Atletismo
Página 21 de 73 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1444

Diario de Idoia

La Ido, pensando en un Tri?? la leche.

Esto es engancha mas que lo que pensaba.

De esos 'galgos' todos tenemos cerca algunos, y cuando nos comparamos con ellos, como que salimos ligeramente trastocados.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Pues si, son unas mocetonas pero no veas como corren,(menudas galgas) El jueves tuve mi primer entrenamiento de correr con ellas y me llevaban en volandas, con el corazon en la mano. Pero se que me va a venir muy bien para mejorar. Ademas el ambiente es genial, y ya me ha entrado el gusanillo de probar una tri, pero pequeñita eh?
    el domingo tenemos cursillo de natación y entre semana dos dias de carrera y algun dia de bici...

Me acordare mucho de ti el Domingo y espero que me mandes fuerzas mentalmente.
    Toc, toc ¿Hay alguien? ¿Puedo pasar? Ya tienes una carrera a tus espaldas por lo que he leído y esta sería la segunda Si me lo permites, te sigo y me apunto a la crónica del domingo.
    Me encanta tu ciudad. Es especial y me trae muy buenos recuerdos, los paisajes del norte hechizan, son misteriosos.
    Nos vemos!
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Hola Danae. Pasa y acomodate como si estuvieras en tu propia casa.
    Me acordare de todos vosotros el domingo. Estoy muy nerviosa porque es una distancia en la que guardo muy malos recuerdos y le tengo mucho miedo.Sicologicamente puedo hundirme cuando me pasen los primeros galgos. Se corre en el mismo circuito una media maraton y la 10k, con lo que visto los tiempos que van a hacer los primeros de la media, me rebasaran dos veces. Veremos como se da.... y espero que no haga mucho calor.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    La Ido, pensando en un Tri?? la leche.

Esto es engancha mas que lo que pensaba.

De esos 'galgos' todos tenemos cerca algunos, y cuando nos comparamos con ellos, como que salimos ligeramente trastocados.
    Lo de la tri, poco a poco. Acabo de empezar, a si que calculo que me estrenare el año que viene con suerte....... La natación es mi punto debil, débil, a si que tengo que empezar por ahi.
    Próximos Objetivos 2013:

Estoy muy nerviosa porque es una distancia en la que guardo muy malos recuerdos y le tengo mucho miedo.
    Debes evitar esos fantasmas. Tómatelo como un reto personal. Tú y la distancia, nada más. Sal atrás tranquila. Asume que los primeros de la media te van a doblar (una vez nada más, porque la media da dos vueltas a tu circuito, no te pueden doblar dos veces) y ya está.
    Recuerda tus malas sensaciones pre-san Silvestre y cómo te fue luego...
    Ya nos contarás...

Que te vaya muy bien el domingo!!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Que te vaya muy bien el domingo!!!
    Gracias aupa. Seguro que me ira muy bien si piendo en todos vosotros.
    Próximos Objetivos 2013:

Hola Danae. Pasa y acomodate como si estuvieras en tu propia casa.
    Me acordare de todos vosotros el domingo. Estoy muy nerviosa porque es una distancia en la que guardo muy malos recuerdos y le tengo mucho miedo.Sicologicamente puedo hundirme cuando me pasen los primeros galgos. Se corre en el mismo circuito una media maraton y la 10k, con lo que visto los tiempos que van a hacer los primeros de la media, me rebasaran dos veces. Veremos como se da.... y espero que no haga mucho calor.
    Bueno, en mi primera carrera llegué la tercera... por la cola Tuve todo el tiempo es coche escoba y la ambulancia detrás (y creo que se les caló el motor varias veces ) sufrí muchísimo, pero llegué
    Estate tranquila y no hagas experimentos en la carrera. Cíñete a lo que sabes hacer y deja las pruebas para los entrenamientos. Por supuesto que a todos nos gustaría ir más rápidos, o no quedarnos atrás, pero al fin y al cabo vas a hacer tu carrera no la de nadie. De paso, me aplico el cuento a mi misma.

Mucha suerte el domingo Idoia.

Espero tu crónica

A ver como te sale el cronicon.

Disfruta y recuerda que todos aqui, estaremos con ganas de que te lo estes pasando bien.

Gracias Danae, Gracias Sis. Os llevare en mi cabeza como angelitos para que ganeis la batalla al demonio que llevare al otro lado....je,je.
    Intentare poneros la cronica lo antes posible, pero imagino que hasta la tarde noche no podre.
    Próximos Objetivos 2013:

Cronica de una carrera temida

Bueno chicos/as, como buen pato que soy, aqui esta mi cronica de hoy.

8:00 de la mañana, suena el despertador, no lo necesitaba ya que desde las cuatro de la mañana mis ojos estaban mas que abiertos. Mientras me desperezo de las sábanas, mi ya esta preparando el desayuno para los dos.
    Desayuno clasico de todos los dias, para que mi estomago no tenga sorepresas( hoy platano, yogur de soja con copos de avena y cafe.). Me asomo a la ventana ( ayer llovia),y para mi sorpresa lorenzo hace acto de presencia. Espero que no casque mucho.
    Empieza el acto religioso de la preparación. Imperdibles para el dorsal, pantalones pirata, polvos talco a tutiplen en mis pies, plantillas en su sitio y para fuera. Cogemos las bicis para acercarnos hasta la meta y ya de paso me sirve de calentamiento para mis rodillas y piernas.
    El ambiente impacta. Unas 2600 personas correteando de un lado para otro. Decidimos trotar un poco , mientras buscamos un bar abierto par tomar un cafecito express( en honor al novatillo) y pasar por roca para dejar los nervios atras, je,je.... (1)
    Próximos Objetivos 2013:

(1)Se acerca la hora de la salida, estoy muy muy nerviosa, bastante mas que en otras ocasiones, pero me mentalizo de que debo ir a mi ritmo si quiero acabar bien ,independientemente de que eso conlleve quedar en ultimo lugar nada mas salir.
    Los apiñamos cerca de la salida, pero a la cola. Me ha parecido escuchar el pistoletazo de salida a lo lejos. Abrazo a mi y nos deseamos suerte, le dejo ir a su aire.
    Paso debajo del arco de salida y activo mi fore. Empieza la carrera. A ambos lados mucha gente animando, miro hacia delante intentando encontrar a alguien asequible para mi que me haga de liebre y referencia. Encuentro a una chica que parece no tener prisa como yo. Perfecto. Cruzamos el paseo del bulebard, se que voy mas rapido de mi ritmo habitual pero no quiero descolgarme del todo aun. Aun no he visto el cartel del primer kilometro y me da la sensación de que ya voy ultima a la cola, pero no quiero mirar atras. Las sensaciones , como en casi todas las carreras al principio son malas hasta que entro en calor. Veo cerca el cartel del km 1, me predispongo a mirar el crono y sorpresa" tiempo? 6:00 . Me asusto mucho, a 6m/km? eso no lo he hecho nunca, se que tengo que bajar el piston..... Empieza la recta de mi querida amiga la Concha, y siento como mi buen amigo Sisjag me acompaña mientras disfrutamos de las vistas . El mar esta muy calmado y con el solazo que hace..... llevo una sonrisa de lado a lado. Mientras tanto mi liebre, sigue delante de mi a unos 10 metros aproximadamente. Recibo compañía..... dos estupendos y caballeros ciclistas que deciden acompañarme en mi aventura. Me animan para que de alcance a mi liebre, pero les digo que no, que aun es pronto y que lo intentare mas adelante. Paso por el kilometro dos, decido no volver a mirar mas el crono hasta casi la llegada a meta. Mi cuerpo empieza a entrar el calor y siento poco a poco como voy cogiendo un ritmo cómodo para mi. A mi izquierda en sentido contrario, empiezan a pasar los primeros, y como no decido apludirles ya que me parece increible el ritmo que llevan. Kilometro 4 empiezo a ver a lo lejos gente a la que me acerco sin querer. Alcanzo a una chica que decide parar a andar un rato, al pasar la animo y la aplaudo , tambien recibe los animos de mis dos ciclistas seguidores. 20 metros mas adelante veo a otro. Este sin duda se merece todos mis animos y los de todo el publico. Calculo que tendra mas de 70 años y me resisto a pasarle...... voy un rato a su lado y le animo con todas mis fuerzas. Me lo agradece y me anima a que siga con mi carrera. Empieza a achuchar el calor y me acuerdo de nuestra querida amiga Danae en su última carrera. Me digo a mi misma, no hay calor, no hay calor. Diviso el primer avituallamiento, pero aun tengo que dar toda la vuelta al otro sentido para cogerlo, mientras tanto, a mi izquierda siguen pasando los corredores y diviso a mi , le grito , pero no me ha visto. Da igual, veo que va bien y eso me anima. El haber pasado a algun corredor me anima mucho y me encuentro bastante bien.
    El público es escaso en esta zona, pero la poca que hay anima bastante, y como buena seguidora del novatillo, aplaudo a todo aquel que me aplaude. De momento no he encontrado ningun niño con la mano abierta para recibir una palmadita.
    Próximos Objetivos 2013:

Me animo a mi misma, al ver que en breve voy a pasar por el control de chip intermedio. Se que habia dicho que no iba a mirar mas el reloj, pero al oir sonar el pitido del chip decido hacerlo por curiosidad. El fore marca 5km05 y 32 minutos de carrera. Subidon, subidon,voy con algo de mejora respecto a mi ultima carrera en esta distancia y pienso que ya solo me queda la mitad. La verda es que se me ha hecho corto. Empiezo mi recorrido en el otro sentido y aparecen los problemas..... viento en contra, que se agradece porque me da fresquito, pero a la vez me frena y empiezo a sufrir de lo lindo. Creia que esta zona era llana, pero engaña. Poco a poco va picanto para arriba. Mis piernas empiezan a flaquear (en mi mente pienso ¿Porque no habre entrenado mas las cuestas?) pero ya no tiene remedio. Me concentro, acorto el paso y braceo con mas fuerza, ( y me acuerdo del metodo pose de jofemodu) mis compañeros ciclistas me advierten de que debo apretar o perdere a mi liebre. Miro adelante y veo que la distancia empieza a ser considerable. El viento sigue soplando y a lo lejos se ven unos nubarrones negros que anuncian lluvia en breve. Sigo intentando no perder de vista a mi liebre, pero mis piernas siguen flaqueando, me falta fuerza. Vuelvo a pasar por mi amiga la concha, ( me acuerdo de sisjag) pero aunque quiero apretar mis piernas no responden. Veo el cartel del kilometro 7 , me resisto de mirar el reloj. Llego al habituallamiento de la bebida isotonica, imagino que llevare la cara desencajada ya que a falta de un vaso, deciden darme dos, una para cada mano. Horrorrrrrrrrr, me quedo pegada al suelo, la gente ha tirado la bebida y mis zapatillas se pegan a ella, (debido a la concentracion de azucar). Lo que me faltaba, si ya me costaba hacer que mis piernas se despegaran del suelo ahora ya es horrible. Me pasa una moto a toda leche, . Señal de que viene el primer clasificado. No se donde meterme, me hago a un lado, y me chillan para que me meta al otro,hago caso y en el cambio casi me atropella otra moto, vuelvo al otro lado y me pasa un coche rozando ( sin duda, el peor momento de toda la carrera, en el que llegue a temer un atropello en toda regla.). Gracias a dios , sali viva ...... Mi liebre ya no esta me siento sola y abandonada, ( excepto por mis dos fans número uno , los dos ciclistas. Digo yo que seran de la organización, pienso por dentro..... Empieza a llover, que alegria..... no sabes lo bien que me sienta para el sprint final. El numero de publico va en aumento segun me voy acercando hacia la meta. Voy rota, y en algun momento he tenido pensamientos malos, pero se que tengo gente esperandome en meta y gente en este foro esperando mi crónica a si que tengo que acabar como sea.
    Sorpresa!!! despues de ocho kilometros recorridos, veo por fin dos manitas esperando a ser chocadas por la mia. Por fin dos niños . Como no, reciben mi manita ( en honor a nuestro novatillo).
    Próximos Objetivos 2013:

Diviso ya la meta, pero esta en el otro sentido. Que largo se me esta haciendo el final, y ademas aun queda una cuesta que puedo acabar conmigo. Recibo aplausos de la gente, perfecto para empujar mis pies, me concentro, uno dos, uno dos, uno dos. Escucho mi nombre en varias ocasiones, no se si porque me conocen o porque lo llevo escrito en el dorsal, pero no me importa, se agradece. Ultima curva antes de la subida, pero pienso que despues es la bajada y meta. Vamos ido, tu puedes. Veo a lo lejos a mi , esperandome ansioso para darme un ultimo empujon hacia la meta, con un vaso de bebida isotónica, me dice que voy estupenda de tiempo y que ya no queda nada. Tambien esta mi hermanita y mi cuñado, que ilusión, me da fuerzas para afrontar la subida. Cuando por fin llego arriba para empezar la cuesta hacia bajo, vaya desgracia la mia que el viento es tal que la bajada parece subida. No tengo fuerza para rebatirla.
    ULTIMOS 500 METROS...... lo doy todo, cojo a mi derecha para pasar por el arco de meta que me corresponde y vaya desilusión, el público no anima nada , como puede ser? me cabrea y decido ponerle solución, tal cual jugador de futbol despues de meter un gol, levanto los brazos, y empiezao a jalear a la gente y aplaudir para que me animen, y la cosa surte efecto. Me siento como si fuera la primera en llegar, todo el mundo animandome y apludiendome. META,
    Total recorrido 10520 metros, tiempo: 1.14:34. Contentiiiiiiiiiiiisiiiiiiima. He mejorado en 7 minutos mi anterior marca, con 520 metros mas de recorrido.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

P.D.: lo siento mucho por la biblia que os he dejado aqui.
    Úlima edición por Idoia C fecha: 16-05-2011 a las 10:33 Razón: añadir foto
    Próximos Objetivos 2013:

Mi más sincera enhorabuena Idoia.
    Has hecho una carrera genial, compitiendo contigo misma, superándote y afrontando tus miedos. Eres una campeona, en serio.
    Nunca, nunca, me había sentido tan identificada leyendo una crónica de carrera, he sentido cada paso que describes como míos, los he "palpado"
    Y en adelante más

pd: Te digo lo mismo que a Carol, el año que viene tengo pensado hacer ruta turística de populares, tu dime las que molan más que las corremos juntas.

Bien, has sabido no cebarte con tu liebre, y eso te ha permitido, ni sufrir en exceso, y sobre todo llegar con ganas de mas. Y encima has batido por mucho tu marca.

Ahora disfruta de lo conseguido, y asi valoraras mucho mas lo que puedes conseguir, y ya has conseguido.

ENHORABUENA.

Me ha encantado tu crónica. Enhorabuena por superarte a ti misma!

Muchas gracias chicos. He de decir que gran parte de esta victoria personal es gracias a vosotros.

Por cierto, hoy no soy persona, no hay parte del cuerpo que no me duela. ¿Algun consejito?
    Próximos Objetivos 2013:

bueno, si es soportable, caminar despacito hará que las agujetas vayan remitiendo poco a poco de forma natural (lo preferible) si ves que no puedes ni bajar las escaleras, mal, mal, entonces ibuprofeno es lo mejor. Tampoco es plan de estar sufriendo.

Muy buena carrera, muy buena crónica, y lo que es mejor, destila buenas sensaciones. Parece que has acabado con "el fantasma de los 10k"
    Enhorabuena