Atletismo
Página 10 de 73 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1444

Diario de Idoia

como estais las dos...bien concentradas jajaja, reservar fuerzas chicas q os veo con demasiadas ganas jajajajaa
    seguro q lo haceis bien y estoy seguro q no quedas ultima ni mucho menos Ido.
    Apoyo total a las donostiarras jajaa, aunque hoy Bilbo esta mejor q tenemos el PARTIDAZO DE EUSKAL HERRIA. Q rule el kalimotxo y la birra, ya correre...otro dia.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    como estais las dos...bien concentradas jajaja, reservar fuerzas chicas q os veo con demasiadas ganas jajajajaa
    Apoyo total a las donostiarras jajaa, aunque hoy Bilbo esta mejor q tenemos el PARTIDAZO DE EUSKAL HERRIA. Q rule el kalimotxo y la birra, ya correre...otro dia.
    Muy bien indiota, ahi animando. Gora Euskal Herriko selekzioa.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Socorrooooooo

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Aupa Indiota!
    Gracias por los ánimos! Estoy hcha un flan! Hoy me he desvelado a las dos y no sé hasta qué hora dando vueltas.

Espero que como dices tú lo hagamos bien, y sobre todo que disfrutemos, porque lo que es ahora, estoy más nervi de lo que creía.

Miercoles, 29 de Diciembre de 2010

No se como empezar a definir el entrenamiento de ayer........ Creo que lo voy a definir como uno de los peores entrenamientos desde que empeze con esto, y aunque ya se que todos tenemos malos dias, ayer no era precisamente el dia adecuado para tener un mal dia, ya que me ha dejado moralmente destrozada para la carrera.
    Sali con idea de hacer un rodaje suave sin mas, para que a mis piernas no se les olvidara que es eso de correr.
    Por cierto, estrene el super garmin 305, aunque aun tenemos que conocernos mucho mas, ya que no me entero de nada como funciona.
    Ya desde los primeros metros la cosa comenzaba mal. Me sentia muy pesada. Para que me entendais, la sensacion era como que iba corriendo con una pesa de 10 kilos en cada pierna agarrada a mis tobillos y gemelos. Pense que sería hasta entrar en calor, pero la sensación fue en aumento..... Apenas a los dos kilometros mi cuerpo me pedia que parara, era un lastre insoportable. Al final fueron 4,750 m segun el gps, pero se me hicieron horribles, mas pensando que estoy a dos dias de la carrer.
    ¿Quizas sea por el masaje del fisio? sera porque llevo dos dias sin apenas dormir? seran los nervios? pues no lo se , pero moralmente me ha dejado destrozada.

P.D.: Hoy por fin he podido dormir algo mas.
    Úlima edición por Idoia C fecha: 30-12-2010 a las 16:17
    Próximos Objetivos 2013:

Ayuda:

¿alguien me puede decir, como narices puedo poner aqui el entrenamiento de ayer del garmin ?
    Próximos Objetivos 2013:

Nervios, Nervios, Nervios.

Tilita en vena, para dormir esta noche.

Y mañana ponte esta cancion en el mp3, para que te anime. Si no lo hace el Boss, nadie lo podra hacer.

Aupa

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Miercoles, 29 de Diciembre de 2010

No se como empezar a definir el entrenamiento de ayer........ Creo que lo voy a definir como uno de los peores entrenamientos desde que empeze con esto, y aunque ya se que todos tenemos malos dias, ayer no era precisamente el dia adecuado para tener un mal dia, ya que me ha dejado moralmente destrozada para la carrera.
    Sali con idea de hacer un rodaje suave sin mas, para que a mis piernas no se les olvidara que es eso de correr.
    Por cierto, estrene el super garmin 305, aunque aun tenemos que conocernos mucho mas, ya que no me entero de nada como funciona.
    Ya desde los primeros metros la cosa comenzaba mal. Me sentia muy pesada. Para que me entendais, la sensacion era como que iba corriendo con una pesa de 10 kilos en cada pierna agarrada a mis tobillos y gemelos. Pense que sería hasta entrar en calor, pero la sensación fue en aumento..... Apenas a los dos kilometros mi cuerpo me pedia que parara, era un lastre insoportable. Al final fueron 4,750 m segun el gps, pero se me hicieron horribles, mas pensando que estoy a dos dias de la carrer.
    ¿Quizas sea por el masaje del fisio? sera porque llevo dos dias sin apenas dormir? seran los nervios? pues no lo se , pero moralmente me ha dejado destrozada.

P.D.: Hoy por fin he podido dormir algo mas.
    Es que en tu estado de 'alarma' no hay quien pueda correr bien. No se ni como aguantaste casi 5km corriendo, porque sin dormir y con esos nervios no hay quien corra. Vamos calmate y relajate que mañana es una carrera para disfrutar. ¿que es lo peor que te puede pasar? Mientras no provoques la tercera guerra mundia...el resto de posibles desgracias derivadas de una mala actuación por tu parte en la sansil, son 'mamolas' como decimos en mi pueblo (tonterias para el resto del país)
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Aupa neska
    Agarrotamiento muscular por tu estado nervioso casi tetánico. Relájate, disfruta, que si no estamos en esto para pasarlo bien, ¿para qué estamos?
    Me alegro que anoche durmieras mejor, pero si esta noche te va a dar muchas vueltas la cabecita, plantéate una infusión relajante... como mucho igual tienes que levantarte por la noche a "desbeberla"
    Y recuerda, el único entreno malo es el que te quedas en casa tiradad y no lo haces.
    Jo ta ke, irabazi arte!!

Kaixo,

Tranquila, yo tambien me desvirgo mañana y ya me gustaria poder salir como vosotras a entrenar un poquito. Llevo 2 semanas sin salir por un dolor de rodilla. Y tambien llevo un par de noches sin dormir bien, pero los motivos mas que por nervios son porque soy un golfo y se me alargan las cenas hasta las 04:00 AM.
    Espero dejarte mas tranquila con estos datos y que veas que hay algunos que posiblemente esten por detras tuyo.

Muchas gracias a todos por vuestros animos y consejos. Teneis razon, debo tomarmelo con mas calma y salir a disfrutar de la carrera sin preocuparme del resultado en absoluto. No obstante esta noche me tomare una tilita.....
    A ver si mañana consigo que traigan algun portatil a casa con internet, para que pueda poneros la cronica de la SS el mismo dia y si no puedo yo, seguro que itxas os pone al dia de lo acontecido.
    Próximos Objetivos 2013:

Como sigo sin saber como se pone la imagen de la ruta ye so del garmin aqui, pues lo pondre a la antigua usanza:

Entrenamiento 29/12
    Distancia: 4.790 m
    Tiempo: 37m13s
    FC media: 145 ppm
    FC máxima: 156 ppm

Eso si, tuve la mala suerte de encontrarme con por lo menos 4 semaforos en rojo, que me obligaron a parar.
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia! Txapeldun!!!
    Para pasar el entrenamiento aqui tienes que copiar el enlace del archivo, te sale cuando pinchas el botón que está arriba a la derecha, creo que el segundo, no estoy segura, es la opción de incrustar entrenamiento en tu web o algo así.

Txapeldunaaaaaaaaaaaaa!!! Mañana a topeeeee!!! Luego te llamo y hablamos!

Viernes, 31 de diciembre de 2010

El dia D.

Aqui estoy chicos/as tal y como prometi. Esperando a que den las uvas con my family. Me hubiera gustado empezar esta cronica , subiendo los datos del garmin, pero estoy muy cabreada.No me ha grabado absolutamente nada y me hubiera gustado ver los datos..... en fin....

Tal y como habíamos quedado, nos vemos en cerca de la salida sobre las 14!15. Alli estaba itzal, toda nerviosa como yo. El ambiente , merecia la pena. Hasta charanga en vivo y en directo mientras calentabamos a saltitos. Pero vamos al grano......
    Nos pusimos tirando hacia atras en la salida, pero con tanta gente, estabamos enbotadas. Los ultimos 5 minutos antes de salir se hicieron interminables. Suena el pistoletazo de salida, pero no nos movemos, llevamos un rato esperando y seguimos sin movernos. Por fin parece que avanza la cosa y nos ponemos a trotar. Creo recordar que apenas a los 500 metros perdi de vista a Itzal, y como siempre y mal hecho por mi parte, me dejo llevar por la gente. Resultado...... mucha fatiga y el primer kilometro lo hago en 6:30. Una velocidad para mi demasiado rapida, tan rapida que nunca recordaba haber corrido a esa velocidad. En el segundo kilometro, mi moral cae por los suleos. Ya estoy otra vez ultima, esceptuando una cuadrilla de chicos que van disfrazados y con una trainera a cuestas.....Sigo avanzando y no consigo cojer mi ritmo, estoy realmente agotada. Me pongo seria y pienso.... tengo dos opciones:
    1. Undirme moralmente e incluso pensar en abandonar ya que no quiero volver a acabar ultima...
    2.Olvidarme de quedar o no ultima y simplemente intentar disfrutar de los aplusos y animos de la gente.

Opte por la segunda opción y la cosa cambio.... Empece a aplaudir a la gente que me aplaudia , a dar la mano a todos los nños que me lo pedían y a sonreir a los que me animaban ...... A mitad de recorrido, me cruzo con Itzal, no va tan lejos de mi y eso me anima a seguir. A unos 50 metros veo a una chica que creo puede servirme de liebre a si que decido seguir su estela sin que se me vaya. Parece que voy cogiendo mi ritmo, veo una chica que se para delante mio, pienso.... bien ya no voy a quedar ultima , al rato paso a otras dos, y eso me da la fuerza que necesitaba. Empiezo a acelarar la velocidad y caen algunos mas. Llega la recta final y al fondo veo a mi y mi famili animandome, eso me motiva para impulsar mi sprint final, en el que adelanto a alguno mas. Final. Mi crono marca 1:00:44. Que pena , por poco no he bajado de la hora. Me abrazo con Itzal , que estaba esperandome en meta...... Al final he acabado contenta.
    P.d.: me mandan un mensaje de la organización , dandome mi tiempo oficial de chip. Sorpresaaaaaaaaaa 58:41s , me subo por las paredes, he bajado de 1h, cosa que no esperaba.

Bueno dejo el resto para mañana, que van a dar las uvas.
    Feliz año 2011 para todos.
    Próximos Objetivos 2013:

Enhorabuena por la carrera. Ya he cotilleado tus tiempos y tu posicion en la web oficial. ZORIONAK
    Nunca dudé de que tanto Itzalmu como tú lograrías vuestro objetivo.
    Zorionak
    ¿Próximo objetivo?
    Propongo uno, 10k de San Sebastian, segundo domingo de mayo.

PD otro dia te echo la bronca por hacerte el primer km a 6'30 mira que os decimos que hay que dejarlos ir a los galgos
    Eguberri on

Ay ese primer km de locura y desenfreno! bueno, a que te lo has pasado bien? muy bien eso de animarte a ti misma y ya ves el resultado, pasando a gente...Unos buenos pensamientos son el mejor remedio contra la desconfianza. A todos nos paa y tu has hecho un carreron.

un saludo, feliz año nuevo y que sigas dandole la mano a los niños que te lo pidan en muchas carreras más
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Gracias a todos , chicos. Hoy que ya ha pasado un dia, recuerdo la SS con ilusión. Sufri mucho y eso me anima a seguir entrenando, pero llegar a meta valio la pena.

Aupa , en tu honor, ese 10k entrara en mi siguiente objetivo, no lo dudes. Y espero que vengas tu tambien y poder conocerte.
    Próximos Objetivos 2013:

Vaya chasco me acabo de llevar. Acabo de ver la clasificación y otra vez me ponen otro tiempo. Entonces, para que na?,, no entiendo nada....
    Próximos Objetivos 2013:

Feliz 2011 !!!

ZORIONAK IDOIA!!!

Yo me apunto a la de mayo , pero antes habrá otras, no???

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    ZORIONAK IDOIA!!!

Yo me apunto a la de mayo , pero antes habrá otras, no???
    Si claro. Pero quiero tomarmelo con calma con la de 10k. No quiero que me pase lo mismo que las tres playas. En marzo , tendremos la lilaton y la carrera de la primavera de 10k tambien.
    Próximos Objetivos 2013: