Atletismo
Página 9 de 67 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1339

Diario de Federico

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Bueno, pues al final lo que iba a ser el duelo del año en Foroatletismo tendrá que esperar. Con Villam lesionado y tú retirado espero que la organización pueda devolver el dinero de las entradas a todos aquellos espectadores que ya no quieran ir. Isidro al final tampoco va, así que me habeis dejado el camino libre entre todos.

Vente el día 31 a la SS de Crevillente que eso sí que es un carrerón.
    Si esq no puee ser,la gente llega un puente,y se quitan de en medio,suerte Gk..en ese cross
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

He oido hablar muy bien de la SS Crevillentina, aunque este año creo que correré la de mi pueblo, que son 3,3 kilómetros. Crevillente me pilla cerca, pero me da bastante pereza desplazarme ese dia, en navidades me aperreo bastante y no hay quien me mueva de casa.
    Úlima edición por Federico fecha: 06-12-2010 a las 14:28

6/12/10

------------------------------------------------------------------------
    16 kilómetros, En Elda, con muchas cuestas y algunas muy duras, la tirada larga de los domingos, el dia perfecto: 15º y poco viento. Me he puesto el cortavientos y a los 5´ya estaba arrepentido de llevarlo.

- Ida:.......36´45´´
    - Vta:.......35´43´´
    -Total:......72´28´´

-Media: 4´32´´ el kilometro.

--------------------------------------------------------------------------

He llegado muy entero, estoy empezando a cogerle el gusto a las tiradas largas. Los últimos kilometros me he encontrado muy bien, llego con la sensación de poder seguir 4-5 km más. Esta semana intentare recuperar las series, que quiero llegar con algo de chispa el día 19 a la carrera del jamon.

7/12/10

7,8 kilometros, con algo de desnivel, la ida algo cuesta abajo y la vuelta al reves

- Ida:.......14´45´´
    - Vta:.......15´44´´
    -Total:......30´29´´

-Media: 3´54´´ el kilómetro.

Se me hacia de noche y no podia hacer otra cosa que un circuito corto, he salido con intención de ir a tope, pero me he encontrado las piernas algo cargadas de la tirada de ayer, las cuestas no perdonan aunque no las subas a tope, mañana creo que toca descanso.
    Úlima edición por Federico fecha: 07-12-2010 a las 21:57

tienes mucha facilidad para hacer entrenos a 4' el km... yo creo que puedes bajar de 1h 24' en la media de febrero... yo para hacer una salida de 8 km a 3'54" tendría que mentalizarme a saco y llegaría justo justo...

PD ¿entrenas solo??

Si, entreno sólo, antes iba con 2 amigos, pero hace un año les tuve que dejar, porque me lastraban. Ahora quedamos para tomar cañas, cuando se entrena, se entrena y cuando se hace vida social se hace vida social, si lo mezclas no haces ni una cosa ni la otra.

Hombre, yo también he llegado justo, lo que pasa es que llevo años corriendo por los mismos circuitos y tengo los ritmos muy memorizados

9/12/10 por la tarde 17:30

- 12 Km, con bastante desnivel, la ida cuesta arriba y vuelta cuesta abajo

- Ida:........ 25´55´´
    - Vta:....... 23´10´´
    - Total:..... 49´05´´

- media: 4´06´´/ Kilometro

Me he llevado un buen susto nada mas salir, me daban como calambres en el tendón de alquiles de la pierna derecha, he parado he estirado y he hecho multisaltos y se me ha quitado el dolor.

Me he encontrado bien y a los pocos minutos de correr he visto que podia batir mi MMP y así ha sido, y por 38´´, ademas he corrido con las Asics 2140, las Jazz13 las tengo en Alicante, con estas hubiera ido 3 o 4 segundos más rápido por kilómetro. Me he encontrado muy bien en las cuestas, raro, pues ne engordado un kilo, estoy en 67. Ya sé que debería ir más despacio, pero es lo que me pide el cuerpo, la tirada larga del domingo me viene cojonuda, me noto mas fuerte en cuesta y mas sobrado cuando cambio de ritmo, he llegado sprintando y no me he notado agotado.
    Úlima edición por Federico fecha: 27-12-2010 a las 20:23

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    9/12/10 por la tarde 17:30

- 12 Km, con bastante desnivel, la ida cuesta arriba y vuelta cuesta abajo

- Ida:........ 25´55´´
    - Vta:....... 23´10´´
    - Total:..... 49´05´´

- media: 4´06´´/ Kilometro

Me he llevado un buen susto nada mas salir, me daban como calambres en el tendón de alquiles de la pierna derecha, he parado he estirado y he hecho multisaltos y se me ha quitado el dolor.

Me he encontrado bien y a los pocos minutos de correr he visto que podia batir mi MMP y así ha sido, y por 38´´, ademas he corrido con las Asics 2140, las Jazz13 las tengo en Alicante, con estas hubiera ido 3 o 4 segundos más rápido por kilómetro. Me he encontrado muy bien en las cuestas, raro, pues ne engordado un kilo, estoy en 67. Ya sé que debería ir más despacio, pero es lo que me pide el cuerpo, la tirada larga del domingo me viene cojonuda, me noto mas fuerte en cuesta y mas sobrado cuando cambio de ritmo, he llegado sprintando y no me he notado agotado.
    pues si estas mejor y mas fuerte ya sabes, a romper cronos y a comerte el mundo

12/12/10

16 kilómetros, En Elda, con muchas cuestas y algunas muy duras, la tirada larga de los domingos, el dia perfecto: 11:00 am, 13º y poco viento. Me he puesto el cortavientos y a los 5´ya estaba arrepentido de llevarlo, es que no aprendo.

- Ida:.......37´25´´
    - Vta:.......35´15´´
    -Total:......72´40´´

-Media: 4´33´´ el kilometro.

He salido muy agarrotado y cansado, me notaba los isquios algo tensos, me costaba estirar la pierna, la próxima vez los estirare algo antes de salir. En el km 6, de repente me he encontrado muy bien, tanto de piernas como de estado físico general, he apretado el ritmo y he hecho la vuelta algo mas rápido de lo habitual. Le estoy cogiendo el gusto a estos rodajes "largos". He llegado menos cansado que cuando he salido. Ahora resulta que voy a pasar de ser gasolina a diesel, espero no notarme tan agarrotado el domingo que viene en la carrera del jamon.
    Úlima edición por Federico fecha: 12-12-2010 a las 15:04

14/12/10

Series: 2 x (3 x 1.000)

En el circuito de siempre. He descansado 1´30´´ entre serie y 2´30´´ entre bloque. Mucho viento, por culpa de este no he podido intentar in en progresión e intentar hacer el segundo bloque más rápido

1VC-...3´43´´
    2VF-...3´33´´
    3VC-...3´42´´

4VF-...3´32´´
    5VC...3´42´´
    6VF...3´26´´

Despues 3´´ de descanso y 3 km de trote a 4´20´´

-------------------------------------------------------------------------

Me he encontrado mejor que nunca, hoy ha sido el primer día en el que he tenido la impresión de que podía haber hecho 8 series, supongo que será gracias a las tiradas largas y a que he sustituido mi circuito habitual de 7,4 por otro de 11,8. Es la primera vez que hago una serie por debajo de 3´30´´ aunque no la cuento porque ha sido con viento a favor.
    Úlima edición por Federico fecha: 14-12-2010 a las 21:25

15/12/10

11,8 km.

- Ida:.......24´15´´
    - Vta:.......23´38´´
    -Total:......47´53´´

-Media: 4´02´´ el kilometro.

Hoy queria descansar, pues ayer hice series, pero en la puerta de casa me ha llamado el portero "te ha llegado un paquete"

He sentido la misma sensación que sentia de pequeño al desembalar los regalos de reyes, no he podido evitarlo, me las he puesto y me he ido a correr. Ponerte las ADIDAS ADIZERO ADIOS es como ponerte un guante, es lo mas parecido a correr descalzo, su ligereza se nota una barbaridad, en carrera en cuanto aprietas el ritmo un poco es como si llevaras muelles en los pies. No he ido a tope y he hecho MMP.

En fin, las zapatillas merecen un hilo a parte, las mias son verdes, las queria en blanco pero no habia de mi talla, para ser una zapatilla de correr son bastante bonitas y discretas, nada que ver con mis zapatillas de batalla, las horrorosas, pero efectivas jazz 13.

Ahora toca descansar hasta el domingo, para la carrera del jamon, quiero llegar con las patas bien frescas, me gustaria hacer un buen papel, dentro de mis posibilidades.
    Úlima edición por Federico fecha: 17-12-2010 a las 14:07

las mias son verdes, las queria en blanco pero no habia de mi talla, para ser una zapatilla de correr son bastante bonitas y discretas, nada que ver con las horrorosas jazz 13.
    Las rojas son chulísimas. Después de éstas, las amarillas son las que más me gustan. Muy buena zapa, sí señor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

19/12/10/LA CARRERA DEL JAMON

-------------------------------------------------------------------------

No me voy a enrollar mucho con al cronica. Dia nublado, con niebla, suelo mojado y 12º, perfecto para correr si no fuera por el asfalto mojado. He corrido con las Adidas Adios.

Al final han acortado el recorrido a 6.400 metros, pero han metido 2 cuestas cortas pero durisimas. Han agrupado la categoria senior con la de veteranos A, osea 18-39 años, ya os podéis imaginar que aqui no hay nada que rascar, aunque sea una carrera de "barrio", normalmente se hace una clasificación de 18-35 y otra de 35-45, yo tengo 36.

El nivel mucho mejor que el de ediciones anteriores, también ha corrido mucha mas gente. Resumiendo: muy contento, he dosificado bien, casi no me han adelantado corredores, he perdido contacto con el grupo inicial en la 2ª vuelta pero creo que casi todos eran mas jovenes que yo. He termiando bien de piernas aunque me falta ejercitar cuadriceps y perder 2 o 3 kilos, pues en la vuelta 3 y 4 las piernas han sufrido en las empinadas rampas. Al final 23´28´´ osea 3´40´´ el kilómetro, muy bien para mi nivel, teniendo en cuenta que era un perfil muy accidentado. He medido el recorrrido con el gmap pedometer y al parecer han acertado en la medición, en las últimas que he corrido no ha sido asi, nada más llegar a casa las media porque los tiempos no me cuadraban.

------------------------------------------------------------------------------------------
    Úlima edición por Federico fecha: 31-12-2010 a las 22:08

felicidades fede por ese carreron.
    utilizaste las adidas adizero adios? creo que ese fue el motivo por el cual volaste.
    esas son las zapas que uso' haile gebresselasie para hacer el record del mundo en marathon, y aqui dice que pesan 7.4 onzas. yo uso las nike lunar fly que pesan 9 onzas, y creeme que siento que no pesan nada, como dices tu "un guante".para volar estan las nike lunar racer +2 que pesan 7 onzas.
    Aun asi lo mas importante son los entrenos, que has estado llevando muy bien con tiradas largas.con esos tiempos, dentro de poco no importara' que te pongan en el corral con chema martinez.
    saludos.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Buenísima carrera, Federico. Nunca la he corrido, pero normalmente la gente habla muy bien de ella.

Enhorabuena.

www.runtriton.es

muy buen ritmo Federico, y más con las dos cuestas duras en el recorrido... ¿has mejorado el ritmo medio con respecto a otros años?

Cita Originalmente escrito por socio Ver Mensaje
    muy buen ritmo Federico, y más con las dos cuestas duras en el recorrido... ¿has mejorado el ritmo medio con respecto a otros años?
    Ya te digo, el año anterior eran 7.200 metros y lo hice a 4´08´´ el kilómetro, pero no podemos comparar, pues llevo unos 8 meses corriendo medio en serio y con 67 kg. La anterior edición la corri con 70 kg y no entrenaba tan duro.
    Úlima edición por Federico fecha: 19-12-2010 a las 19:52

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Buenísima carrera, Federico. Nunca la he corrido, pero normalmente la gente habla muy bien de ella.

Enhorabuena.
    Ya te comente que tenias que haber venido y haber liado a Isidronew, ahora Isidro tendría un jamón y tú te hubieras ido con unas cuantas cañas puestas. La carrera ha sido preciosa, el recorrido muy variado, una parte muy rápida y otra muy lenta por calles empinadas y muy estrechas, la niebla también le ha dado un toque a la carrera, no sabría explicarlo, quizá le ha dado un aire invernal y navideño.

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    felicidades fede por ese carreron.
    utilizaste las adidas adizero adios? creo que ese fue el motivo por el cual volaste.
    esas son las zapas que uso' haile gebresselasie para hacer el record del mundo en marathon, y aqui dice que pesan 7.4 onzas. yo uso las nike lunar fly que pesan 9 onzas, y creeme que siento que no pesan nada, como dices tu "un guante".para volar estan las nike lunar racer +2 que pesan 7 onzas.
    Aun asi lo mas importante son los entrenos, que has estado llevando muy bien con tiradas largas.con esos tiempos, dentro de poco no importara' que te pongan en el corral con chema martinez.
    saludos.
    Las zapatillas son una pasada, aunque no era el mejor día para estrenarlas, pues con suelo mojado las Adios no traccionan del todo bien, he estado a punto de irme al suelo en la última vuelta, en la curva de entrada a meta, dando un sprint porque venia uno detrás achuchandome. Las zapatillas pesan 205 gramos. yo las puedo utilizar sin problemas porque sólo peso 66 kg. Los corredores ligeros no tenemos problemas para utilizar esta zapatilla en carreras cortas, en una media o maratón es conveniente utilizar unas mixtas algo más amortiguadas, tipo Aegis.

Ya te comente que tenias que haber venido y haber liado a Isidronew, ahora Isidro tendría un jamón y tú te hubieras ido con unas cuantas cañas puestas. La carrera ha sido preciosa, el recorrido muy variado, una parte muy rápida y otra muy lenta por calles empinadas y muy estrechas, la niebla también le ha dado un toque a la carrera, no sabría explicarlo, quizá le ha dado un aire invernal y navideño.
    No creo que pueda ir ningún año. Coincide con la milla de la Playa de San Juan, y la Asociación de Comerciantes a la que pertenecemos es la organizadora, así que me toca hacer acto de presencia.

www.runtriton.es