Atletismo
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Diario de Federico

  1. #901
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    MAGISTRAL esas series Federico, me parece fantástico que la hicieras. eso de que dices que has corrido solo series de 1000, hombre es suficiente lo que has hecho hoy, para mí ha sido un entreno de calidad, felicidades.

  2. #902
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    jodo petaca, menos mal que estás saliendo de una lesión....

    muy buen entreno, tengo curiosidad por saber como te salían las series de 1000 cuando estabas a tope

  3. #903
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    con 2 huevos, vuelves a correr y en vez de trotar te metes series de 1000, eres la caña tio! y para hacer la ultima a 3:24"!!!
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  4. #904
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    Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    jodo petaca, menos mal que estás saliendo de una lesión....

    muy buen entreno, tengo curiosidad por saber como te salían las series de 1000 cuando estabas a tope
    Cuando estaba a tope las series las hacia con "sólo" 1´30´´ de descanso, hoy hubiera sido imposible, hubiera reventado a la 3ª. Las solia hacer a 3´30 y poco. En entrenamientos anarquicos como el de hoy las podía hacer en 3´15´´.


    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    con 2 huevos, vuelves a correr y en vez de trotar te metes series de 1000, eres la caña tio! y para hacer la ultima a 3:24"!!!
    Hombre, la última la he hecho a tope y venia relativamente fresco.

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    MAGISTRAL esas series Federico, me parece fantástico que la hicieras. eso de que dices que has corrido solo series de 1000, hombre es suficiente lo que has hecho hoy, para mí ha sido un entreno de calidad, felicidades.
    No esta mal, ha sido anarquico, pero con momentos intensos, esta claro que no estoy fino para hacer entrenos planificados como los de antes, las piernas no van mal pero están agarrotadas.

    A ver si me recupero y nos vemos en la MM de Benidorm.

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    Menuda hay liada en Alicante, esto esta lleno de tios con faldas. Me voy dormir, que mañana salgo con la bici y ya llevo media docena de cañas encima.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  5. #905
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    joder fede dime como lo haces despues de tanto tiempo sin correr y hacer este tipo d entrenamientos te metes estas series a unos ritmos infernales

  6. #906
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    Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    joder fede dime como lo haces despues de tanto tiempo sin correr y hacer este tipo d entrenamientos te metes estas series a unos ritmos infernales
    Bicicleta, llevo practicamente 2 meses sin correr, pero en estos últimos 5 meses le he metido caña a la bicicleta, sobretodo cuestas. Correr no se olvida en tan poco tiempo, aunque cuesta algo ponerse a tono otra vez.

    Los ritmos son muy engañosos, pues ha habido mucho desncaso entre series.
    OBJETIVOS 2012-2014

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  7. #907
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    12/10/11

    ENTRENAMIENO BICI

    Esta mañana he salido con los del club. Hemos hecho 91 km en 3h 26 min. Parte del recorrido he ido cerrando el grupo, escoltando a un par de veteranos que se quedaban. En las dos últimas salidas he ido con el grupo de los "tranquilos". Ha habido algun tironcito, pero nada del otro mundo. el desayuno, pasable.

    La idea que tengo es retomar poco a poco los entrenamientos a pie, por lo que creo que no es bueno meter demasiada caña a la bici, pues las piernas ganan fuerza, pero también se agarrotan. Con la bici los deberes creo que ya están hechos, ahora toca recoger los frutos, si la lesión me deja.
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    Lo mejor es que me he levantado sin molestias especiales en la planta del pie, aunque si tenia las piernas algo cargadas, parece ser que poco a poco voy a poder retomar los entrenamientos, cruzo los dedos.
    Úlima edición por Federico fecha: 13-10-2011 a las 13:29
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  8. #908
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    14/10/11

    HOY HE CORRIDO

    He ido a la pista, a las 12:00, con mucho calor, he hecho un entrenamiento anarquico, lo que me ha pedido el cuero y sin meterme presión. En principio he hecho 3 series de 1.000 con 2 minutos de descanso. Cuando me iba a ir he visto a un par de chavales haciendo series de 200, he hecho 2 series con ellos, con un minuto 30 segundos de descanso. Podría haber hecho un par de series mas pero me notaba las piernas muy cargadas, sobretodo los isquios, a ver como amanezco mañana.



    1-1.000...........3´40´´
    2-1000............3´43´´
    3-1000............3´36´´

    1-200.............33´´
    2-200.............31´´


    Se me olvidaba, he hecho el entreno en ayunas, ahora sigo sin comer y sin hambre, eso si, en una hora me voy a dar un buen homenaje con loramigos, como decimos en Alacant.

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    Úlima edición por Federico fecha: 15-10-2011 a las 13:21
    OBJETIVOS 2012-2014

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  9. #909
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
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    14/10/11

    HOY HE CORRIDO

    He ido a la pista, a las 12:00, con mucho calor, he hecho un entrenamiento anarquico, lo que me ha pedido el cuero y sin meterme presión. En principio he hecho 3 series de 1.000 con 2 minutos de descanso. Cuando me iba a ir he visto a un par de chavales haciendo series de 200, he hecho 2 series con ellos, con un minuto 30 segundos de descanso. Podría haber hecho un par de series mas pero me notaba las piernas muy cargadas, sobretodo los isquios, a ver como amanezco mañana.



    1-1.000...........3´40´´
    2-1000............3´43´´
    3-1000.............4´36´´

    1-200.............33´´
    2-200.............31´´


    ----------------------------------------------------------------------------
    Federico, que te ha ocurrido en el último 1000, que te lo has hecho mucho más despacio que en los dos primeros miles, se supone que el último mil tiene que ser el más rápido., pero un 4'36 me parece ya algo lento con los otros dos primeros.,,, bueno, lo positivo de esto es que vuelves y ya tienes continuidad con el running. un saludo.

  10. #910
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
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    14/10/11

    HOY HE CORRIDO

    He ido a la pista, a las 12:00, con mucho calor, he hecho un entrenamiento anarquico, lo que me ha pedido el cuero y sin meterme presión. En principio he hecho 3 series de 1.000 con 2 minutos de descanso. Cuando me iba a ir he visto a un par de chavales haciendo series de 200, he hecho 2 series con ellos, con un minuto 30 segundos de descanso. Podría haber hecho un par de series mas pero me notaba las piernas muy cargadas, sobretodo los isquios, a ver como amanezco mañana.



    1-1.000...........3´40´´
    2-1000............3´43´´
    3-1000.............4´36´´

    1-200.............33´´
    2-200.............31´´


    Se me olvidaba, he hecho el entreno en ayunas, ahora sigo sin comer y sin hambre, eso si, en una hora me voy a dar un buen homenaje con loramigos, como decimos en Alacant.

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    Cuidate los isquios, te lo digo por experiencia
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  11. #911
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    Joder compi, que recuperaciones más raras me llevas..sales de una lesión y te me metes series y más series; pensaba que el pollo sin cabeza era yo..jajaja. Cuidate esas piernas y si aceptas algún consejillo te recomendaria empezar con trote cochinero de 10-15 minutos.
    Es una putada pero es lo mejor para recuperar bien.
    Saludos..

  12. #912
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    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Joder compi, que recuperaciones más raras me llevas..sales de una lesión y te me metes series y más series; pensaba que el pollo sin cabeza era yo..jajaja. Cuidate esas piernas y si aceptas algún consejillo te recomendaria empezar con trote cochinero de 10-15 minutos.
    Es una putada pero es lo mejor para recuperar bien.
    Saludos..
    Creo que somos muchos pollos sin cabeza
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
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  13. #913
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    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  14. #914
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Federico, que te ha ocurrido en el último 1000, que te lo has hecho mucho más despacio que en los dos primeros miles, se supone que el último mil tiene que ser el más rápido., pero un 4'36 me parece ya algo lento con los otros dos primeros.,,, bueno, lo positivo de esto es que vuelves y ya tienes continuidad con el running. un saludo.
    Errata subsanada, se me ha colado un 4 en vez de un 3.

    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Cuidate los isquios, te lo digo por experiencia
    No problem, esta mañana he amanecido como nuevo, no tengo ni agujetas.

    Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Joder compi, que recuperaciones más raras me llevas..sales de una lesión y te me metes series y más series; pensaba que el pollo sin cabeza era yo..jajaja. Cuidate esas piernas y si aceptas algún consejillo te recomendaria empezar con trote cochinero de 10-15 minutos.
    Es una putada pero es lo mejor para recuperar bien.
    Saludos..
    Si, lo entiendo, pero es que vengo de darle a la bicicleta y me encuentro bastante fuerte, además una vez que entras en la pista, esta te incita a "correr" y como siempre ves a gente haciendo series...

    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    Pues na, bici, bici y más bici, hace dos semanas empece a correr, pero en pista o tierra, de momento intento retomar el running y darle menos a los pedales, para hacer la transición, pero poco a poco, aunque con intensidad que es lo que me gusta. Correr en pista es una pasada, puedes apretar sin miedo a lesionarte.
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  15. #915
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    me alegra que ya puedes correr y en pista... eso es que estás recuperado.
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  16. #916
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    tienes un tiro considerable, esas series de 200, son como afeitarse con la epileidy, muchas papeletas para hacerte daño.
    la pista incita a correr rapido, pero tambien te lesiona. ve con cuidado.

  17. #917
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    De piernas voy muy bien, el único problema lo tengo en la planta del pie, con la bici he ganado mucha fuerza, me encuentro mejor que antes, si no fuera por el temor a recaer, apretaria algo más, pues es lo que me pide el cuerpo. En la pista se corre de lujo, nada que ver con el asfalto, si siempre hubiera corrido en pista, posiblemente no me habría lesionado.
    Úlima edición por Federico fecha: 16-10-2011 a las 19:59
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  18. #918
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    18/10/11

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    ENTRENAMIENTO EN BICI

    Hoy he ido al circuito de (casi siempre), el de las cuestas, hacia el merendero del Maigmo, buen día para la bici, pues se ha nublado algo y no hacia demasiado calor, la subida la he hecho bastante comoda, desde el principio he subido con el plato pequeño, no me queria castigar las piernas, pues la idea es empezar a correr poco a poco

    Al final 47,7 km y 1 hora y 47 minutos.


    -------------------------------------------------------------------------------------

    El jueves o viernes intentaré correr en pista, pero con mas calma, intentare hacer 5 o 6 series de 1.000 pero a ritmo conservador, a 3´50´´ o así y con solo1 minuto de descanso.
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  19. #919
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    19/10/11

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    ENTRENAMIENTO EN BICI

    Hoy se me ha hecho un poco tarde, he decidido ir a Elche por la via parque, un circuito practicamente llano, aunque con algún repechito, hoy el viento lo he tenido en contra a la ida y a favor a la vuelta, al contrario de lo habitual, será que esta cambiando el viento, aquí en la costa lo que manda es la brisa del mar y siempre cambia durante el día. El tiempo es ideal para hacer deporte, lo noto mucho en cuanto a deshidratación, ahora bebo mucha menos agua.

    Al final 43,3 km y 1 hora y 26 minutos.


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  20. #920
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    me alegro de que vuelvas a las andadas.......ahora ya sabes...sin prisas ,pero sin pausas..

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