Atletismo
Página 2 de 73 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Genial esos 40 minutazos y encima con cuestas
    A mi tambien se me dan mejor las cuestas cuando ya llevo un buen rato corriendo, y sinceramente, los primeros 30min para mi son horrorosos, pero a partir de ahi, todo va como la seda.
    Por algo será que dicen que hay que calentar bien antes de hacer ejercicios de fuerza (cuestas, escaleras, pesas,etc)

Suerte para mañana, y ya sabes, si te da el visto bueno, me avisas y te espero en Anoeta. Tu lleva la mochila con las zapas por si acaso (yo el jueves no podre ir a Anoeta)
    No sabes las ganas que tengo de ir a anoeta, pero esta semana no va a poder ser. No tengo a nadie que me pueda sustituir con mis padres, a si que cuando salgo de currar tengo que ir a por ellos. Pero la semana que viene mi compi ya vuelve y ya no me tocan mis padres a si que ya no tendre escusa . Esa semana si puedo ire tanto el martes como el jueves....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    genial Idoia. Esas molestias que tienes y que se te van al rato de estar corriendo parece q no son nada. Mas bien parece q son las propias de cualquier persona que empieza a correr.
    un abrazo y sigue asi
    Gracias jofemodu, seguire en mi empeño de rodar y rodar y rodar.....
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia! Oso ondo. A ver si mañana tienes suerte y puedes pasarte por Anoeta! ánimoooo!!!

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia! Oso ondo. A ver si mañana tienes suerte y puedes pasarte por Anoeta! ánimoooo!!!
    Mañana por la tarde os contare lo que me hayan dicho......
    Próximos Objetivos 2013:

Pues nada, que ya estoy aqui de vuelta del fisio no muy contenta. Tengo ordenes estrictas de NO salir a correr...... totalmente prohibido hasta nueva orden. De momento el jueves vuelvo a otra sesión y la semana que viene otra, despues me dejar correr un dia para ver que tal voy y si las sensaciones son buenas empezaremos otra vez con cuidadito.......

Que resignación, cuando mas mono tengo de correr y otra vez a parar.... que asco.
    Próximos Objetivos 2013:

Ánimo Idoia! Tómatelo con tranquilidad, ya sé que es fácil decir, pero mejor hacerle caso al fisio, porque si empiezas a correr ahora la avería que te hagas puede ser peor.
    Zaindu zaitez eta animo! Te esperamos en Anoeta

Ánimo Idoia y echale paciencia por estas cosas mejor curarlas bien que luego se resienten.

Gracias por los animos chicos. Tengo un mono horrible.................. En fin, paciencia, hoy tengo mi segunda sesion de fisio, ya queda menos...
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!!!

¿Cómo vas de lo tuyo? Hace días que no sabemos nada de tí, ¿va todo bien?

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia!!!

¿Cómo vas de lo tuyo? Hace días que no sabemos nada de tí, ¿va todo bien?
    Aupa, por aqui ando con un poquillo de lio en el currelo. Pero bueno, os pongo al dia.

Ayer tuve mi tercera sesion con la fisio y parece que la cosa va bien. En principio me ha dado unos estiramientos y ejercicios para hacer con mi tobillo, y permiso para empezar a trotar como maximo 20 min. . En fin menos es nada. A si que hoy cuando salga de trabajar intentare ir a anoeta, que seguro que a mi tobillo le vendra bien algo que no sea asfalto y dare unas vueltitas por la pista a ver si se queja mucho o no. De momento si no noto molestias, esta semana maximo 20 minutos de trote suave y la semana que viene veremos si me aumenta el tiempo.......
    Deseandito estoy que lleguen las ocho de la tarde para hacer un trote cochinero total.......

P.d.: Perdon por la ortografia , vereis que faltan tildes por todas partes, pero no se que le pasa a este teclado que no me deja ponerlas.....
    Úlima edición por Idoia C fecha: 03-11-2010 a las 16:21
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer nuevamente por fin pude volver a calzarme las zapatillas. Sali de trabajar y me puse rumpo a anoeta.
    Estaba nerviosa como si fuera mi primer dia, bueno de hecho era el primer dia que iba a pisar una pista de atletismo.
    Habia mucha gente la verdad, entre y heche un primer vistazo a la zona. Como dice aupa por alli pasaban continuamente gacelas y todo tipo de animales veloces.......
    Me puse a estirar concienzudamente , tal y como me dijo la fisio, y al ver que en los estiramientos que antes me dolian ahora no habia molestias , mi animo se vino arriba aunque con los pies en el suelo y concienzada de que no debia correr mas de 20 minutos. Me pongo en marcha , las primeras sensaciones son raras, me da la impresion de andar corriendo sobre una colchoneta...ja,ja... la primera vuelta correcta, no hay molestias, pero me doy cuenta de todo el fisico que he perdido. Es como si volviera a empezar de nuevo.Segunda vuelta, un poco mas caliente ya y miro el reloj al acabarla. Veo que sigo haciendo el kilometro a mi ritmo cochinero de siempre..... tercera vuelta, intento ponerme por detras de una trio de chicas que empiezan su primera vuelta, con la intencion de hacer la mia mas rapido a rebufo.... cuando ya llevo tres cuartas partes de vuelta ya no puedo seguirlas, a si que vuelvo a mi ritmo cochinero. Al final, tengo dudas de si llegue a hacer 5 o 6 vueltas en los 20 minutos que me correspondian, pero acabo agotada y a la vez feliz.
    Acaparo un trocito de barandilla y empiezo a estirar. Aqui viene lo malo, cuando toca tobillo , OTRA VEZ !!!, vuelve el dolor. No me quiero obsesionar, pero ahi estaba esa molestia otra vez..... en principio deberia de valorar el entrenamiento como bueno ya que mientras corria no tuve molestia alguna. Vuelvo a casa y aprovecho la ducha para darle unos contrastes de agua fria y caliente a mi tobillo y hacer los ejercicios que me mando.

En fin , me lo tomare con paciencia y ya con ganas de volver a la alfombra verde de las pistas..... Hoy descanso y mañana mas...
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Ayer nuevamente por fin pude volver a calzarme las zapatillas. Sali de trabajar y me puse rumpo a anoeta.
    Estaba nerviosa como si fuera mi primer dia, bueno de hecho era el primer dia que iba a pisar una pista de atletismo.
    Habia mucha gente la verdad, entre y heche un primer vistazo a la zona. Como dice aupa por alli pasaban continuamente gacelas y todo tipo de animales veloces.......
    Me puse a estirar concienzudamente , tal y como me dijo la fisio, y al ver que en los estiramientos que antes me dolian ahora no habia molestias , mi animo se vino arriba aunque con los pies en el suelo y concienzada de que no debia correr mas de 20 minutos. Me pongo en marcha , las primeras sensaciones son raras, me da la impresion de andar corriendo sobre una colchoneta...ja,ja... la primera vuelta correcta, no hay molestias, pero me doy cuenta de todo el fisico que he perdido. Es como si volviera a empezar de nuevo.Segunda vuelta, un poco mas caliente ya y miro el reloj al acabarla. Veo que sigo haciendo el kilometro a mi ritmo cochinero de siempre..... tercera vuelta, intento ponerme por detras de una trio de chicas que empiezan su primera vuelta, con la intencion de hacer la mia mas rapido a rebufo.... cuando ya llevo tres cuartas partes de vuelta ya no puedo seguirlas, a si que vuelvo a mi ritmo cochinero. Al final, tengo dudas de si llegue a hacer 5 o 6 vueltas en los 20 minutos que me correspondian, pero acabo agotada y a la vez feliz.
    Acaparo un trocito de barandilla y empiezo a estirar. Aqui viene lo malo, cuando toca tobillo , OTRA VEZ !!!, vuelve el dolor. No me quiero obsesionar, pero ahi estaba esa molestia otra vez..... en principio deberia de valorar el entrenamiento como bueno ya que mientras corria no tuve molestia alguna. Vuelvo a casa y aprovecho la ducha para darle unos contrastes de agua fria y caliente a mi tobillo y hacer los ejercicios que me mando.

En fin , me lo tomare con paciencia y ya con ganas de volver a la alfombra verde de las pistas..... Hoy descanso y mañana mas...
    Muy bien Idoia!! al menos as podido salir un rato. Cuida ese tobillo, a ver que tal va el siguiente dia.

Gracias guapa. Seguiremos poco a poco...
    Próximos Objetivos 2013:

¿Que tal con el fisio?, ¿todo bien?.

Cita Originalmente escrito por boby Ver Mensaje
    ¿Que tal con el fisio?, ¿todo bien?.
    De momento parece que va bien la cosa , boby, pero debo ser paciente aun e ir poco a poco.
    Próximos Objetivos 2013:

Arriba Idoia.

Acabo de descubrir tu hilo, espero pasarme por aqui, si no te importa.

Tomatelo con calma, aqui ya te ha aconsejado, que no te preocupes por la distancia, si no por el tiempo y las sensaciones. Estira muy muy bien al empiece, pero todavia mejor y mas al acabar, no pierdas el animo por un mal dia, todos lo tenemos incluso esos galgos que hay.

Cuida muy mucho de lo mejor que tienes, que son tus piernas, hay una diferencia entre una molestia y un dolor, y es que en el segundo caso, la lesion la tienes encima y en el primero te lo esta avisando. Ojo a esto.

El dia que empieces a disfrutar, seguro que te pasara como a todos los colgados que estamos aqui, no lo dejamos.

Esto por tu primera carrera y tus bemoles en acabarla

Aupa.

De momento parece que va bien la cosa , boby, pero debo ser paciente aun e ir poco a poco.
    Perdona que había contestado si leer, i´m sorry.

te entiendo cuando dices que te impacientas por salir a correr jejej, es muy normal, a mi también me pasa cuando llego a casa después de currar.

Tomate el tiempo necesario para fortalecer el tobillo y no te precipites. Mirame a mi que sólo estoy dandole como tú 20 minutos de asfalto jejej.

Un saludo y animo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Arriba Idoia.

Acabo de descubrir tu hilo, espero pasarme por aqui, si no te importa.

Tomatelo con calma, aqui ya te ha aconsejado, que no te preocupes por la distancia, si no por el tiempo y las sensaciones. Estira muy muy bien al empiece, pero todavia mejor y mas al acabar, no pierdas el animo por un mal dia, todos lo tenemos incluso esos galgos que hay.

Cuida muy mucho de lo mejor que tienes, que son tus piernas, hay una diferencia entre una molestia y un dolor, y es que en el segundo caso, la lesion la tienes encima y en el primero te lo esta avisando. Ojo a esto.

El dia que empieces a disfrutar, seguro que te pasara como a todos los colgados que estamos aqui, no lo dejamos.

Esto por tu primera carrera y tus bemoles en acabarla

Aupa.
    Muchas gracias sisjag, seguire cuidando mis piernas y tendre cuidado de no forzar para que la molestia no pase a dolor.
    Próximos Objetivos 2013:

animo Idoia y cuidate ese tobillo. Espero q solo haya sido una molestia y no vaya a más. Me ha gustado eso de q sentías como si corrieses sobre una colchoneta, la verdad es q las pistas de atletismo son muy buenas por la amortiguación, el problema es el aburrimiento de dar vueltas como las cobayas.
    un saludo y sigue poniendo esa fuerza de voluntad
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km