Atletismo
Página 12 de 73 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1444

Diario de Idoia

Como va el trancazo?

Ya vamos saliendo algunos, pero de ti no sabemos. Cuidate muchachita.

Aupa Ido, parece q empiezas el año enferma. Para eso los indiotas tenemos una solucion, salir en canicas a correr q se van todos los males, asinnnn de facil.
    Asi q ya os pongo cara a las supernenas jajajaja, grande aupa06, yo no hubiera adivinado na de na, me quede con la hormiga jajajajaa.
    Zorionak por tu logro de SS, si que se sufre si pero hay te tienes q poner la mentalidad de "no hay dolor" jajajajaa.
    Lo que me deja flipadisisisimo es lo tuyo y lo de aupa, a las 23:52 te pones a escribir en el foro y aupa te responde al de una hora o dos???????? ESTAIS MUY MAL DE LA CABEZA JAJAJAJA
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Como va el trancazo?

Ya vamos saliendo algunos, pero de ti no sabemos. Cuidate muchachita.
    Despues de cuatro dias sin salir de casa, parece que la cosa mejora. Aun ando con restos , pero mucho mejor.

Que rabia, cada vez que tengo unos dias de fiesta en el curro, me pongo pocha......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Aupa Ido, parece q empiezas el año enferma. Para eso los indiotas tenemos una solucion, salir en canicas a correr q se van todos los males, asinnnn de facil.
    Asi q ya os pongo cara a las supernenas jajajaja, grande aupa06, yo no hubiera adivinado na de na, me quede con la hormiga jajajajaa.
    Zorionak por tu logro de SS, si que se sufre si pero hay te tienes q poner la mentalidad de "no hay dolor" jajajajaa.
    Lo que me deja flipadisisisimo es lo tuyo y lo de aupa, a las 23:52 te pones a escribir en el foro y aupa te responde al de una hora o dos???????? ESTAIS MUY MAL DE LA CABEZA JAJAJAJA
    , pues nada, que estaba yo con mi family delante de la caja cuadrada esperando las campanadas y mientras tanto, pues aproveche para poner al dia mi diario antes del cambio de año
    Próximos Objetivos 2013:

Yo es que he sido siempre muy de eso de

- ¿Qué tal la Navidad? ¿Bien? o ¿en familia?
    Pues eso, la mía en familia.

Y cuando todo el mundo se pone a hablar a la vez de nosequé y como no se oyen entre ellos se ponen a gritar como bellacos, pues llega el aupa, se pone a probar el portátil nuevo de su cuñao y cotillea las crónicas de la Sansil donostiarra
    Mejor será que Indiota no nos cuente en qué estado/lugar estaba en esos momentos...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo es que he sido siempre muy de eso de

- ¿Qué tal la Navidad? ¿Bien? o ¿en familia?
    Pues eso, la mía en familia.

Y cuando todo el mundo se pone a hablar a la vez de nosequé y como no se oyen entre ellos se ponen a gritar como bellacos, pues llega el aupa, se pone a probar el portátil nuevo de su cuñao y cotillea las crónicas de la Sansil donostiarra
    Mejor será que Indiota no nos cuente en qué estado/lugar estaba en esos momentos...

mejor, mejor
    Próximos Objetivos 2013:

acaso pensais q me acuerdo o q, jajajajaaa
    Be Indiota my friend

Aupa Idoia!

¿qué tal estás? Ya te has recuperado?
    Yo mejor, pero no he corrido en toda la semana! Ando liadilla con el tema de las oposiciones, pero prometo que hoy mismo me pongo!!!

como la ese cuerpo ido???
    una pregunta para ti y para itzalmu
    man regalado un pulsometro polar pero no me mola mucho porque me tengo q poner un "bicho" enorme en la zapatilla, vosotras hablais de "garmin", es otra marca de pulsometro? te tienes q poner algo en la zapa para q te mida distancia y todo eso? cuanto vale aprox.??
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    como la ese cuerpo ido???
    una pregunta para ti y para itzalmu
    man regalado un pulsometro polar pero no me mola mucho porque me tengo q poner un "bicho" enorme en la zapatilla, vosotras hablais de "garmin", es otra marca de pulsometro? te tienes q poner algo en la zapa para q te mida distancia y todo eso? cuanto vale aprox.??
    Aupa indi. Yo precisamente quería uno que no necesitara de aparatos para la medición etc, como es tu caso y los reyes magos me trajeron el garmin forerunner 305 por eso. Tiene gps incluido con lo detecta por donde vas y la distancia que recorres sin ningun aparato mas que el reloj a la muñeca y la banda para medir el pulso en el pecho. La última vez estaba en oferta en el decathlon por 159€, no se si seguira, miralo.....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia!

¿qué tal estás? Ya te has recuperado?
    Yo mejor, pero no he corrido en toda la semana! Ando liadilla con el tema de las oposiciones, pero prometo que hoy mismo me pongo!!!
    Aupa Itzal.
    Me alegra mucho leerte por aqui. Pensaba que ya nos habías abandonado, llevo dias sin leer nada nuevo en tu diario. Yo ya estoy casi recuperada, a si que nos tenemos que poner las pilas otra vez.
    Próximos Objetivos 2013:

Martes, 11 de enero de 2011

Fui al polideportivo con intención de salir nuevamente a trotar, pero el tiempo me lo impidio. No es que tenga miedo al agua, pero llovía bastante y como aun no estoy al cien por cien despues de la gripe preferi quedarme dentro. A si que hice una sesion de maquinas , un poco de bici, un poco de remo y para acabar unas abdominales y esas cosas....... Acabe agotada. Se ve que la gripe pega palo muscularmente hablando......

A ver si hoy para de llover aunque sea y puedo rodar unos kilometrillos suave suave para volver a la normalidad.
    Próximos Objetivos 2013:

OSTTRAS 159€...pues igual me animo, voy a informarme biien.
    milesker
    Be Indiota my friend

Aupa Indiota eta Idoia!

Aqui estoy otra vez.
    El Garmin me parece una maravilla y eso que tiene sus cosillas. Hoy por ejemplo, hasta que ha pillado la señal ha tardado un poco y me ha comido 500 metros, que lo mío me cuestan!!!

Idoia, ahora actualizo el diario.Qué bien que te hayas recuperado. Ahora apor todas!!!

Probando mi habilidad informatica......

Iujuuuuuuuu, parece que asi , si va. Gracias Sis, el problema estaba en el candado ese que decías tu.
    Próximos Objetivos 2013:

itzalmu:

lo suyo es que mientras estiras un poco antes de correr, el garmin te pille los satelites.

Cuidado con las gripes/catarros que este año vienen fuerte, a mi tambien me ha tocado
    Objetivos:
    2010: San silvestre donostiarra 8,5 KM HECHO
    2011: Media maraton San Sebastian

para las gripe y esoyo uso...chuleta poco hecha con sal gorda y sidra.
    De momento...funciona
    Be Indiota my friend

Pues si la gripe ya era molestia, me aparece una que me preocupa mucho más que la gripe.
    Mi intención ayer era salir a trotar, pero a eso de media tarde empeze a sentir un dolor molesto en la mitad derecha de la espalda, por debajo del omoplato ...... segun pasaban las horas el dolor iba en aumento y al anochecer apenas podía ponerme erguida. A si que lógicamente no pude salir a correr. La noche la he pasado faltal ya que he dormido por minutos ( digo por minutos porque cada vez que me movía el puñetero dolor me despertaba. Esta mañana el dolor no ha remitido y sigue molestandome mucho. Quiero pensar que sean agujetas o algo asi, de las máquinas que hize en el gimnasio.Quizas porque haya hecho trabajar a algún musculo que permanecía dormido desde hace muchos años.... La verdad, que espero que pase pronto, porque entre una cosa y otra , temo perder toda la forma que había cojido.
    Próximos Objetivos 2013:

Animo idoia, verás como al final no es nada y con un par de días de reposo se te va pasando. No te preocupes por la forma, que la base que has cogido va a seguir ahí.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Gracias jofe, aun tengo molestias, pero me da la impresión de que van a menos.
    Próximos Objetivos 2013: