Atletismo
Página 5 de 67 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1339

Diario de Federico

23/11/10

------------------------------------------------------------------------

11,8 km.

- Ida:.......24´20´´
    - Vta:.......24´30´´
    -Total:......48´50´´

-Media: 4´08´´ el kilometro.

--------------------------------------------------------------------------

He salido a correr a las 19:20 h. algo de viento. He corrido muy a gusto, el rodaje de ayer me ha sentado bastante bien. Llego con la impresión de que podria aguantar 5 o 6 km más a este ritmo sin ningún problema.

Creo que este es el ritmo que utilizaría en una media, son 9,4 km más, pero también son mas llanos, además a una media llego con 3-4 días de descanso y la correría a tope por la motivación.
    Úlima edición por Federico fecha: 23-11-2010 a las 21:34

10/11/10

-------------------------------------------------------------------------

Hoy queria correr, pero se me ha hecho tarde, me conformo con hacer la tabla de ejercicios habituales

He hecho 2 series de cada ejercicio, menos de cuadriceps que he hecho 4, también he hecho algo de biceps y algún ejercicio casero de pantorrillas.

Hoy tocaba correr pero se me ha hecho tarde, esta tabla solo la hago 1 día a la semana, aunque esta semana va a ser una excepción.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    10/11/10

Hoy queria correr, pero se me ha hecho tarde, me conformo con hacer la tabla de ejercicios habituales

He hecho 2 series de cada ejercicio, menos de cuadriceps que he hecho 4, también he hecho algo de biceps y algún ejercicio casero de pantorrillas.

Hoy tocaba correr pero se me ha hecho tarde, esta tabla solo la hago 1 día a la semana, aunque esta semana va a ser una excepción.
    escusas, no has corrido por que hacia mucho viento

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    escusas, no has corrido por que hacia mucho viento
    Que va tio, viento hacia ayer y corri, hoy un poco de brisa, pero he dedicado la tarde a cocinar, que si no como tampoco puedo correr, mañana me desquitare.
    Úlima edición por Federico fecha: 10-11-2010 a las 22:23

11/11/10 19:15, buen dia para correr, poco viento y unos 20º

7,4 kilómetros, del Panoramix a la cantera, un kilómetro en cuesta.

- Ida:.......14´26´´
    - Vta:.......14´45´´
    -Total:......29´11´´

-Media: 3´57´´ el kilometro.

He salido a tope, tipo test, pues es el circuito habitual que hacia antes de hacer series, quería ver si había mejorado y podía batir mi MMP, pero no puedo sacar conclusiones, pues hacia bastante viento y en la vuelta me he desmotivado algo y no he sido capaz de ir a tope. De todas formas me encuentro mas fuerte, pero todos los días no puedes mejorar tus marcas, pues hay muchos factores que influyen en el rendimiento.

cual es tu MMP en ese circuito pues? yo creo que sacar una media de 3'57" con viento y con un km en cuesta está de cojón de gato....

28´42´´, es de hace 3 semanas, muy reciente por lo que no hay que agobiarse, me encuentro algo más fuerte desde que hago series y quería probar. Mañana supongo que haré series. Tengo que buscarme un tirada larga para el finde. El problema es que el finde estoy en Elda (en casa de mis padres) y tire para donde tire no hay mas que cuestas y prefiero que el circuito sea lo mas llano posible

todos los días no puedes mejorar tus marcas, pues hay muchos factores que influyen en el rendimiento.
    Y uno de los más importantes es no querer mejorar todos los días tus marcas

¿Vas a ir al cross de Guardamar al final el 6 de diciembre?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me parece que ese finde tengo boda, aunque me suena que es el dia 4, por lo que la carrera será el 4 o 5. Voy a echar un vistazo por internet
    Úlima edición por Federico fecha: 12-11-2010 a las 17:07

Me parece que ese finde tengo boda, aunque me suena que es el dia 4, por lo que la carrera será el 4 o 5. Voy a echar un vistazo por internet
    El día 6, lunes, festivo, a las 19 horas.

www.runtriton.es

Ah pues no lo sabia tio, si es el día de la Constitución, pues si así allí nos vemos. A ver si se animan mas foreros y nos conocemos in situ. El último paga las cañas

Ah pues no lo sabia tio, si es el día de la Constitución, pues si así allí nos vemos. A ver si se animan mas foreros y nos conocemos in situ. El último paga las cañas
    Isidro y Villam ya han confirmado asistencia, así que habrá que pelarse las patas para no pagar las cañas...

Verás qué ambientazo, todo iluminado de Navidad, carreras para los peques desde las 5 de la tarde... a mí el año pasado me encantó.

Este año han cambiado el recorrido y lo han alargado hasta dejarlo en 7 km.

www.runtriton.es

ejem ejem, bueno bueno pues habrá que ir haciendo series como un gili... para llegar bien de patas. A lo mejor tenemos suerte y se les rompe el fore y se ponen a dar vueltas como pollos sin cabeza.

12/11/10

Series: 2 x (3 x 1.000)

En el circuito de siempre. He descansado 1´30´´ entre serie y 2´30´´ entre bloque.

1-...3´40´´
    2-...3´33´´
    3-...3´40´´

4-...3´37´´
    5-...3´42´´
    6-...3´32´´

Al final trote de 3 km por el puerto y el paseo maritimo. Me he encontrado cansado, me cuesta acostumbrarmea las series

12/11/10

Series: 2 x (3 x 1.000)

En el circuito de siempre. He descansado 1´30´´ entre serie y 2´30´´ entre bloque.

1-...3´40´´
    2-...3´33´´
    3-...3´40´´

4-...3´37´´
    5-...3´42´´
    6-...3´32´´

Al final trote de 3 km por el puerto y el paseo maritimo. Me he encontrado cansado, me cuesta acostumbrarmea las series

te cuesta acostumbrarte a las series, pero las series es un pilar en los entrenos para ir avanzando, aunque yo no puedo hacer series cortas por las lesiones,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te cuesta acostumbrarte a las series, pero las series es un pilar en los entrenos para ir avanzando, aunque yo no puedo hacer series cortas por las lesiones,
    Si señor, buena observación, estoy algo estancado, pero no me agobio, sólo llevo 3 semanas haciendolas. Uno de los problemas es que el primer día que hice me encontraba bien y fui algo deprisa, por lo que tome el ritmo de ese día como referencia, intento mejorar los tiempos pero el cuerpo me dice "¿acho donde vas?" Creo que en un par de meses si que empezare a progresar y haré las series 2 o 3 segundos más depresia y sobretodo en progresión de menos a más.

Aún así me encuentro más fuerte, noto que tengo más resistencia yendo a ritmos de crucero "altos" 4´05´´-4´10´´, a este ritmo me encuentro más cómodo y creo que seria capaz ahora de aguantar algo mas de tiempo.

Si señor, buena observación, estoy algo estancado, pero no me agobio, sólo llevo 3 semanas haciendolas. Uno de los problemas es que el primer día que hice me encontraba bien y fui algo deprisa, por lo que tome el ritmo de ese día como referencia, intento mejorar los tiempos pero el cuerpo me dice "¿acho donde vas?" Creo que en un par de meses si que empezare a progresar y haré las series 2 o 3 segundos más depresia y sobretodo en progresión de menos a más.

Aún así me encuentro más fuerte, noto que tengo más resistencia yendo a ritmos de crucero "altos" 4´05´´-4´10´´, a este ritmo me encuentro más cómodo y creo que seria capaz ahora de aguantar algo mas de tiempo.
    Para esa cuenta pendiente que tienes con la media maratón esto es importantísimo. Puedes hacer todas las series que quieras a 3'30", pero como luego no seas capaz de mantener ritmos de forma cómoda ..... hasta el 10.000 bien pero a partir de ahí .... marramiau.

Buena noticia esa de que vayas cómodo a esos ritmos .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hace 2 semanas en Alfaz del Pi, fui capaz de ir 16km a 4´08´´ y con cuestas de por medio. Esta carrera si fue un test valida de cara a una media maratón.

VILLAM, me parece que nos vamos a ver en Guardamar según comenta el GEBRE.

Hace 2 semanas en Alfaz del Pi, fui capaz de ir 16km a 4´08´´ y con cuestas de por medio. Esta carrera si fue un test valida de cara a una media maratón.

VILLAM, me parece que nos vamos a ver en Guardamar según comenta el GEBRE.
    Nos veremos de cara al principio y al final, entremedio os veré la espalda porque sois bastante más rápidos que yo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Nos veremos de cara al principio y al final, entremedio os veré la espalda porque sois bastante más rápidos que yo .
    No lo dirás por mi, yo estoy en tus tiempos, incluso creo que algo por debajo.

¿Has corrido alguna vez esta carrera?¿Tiene muchas cuestas el circuito? No encuentro demasiada información en Internet.