Atletismo
Página 11 de 73 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1444

Diario de Idoia

Domingo, 2 de diciembre de 2011

Ya ha pasado mas de un dia desde la SS, a si que decido salir a desentumecerme y de paso aprovechar para ir bajando los escesos de estos dias. Aprovecho para hablar a mis piernas y decirles que esto no ha acabado. Esto sigue y aun tienen que recorrer muchos, muchos kilometros.

Distancia: 4,07 km
    tiempo:0:32:47
    Altura ganada: 27m
    FC media: 134ppm
    FC máx: 152
    Vel. media: 8,11m /km

Como veis ha sido un rodaje suave para desentumecer mis piernas....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Bueno, veo que esa chica a la que vi terminar agónicamente el 3 playas acompañada de su va mejorando y encontrándole la magia a este deporte.
    Aquel día, cuando ya había llegado y mientras estiraba, me quedé viendo un poco como llegaba la gente a meta y te ví terminar (sin saber quién eras, claro), mientras tu chico te animaba.
    A día de hoy veo que con la constancia y dedicación que estás teniendo, vas a conseguir ir cumpliendo cada uno de tus objetivos. Incluido, el que pones de mayo, aunque he de reconocer que la parte que me toca, me sonroja un poco

Idoia txapelduna!

¿Has arreglado el Garmin? Cómo es que no te grabó nada? Pero si lo usimos en marhca a la vez. No entiendo como ha podido pasar.

Por cierto, en la clasificación vienen dos tiempos, uno neto y otro, no entiendo ná!!! Mi Garmin marcaba 55 y con eso me quedo. Pero luego me mandaron un mezu diciendo que lo hice en 53, no será que llegué primera y no me enteré???

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bueno, veo que esa chica a la que vi terminar agónicamente el 3 playas acompañada de su va mejorando y encontrándole la magia a este deporte.
    Aquel día, cuando ya había llegado y mientras estiraba, me quedé viendo un poco como llegaba la gente a meta y te ví terminar (sin saber quién eras, claro), mientras tu chico te animaba.
    A día de hoy veo que con la constancia y dedicación que estás teniendo, vas a conseguir ir cumpliendo cada uno de tus objetivos. Incluido, el que pones de mayo, aunque he de reconocer que la parte que me toca, me sonroja un poco
    Cada dia me gusta mas este deporte, pero he de admitir que mis buenos sufrimientos me lleva practicarlo. Aun tengo que conseguir de alguna manera bajar mis tiempos, mas que nada para no quedarme ultima en el primer kilometro de cada carrera, que quieras que no, esa situación me hace sufrir sicológicamente mucho....
    Si dios quiere, nos veremos en mayo Aupa
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Idoia txapelduna!

¿Has arreglado el Garmin? Cómo es que no te grabó nada? Pero si lo usimos en marhca a la vez. No entiendo como ha podido pasar.

Por cierto, en la clasificación vienen dos tiempos, uno neto y otro, no entiendo ná!!! Mi Garmin marcaba 55 y con eso me quedo. Pero luego me mandaron un mezu diciendo que lo hice en 53, no será que llegué primera y no me enteré???
    Lo del garmin , no se que narices paso. Ya que creo recordar que te enseñe el tiempo que ponía nada mas cruzar la meta. Quizas despues le diera a algun boton que no debía y lo borre o algo asi..... Sobre el tiempo, pues ha sido un poco cachondeo. A mi tambien me mandaron un mensaje diciendome que mi tiempo era de 58m , pero luego en la clasificación pone 1:00. Como tu dices, me fiare del garmin, que efectivamente me marcaba 1:00.Lastima no haberlo mirado antes de entrar a meta, ya que hubiera apretado un poco mas para acabar por debajo de 1h.
    Próximos Objetivos 2013:

vaya chasco. Nuevamente no salgo en ninguna foto. Y eso que recuerdo como el fotografo me saco varias veces..... será que mi rostro no es digno de salir fotografíado. Con la ilusión que me hace guardar esas fotos y no consigo que me saquen en ninguna carrera. Claro, para cuando yo llego el fotografo ya esta hartito de sacar fotitos.
    Una vez mas, mi album de corredora popular, solo llevara el dorsal pegadito....
    Próximos Objetivos 2013:

No te preocupes por lo de las fotos, nos pasa a todos. Yo hace poco corrí en una carrera con video de llegada, y justo el de los que llegamos en mi minuto, no lo pudieron colgar por error... Y por lo de aumentar velocidad, si sigues entrenando a pulsaciones bajas, y sigues perdiendo peso, la mejora vendrá sola.
    He estado mirando alguna carrera para 2011, y como te había leído hablar de la "Carrera de primavera" de la UPV le he echado un vistazo. Me ha llamado la atención que parece una carrera con una participación de galgos total, por lo que veo en la clasificación, si consigues bajar de 50' (que es mi meta actual) sólo te quedas el 681 según los datos del año pasado.
    Nivelón...

No te preocupes por lo de las fotos, nos pasa a todos. Yo hace poco corrí en una carrera con video de llegada, y justo el de los que llegamos en mi minuto, no lo pudieron colgar por error... Y por lo de aumentar velocidad, si sigues entrenando a pulsaciones bajas, y sigues perdiendo peso, la mejora vendrá sola.
    He estado mirando alguna carrera para 2011, y como te había leído hablar de la "Carrera de primavera" de la UPV le he echado un vistazo. Me ha llamado la atención que parece una carrera con una participación de galgos total, por lo que veo en la clasificación, si consigues bajar de 50' (que es mi meta actual) sólo te quedas el 681 según los datos del año pasado.
    Nivelón...
    no había caido en eso. Simplemente le había hechado un vistazo, porque todos los años veo la salida de esta carrera desde mi casa...... pero si me dices que hay galgos , no creo que la corra. Bastante mal acabo sicologicamente con las populares, como para correr una llena de galgos....
    Próximos Objetivos 2013:

Seguro que para la próxima bajas de la hora.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    no había caido en eso. Simplemente le había hechado un vistazo, porque todos los años veo la salida de esta carrera desde mi casa...... pero si me dices que hay galgos , no creo que la corra. Bastante mal acabo sicologicamente con las populares, como para correr una llena de galgos....
    Bueno pero que igual todos no son galgos y te encuentras con gente que lleve poco tiempo y te da un subidón adelantarlos.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Jobar, que no pretendía desanimarte.
    Pero es que tengo costumbre de mirar las clasificaciones para ver un poco qué tipo de carrera es. Y como tiene el cupo de 1000 corredores, me parece que van más galgos que populares.
    De hecho, para acabar tranquila, deberías terminar los 10k en 1h05' o así.
    Mira la clasificación Carrera de primavera
    Pero, ya sabes, con entrenamiento, todo se consigue.

Jobar, que no pretendía desanimarte.
    Pero es que tengo costumbre de mirar las clasificaciones para ver un poco qué tipo de carrera es. Y como tiene el cupo de 1000 corredores, me parece que van más galgos que populares.
    De hecho, para acabar tranquila, deberías terminar los 10k en 1h05' o así.
    Mira la clasificación Carrera de primavera
    Pero, ya sabes, con entrenamiento, todo se consigue.
    Todo se vera, aun tengo un par de meses para ir entrenando y ya decidiré, pero en principio mi próxima meta sera la lilaton de donosti. 5km ( carrera de la mujer) con mi meta de acabarlo en 30m, osea conseguir 6min/km, y despues ya todos mis esfuerzos se centraran en la 10k de mayo , que con acabarla en 1:00 o algo similar 1:03 o asi , me doy con un canto en los dientes.
    Tambien debería de ayudarme mucho, que de aqui a mayo mi cuerpo tendra unos cuantos kilos menos que arrastrar
    Próximos Objetivos 2013:

La carera de 10 km de mayo, que es a la vez que la media maratón sí que es mucho más popular, el año pasado 6 personas hicieron más de 1h 30'
    Carrera 10k
    La lilatón seguro que es una buena carrera para disfrutar

dicen que despues de la tormenta , llega la calma. En mi caso no es asi. Despues de la SS, gripazo que he cojido ( de regalo).
    Hoy tocaba salir a rodar otra vez, pero viendo el cuerpo serrano que tengo hoy optare por ir a la sauna con un poquito de mentol cristalizado , a ver si hecho todos los viruses y me quedo limpia.
    Próximos Objetivos 2013:

Hala que mala suerte, pues ya sabes a beber mucho para quitartela rapido.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Rebuscando y rebuscando encontre esto:

Las dos supernenas juntas ¿Quien es quien?

Diario de Idoia-san-silvestre-donostiarra-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario de Idoia-san-silvestre-donostiarra-jpg  
    Próximos Objetivos 2013:

joe, qué fácil
    teniendo en cuenta que solo veo 4 chicas y una hormiga
    tomando como hipótesis que sois las de abajo a la izquierda
    tirando de memoria y recordando que
    - Itzal llevaba mp3 (contado en su diario)
    - tú llevabas el dorsal 91 (contado en tu diario)
    me pido itzal la de la izquierda (con su cinta a lo Marta Dopínguez) y tú la de la derecha de rosa fuerte
    queda hecha la apuesta...

Aupa gana de nuevo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Jajajaja!!! Qué buenaaaa!!! AUPA06! Qué ojo tienes!!! Tú lo has dicho, las dos más wapas somos Idoia y yo, jejeje!!!

Es broma hombre, pero has acertado.

Idoia!!! ¿Cómo va ese catarro? Zumo de limón y regalíz en infusión para echar todo pa fuera.
    Ánimooooooo!!!

joe, qué fácil
    teniendo en cuenta que solo veo 4 chicas y una hormiga
    tomando como hipótesis que sois las de abajo a la izquierda
    tirando de memoria y recordando que
    - Itzal llevaba mp3 (contado en su diario)
    - tú llevabas el dorsal 91 (contado en tu diario)
    me pido itzal la de la izquierda (con su cinta a lo Marta Dopínguez) y tú la de la derecha de rosa fuerte
    queda hecha la apuesta...
    Mnipunto para Aupa !!!, pero admite que la cosa estaba facil....
    Próximos Objetivos 2013:

Buenas tardes ,people. Aqui estoy , tirada en el sofa, con el vips en la izquierda y la pañolada completa a la izquierda, irritandome la nariz. Vaya gripazo que he pillao....... pero bueno , ya pasara. Esta mañana he tenido una estupida idea, para variar. Aunque no estoy en condiciones de hacer nada, mi mono de correr era ya superior a mi razonamiento, asi que nada mas levantarme se me ocurre la valiente idea de salir a sudar para matar los viruses , con todo mi cuerpo dolorido y en ayunas. La aventra os la podeis imaginar....... tos, dolor de garganta , no poder respirar..... en fin una odisea. Pero bueno , como no hay mal que por bien no venga, por lo menos he dejado hueco en mi estomago para el roscon de reyes, sin que ello suponga una comita mas en la báscula, que este lunes me toca pasar por ella.

Como sigo sin descubrir como pasar los datos de mi new garmin , pues sigo poniendolos a la vieja usanza.

Locura del dia de reyes.
    Distancia 5 km
    Tiempo: 39:13, ( parada para saludar a mi primo incluidos)
    FC media : 147
    FC máx: 161
    Altura ganada: 35m

En fin, he sufrido mucho la verdad. En estas condiciones una no puede disfrutar a si que a ver si me recupero pronto para seguir rodando...
    Próximos Objetivos 2013: