Atletismo
Página 16 de 73 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1444

Diario de Idoia

Eso esta bien, cuando no hay tiempo por lo menos unas vueltas para estirar las piernas. Todo suma. Sigue así y veras como baja el peso.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Eso esta bien, cuando no hay tiempo por lo menos unas vueltas para estirar las piernas. Todo suma. Sigue así y veras como baja el peso.
    Gracias scotyy, en ello estamos. Siguiendo tus pasos...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Domingo , 13 de febrero de 2011

Teniendo en cuenta que hoy teniamos celebracion de cumpleaños de una sobrina, y sabiendo que habria pecados varios y todos irresistibles, he salido a quemar grasa, sin preocuparme de tiempos ni kilometraje. simplemente quería controlar pulsaciones, y que fueran mas o menos bajas y correr a poder ser mas de una hora.
    Al final el resultado ha sido este:

P.D. Mañana toca control de dietista y veremos si la merienda de esta tarde no trastoca mucho los resultados....
    Próximos Objetivos 2013:

Ya he vuelto de mi cita con la dietista.

Resultados:
    1kg menos de grasa y 700gr mas de masa muscular.

Vamos que nos vamoosssssssss, ya va quedando menos..... Segun ella, calcula que en mas o menos 2 meses, estare como un roble de salud y ya empezaremos únicamente el trabajo de mantenimiento, dejando atras las dietas estrictas. Que ganitas......

El problema es que este jueves me voy de mini vacances a barcelona a si que seguro que algo de mas me traigo en el cuerpo. Es inevitable......
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Ya he vuelto de mi cita con la dietista.

Resultados:
    1kg menos de grasa y 700gr mas de masa muscular.

Vamos que nos vamoosssssssss, ya va quedando menos..... Segun ella, calcula que en mas o menos 2 meses, estare como un roble de salud y ya empezaremos únicamente el trabajo de mantenimiento, dejando atras las dietas estrictas. Que ganitas......

El problema es que este jueves me voy de mini vacances a barcelona a si que seguro que algo de mas me traigo en el cuerpo. Es inevitable......

¿En Barna no hay calle para salir a correr?.

Cogete las zapas, y seguro que tendras algun ratito.

Pasatelo bien.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿En Barna no hay calle para salir a correr?.

Cogete las zapas, y seguro que tendras algun ratito.

Pasatelo bien.
    Si calles hay y muchas...... de hecho no dudes que llevare en la maleta mi pantalon cortito, mis asics y el fore..... pero lo de sacar tiempo ya veremos. Es un regalo adelantado de cumpleaños y se que tengo todo planificado. Algo de spa, sauna, partido del Barça en el campnou ( con bocadillo como dios manda) .... en fin..... se hara lo que se pueda. Imagino que el hotel tendra gimnasio, a ver si puedo catarlo.
    Próximos Objetivos 2013:

Si calles hay y muchas...... de hecho no dudes que llevare en la maleta mi pantalon cortito, mis asics y el fore..... pero lo de sacar tiempo ya veremos. Es un regalo adelantado de cumpleaños y se que tengo todo planificado. Algo de spa, sauna, partido del Barça en el campnou ( con bocadillo como dios manda) .... en fin..... se hara lo que se pueda. Imagino que el hotel tendra gimnasio, a ver si puedo catarlo.
    uoooohhh chica pues que quieres que te diga. Si tienes ganas corre un ratito, pero si no corres, pues oiga, ya correras otro dia
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    uoooohhh chica pues que quieres que te diga. Si tienes ganas corre un ratito, pero si no corres, pues oiga, ya correras otro dia
    el problema es que tengo una dietista muy lista, y me ha puesto la proxima revisión justo al dia siguiente de que llego de Barcelona, para ver como me he pasado vamos..... a si que tendre que controlarme un poco para no pasar verguenza encima de la báscula...
    Próximos Objetivos 2013:

Enhorabuena por ese kg de grasa de menos y esos 700g de musculo de más. Eso significa que ya pierdes grasa hasta dormida.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Cita Originalmente escrito por ELTIOSCOTTY Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese kg de grasa de menos y esos 700g de musculo de más. Eso significa que ya pierdes grasa hasta dormida.
    Gracias scotty, pero aun me llevas mucha ventaja. Me he quedado impresionada con las series esas de 3 x 2000 a 6´km. Ojala fuera yo capaz de hacer una sola a esa velocidad..... pero todo llegara...
    Próximos Objetivos 2013:

Porque no lo intentas? te sorprenderías, porque tu haces mejores rodajes que yo, más serios, y eso se tiene que notar.
    OBJETIVOS
    Correr a 6' KM

Ido, te estan retando, te vas a acojonar?? jajajaja
    bueno, una de ñoñosti igual si que se acojona....
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Ido, te estan retando, te vas a acojonar?? jajajaja
    bueno, una de ñoñosti igual si que se acojona....
    , que sepais que de acojonada nada eh? si no salgo tarde hoy de currar, ire a las pistas a ver que si no me rompo en dos intentando ir a esa velocidad. Ya me habeis picao....

Por cierto indi. Acabo de comprar la pelotia dichosa, por fin la he encontrado en el decathlon , la de 65cm.

Ya te contare como me va con la postura 22

P.D.: Que conste que vivo en donosti, desde hace unos años, pero de ñoñostiarra no tengo nada de nada....mi pueblo siempre sera Hernani.
    Próximos Objetivos 2013:

jajaja, q facil es picar a la ido jajajajaa.
    Hernani??? yo el 5 de marzo voy a astigarrada a un sagardotegi y luego a Hernani. He organizado un bus de 55 asi q hay tema jejejee

No te desnuques con la bola
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    jajaja, q facil es picar a la ido jajajajaa.
    Hernani??? yo el 5 de marzo voy a astigarrada a un sagardotegi y luego a Hernani. He organizado un bus de 55 asi q hay tema jejejee

No te desnuques con la bola
    Pues traeme un regalito, que yo tambien tengo sidreria el 5 de marzo, por mi cumple, y luego claro, de parranda para hernani. A ver si nos vemos, ( llevare un cartel grande en el que ponga ..... busco a un indiota

P.D.: Por cierto, ayer al final ni pistas, ni pelotita ni nada. Entre que sali tarde de currar y que tuve que hacer de chofer familiar pues nada. Llegue a casa con idea de estrenar la pelotita pero me encontre una sorpresa desagradable. Mi que había salido a correr, tuvo la mala pata de no ver un escalon , y el pobre tiene un esguince en el tobillo de caballo.Cuando le paso , le tuvieron que levantar del suelo, ya que se mareo del dolor. Menuda pelota le salia en el tobillo ( casi tan grande como la de 65cm) . Ahora en serio, vaya puñeta, en una semana tenía que correr una carrera de 10k y mañana que nos vamos para barcelona, ya veras tu que panorama, con la idea de andar y andar que teniamos......
    Próximos Objetivos 2013:

Despues de unos dias de vacances..... ya estoy de vuelta.
    Esta lloviendo a mares, pero habra que hacer un esfuerzo por ponerse en forma otra vez, que las fechas se acercan.......

Acabo de apuntarme ya a la 10k de mayo, esa carrera en la que aupa me pasara veloz como un galgo dejandome atras

Estos dias no he podido hacer gran cosa, eso si andar por un tuvo, y alguna horita en el gimnasio del hotel. Nada importante... Esta noche actualizo por aqui...
    Próximos Objetivos 2013:

Despues de unos dias de vacances..... ya estoy de vuelta.
    Esta lloviendo a mares, pero habra que hacer un esfuerzo por ponerse en forma otra vez, que las fechas se acercan.......

Acabo de apuntarme ya a la 10k de mayo, esa carrera en la que aupa me pasara veloz como un galgo dejandome atras

Estos dias no he podido hacer gran cosa, eso si andar por un tuvo, y alguna horita en el gimnasio del hotel. Nada importante... Esta noche actualizo por aqui...
    ¿Ya de vuelta? Bueno pues se acabó el descanso, llueva, truene o nieve...no hay excusas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

bueno, ayer llovia a cantaros, tanto que me costo llegar a casa debido a las inundaciones por el desbordamiento del rio, a si que decidi que el entreno sería a cubierto.
    me fui al gimnasio y aproveche para hacer un poquito de todo. Correr en cinta, maquinas y seria de colchoneta( abdominales, lumbares, etc.....). Sude como un pollo...... a si que me fui satisfecha a casa.

Solo quedan 17 dias para ponerme mi proximo dorsal....

P.D.: Despues de varias pruebas, al final he decidido pasar por el podologo deportivo.tengo cita el martes a ultima hora y ya os contare los resultados. Desde que compre las kayano 17 no hay manera con ellas, es imposible, no me hago y no quiero gastarme un paston otra vez en otras zapatillas para que me pase lo mismo. Veremos si me encuentran cual es el problema y le ponemos solución.
    Próximos Objetivos 2013:

Jodo, he visto imagenes del urumea, y la leche que caudal lleva.

Pero bueno, un dia en el gym, tampoco esta mal (aburrido si)

[QUOTE=sisjag;277036]Jodo, he visto imagenes del urumea, y la leche que caudal lleva.

Pero bueno, un dia en el gym, tampoco esta mal (aburrido si)[/QUOTE]

Aburridisimo. Odioa correr en cinta, los kilometros se me hacen eternos, es como si cada vez que me subo a la cinta me desfondara. No se porque.....
    Próximos Objetivos 2013: