores a los "ciclistas puros" a las primeras de cambio y no estoy hablando sólo de ciclistas de fin de semana.

A la vuelta mi amigo estaba algo tocado y se ha quedado el último, yo me he quedado con él y le he dicho al resto de grupo que no nos esperaran. La vuelta la hemos hecho por la antigua general desde Campello a Alicante, entrando por al avenida de Denia, nos hemos ahorrado unos 10 km y la subida a Busot. Aún así mi colega se ha portado bien, ha llegado a Relleu con uno de los primeros grupos, el que iba persiguiendome, "el de los buenos". No esta mal para ser el primer día, llevar una BH de los 90 e ir con una mochila, que era la comidilla entre el grupo. Mi amigo suele correr 2 días a la semana y juega al futbol, por lo que cardiovascularmente va bien, pero lógicamente le faltan piernas.

Al final nos hemos metido 94 km y unas 3 h 30 min, para mi un entrenamiento cojonudo, pues he hecho la goma muchas veces para ver que tal iba mi amigo y me ha servido para probarme cuesta arriba y ver que voy mucho mejor que en llano y puedo codearme con gente mucho mas fuerte y veterana que yo.

La bici la he dejado en Alicante, ahora estoy en casa de mis padres, por lo tanto,domingo y lunes no la cogeré. Mi padre se ha comprado una elíptica, la ha guardado en mi garaje, la probare estos días, a ver que tal.
    Úlima edición por Federico fecha: 04-09-2011 a las 12:11
    OBJETIVOS 2012-2014

4/8/11
    ----------------------------------------------------------------------------

BICI ELIPTICA

Ayer mi padre se compro una eliptica, hoy he bajado a probarla, es una BH soul, en principio se iba a comprar el modelo athlon, pero luego se ve que le ha entrado la vena tacaña y se ha comprado esta, que a la vista es menos aparatosa que la otra y supongo que menos robusta.

He hecho 2 tandas, la primera de 15 minutos y la segunda de 20, la maquina me dice que he hecho 4,5 kilómetros. El aparato lleva pulsometro, pero debe ir mal, pues en los momentos mas intensos me marcaba 105 ppm. La bici la tengo en el garaje, que es un planta -4, osea casi una cueva, con temperatura constante todo el año y bastante humedad, esta se ha notado, pues he sudado una barbaridad, al final de la segunda tanda habia un charco de sudor debajo de la maquina.

Ahora ya no tengo excusa para no hacer ejercicio cuando este en casa de mis padres.

OBJETIVOS 2012-2014

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    4/8/11

BICI ELIPTICA

La bici la tengo en el garaje, que es un planta -4, osea casi una cueva, con temperatura constante todo el año y bastante humedad
    Acuerdate de guardarla en vertical, que así se conserva mejor

5/8/11

BICI ELIPTICA

Esta mañana he vuelto a coger el trasto este, he hecho una sola sesión, al igual que ayer he seleccinado el nivel 3 de resistencia, la maquina tiene 8. He hecho 40 minutos seguidos.

El trasto este va medio loco, las pulsaciones las marca fatal y la distancia hoy la ha marcado como ha querido, a los 5 minutos llevaba 800 metros, luego ha ido contando hacia atras, hasta que ha llegado a 0, sobre el minuto 12, de aqui en adelante ha empezado a contar bien, al final me daba 4 km, que supongo que seran unos 5,2-5-3.

Bueno,a falta de pan, buenas son las tortas. Mañana empezare otra vez a darle a los pedales.

Úlima edición por Federico fecha: 05-09-2011 a las 19:33
    OBJETIVOS 2012-2014

7/8/11

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy me he ido a Elche con un amigo, este no anda demasiado, asi que ha sido un rodaje casi regenerativo. En Elche nos hemos tomado una caña con su padre y luego he ido a una tienda de bicis a inscribirme en la marcha cicloturista ciudad de Elche del 2 de octubre.

Normativa » Unión ciclista Ilicitana

La putada es que el dia 1 tengo una cena de hermandad, de la cual suelo salir muy perjudicado

Me voy a currar
    OBJETIVOS 2012-2014

8/8/11

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he ido al circuito habitual, al merendero del Maigmo por S. Vicente. En las cuestas duras me he encontrado muy bien, me sobraban 2 piñones, aún así no he hecho un buen tiempo pues todo el recorrido iba reservandome para hacer la subida del Guixop o balcón de Alicante, pero era algo tarde y no he querido jugarmela, pues si pincho se me hace de noche, además la carretera del Balcon esta muy poco transitada, si te pasa algo y necesitas ayuda, te quedas ahí tirao.

Al final han sido 47 km en 1h 48, osea pisando huevos.

Mañana si salgo pronto intentare hacerla, sino, pues para la semana que viene. Aqui os dejo la altimetria, es una subida corta pero muy dura casi al estilo de Cati, para que os hagais una idea es como Peña Cabarga (se subio el jueves en la vuelta), pero algo más dura.

GUIXOP

OBJETIVOS 2012-2014

9/8/11

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he ido al circuito habitual, algo mas deprisa que ayer, hoy tampoco me he atrevido a ir al GUIXOP

Al final han sido 47,5 km en 1h 43.

OBJETIVOS 2012-2014

Que fuerte te estas poniendo con la bici!

Me estoy dando cuenta, de que con los que mejor me llevo en el mundo de la bicicleta es con los TRIATHLONEROS, van a su bola, fuerte, dando palos, pero no se pican por mañacadas, respetan al más fuerte, pero no le envidian, encima les sacan los colores a los "ciclistas puros" a las primeras de cambio y no estoy hablando sólo de ciclistas de fin de semana.
    Estoy contigo, los triatletas suelen ser de mente abierta, o algunos incluso excentricos...los "ciclistas puros" son lo contrario, y ya no te digo nada de las disputas chorras entre ciclistas de mtb, los carreteros, los globeros, etc...cuando voy con los de mtb se meten con los carreteros y al reves...a mi me la suda todo este rollo clasista.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

[QUOTE=Federico;342372]9/8/11

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he salido con el club de la Florida, me he ido con el grupo tranqui, el otro grupo se iban hacia Petrel, para subir la subida a Cati, quieren investigar el terreno de cara a la cicloturista del 2 de octubre, a mi me ha parecido demasiado tute y lo he dejado.

Cuando hemos llegado a Alicante nos hemos ido al bar, al final a lo tonto han caido 5 rondas, las 2 últimas las hemos hecho con 2 desertores del grupo de Cati, yo conozco la subida y sé que alguno más se ha dado la vuelta a mitad, pues hay muchas rampas del 12% y 15% y eso a más de uno que no esta acostumbrado a subir lo destroza, a parte que hay alguno del grupo que va bien en llano, pero no se dá cuenta de que le sobran algunos kilos para este tipo de subidas, en rampas del 5%-6% no se notan demasiado los kilos, pero en pasar del 10% la gravedad no perdona.

Esta es la subida que han hecho, antes ya llevaban 50 kilometros desde Alicante, la subida aunque no lo parece es muy muy traicionera, porque es rompepiernas y con tramos muy duros.

XORRET DE CAT****-****Altimetras de Puertos de Montaa

Al final han sido 73 km en 2h 55.

Yo el dia 15 cojo otra quincena de vacaciones, ya tendré tiempo de hacerla un par de veces, pues me pilla al lado de casa de mis padres.

Úlima edición por Federico fecha: 10-09-2011 a las 18:42
    OBJETIVOS 2012-2014

[QUOTE=Federico;342516]
    9/8/11

ENTRENAMIENTO EN BICI

Hoy he salido con el club de la Florida, me he ido con el grupo tranqui, el otro grupo se iban hacia Petrel, para subir la subida a Cati, quieren investigar el terreno de cara a la cicloturista del 2 de octubre, a mi me ha parecido demasiado tute y lo he dejado. Cuando hemos llegado a Alicante nos hemos ido al bar, al final a lo tonto han caido 5 rondas, las 2 últimas las hemos hecho con 2 desertors del grupo de Cati, yo conozco la subida y sé que alguno más e ha dado la vuelta a mitad, pues hay muchas rampas del 12 y 15 y eso a más de uno que no esta acostumbrado a subir lo destroza, a parte que hay alguno del grupo que va bien en llano, pero no se dá cuenta de que le sobran algunos kilos para este tipo de subidas, en rampas del 5%-6% no se notan demasiado los kilos, pero en pasar del 10% la gravedad no perdona. Esta es la subida que han hecho, antes ya llevaban 50 kilometros desde Alicante, la subida aunque no lo parece es muy muy traicionera.

XORRET DE CAT****-****Altimetras de Puertos de Montaa

Al final han sido 73 km en 2h 55.

Yo el dia 15 cojo otra quincena de vacaciones, ya tendré tiempo de hacerla un par de veces, pues me pilla al lado de casa de mis padres.

menudos entrenos te estas haciendo con la bici, ni induraín ahora mismo podría contigo, disfruta, disfruta. cuidado si vuelves algún día a hacer carreras a pié, al estar tanto tiempo haciendo bici la zancada en la carrera a pié se acorta, y se pierde la elegancia de correr del que se tenia antes. saludos fede.

menudos entrenos te estas haciendo con la bici, ni induraín ahora mismo podría contigo, disfruta, disfruta. cuidado si vuelves algún día a hacer carreras a pié, al estar tanto tiempo haciendo bici la zancada en la carrera a pié se acorta, y se pierde la elegancia de correr del que se tenia antes. saludos fede.
    Tranqui paquito, hace un par de semanas corrí de prueba y me encontre bastante bien, menos agarrotado de lo que pensaba, el tema esta en que quiero ser cauto para no recaer otra vez. En el tema de la elegancia, pues como nunca la he tenido....

En una par de semanas estoy corriendo, casi seguro.

Espero estar en forma para diciembre, pues le tengo muchas ganas a la S. Silvestre de mi pueblo, Elda y a la de Alicante que será unos días antes.
    Úlima edición por Federico fecha: 10-09-2011 a las 18:35
    OBJETIVOS 2012-2014

Tranqui paquito, hace un par de semanas corrí de prueba y me encontre bastante bien, menos agarrotado de lo que pensaba, el tema esta en que quiero ser cauto para no recaer otra vez. En el tema de la elegancia, pues como nunca la he tenido....

En una par de semanas estoy corriendo, casi seguro.

Espero estar en forma para diciembre, pues le tengo muchas ganas a la S. Silvestre de mi pueblo, Elda y a la de Alicante que será unos días antes.
    me alegra mucho de que pienses en volver acorrer, yo tengo en mi agenda apuntada la media maraton de Benidorm, quizas vaya a correrla, pero todavia es muy pronto para confirmarlo.

me alegra mucho de que pienses en volver acorrer, yo tengo en mi agenda apuntada la media maraton de Benidorm, quizas vaya a correrla, pero todavia es muy pronto para confirmarlo.
    Yo también la tengo apuntada, a ver si para entonces estoy totalmente recuperado
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).