Atletismo
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Diario de Federico

  1. #941
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, discrepo un poquito sobre eso, la tierra está indicada para la periostitis tibial por que amortigua más el golpe o presión contra el suelo, en eso deacuerdo, pero la fascitis plantar yo entiendo que correr por tierra tiene que ser más perjudicial por estar el terreno desigual, yo cuando tenía la fascitis y corría por tierra notaba que me dolía más la fascitis plantar, ahora bien, otra cosa es que andes descalzo por la arena de la playa sin presión alguna ni de golpes ni de impactos, andar descalzo por la playa te ayuda a suavizar la dolencia,.
    Pues me estas haciendo dudar, yo entiendo que si el terreno es irregular la planta trabajara más y consecuentemente se carge mas, yo corro por un parque, que no es terreno ideal, pero tampoco es una trialera.

    ¿Oye Paco, como te curaste la fascitis, cuanto te duro?
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  2. #942
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    Ey, Federico, hace tiempo que no sabemos nada de tí. ¿Que tal te va? He visto anunciada la San Silvestre de Alicante para el dia 30 de diciembre y me he acordado de tí.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  3. #943
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ey, Federico, hace tiempo que no sabemos nada de tí. ¿Que tal te va? He visto anunciada la San Silvestre de Alicante para el dia 30 de diciembre y me he acordado de tí.
    eso, donde está Fede?,, haber si comenta algo.

  4. #944
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  5. #945
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ey, Federico, hace tiempo que no sabemos nada de tí. ¿Que tal te va? He visto anunciada la San Silvestre de Alicante para el dia 30 de diciembre y me he acordado de tí.
    Pues sigo con la bici, sobretodo haciendo rodillo, que es un coñazo y superaburrido, podría correr, pero ya sabéis que si empiezo a correr me pico y me vuelvo a lesionar, así que a esperar toca. La S. Silvestre me hacía mucha ilusión correrla, el año pasado hice un papel muy digno. Estas carreras tan cortas se hacen duras y si no estoy en forma para correrla en condiciones, paso de correrla.


    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso, donde está Fede?,, haber si comenta algo.
    Hola gacela, aquí sigo, con la bici, pero tranquilos que yo creo que en un mes estoy corriendo casi seguro.

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    La fascitis sigue dando guerra, por lo que parece. Cuídate, Fede!!!
    Mucho menos, pero ahí sigue, bien es verdad que la tengo muy abandonada, no me pongo hielo, no hago estiramientos, en fin, que me he resignado.

    No entro en el foro porque estoy liado con reformas en casa, y ademas me parece un toston poner entrenamientos de bicicleta que no aportan nada a nadie. Cuando vuelva a correr, será otra cosa, no olvidemos que esto es un foro de "atletismo".


    Pero tranquilos, que todo no son malas noticias, sigo en 63 kilos y aerobicametne en la bici aún respondo bien, por lo que sospecho que si vuelvo a correr en 3/4 semanas me pongo a tono, en plan gacela´s recuperation.

    Un saludo a todos
    Úlima edición por Federico fecha: 08-12-2011 a las 20:17
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  6. #946
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pero tranquilos, que todo no son malas noticias, sigo en 63 kilos y aerobicametne en la bici aún respondo bien, por lo que sospecho que si vuelvo a correr en 3/4 semanas me pongo a tono, en plan gacela´s recuperation.

    Un saludo a todos
    Cuidate y esperamos con impaciencia tu regreso al running
    Objetivos 2017 (de momento):
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  7. #947
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    ----------------------------------------------------------------------------
    1/01/12

    HOY HE CORRIDO

    He ido al circuito del rio, el que utilizo cuando estoy medio lesionado o en recuperación. Es un circuito con tierra compactada y gravilla, no es perfecto pero es bastante mejor que el asfalto, el único pero que le pongo es que en asfalto se va más rápido, pues hay tramos en los que no se tracciona bien.

    gmap-pedometer.com

    He dado 6 vueltas, osea 4.800 metros en 20´25´´ a 4´32´´/km

    Sensaciones: me he encontrado muy bien al inicio, muy suelto, raro, pues llevo 2 meses sin correr y ayer me di un buen tute de bici. Al cuerpo no hay quien lo entienda. Sobre la mitad del recorrido me ha dado un pequeño bajón y he terminado algo cansado.

    Molestias: de momento ninguna, la planta del pie perfecta, la he estirado antes de salir y despues de un ligero calentamiento. Lo que mas me extraña es que no he notado ninguna sobrecarga en isquios o gluteos, que últimamente era lo que se resentia algo. A mitad de semana si me veo bien intentaré hacer otro entrenamiento.

    FELIZ AÑO
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  8. #948
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    Que buenas noticias. Has empezado el año con buen pie, y nunca mejor dicho .
    A ver si consigues que la lesión te respete una temporada y empezamos a verte por las carreras. Animo !!
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  9. #949
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    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
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    1/01/12

    HOY HE CORRIDO

    He ido al circuito del rio, el que utilizo cuando estoy medio lesionado o en recuperación. Es un circuito con tierra compactada y gravilla, no es perfecto pero es bastante mejor que el asfalto, el único pero que le pongo es que en asfalto se va más rápido, pues hay tramos en los que no se tracciona bien.

    gmap-pedometer.com

    He dado 6 vueltas, osea 4.800 metros en 20´25´´ a 4´32´´/km

    Sensaciones: me he encontrado muy bien al inicio, muy suelto, raro, pues llevo 2 meses sin correr y ayer me di un buen tute de bici. Al cuerpo no hay quien lo entienda. Sobre la mitad del recorrido me ha dado un pequeño bajón y he terminado algo cansado.

    Molestias: de momento ninguna, la planta del pie perfecta, la he estirado antes de salir y despues de un ligero calentamiento. Lo que mas me extraña es que no he notado ninguna sobrecarga en isquios o gluteos, que últimamente era lo que se resentia algo. A mitad de semana si me veo bien intentaré hacer otro entrenamiento.

    FELIZ AÑO
    me alegro mucho de tu vuelta a los ruedos de dos patas, haber si bajas de 37 en algun 10.000m, es duro compi, pero entrenando bien se puede conseguir, FELIZ AÑO NUEVO.

  10. #950
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    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

  11. #951
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    Hoooolaaaaa! ¿como vas?
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  12. #952
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    Hola a todos compañeros, siento no haber entrado al foro, pero es que como sabréis ahora soy un globertrotter del ciclismo.

    Buenas noticias

    Hoy he salido a correr, no lo tenia previsto, pero es que llevo mas de 400 kilometros de bici en 4 días seguidos y no quería cargar las piernas. He visto que mi padre salía a correr (últimamente corre muy poco), y he decidido acompañarle. De momento sensaciones ambiguas, la planta del pie que es lo importante, parece totalmente recuperada y eso que he corrido sin las plantillas de silicona.

    He cogido el pulsometro de mi padre, me lo he puesto antes de desayunar y me ha dado entre 37-44 ppm en reposo. Lo curioso es que corriendo íbamos a un ritmo muy suave 5´15/ km y no bajaba de 130 ppm. No entiendo como voy a unas pulsaciones tan altas, teniendo en cuenta que la sensación que tenia era de ir a muchas menos y el ritmo de respiración era muy pausado. He dado un par de apretones y me he puesto a 175ppm, en el primero he tenido que parar porque me ha entrado flato. Al final han sido 8 kilómetros.

    ¿Teneis alguna explicación sobre el tema de las pulsaciones, o es normal por estar las piernas algo agarrotadas?
    Úlima edición por Federico fecha: 09-04-2012 a las 14:55
    OBJETIVOS 2012-2014

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  13. #953
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    Yo creo que aunque estás en forma por el tema de la bici, necesitas unos días para que el cuerpo se adapte al correteo.

    A mi me pasaba las primeras semanas que, aunque estuve andando en bici, las pulsaciones al correr no bajaban de 150. Se pasa pronto

    PD: Me alegra leerte.
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  14. #954
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    Me alegro por tu vuelta a correr y sin problemas en la planta del pie, pero no te olvides de las plantillas, que vienen muy bien.

    Saludos, Federico!!!

  15. #955
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    a parte de lo que dice rubenas, ¿130 ppm corriendo te parecen altas? una cosa es las pulsaciones corriendo y otras en bici.
    Prox Carreras:


    Milla:
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    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  16. #956
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que aunque estás en forma por el tema de la bici, necesitas unos días para que el cuerpo se adapte al correteo.

    A mi me pasaba las primeras semanas que, aunque estuve andando en bici, las pulsaciones al correr no bajaban de 150. Se pasa pronto

    PD: Me alegra leerte.
    Pues será eso, el proceso de adaptación de la musculatura, si a ti te ha pasado...

    Yo también me alegro de leerte, cuando tenga un rato me paso por vuestros diarios a ver como vais.

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro por tu vuelta a correr y sin problemas en la planta del pie, pero no te olvides de las plantillas, que vienen muy bien.

    Saludos, Federico!!!
    Si, mas vale prevenir... no tenia previsto correr, como casi no me hacen falta pues se me olvidan, hace unos meses no salía a la calle sin ellas.

    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    a parte de lo que dice rubenas, ¿130 ppm corriendo te parecen altas? una cosa es las pulsaciones corriendo y otras en bici.
    Pues si, porque íbamos despacio y como comento el ritmo de respiración era muy pausado, sin pulsometro hubiera pensado que iba a 110-120 como mucho.
    Úlima edición por Federico fecha: 04-06-2012 a las 21:59
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  17. #957
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    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    a parte de lo que dice rubenas, ¿130 ppm corriendo te parecen altas? una cosa es las pulsaciones corriendo y otras en bici.
    Ya te digo, yo esas 130 solo las llevo el primer km calentando

    A ver si te pasas mas hombre

  18. #958
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    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo creo que aunque estás en forma por el tema de la bici, necesitas unos días para que el cuerpo se adapte al correteo.

    A mi me pasaba las primeras semanas que, aunque estuve andando en bici, las pulsaciones al correr no bajaban de 150. Se pasa pronto

    PD: Me alegra leerte.
    estoy con lo que dice Rubén, como llevas ya un tiempo haciendo bici, al ponerte a correr tus músculos necesitan un tiempo de adaptación al runeo, creo que esto ya te ha pasado alguna vez,.

  19. #959
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    Me alegro de que lo de la planta vaya solucionándose , lo de las pulsaciones, no sé, pero me imagino que no es lo mismo el pedaleo que el runeo, será simplemente cuestión de volver a acostumbrase al esfuerzo de correr. Animo, y a ver si te recuperamos pronto como 'Velociraptor'
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  20. #960
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    creo que esto ya te ha pasado alguna vez,.
    Si, pero como nunca he usado pulsometro, vivia en la felicidad absoluta, me guiaba por sensaciones. A ver si esta semana me animo y salgo otro día a correr, de momento estoy a la espera de unas buenas agujetas para mañana.
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