Atletismo
Página 26 de 73 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1444

Diario de Idoia

Con esto ya , acabo. Vaya chapa os he metido.

Llego destrozada pero feliz. Abrazos de todos los familiares y amigos pero yo solo busco aguaaaaaaaaaa......
    Anectoda de la carrera( con que solo hubiera bebido algo durante ella, creo que lo hubiera llevado mejor, pero no encontramos avituallamiento ) pasamos tan cegados por meta con el animo de la gente y las manos de los niños, que no nos dimos cuenta de que pasamos tres veces por el avituallamiento sin verlo ).

Empiezan con la entrega de premios. Segun anuncian por el altavoz entregan premio a los siete primeros y despues haran sorteo de regalos. Mi marido se quiere marchar a duchar, pero le digo que esperemos , que quiero ver la entrega y que no vaya a ser que nos toque un jamon y no estemos.
    Mientras tanto , charlamos con la familia etc..... derrepente escucho a lo lejos que la organización ha decidido dar un premio mas, pero sigo a lo mio, con los sobris. Hasta que empiezo a ver como la gente empieza a apludir con gran entusiasmo mientras no miran a mi y a mi marido, no me lo puedo creer. Anunciar nuestros nombres para que subamos al podio..... casi me caigo al suelo de la emocion, entre lágrimas y nervios, nos van haciendo pasillo hasta subir al escenario. MI PRIMER PODIOOOOOOOO!!!!!, adjudicado a la pareja mas simpatica de la carrera. Botellita de champan, y una mochila de adidas para cada uno. IMPRESIONANTE............ no lo olvidare nunca.
    Ya pondre una fotito.....

THE END.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Lo sabía Idoia! No quería adelantar acontecimientos cuando me dijiste lo de "me he sentido identificada" pero sabía que la habías acabado...

Mi más sincera enhorabuena Ya sabía yo que Idoia no se rendía, eso se nota en los entrenos que posteas.
    Ahora me toca a mí decirte "se lo que has sentido" y es muy, muy duro, pero para eso estamos nosotras ¡no es tan fácil tumbarnos! Creo que hubo varias cosas que te perjudicaron: estar varias horas al sol antes de la carrera por ejemplo y el agua, sobre todo el agua... pero ya esta! ¿No te sientes ahora como si hubieses evolucionado como un pokemon??

pd: Y encima subiste al podio!! A sus pies compañera :amo
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Enhorabuena Idoia, no solo por superar las adversidades y no rendirte, sino que por lo visto lo hiciste con una sonrisa. Te mereces ese premio!!!

Gracias chicas, se agradecen mucho vuestras felicitaciones.
    Despues de dos dias de rehidratacion y descanso, ( con este calor no habría quien moviera un pie), hoy ya tenemos lluvia otra vez por aqui, a si que vuelta al trabajo. A trotarrrrrrrrr.........
    Próximos Objetivos 2013:

Que suerte, fresco y lluvia. Aqui esta mañana a las 9 ya marcaba el termometro los 26... nos derretimos.

Bueno, voy a actualizar esto un poco. No penseis que he dejado de rodar, pero como los entrenamientos estan siendo repetitivos, pues como que no merece la pena ponerlos.
    Voy a contaros el del viernes, aunque la verdad la manera de acabarlo dolio mucho,mucho.

Me tocaba rodar nuevamente en la cinta pero decidi saltarme todo y dar un descanso a mi mente y a mi pulsómetro. Necesitaba volver a rodar por la calle, volver a mis principios y aprovechando el buen tiempo que hacía asi lo hice. Sali con idea de disfrutar de las vistas y del timepo y rodar sin sufrir, recordando lo bonito que es esto del runinng. Mi tambien salio a rodar pero cada uno por su lado.Como el iba a volver antes que yo , cogió el las llaves. Al final el rodaje salio cerca de la hora , pero lo disfrute muchisimo.
    Llego a casa, toco el timbre y nadie me abre. Pense que estaría en la ducha y no me había oido. Viene una vecina, a si que aprovecho para colarme en el portal con ella.
    Toco el timbre de casa, y nada. Habre venido yo antes que el? ....... derrepente me parece escuchar su voz, dentro de la casa de la vecina de enfrente. Me acerco , pongo la oreja y efectivamente es su voz, a si que decido tocar el timbre. Me abren y efectivamente ahi estaba con cara de circunstancias. Parece ser que los prisas cogio la llave equivocada. Dios mio y como entramos en casa?
    ( Alguien se preguntara por las llaves de repuesto, pues casualemnte tambien estaban dentro de casa ).
    Al final, tuvimos que llamar a un cerrajero de estos de 24 horas, ya que era viernes cerca de las 11 de la noche ya. ( Yo mientras esperabamos al cerrajero me iba poniendo mala por momentos, no se si por el disgusto o porque me estaba quedando fria).
    Por fin vino el cerrajero..... con cuatro empujones y una tarjetita, chinnnnnnn, puerta abierta. . Ahora viene lo peor , la factura. Aqui ya me dio el bajon final, que casi me caigo redonda al suelo ( litera). La broma nos salio por 185€ Vaya robo a mano armadaaaa.
    Por fin ya dentro de casa, decidimos ducharnos y otra mas para acabar el viernes. Se nos rombe la alcachofa de la ducha. Vaya tela.......
    Próximos Objetivos 2013:

Vaya dia, Idoia. Espero que no haya cerrajeros en el foro, pero vamos, lo de algunos es pura mafia. A mi ma ha pasado que nos digan o te arreglo la cerradura sin que mires y te cobro x o miras y te cobro x-10 pero te rompo la cerradura y tienes que poner una nueva.
    Lo que dices es cierto, a mi correr en cinta sé que no me va a gustar. Dejé de usar la eliptica por lo mismo porque me aburria entre las 4 paredes de mi sotano. Y encima con la ciudad tan bonita en la que vives es casi pecado encerrarse a correr si el tiempo permite estar en la calle.

Odio la cinta, pero para hacer bien los entrenamientos que me programan, no me queda mas remedio. Mañana me toca revision de entrenos , a ver si me cambia la cosa y puedo salir mas a la calle.
    Próximos Objetivos 2013:

ALARMAAAAAAAAAA, esta mañana nada mas entrar al trabajo he acabado en el suelo. Vaya leñazo me he metido de la manera mas tonta, digno de mandar a videos de primera. El problema ahora es que me duele el tobillo,. Espero que no sea nada, pero noto que cada vez me duele mas. Dios mio, ahora no puedo parar de entrenar, me viene muy mal, tengo una angustia.....
    Próximos Objetivos 2013:

Ehhhhhhhhhhhhhh, ¿como fue lo del leñazo?

Seguro que te pusiste hielo a tutiplen. Venga muchachita, que seguro que no fue nada.

Bueno chicos, simplemente poner esto un poco al dia. Lo del leñazo, quedo en un susto. Gracias a dios, solo fue golpe y ya pasaron las molestias.
    Hoy me han mandado mis nuevos deberes para esta quincena, y casi me muero al verlos. La cosa cada vez se complica mas. Veo que tengo entrenamiento 6 de los 7 dias que tiene la semana. PUffff.......... que horror.... todo sea por acabar la dichosa behobia. Eso si, mi y yo ya hemos tomado la decisión de que despues de la behobia, ( o sea el 14 de noviembre) VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! rumbo al aeropuerto y dios dira, pero seguro que a alguna playa paradisiaca donde no haya zapatillas, ni gimnasios, ni nada de nada.... Descanso total y merecido.
    Próximos Objetivos 2013:

Pues mucho animo, Idoia, que noviembre esta aqui mismo...

Actualizo un poco por aqui. Sigo con mis entrenamientos guiados. Cada vez son mas duros, y se hacen mas dificiles de seguir. Ahora mismo tengo entrenamiento casi todos los dias, excepto el sabado de descanso, cosa que no había hecho en mi vida. Llego a casa derrotada y a la cama, y al dia siguiente nuevamente lo mismo.
    Ahora he empezado con el circuito de pesas y no os podeis imaginar lo mal que lo pase al dia siguiente. No recuerdo haber tenido unas agujetas similares nunca.nunca,nunca.
    Se hace un poco pesado pero lo estoy haciendo con ilusión. no se si la ilusion me durara mucho tiempo, pero mientras dure ahí seguire al pie del cañon.
    Ayer decidi saltarme un poco el entreno a mi aire( cosas que una tiene que hacer, sino moriría)y sali a correr a la calle ( cosa que aun no me dejan hacer). No tenía mucho tiempo a si que se me ocurrio la linda idea de hacer una cuesta maja. Sufri, pero bastante menos de lo que me había imaginado y eso me dio un subidón enorme. Señal de que los entrenos van dando sus frutos.

Os seguire poniendo al dia poco a poco, pero no me olvido de ninguno de vosotros. Sigo vuestros diarios....
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia, vas de lujo. Lo que dices de que aún no te dejan correr, es porque estás haciendo un entrenamiento en el que vas a alternar semanas de muchos kms con semanas de asimilación y aumento de la fuerza (pesas) Haz caso del entrenamiento y no dejes de contarnos el proceso.

Te sigo guapa. Ya lo sabes.

Animo Idoia, te has puesto en manos de gente que sabe, que aunque ahora sufres seguro que logras tus objetivos y a la larga te alegras.
    Un abrazo y mucho animo!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Muchas gracias por vuestros animos, guapas.
    Próximos Objetivos 2013:

toca actualizar.......... que esto esta desierto.

Hoy me he levantado con unas agujetas impresionantes, pero en un lugar no habitual. El pompis, trasero, o como lo querais llamar.....

Ayer tocaba entreno duro con el entrenador, para preparar lo que van a ser mis entrenamientos durante las próximas semans. Toca trabajar la potencia muscular de mis piernas para intentar sufrir lo menos posible con las cuestas y aqui os dejo varias fotos de lo que va a ser mi casa ( polideportivo) durante dos semanas:
    Diario de Idoia-anfiteatro-jpg

No se si en la foto podeis apreciar el desnivel que hay, pero creerme que lo que hay y mucho..... Voy a acabar de subir y bajar escaleras hasta el gorro. Asi estoy hoy con el culo. Se me va a poner el culito de la Jenifer Lopez

Por lo demas sigo animada y entrenando casi a diario, alternando pesas con trabajo cardio y ahora estas dichosas escaleras......
    Ya queda menos para dichosa Behobia.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Se me va a poner el culito de la Jenifer Lopez
    No hay mal que por bien no venga. Fíjate que a mi las cuestas hasta me gustan al igual que las series, cambios de ritmo o fartlek. La verdad es que pensándolo bien, creo que soy bastante rarito... :P

Si que se ve el desnivel. Y me quejo yo de mis cuestas y mis vientos!!!
    Bueno se te ve muy animada, vas a llegar muy preparada a la Behobia y encima con un culo que va a valer millones
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Me encanta leerte Idoia ¡Ánimo con esas cuestas! Piensa que si Rocky Balboa puede, tú puedes

Esas escaleras serán como las escaleras del museo de arte de Filadelphia y tú el mismísimo Rocky ¡Ánimo Idoia!