Atletismo
Página 24 de 73 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1444

Diario de Idoia

Bueno , hoy tocaba primer entrenamiento programado, y ha costado la verdad -
    Tenia que calentar en la eliptica durante 10 minutos y despues correr durante 30 minutos sin pasar de 141 pulsaciones. Esto ha sido lo mas dificil. Me agobiaga por tener que estar mirando todo el rato las pulsaciones, y todo el rato iba rozando el maximo, teniendo que estar regulando constantemente la velocidad de la cinta para bajar las pulsaciones. Despues una tanda larga de estiramientos y ejercicios de pesas para el tobillo.
    Un dia mas de entreno y satisfecha.
    Mañana tengo lo pero, 15 minutos saltando a la comba, mas todo tipo de ejercicios de core.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Que bien te lo estás montando Idoia (envidia me das) Eso del entrenador personal te va a venir muy bien. Estoy deseando ver los avances

Mientras no te cortes y nos vas contando todas las torturas a las que te somete.

¿A qué agobia muchísimo el control de pulsaciones?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Que bien te lo estás montando Idoia (envidia me das) Eso del entrenador personal te va a venir muy bien. Estoy deseando ver los avances

Mientras no te cortes y nos vas contando todas las torturas a las que te somete.

¿A qué agobia muchísimo el control de pulsaciones?
    Pues que te voy a contar, agobia y mucho. Ademas mi fore y yo no nos llevamos muy bien, a ver si encuentro a alguna alma caritativa que me diga como narices puedo poner en pulso que se vea bien grande en la pantalla, y no en miniatura arriba a la derecha, donde me tengo que dejar la vista.

A todo esto, ya casi se me olvidaba, ya solo quedan 4 dias para mi próxima puesta de gala con dorsal.
    Próximos Objetivos 2013:

Buenos dias family:
    Aqui vengo a contaros mi odisea de ayer, lastima que no pude sacar fotos, porque mas de alguno se pasaría el dia entero riendose.
    Ayer nos tocaba saltar a la comba. Ya ves vuelta a la niñez, y que horror de experiencia. Yo crei que me moría en el intento. Alguno ha probado a ponerse a saltar a la compa ( siempre saltando en vertical sin subir las piernas hacia el gluteo)durante 10/15 minutos?
    Quien lo consiga de verdad, ( yo de mayor quiero ser como él). Que sufrimiento, que desesperación, prefiero mil veces correr un maratón a esto. Es imposible.......
    Una vez acabado este suplicio, tocaba trabajar core y estiramientos. Esto , aunque aun padezco agujetas del sabado fue un poquito mejor.

Hoy toca volver a controlar las pulsaciones en Zona 2 con trabajo cardiovascular y pesas.
    Que no decaiga, a pesar de la fustración, sigo cumpliendo mi entrenamiento programado a raja tabla.
    Eso si, he de decir que desde que empece, duermo como un lirón y me cuesta levantarme una locura. Se ve que mi cuerpo esta más cansado de lo habitual.
    Próximos Objetivos 2013:

El día que todo ese entrenamiento de fuerza se canalice en correr, vas a pegar un subidón espectacular...
    Tú por lo menos tenías experiencia previa en eso de saltar a la cuerda. Me ponen a mi y me doy un morrazo, fijo
    Buenos entrenos pardiez!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    El día que todo ese entrenamiento de fuerza se canalice en correr, vas a pegar un subidón espectacular...
    Tú por lo menos tenías experiencia previa en eso de saltar a la cuerda. Me ponen a mi y me doy un morrazo, fijo
    Buenos entrenos pardiez!!
    De momento con que todo este entrenamiento de un solo fruto me conformo, ese fruto tan deseado de cruzar la linea de meta en la behobia y verte a ti y a tu animandome a mi llegada

Ahora en serio, la verdad es que aunque se que va a ser duro seguir diariamente los entrenamientos, y que tendre dias mas flojos etc...... de momento lo estoy haciendo super ilusionada y motivada. Espero que mi motivación no decaiga...
    Por cierto aupa, suerte en tu carrera del domingo, mentalmente intentare seguir tu estela en la mia
    Próximos Objetivos 2013:

Hablado de todo un poco, ya estoy pre-inscrito en la Behobia
    Ayer se abría el plazo para "el común de los mortales" y ahí estaba Novatillo en su ordenador haciendo el papeleo.
    Un paso más para estar en noviembre en el Bule agotado pero feliz de terminar esa carrera.
    Tú, de momento disfruta el domingo y, piensa cuánto bien te van a hacer esos entrenos, y si decaes un poco visualiza cómo estás mejorando en este tiempo...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Pues que te voy a contar, agobia y mucho. Ademas mi fore y yo no nos llevamos muy bien, a ver si encuentro a alguna alma caritativa que me diga como narices puedo poner en pulso que se vea bien grande en la pantalla, y no en miniatura arriba a la derecha, donde me tengo que dejar la vista.

A todo esto, ya casi se me olvidaba, ya solo quedan 4 dias para mi próxima puesta de gala con dorsal.
    pregntale a rundy es un experto en el dominio del fore yo creo que ha echado mas horas aprendiendo a manejarlo que a usarlo
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
    objetivo: correr, correr y correr!!

bueno chiscos, aqui estoy otra vez hecha polvo. A esta marcha pronto tendre que pasarme por algun desguace a buscar alguna pieza pa mi cuerpo.

Ayer tocaba eliptica y bicicleta 50 minutos sin pasar de la zona 2 en pulsaciones. Despues , ejercicios de pesas para mi tobillo y alguna que otra abdominal ( esto ya fue por mi cuenta).
    El problema vino cuando abri la maleta buscando mi culote para la bici, Sorpresa!!!! no me lo lleve, se me olvido.
    A si que tengo un dolor de culo que paque y solo de pensar que hoy me toca otra vez saltar a la comba......... ya estoy sudando...
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por carolina5 Ver Mensaje
    pregntale a rundy es un experto en el dominio del fore yo creo que ha echado mas horas aprendiendo a manejarlo que a usarlo
    Gracias Carol, le consultare.
    Próximos Objetivos 2013:

suerte mañana en la carrera!!!!

Disfruta muchacha. Mañana sal y coge tu ritmo.

Buenas tardes chicos/as, se que os debo una crónica, pero prefiero escribirosla mañana, con la esperanza de que se me pase esta depresión post-carrera que tengo. Si la escribiera ahora, parecería todo malo y se que no lo es, a si que a ver si mañana me despierto de mejor animo para escribirla.
    Próximos Objetivos 2013:

Domingo, 12 de junio de 2011
    No he dormido nada bien, ( probablemente por la mala insonorización del hotel) parecía que teniamos la ventana abierta, aunque realmente estuviera cerrada.
    Estoy medio dormida y me parece escuchar de fondo 1,2,3 probando, probando, ( El Hotel esta situado dentro del recorrido de la carrera), abro los ojos, pensando que nos hemos quedado dormidos y cuando miro el reloj..... no puede ser, estare soñando , son las 5:40 de la madrugada. Es imposible que anden probando los altavoces del recorrido a estas horas... que mal estoy.....
    Como os podreis imaginar, a partir de esto ya no pude pegar ojo. 8:50 de la mañana, un salto y arriba. Empiezo con todos los preparativos.
    Cremas, polvos talco en todas las zonas de roce, atuendo de carrera, dorsal y a desayunar. No estoy nada nerviosa de momento y voy con idea de disfrutar.....
    Próximos Objetivos 2013:

II.
    Despues de desayunar, vuelta a la habitación, suena el móvil, Es mi hermana que ya ha llegado al hotel. Le entrego su camiseta y dorsal ( ya que participamos en el cupo de 2 hermanas) y poco a poco nos vamos dirigiendo hacia la salida. El ambiente festivo ya se respira , un monton de mujeres vestiditas todas de rosa,( que monas que vamos).
    Pasamos por la recogida de chip, ( vaya coñazo) es un chip con forma de tarjeta de crédito y hay que soltar todos los cordones de la zapatilla para poder colocarlo.
    Bueno , ya estamos completas, unos estiramientos y a trotar suave para calentar. La salida , poco a poco se va llenando de gente, escucho por los altavoces , que estamos aproximadamente 3500 mujeres, unas 1000 mas que el año pasado, recórd. La salida, aunque no tiene cajones especificos, a ambos lados hay carteles de referencia, menos de 25m, menos de 35m , menos de 45m y el resto para atras. Poco a poco nos vamos haciendo hueco entre la multitud intentando llegar a la zona de menos de 35m. Ya hemos llegado, por fin. Estamos como sardinas en lata, esperando la cuenta atras, musicas moviditas para no quedarnos frias. En principio la idea era ir acompañando a mi hermana durante todo el recorrido, pero no me deja. Dice que no estoy entrenando para ir de pachanga con ella, a si que nos damos un gran abrazo, deseandonos suerte, y le digo que estare en meta esperandola para darle otro gran abrazo cuando pase. ( momento lagrimilla de hermanas gemelas ).
    Mientras tanto, no paran de insistir por los altavoces, que la gente que tiene idea de hacer la carrera andando o sin ninguna intención de marca, que por favor se coloque en la parte de atras para no interrumpir la carrera a las que si quieren hacerla. Una y otra vez, una y otra vez ( le digo a mi hermana, vaya brasa ).....
    Próximos Objetivos 2013:

III.
    Empieza la cuenta atras, 10,9,8,7 ......1, salida. 30 segundos ya desde que se dio la salida y aun no me he movido, espera espera, que parece que la cosa avanza un poco, nada ha sido un amago, 2 metros avanzo y otra vez parada. Parece que por fin consigo pasar por debajo del arco de salida, pongo en marcha el fore y a correr, correr? como? empiezo a buscar las esquinas como loca con idea de poder avanzar, a ver por la izquierda, imposible, abuela con nieto en el carro, por la derecha, que va madre e hija andando y jugando con globo. Me voy enciendo poco a poco, mis pulsaciones suben com la espuma y eso que aun no me he puesto a correr.
    Curva a izquerdas, me subo a la acera y consigo avanzar algo, continuamente me encuentro con cuadrillas enteras que van andando y ademas abarcan todo el ancho de la via, voy zigzageando intando hacerme hueco, pero es imposible, y ademas cuando lo consigo a base de algun codazo sin intención, se cabrean conmigo.
    ( Ahora es cuando me acuerdo continuamente del speaker de la carrera cuando pedia que por favor pasaran atras las que no iban a correr, que razón tenia) .
    Llega una larga recta, me encuentro en la misma situación y ya con los humos por las nubes decido tomar una decisión drastica. me salgo completamente del trazado de la carrera me subo a la acera y empiezo a correr entre le público, que parecen ser mucho mas amables que las propias corredoras y me dejan pasar. Pufff, estos cambios de ritmo me vienen muy mal. Se acabo el chollo, ya no puedo ir por la acera y otra vez al mogollon, nuevamente me veo obligada a andar, imposible el paso. Delante me encuentro a Señoras hablando como si estuvieran en una cafeteria, de lo bonitas que van a salir en la foto, etc, etc.... me enciendo como una moto y me hago un hueco por el medio, una de ellas me increpa, que a donde voy tan rapido, y yo le contesto, por si no se ha dado cuenta señora, esto es una CARRERAAAAAA, cuando vuelvo a girar la cabeza hacia delante, ahi estaba, imposible de esquivar, solo me podía preparar para la caida no fuera aparatosa.
    Próximos Objetivos 2013:

IV
    Aunque la foto no es fiel al pivote verdadero, que era el doble de ancho, con un cono de obra encima como señalización, no se como me da tiempo a abrirme de piernas( como suena esto ) evitando el mayor golpe y me llevo el cono de obra por delante, contacto con el suelo. Me vuelvo a levantar, hago una primera inspección de mi cuerpo, parece que no tengo nada a si que vuelvo a trotar. Por fin parece que empieza a despejarse la carretera y ya puedo coger mi ritmo. a si que despues de todo lo acontecido decido apretar hasta final de carrera, apenas hay gente animando y la poca que hay muy sosa, a si que les incito a que aplaudan. Me acuerdo de Aupa, que estara corriendo su carrera, pero hoy no tengo la suerte de poder chocar manos de niños, porque no veo ninguno. Subidita para pasar el puente que va por encima de las vias del tren, ya queda poco, pero que quemada voy. Veo a un chico que lleva corriendo a su (mujer, amiga, novia...?) en una silla de ruedas. Es ella la que lleva el dorsal, les animo y me ofrezco a relevarle durante un rato. El me agradece mucho el detalle, pero dice que no hay prisa, y que ya llegaran..... sigo adelante, las pulsaciones van por las numes, y me falta fuelle pero da igual, no pienso aminorar. Veo ya la recta de meta, busco con la mirada a mi , le saludo para la foto, pero despues de todo lo que ha pasado, no estoy como para perder mas segundos posando. Por fin meta. Paro el crono, tiempo final 32.53.
    Reflexión Positiva: a pesar de todos los incidentes , he mejorado 5 segundos mi marca.
    Reflexión Negativa: vaya mierda de carrera, si tengo en cuenta todos los incidentes que he tenido y mejorado 5 segundos, señal de que podia haber mejorado muchisimo mas mi marca.

en fin, me hago a un lado y espero a my sister tal y como se lo prometi. La veo llegar, viene muy muy jodida, cruza la meta y se hecha a mis brazos. Esta mareada y apenas se sostiene en pie, pero feliz. Consigo hacer que ande, le obligo a hidratarse y poco a poco se va recuperando.

Vaya ladrillazo que os he metido.
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer, a pesar de mis pesares, tocaba seguir con mi entrenamiento planificado, a si que 40 minutos de trote en zona 2, lo que han creado que hoy, despues de dos dias de running,no pueda apenas andar. El dolor de mis gemelos es horrible y apenas puedo subir y bajar escaleras .
    Hoy me toca saltar a la comba, pero va a ser mision imposible. Mis piernas necesitan descanso....
    Próximos Objetivos 2013:

Descansa un poco.

La carrera del otro dia, el trompazo y los nervios, te hacen estar mas cansada.

Venga no ha sido mala la carrera, piensa que estuviste al principio mas tiempo esquvando obstaculos que corriendo.

Descansa compi.

Gracias sis. La verdad es que me hace falta descansar, creo que hoy me tomare el dia libre de deporte...
    Próximos Objetivos 2013: