Atletismo
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Diario de Federico

  1. #1081
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    Gracias por los piropos. Hoy 90 kilómetros con los "barraqueros" de Elda,los últimos 20 kilómetros a 43º grados,je je, tranquilos que al llegar nos hemos hidratado.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  2. #1082
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    No me quiero imaginar lo que haras cuando se vaya el calor, vaya makina
    un saludo
    mi blog al aire libre

  3. #1083
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    Pues cuando se acabe el calor, todo el mundo correrá mas, osea que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie. Cuando acabe el calor, posiblemente pierda forma, pues sacaré menos la bici, para mantenerme no tendré mas remedio que hacer un par de días a la semana de series.
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  4. #1084
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    13-8-12

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    Hoy no tenia previsto correr, pero a las 20:30 se me han cruzado los cable y he decidido hacer una tirada corta pero rápida. Estoy en Elda, en casa de mis padres, he hecho el circuito de la depuradora, la ida es cuesta abajo y la vuelta...

    ida...........3,9 km en 15´15´´
    vuelta.......3,9 km en 15´16´´

    Total 7,8 km en 30´31´´ a 3´54´´ el kilómetro.

    He corrido con las PUMA FAAS 300, un autentico descubrimiento, son comodisimas y a mi parecer muy rápidas, no tienen practicamente talón con lo cual facilitan el aterrizaje con el antepie, desde mi punto de vista esto es clave cuando vas a buen ritmo.

    En un principio quería salir a tope para ver si hacia MMP, pero no me he encontrado con ganas, a mitad del recorrido me he animado y he apretado, una lastima pues al final me he quedado a 3 segundos hacer MMP.
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  5. #1085
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    joer con las puma, volando voy volando vengo
    un saludo
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  6. #1086
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    15/08/12

    ----------------------------------------------------------------------------

    He ido al circuito del rio.

    gmap-pedometer.com

    He dado 6 vueltas de rigor, osea 4.800 metros en 19´57´´ a 4´09´´/km

    A esto hay que añadir unos 9 minutos de trote entre calentamiento y enfriamiento.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Hoy no tocaba correr, esta mañana he hecho 90 kilómetros, con algún que otro pique. El caso es que me he encontraba algo pesado, posiblemente por la comida, el cuerpo me pedía ejercicio, la idea era hacer algo rápido y corto, pero me he encontrado muy pesado y algo cansado.

    He corrido con las Puma FAAS 300, estoy enamorado de estas zapatillas, me dan como una sensación muy natural al correr.
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  7. #1087
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    18/08/12

    ----------------------------------------------------------------------------

    He ido al circuito del rio, de tierra y gravilla, algo lento pero recomendable para entrenar pues fortalece algo mas los tobillos y el impacto contra el suelo al ser menos repetitivo es menos lesivo.

    gmap-pedometer.com

    He dado las 6 vueltas de rigor, osea 4.800 metros en 18´37´´ a 3´52´´/km He hecho MMP y por 30 segundos

    A esto hay que añadir unos 9 minutos de trote entre calentamiento y enfriamiento.

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Hoy no tocaba correr porque esta mañana he hecho 110 kilómetros con algún que otro pique. La idea que llevo es correr sólo 2 días a la semana, pero me apetecía correr y como es habitual en mi me dejo llevar por las sensaciones y la intuición. Nada mas salir sabía que iba a hacer un buen tiempo, las piernas están descansadas, pues no corro desde el jueves y con la bici no se me suelen cargar. He vuelto a correr con las PUMA FAAS 300 , Joder que zapatilla, es una gozada correr sin DROP y con la suela flexible.
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  8. #1088
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    Bueno y ahora que? Objetivos a corto-medio plazo? porque está claro que estás muy bien para las fechas en las que estamos.
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  9. #1089
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    Pues el 29 de septiembre tengo en el punto de mira esto

    http://www.chiplevante.net/12KMROJALES/REGLAMENTO.pdf

    Si se pone a tiro alguna carrera corta que me guste y no quede lejos también intentaría prepararla para hacer un buen papel, yo de 10.000 para abajo rindo algo mejor. Para finales de año también me gustaría hacer un buen papel en la San Silvestre de mi pueblo, que son 3 kilómetros y pico, con lo cual como te puedes figurar en pocas semanas tengo que empezar a hacer series un par de días a la semana.
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  10. #1090
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    Esas carreritas de la Vega Baja suelen ser perfectas para conseguir buenas marcas, ya que son prácticamente llanas
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

  11. #1091
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esas carreritas de la Vega Baja suelen ser perfectas para conseguir buenas marcas, ya que son prácticamente llanas
    Si, ahora también le he echado el ojo a los 10k de La aparecida, tiene menos curvas, osea más rápida.
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  12. #1092
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    20-8-12
    ----------------------------------------------------------------------

    6 series de 1.000 en Elda, en la Avda de Ronda. Las he hecho en 2 bloques, con 90´´ de descanso entre series y 3´entre bloques, osea como toda la vida.

    1..3´34´´
    2..3´36´´
    3..3´31´´

    4..3´31´´
    5..3´31´´
    6..3´34´´

    Hacía mas de un año que no hacía series de 1.000 en serio, el circuito es una recta en una avenida residencial con algo de desnivel, las series impares son algo cuesta abajo (6 metros de desnivel) y las pares.... Este es el circuito

    gmap-pedometer.com

    La última la he intentado hacer a tope, pero me ha fallado la concentración, en la 5ª serie me he encontrado ya algo cansado. Sigo con las mismas sensaciones, muy sobrado de piernas y algo justo de caja.
    -----------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 21-08-2012 a las 02:42
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  13. #1093
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    Están muy bien ya. 90'' no es mucho descanso, en unos meses puedes estar para a tacar el objetv0 del 10000 sub 37 con garantías. Pero para eso tendrías que irte a series cercanas a 3'20''.

    Ahora, yo creo que en cuanto afines un poco estás ahí porque si estas son las primeras...
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  14. #1094
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    Uffff, 3´20´´ ya es mucha, mucha tela, veo difícil hacer 6 series a esta media. Ahora mismo a 3´30´´ un día bueno las puedo hacer. ¿Estas seguro, lo tienes calculado?

    Según mis cálculos en un 10.000 voy a 15´´ el kilómetro mas lento que en las series. Para hacer un 10.000 en 37´tengo que ir a 3´42´´ el kilómetro, lo que quiere decir que si puedo hacer 6 series a 3´27´´ podría cumplir el objetivo de los 37´, Por supuesto todo esto teniendo un buen día y con un circuito propicio.

    En fin, son mis calculos, evidentemente cada uno tiene los suyos, yo pienso que tú eres mas explosivo que yo y algo mas fuerte por eso en series me das mas caña de la que me darías en una carrera, pues en un 10.000 mi peso (63 kg) me beneficiaría algo.
    Úlima edición por Federico fecha: 21-08-2012 a las 19:56
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  15. #1095
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    Es que yo ya te estaba poniendo 36 y pico jaja.

    para 37' y algo sí que te llega con hacerlas sobre 3'27''. La regla de los 15'' no falla
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  16. #1096
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    Menudo susto me has dado. Ya te digo que aunque nos parecemos, tú eres mas explosivo y rindes mejor en series que en carreras.
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  17. #1097
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    No sé quién rinde más o menos, lo que está claro es que los dos sois unas bestias de cuidado. ¡¡¡ Series a 3'30"/km !!!

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #1098
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    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Esas carreritas de la Vega Baja suelen ser perfectas para conseguir buenas marcas, ya que son prácticamente llanas

    Se están cerrando los últimos flecos para que en mi pueblo (Bigastro) se haga el 21 de octubre una carrera de 8 kms. La estamos preparando a conciencia para que sea un circuito rápido. Todo a través de Champion Chip y dentro de la liga Running.

    Lo dicho, faltan pequeños detalles porque ha pillado el mes de agosto por medio, pero a principios de septiembre si no pasa nada se hará oficial.

    Si váis (venís, en este caso) nos veremos.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  19. #1099
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    yo creo que la bici te ha venido muy bien, a todo el mundo le suele beneficiar, pero en tu caso especialmente. a mi modo de ver y ya te lo he comentado algunas veces, creo que te faltaban entrenos de base aerobica, ya se que te aburren, pero son necesarios y creo que la bici te los ha dado, si a eso unimos la rebaja en el peso y que estas "menos saturado" de correr, creo que este año vas a mejorar de verdad.
    suerte.

  20. #1100
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Se están cerrando los últimos flecos para que en mi pueblo (Bigastro) se haga el 21 de octubre una carrera de 8 kms. La estamos preparando a conciencia para que sea un circuito rápido. Todo a través de Champion Chip y dentro de la liga Running.

    Lo dicho, faltan pequeños detalles porque ha pillado el mes de agosto por medio, pero a principios de septiembre si no pasa nada se hará oficial.

    Si váis (venís, en este caso) nos veremos.

    Un saludo.
    Si no pasa nada voy seguro, 8 kilómetros es una distancia que me gusta. Aunque yo la haría de 10 kilómetros o incluso 5, osea distancias redondas, pues a los corredores nos gusta correr distancias que se corran en competiciones para saber cual es nuestro tiempo en un 3k, 5k, -10k-milla... Podrías itentar hacer un 10.000 homologado, que sirviera para acreditar marca e ir a la SS Vallecana, yo creo que sería un buen reclamo y mucha gente se apuntaria, incluso de fuera de la provincia.

    De todas maneras si esta en la ligarunning se apuntará bastante gente.

    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo creo que la bici te ha venido muy bien, a todo el mundo le suele beneficiar, pero en tu caso especialmente. a mi modo de ver y ya te lo he comentado algunas veces, creo que te faltaban entrenos de base aerobica, ya se que te aburren, pero son necesarios y creo que la bici te los ha dado, si a eso unimos la rebaja en el peso y que estas "menos saturado" de correr, creo que este año vas a mejorar de verdad.
    suerte.
    Eso espero, la verdad es que en cuanto a fondo aún no sé de lo que soy capaz corriendo, pero en la última carrera de 12 kilómetros me encontré muy bien, sin ningún bajón y eso que corriendo el fondo no lo trabajo nada.
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