Atletismo
Página 17 de 73 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1444

Diario de Idoia

Tiene como ventaja, que luego sales a la calle, y te comes el mundo con las ganas que le pones.

Yo nunca he corrido en cinta, pero el gym lo odio.

domingo, 27 de febrero de 2011

Salgo a rodar un poquito, pero el tiempo desde luego no acompaña nada.
    Al final no se ni cuanto he corrido, ya que he tenido un par de problemas con el garmin. Sin querer, por el hecho de taparlo bien para que no se mojara, se ve que lo he parado varias veces, y un par de kilometros por lo menos me he comido. Pero bueno, las sensaciones han sido muy buenas, y las pulsaciones bastante razonables. Esta semana , tengo que darle un poco de caña , que ya queda poquito para la 5k. Mañana voy al podologo y a ver que me cuenta.... espero que nada malo...

Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

encontrado el problema, encontrada la solución

Pues eso, como dice el titulo, ayer estuve en mi visita con el podologo. Despues de mas de una hora de pruebas de todo tipo, me dio el diagnostico. si quereis que os sea sincera me dijo el nonmbre exacto del problema , pero ya no lo recuerdo, pero hablando en cristiano y para que nos entendamos, pies pies tienden mucho hacia fuera, y si a eso le añado la pega de que mi pierna izquierda es algo mas larga que la derecha, esta pobre pierna para compensar la diferencia se habre mas aun al correr, con lo que ese gesto al golpear con el suelo reiteradamente hace que se me duerman los dedos de mi pie izquierdo, como me venía pasando, ademas de provocarme esas molestias y angustiosas ampollas que me salen casi diariamente.

Solucion...... plantillas a medida. El jueves me hacen los moldes y el lunes me las dan, con apenas 5 dias para hacerme a ellas antes de la carrera . No creo que me de tiempo a hacerme a ellas. Ya me ha prevenido, que para mi cuerpo sera como volver a aprender a correr, tendre agujetas y algun dolor extraños hasta que me vuelva a hacer, pero bueno... todo sea por mejorar.
    La verdad es que me quedo más tranquila ya que por lo menos no es algo serio.
    Despues del podologo , tenía pensado ir a correr, pero es preferible que espere a las plantillas a si que me fui al gimnasio a hacer unos ejercicios, y apenas hice un trote suave suave de 20 minutillos en la cinta de correr.

Ya os ire poniendo al dia , sobre mis nuevas sensaciones al correr...
    Próximos Objetivos 2013:

Bien por la solucion si el diagnostico es correcto.

Pero cuidado contigo, ahora al ponerte las plantillas, sobre todo en esa pata mas corta, van a entrar en funcionamiento algun musculo que antes lo tenias mas tranquilo y al contrario, musuclos que utilizabas mucho, ahora no.

Haz test, y sobre todo al principio 'escucha' a tus patas a ver si se quejan de algo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bien por la solucion si el diagnostico es correcto.

Pero cuidado contigo, ahora al ponerte las plantillas, sobre todo en esa pata mas corta, van a entrar en funcionamiento algun musculo que antes lo tenias mas tranquilo y al contrario, musuclos que utilizabas mucho, ahora no.

Haz test, y sobre todo al principio 'escucha' a tus patas a ver si se quejan de algo.
    Si, ya se que tengo que andar con cuidado, en un mes tengo que volver otra vez al podologo, para ver si todo va bien o si tienen que modificar algo.
    Las plantillas me las daran el lunes por la tarde, a si que ya pondre por aqui mis batallitas con ellas el primer dia...
    Próximos Objetivos 2013:

Mientras espero mis nuevas plantillas para trotar....... ayer siguiendo las instrucciones y biblias que me paso indiota, me estrene con esto del pilates y la pelotita. Que horror, no pensaba yo que mi equilibrio era tan malo.......

Resultados:
    Esta mañana me he levantado con agujetas por todas partes, ( y un año mas en mi cuerpo , ya me queda menos para ser como Aupa06 de mayor, je,je,je. ). Se ve que la pelotita hace trabajar todo el cuerpo...... o que el año de mas le ha sentado mal a mis musculos. Sera que se acerca la vejez?
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mientras espero mis nuevas plantillas para trotar....... ayer siguiendo las instrucciones y biblias que me paso indiota, me estrene con esto del pilates y la pelotita. Que horror, no pensaba yo que mi equilibrio era tan malo.......

Resultados:
    Esta mañana me he levantado con agujetas por todas partes, ( y un año mas en mi cuerpo , ya me queda menos para ser como Aupa06 de mayor, je,je,je. ). Se ve que la pelotita hace trabajar todo el cuerpo...... o que el año de mas le ha sentado mal a mis musculos. Sera que se acerca la vejez?

Una año mas??? eso es cumpleaños'???????

FELICIDADES si es asi, espero no haberme equivocado

Da lo mismo Sis, yo tengo ganas de felicitar a alguien.
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES IDOIA
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Gracias chicos. Efectivamente hoy cumplo 32 primaveras bien cumplidas. A ver si acaba pronto la tarde para salir a celebrarlo, (disfrazada claro esta, aprovechando las fechas).
    Próximos Objetivos 2013:

Gracias chicos. Efectivamente hoy cumplo 32 primaveras bien cumplidas. A ver si acaba pronto la tarde para salir a celebrarlo, (disfrazada claro esta, aprovechando las fechas).
    32... ¿Quien las pillara?, Tomate unos txiquitos por mi, (que no puedo ni catarlo)

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    32... ¿Quien las pillara?, Tomate unos txiquitos por mi, (que no puedo ni catarlo)
    Eso esta hecho sis. El primer vinito ira a tu salud
    Próximos Objetivos 2013:

Despues de la larga espera, vuelvo a correr

Pues como digo el titulo, se me ha hecho largo esperar a mis nuevas plantillas. Ayer por fin me las dieron, y la sensación al ponermelas desde luego que no fue nada grata. Me sentía muy muy rara y aunque intentaba andar normal parecía que iba pisando huevos.
    Me propuso trotar por primera vez con ellas, para ver cual iba a ser mi sensación a partir de ahora. Ademas por desgracia me quedan apenas 5 dias para la carrera del domingo, y veo muy complicado que mis pies se adapten en tan poco tiempo.
    Bueno aqui os pongo el resultado de la carrerita de ayer. Decidi correr la distancia de la carrera del domingo, para ver por donde van a andar los tiros con mi nueva manera de correr.
    Las sensaciones no han sido del todo malas, pero veo que se me cargan zonas diferentes hasta ahora, aunque hubo ya una mejora visible en mis problemas con las ampollas. Ni una sola ampolla al llegar a casa. Un milagro y tambien pude comprobar que mientras corria ya no me pegaba las piernas por detras una con otra. Buena señal.....

Próximos Objetivos 2013:

Jueves, 10 de marzo de 2011
    Simplemente salgo a rodar a un ritmo comodo para no cargar mis piernas de cara al domingo, que ya estan bastante cargaditas con las dichosas plantillas. Pues eso, 5 kilometrillos a ritmo muy suave para estirar.

Ya solo quedan dos dias para la carrera , ahora y a descansar.......aupa Idoia, me animo yo misma por lo menos, viendo la multitud de comentarios que hay ultimamente en mi diario...
    Próximos Objetivos 2013:

Sí, lo de la adaptación va a estar bastante justo. Siempre se recomienda que sea muy gradual.

Pero lo conseguirás, aunque sea sufriendo un poquito más...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Gracias Rundy. Todavía no he decidido si correra la carrera con las plantillas o sin ellas..... tengo miedo de correr con ellas y lesionarme, ya que mi pie aun no se ha acostumbrado a esa pisada.....
    Próximos Objetivos 2013:

Gracias Rundy. Todavía no he decidido si correra la carrera con las plantillas o sin ellas..... tengo miedo de correr con ellas y lesionarme, ya que mi pie aun no se ha acostumbrado a esa pisada.....
    Pues yo creo que no sería mala idea correr sin las plantillas, tú que conoces tu cuerpo y sabes cómo responderá.

Es cierto que corres riesgo de lesión si fuerzas sin haberte adaptado a ellas. Pienso que lo que has dicho es lo más sensato.

En esto tiene razón lo del refrán "Más vale malo conocido que..."
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Decididamente, correre sin plantillas..... por si acaso. De aqui a mayo, que tengo la siguiente, creo que ya me dara tiempo a adaptarme y poder correr con ellas.
    Próximos Objetivos 2013:

Buen ultimo entreno, y con unas ppm muy controladitas.

Espero que no te hagas daño sin las plantillas, no sabria que decirte, eso mejor que tu nadie, pero ten cuidado.

Bueno, pues ayer pase a recoger el dorsa. Me toca el numero 27 . El problema es que hoy me he levantado de la cama con un dolor de espalda considerable, y el tiempo para mañana parece que no va a acompañar. Se ha puesto nublado, ( que eso no me importa, incluso si llueve). El problema es el viento que hace, bastante fuerte, y teniendo en cuenta que pasamos por al lado del mar, atizara bastante.

Mi proximo mensaje, sera la cronica de la carrera.
    Próximos Objetivos 2013:

Reposa hoy, cuidate la pupita esa de la espalda, y mañana, aunque llueva, disfruta, que ya sabes que es el fin de todo esto.

Aupa musssshhhhhaaacha