Atletismo
Página 20 de 73 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Con las ganas y con la motivación con la que sali ayer a comerme el asfalto y siempre tiene que haber algo que lo fastidie.
    No me había pasado nuna, pero desde que empece a corre senti un dolor muy fuerte en la planta del pie izquierdo. Era como si a cada paso me clavaran un tornillo en la mitad del arco del pie. Horrible, pare varias veces, estire, me quite la zapatilla pero nada. No obstante mis ganas de trotar ganaron la batalla,aun con sufrimiento me di una vuelta maja, eso si despacito que la cosa no estaba para forzar.......

Espero poder correr este noviembre en parte del recorrido por donde veo que entrenas normalmente, todos los que conozco que han estado en la maraton de Donosti hablan maravillas de la gente de alli.

Por lo que veo has tenido un bajon de moral y has recuperado el placer de correr por correr. Todos necesitamos en un momento o otro poder salir sin reloj y recordarnos que nos engancho a esto.
    El que no corre vuela

Decir que el sabado volvi a salir a trotar, y parece que el dolor va desapareciendo. Hacia buen dia, a si que aproveche y sali a correr por la playa de la concha. Cosa que hasta ahora no había hecho nunca. Cuesta un poco , la verdad, pero me gusto la sensación.
    No pongo tiempos , ni kilometros, porque se me olvido ponerme el fore. Calculo que en total mas o menos serían unos 5 kilometros.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayer sali a trotar otra vez, y fui dificil. Demasiado dificil por el calor que hacía, rondaban las 21.30 de la noche y el termometro marcaba 24 grados.
    Tenia una motivación especial para correr : "llegar a la fuente mas próxima para hidratarme". Esa fue mi motivación durante todo el rodaje, encontrar fuentes de agua

Próximos Objetivos 2013:

Semana santa, disfrutando del relax y del running al aire libre respirando aire puro.
    Hoy a sido un dia completito. Por la mañana desayuno fuerte en el balneario, despues ropa de deporte y a descubrir monte. Cuando digo monte, es monte. Hemos empezado por el pueblo, pero despues la cosa se ha ido complicando, en algun momento hasta hemos pasado un poco de miedo. Nada mas entrar en el bosque, (habiamos perdido el asfalto hace rato y correr era muy muy dificil. Las piedras iban creciendo de tamaño por momentos, lo que parecia un camino iba estrechandose, empezando a ser un barrizal. Habia que ir mirando al suelo para evitar torceduras ..... y luego ha empezado el escalectric. Para arriba, para abajo, para arriba, para abajo, no habia apenas trozos llanos. Hemos oido ruidos estraños en las zarzas, y casi me da un infarto, alguna serpiente o roedor, seguro..... Al final han sido unos 7 kilometros de locura, pero agusto.
    Despues para rematar, al gimansio una horita mas. Comida, reposo y al spa. Una buena tanda de saunas y para finalizar un masaje descontraturante.
    Ahora aqui estoy ya tranquilita, disfrutando de una buena cerveza fresquita, mientras os relato el dia.
    Un dia genial.....
    Próximos Objetivos 2013:

buena tierra has elegido para pasar la semana santa
    disfruta

Co@.. asi tambien me gustaria entrenar a mi.
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    buena tierra has elegido para pasar la semana santa
    disfruta
    No tengas duda, note cierto olor a novatillo en el ambiente.... como que te sentia mas cerca, ja,ja,
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer intente desperezarme del sofa, pero se ve que aunque sali a trotar con cuestecillas, para ver si me hago a ellas, mi cuerpo seguía en esperitu y alma en el sofa
    Próximos Objetivos 2013:

Muchos ánimos Idoia. Malditos 'sofases' jaja como cuesta levantarse...
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Ya veo que me entiendes perfectamente jofe, ja,ja, porque sera....
    Próximos Objetivos 2013:

Vamos que entre el sofa maligno ese, y la cuesta que te has zampado, no hay color.

Aqui estoy otra vez, no penseis que he abandonado el running, ni mucho menos, pero no he tenido tiempo de poner esto al dia, de momento pongo el entreno de ayer, que no fue muy de mi gusto ya que el resultado no me gusta nada de cara a la 10 k que tengo dentro de 15 dias, pero no me voy a obsesionar.

P.D: pronto os pondre al dia. Tengo nuevo club, para salir a hacer deporte en compañía
    Próximos Objetivos 2013:

Hola Idoia
    Correr por tu ciudad debe ser una gozada. Es una de las ciudades mas bonitas que conozco.
    La ultima vez que estuve nos quedabamos en el NH Aranzazu que debe estar cerca de donde empieza tu recorrido y paseando llegabamos al Barrio Viejo. Lo pasamos muy bien y tengo un recuerdo fantastico de la ciudad de cada vez que he estado en ella.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Hola Idoia
    Correr por tu ciudad debe ser una gozada. Es una de las ciudades mas bonitas que conozco.
    La ultima vez que estuve nos quedabamos en el NH Aranzazu que debe estar cerca de donde empieza tu recorrido y paseando llegabamos al Barrio Viejo. Lo pasamos muy bien y tengo un recuerdo fantastico de la ciudad de cada vez que he estado en ella.
    +1
    Es lo que la digo yo continuamente. Que solo con verla el sitio por donde correo, babeo.

Gracias Manoli. La verdad es que no me puedo quejar de las vistas, son preciosas.
    Próximos Objetivos 2013:

6 kilometros mas para el cuerpo, pero muy malos Se ve que mis piernas aun no se habian recuperado de los 10k del domingo, porque las notaba sin fuerzas y muy muy cargadas.
    Desconozco el pulso, ya que aunque me lleve el garmin, se me olvido ponerme el pulsometro, vaya cabezita la mia...
    Próximos Objetivos 2013:

Aqui os pongo mi primer entrenamiento en compañía de mi nuevo club. "TRIKUS".
    Casi me muero , pero merece la pena. La verdad que me animaron mucho y pude comprobar la diferencia de correr sola a ir acompañada.
    Fueron 30 minutos nada mas, pero mi cuerpo acabo como cuando corro hora y media. Esta claro que el ritmo no era el mio, pero pude seguirlo aunque llevara el corazon en la mano, a si que feliz.
    Próximos Objetivos 2013:

Domingo, ultimo entrenamiento largo antes de la carrera.
    Pongo los datos aproximados manualmente, ya que tuve problemas con el fore( lo pare para hablar con un conocido y despues se me olvido volver a ponerlo en marcha).
    Aproximadamente 10 kilometros en 1:15 minutos mas o menos..... lo de siempre, un ritmo cochinero.....

Apenas queda ya una semana para volver a ponerme un dorsal en el pecho, y no estoy nada contenta con el entrenamiento.Tengo la obligación de correr, puesto que casi todas las componentes de mi nuevo club lo harán, a si que debo cumplir yo tambien.
    No quiero obsesionarme con el tiempo, a si que intentare ir a disfrutar. Ademas me he enterado de que son 10.400metros. Gracias a dios tendre el apoyo de mi que tambien correra.
    Próximos Objetivos 2013:

Muy bien Idoia, veo que vas a correr el domingo
    Me he permitido googlear eso de Triku y veo que son unas mocetonas triatletas, ¡¡CASI NADA!! Tú ya sabes, aprovéchate de esa gente y aprende mucho de ellas, que la gente veterana son como una enciclopedia de esto.

Me da pena no pdoer estar el domingo en Donosti, me apetecía un montón esa media, y parece buena para intentar marca, pero ¿a quién se le ocurre ponerme una comunión ese día?

Es cierto, no es un 10k, son 10400 metros porque dais algo así como la primera vuelta de las dos que tiene la media maratón. Siempre podrás decir que has corrido una cuerta maratón

Pues si, son unas mocetonas pero no veas como corren,(menudas galgas) El jueves tuve mi primer entrenamiento de correr con ellas y me llevaban en volandas, con el corazon en la mano. Pero se que me va a venir muy bien para mejorar. Ademas el ambiente es genial, y ya me ha entrado el gusanillo de probar una tri, pero pequeñita eh?
    el domingo tenemos cursillo de natación y entre semana dos dias de carrera y algun dia de bici...

Me acordare mucho de ti el Domingo y espero que me mandes fuerzas mentalmente.
    Próximos Objetivos 2013: