Atletismo
Página 19 de 73 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1444

Diario de Idoia

Espero que ya estés recuperada y pronto puedas volver a gastar zapatillas que seguro que en la Concha te echaran de menos. Animo.
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Gracias por los animos Scoty. Me hacen falta de verdad, estoy pasando por una fase de desmotivación muy grande.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

No te desanimes.
    El dolor, la lesión e incluso la enfermedad son compañeros de camino del runner. Pero también el éxito, la superación personal y la satisfacción. Por eso, cuando nos atacan los primeros, tenemos que acordarnos de los segundos para ir saliendo adelante.
    Acuérdate de lo contenta que terminaste la San Silvestre, de tu tiempazo en la Lilaton, de lo que has mejorado estos meses. Desgraciadamente, la mejora no es progresiva sino que en muchas ocasiones hay escalones y retrocesos.
    Vete cuidándote, sin ponerte plazos de recuperación, quizás para el 15 de mayo no estés, pero carreras hay muchas. Mismo, en octubre tendrás en el 3 playas una buena ocasión para sacarte una espinita...
    Se me cuide

Gracias por tus consejos aupa. En principio habia pensado en dejar para mas adelante el tema de las carreras populares, ya que ultimamente no disfrutaba nada corriendo, siempre mirando los tiempos, los kilometros etc. El ver que hay mucha gente que apenas sin entranar nada consigue unos ritmos que yo tengo fuera de mi alcance me desanimaba mucho y antes de que le coja paquete a esto del running, he decido volver a salir a rodar, sin garmin ni nada, con el único fin de seguir bajando de peso y mantenerme en forma. Mas adelante , dios dira...... de momento mi único evento oficial, sera la carrera de la mujer para recaudar fondos contra el cancer, esa es de obligada presentación y por disfrute. (12 de junio).

No obstante, no tengo ninguna intención de abandonar ni este diario, ni los de todos vosotros, ya que aqui me siento como en casa....
    Próximos Objetivos 2013:

Y ¿porque tienes que ir corriendo mirando ritmos y leches? Aqui la mayoria estamos porque nos gusta CORRER, solo correr.

Yo te juro que no tengo ningun gen competitivo. Me importa tres leches los tiempos, pero la sensacion de libertad que me da cuando me pongo las zapas y me visto de 'torero', no lo cambio.

Disfruta, y si en algun momento, quieres apuntarte a una carrera pupular, ves a ella para disfrutar, no para hacer marca. Para eso ya estan los galgos. Nosotros estamos para divertirnos con esto, y sentirnos mejor.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Y ¿porque tienes que ir corriendo mirando ritmos y leches? Aqui la mayoria estamos porque nos gusta CORRER, solo correr.

Yo te juro que no tengo ningun gen competitivo. Me importa tres leches los tiempos, pero la sensacion de libertad que me da cuando me pongo las zapas y me visto de 'torero', no lo cambio.

Disfruta, y si en algun momento, quieres apuntarte a una carrera pupular, ves a ella para disfrutar, no para hacer marca. Para eso ya estan los galgos. Nosotros estamos para divertirnos con esto, y sentirnos mejor.
    Pues sí. Es así
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    En principio habia pensado en dejar para mas adelante el tema de las carreras populares, ya que ultimamente no disfrutaba nada corriendo, siempre mirando los tiempos, los kilometros etc.
    A veces viene bien darle al Restart de la cabeza y reiniciarnos en esto. Si tú disfrutas poniéndote las zapas y saliendo por la Concha (así cualquiera, vaya sitio ) pues adelante. Ahí estarán siempre esperándote las carreras populares para cuando tu cabeza te pida volver a ellas. Mientras tanto, disfruta de las salidas y no dejes de salir a correr, que si lo haces, ya sabes lo que te pierdes.
    Nos leemos

Gracias por vuestros comentarios, chicos. Que sepais que no tengo ninguna intención de dejar de correr ya que no hay nada que iguale la sensación que tengo cuando acabo, y no pienso sustituirlo por nada del mundo.
    Seguire disfrutando de mis vistas de la concha y estare en primera fila para animar a mi en su proximo reto. Media maraton de mayo .
    Próximos Objetivos 2013:

Pues a correr se ha dicho
    OBJETIVOS
    Bajar de 90 kg actual 91, inicio 107
    Bajar % grasa de 20%(actual 23%, inicio 28%)
    Correr a 6' KM

Despues de un lapsus y paron sicologico y fisico, vuelvo a disfrutar del trote.
    Ayer sali a probarme, sabía que despues de tanto parón mi forma habría perdido mucho, a si que decidi salir a disfrutar de un paseo agradable a trote suave sin forzar pulsaciones y este fue el resultado.

Próximos Objetivos 2013:

Está muy bien
    Tras un lapsus, volver a disfrutar con esto.
    La Concha siempre estará ahí, esperándote....

Gracias Aupa. Ahora lo que me hace falta es volver a ser constante, aunque ya tengo descartada la 10k de mayo, ya que no tengo tiempo de prepararla. Me pondre las pilas para preparar mi proximo 5k en junio.
    Próximos Objetivos 2013:

Cuanto bueno por aqui.

Y con cronica de un entreno. A ver si esta es la definitiva, y coges costancia. Si no hace falta que te marques una carrera, sino que seas capaz de continuar con unos entrenos regulares y buenos.

Que sepas que sigo con una envidia del 15

Hay que convencerle al amigo Sis que la envidia de correr en Donosti se la puede quitar en la Behobia... Yo intentaré estar allí, aunque tengo una cita sentimental en Donosti en el 3 playas. Sería el primer aniversario de mi primer 10km.
    Al 100% lo que dice Sisjag. Tú sal a correr cuando te lo pida el cuerpo, sin marcarte carreras o metas claras, poco a poco irás mejorando y ya tendrás momento de verte y decir, ¡¡voy a por esta carrera!!

Gracias chicos. Soy estupendos.....

Por cierto, desde aqui os hago un llamamiento a los dos, y espero veros en la behobia.
    Podriamos organizar una comidita despues con las/los respectivos para recuperar fuerzas, ( con txistorra para Aupa, por supuesto) .
    Sis, animate a hacer turismo running por donosti
    Próximos Objetivos 2013:

La Behobia se hace en noviembre, me parece el tercer domingo. No se que hare, me encantaria. He leido cronicas de gente que la ha hecho, y me ha parecido muy apetecible. El problema es que deberia ir con toda la panda (mis dos hijas y mi , perdon queria decir ) y la logistica se me complica.

No se cuando, pero por la Concha, yo tengo que ponerme las zapas. TEngo pendiente una visita a Donosti desde hace años Te avisare.

Muchas gracias por la invitacion. amo:amo

Con las ganas y con la motivación con la que sali ayer a comerme el asfalto y siempre tiene que haber algo que lo fastidie.
    No me había pasado nuna, pero desde que empece a corre senti un dolor muy fuerte en la planta del pie izquierdo. Era como si a cada paso me clavaran un tornillo en la mitad del arco del pie. Horrible, pare varias veces, estire, me quite la zapatilla pero nada. No obstante mis ganas de trotar ganaron la batalla,aun con sufrimiento me di una vuelta maja, eso si despacito que la cosa no estaba para forzar.......

Próximos Objetivos 2013:

Por cierto,hace un par de dias me regalaron un libro. He de decir que la lectura de este libro me ha motivado otra vez a trotar, en un dia me lo he acabado de leer.
    Titulo "Correr es vida" Autor: El increible Chema Martinez.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Por cierto,hace un par de dias me regalaron un libro. He de decir que la lectura de este libro me ha motivado otra vez a trotar, en un dia me lo he acabado de leer.
    Titulo "Correr es vida" Autor: El increible Chema Martinez.
    ¿Sigues con ese problema en el pie? Ten cuidado

Yo, algunas veces, me llevo en el mp3, audiolibros, y mientras ruedo voy 'leyendo'. Se hace ameno, cuando ruedas como yo, siempre por el parque, y llevas tropocientas vueltas...

Cita Originalmente escrito por sisjag;298439[U
    ]¿Sigues con ese problema en el pie? Ten cuidado[/U]
    Los problemas que tuve hace tiempo eran en el tobillo y gracias a dios ya pasaron. Lo de ayer no lo había sentido nunca y espero no volver a sentirlo. Quiero pensar que era un dolor pasajero por alguna mala postura o algo asi.
    Hoy toca relax en sauna y mañana otra vez a trotar. A ver que pasa....
    Próximos Objetivos 2013: