Atletismo
Página 22 de 73 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Muy buena carrera, muy buena crónica, y lo que es mejor, destila buenas sensaciones. Parece que has acabado con "el fantasma de los 10k"
    Enhorabuena
    Gracias aupa, pero el fantasma de los 10k aun sigue acechandome.....a pesar de mis buenas sensaciones y de haber mejorado mi marca, el puesto sigue siendo horrible. Otra vez última. Bueno, segun la clasificación penultima, pero no lo cuento ya que el último ha sido el señor mayor del que os hable.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Aupa Idoia! Desconecto un par de meses y te encuentro echa una profesional, ZORIONAK Y UN MUXU GRANDE PA TI, CAMPEONAAAAAAAAA!!! No veas la envidia que he pasado leyendu tu diario, to tambien quierooooooooooo!!!
    Yo con lo mío voy muy bien, pero estudiando las oposiciones a pedo de burra, ay ay ayyyyy que me pilla el toro. Tendré una niña en octubre y se llamará Maider, así lo ha decidido Amets (Mi enano de 2 años).
    TENGO MONO DE CORRER, SOCORROOOOOOOO!"!! Por cierto, conozco a alguna de Triku y son muy majas, aprovecha para entrenar en compañía, QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me alegra saber que desde algún rincon de la red, Itzalmu nos vigila

Jejeje! Claro que sí. No tengo mucho tiempo pero vuestra fan número 1 nunca os pierde vista. ¿Qué tal tu esguince?

Va como tu Maider (qué nombre más chulo) poco a poco para adelante jejeje
    Ah y esos objetivos de la firma, en octubre los retomamos no? sobre todo el último...

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia! Desconecto un par de meses y te encuentro echa una profesional, ZORIONAK Y UN MUXU GRANDE PA TI, CAMPEONAAAAAAAAA!!! No veas la envidia que he pasado leyendu tu diario, to tambien quierooooooooooo!!!
    Yo con lo mío voy muy bien, pero estudiando las oposiciones a pedo de burra, ay ay ayyyyy que me pilla el toro. Tendré una niña en octubre y se llamará Maider, así lo ha decidido Amets (Mi enano de 2 años).

TENGO MONO DE CORRER, SOCORROOOOOOOO!"!! Por cierto, conozco a alguna de Triku y son muy majas, aprovecha para entrenar en compañía, QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Aupa itzalllllllllll!!! que alegria tener noticias tuyas. Me alegra mucho que todo vaya bien. Cuando nazca Maider, queremos cronicon eh?.
    En menos que canta un gallo estas otra vez trotando con nosotras. Por cierto la Triku que si conozco ( gracias a ti ) Lourdes..... una campeona.
    Próximos Objetivos 2013:

Martes, 17 de mayo

El lunes, fue horrible, me dolian todos los musculos. Ayer un poquito menos, pero bastante molesto, pero me anime a salir a trotar media horita suave suave, para recordar a mis musculos que esto no acaba aqui, je,je,....
    Despues , decidi meterme a la piscina.....
    Próximos Objetivos 2013:

Jueves, 19 de mayo

Ayer , olvidados ya los dolores del domingo , tocaba salida. No sabía muy bien que hacer pero vistos los beneficios que parecen dar las cuestas ( esas que tanto odio) me he mentalizado de que deben formar parte de mis entrenamientos.
    A si que eso hice. Creo que alrededor de 5 kilometrillos con cuestas bastante fuertes, en alguna estuve a puntito de parar, pero suave suave, al final corone la cima, je,je....
    Aun no he pasado los datos del fore, a ver que dice, pero le costo mas o menos un kilometro encontrar satélite al muy cap....

P.D.: Cambios importantes en mi firma, y necesitare un milagro para cumplirlos....
    Próximos Objetivos 2013:

Novatillo, cuando abran la inscripción para el común de los mortales quiere inscribirse.
    Ayer reservé hotel y casi muero en el intento, ¡¡¡ Dios mío, qué pastón !!!

Que asco las cuestas Yo prefiero hacer sentadillas con barra antes que las cuestas, te dejan hecha una kaka
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Novatillo, cuando abran la inscripción para el común de los mortales quiere inscribirse.
    Ayer reservé hotel y casi muero en el intento, ¡¡¡ Dios mío, qué pastón !!!
    En que hotel? si me hubieras avisado te hubiera hechado una mano, y en caso de no encontrar precios razonables, pues ya hablaría con mi churri para haceros un huequito en mi humilde morada....
    Próximos Objetivos 2013:

Gracias compi
    No te preocupes, que ya está reservado.
    Para ese día, por la bendita Behobia, en booking.com, en cualquier hotelito, reservando con cancelación gratuita, te gastas a partir de 120€ (Copenhague era más barato)
    Ahora a ver si pillo dorsal, aunque entre la inscripción y el hotel mi me va a tener a pan y agua hasta fin de año

Bueno, hoy tocaba rodar y rodar y rodar. He salido con idea de hacer un rodaje largo para ir acostumbrandome a hacer mas kilometros sin pensar en el tiempo y esto es lo que ha salido. Se que a muchos les parecera ridiculo el tiempo, pero yo me he quedado satisfecha, porque he disfrutado mucho , sin sufrir y a quemar grasa. feliz, porque es al primera vez que corro esta distancia
    Próximos Objetivos 2013:

Mi rodaje feliz y largo de ayer, hoy me pasa factura. Apenas he podido dormir, del dolor de rodillas que tengo. Espero que sea simplemente una sobrecarga.......
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Mi rodaje feliz y largo de ayer, hoy me pasa factura. Apenas he podido dormir, del dolor de rodillas que tengo. Espero que sea simplemente una sobrecarga.......
    Ido, es mucho tiempo, aun parece que no tienes habituados tus musculos y articulaciones.

Date hielo, y descansa unos dias, no hagas burradas.

13 km Idoia, es un rodaje largo, largo
    Supongo que es normal si no has hecho antes esa distancia que sientas molestias en las piernas, descansa uno o dos días y si ves que son solo agujetas, toma ibuprofeno o mejor, anda, puede parecer una tontería, pero después de un esfuerzo grande, salir a caminar hace que las agujetas se pasen antes.

Por cierto, más que la distancia es el tiempo que has estado corriendo ¡1h50´! Eso significa que tienes un gran fondo, en cuanto los ritmos sean mayores (para mi esto es lo más difícil ) podrías hasta plantearte la media
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Espero que con descanso les valga porque el miercoles tengo prueba de esfuerzo, y me gustaría hacerla en plenas facultades para ver como estoy realmente. Quizas hoy me acerque a la pìscina , que seguro que en el agua estan tranquilitas sin tener que soportar mi peso encima de ellas....
    Próximos Objetivos 2013:

Parece que la piscina de ayer les ha venido bien a mis rodillitas. Hoy apenas siento molestia alguna.
    Pero para prevenir, hoy en bed de salir a trotar ire al gimnasio a fortalecerlas....
    Próximos Objetivos 2013:

Bueno, despues de haber pasado dos dias horribles, pensando que no podría volver a runear nunca mas debido a los resultados de la prueba de esfuerzo...... al final todo ha quedado en un gran susto gracias a dios.

Aqui pongo el rodaje de ayer, con compañia de mi , que como se esta recuperando de unas pequeñas molestias y tiene que trotar suave, pues esta vez si he podido acompañarle.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Bueno, despues de haber pasado dos dias horribles, pensando que no podría volver a runear nunca mas debido a los resultados de la prueba de esfuerzo...... al final todo ha quedado en un gran susto gracias a dios.

>
    ¿Se puede saber por que y cuales fueron esos datos que te asustaron?

Suerte correr acompañada.