Atletismo
Página 27 de 73 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1444

Diario de Idoia

Tengo esto de un abandonao....... pero es que con tanto entrenamiento y el trabajo no doy pa mas.

Os pongo lo que va a ser mi rutina durante las 3 semanas siguientes, y la cuarta por fin, toca descarga.
    LUNES: Carrera progresiva: 10m de calentamiento al 70% + 5m al 75%FC + 5m al 80%FC + 5m al 85%FC + 5m al 90%FC + 10minutos vuelta a la calma + ESTIRAR.
    MARTES: Circuito de pesas + ejercicios de Core
    MIERCOLES: calentar 20m + 8 series de Fartlek
    JUEVES: Circuito de pesas + ejercicios de Core
    VIERNES: calentar 10m y escaleras(la fotito que os puse) Tres subidad tranquila, + 2 subidas a tope + 2 subidas de medio escalon a una pierna con brazos a la espalda.
    SABADO: Descanso
    DOMINGO: Carrera continua de 60 minutos.

Como veis tengo de todo un poco.
    Ayer hice los Fartlek, y la verdad es que me parecio super divertido.

Hoy me tocan pesas, pero no se como andare. Ayer eran los cumpleaños de mi y hoy tengo una resaca en el cuerpo impresionate. Creo que optare por agua y tumbona.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Guauuuuu
    Me he cansado sólo leyéndolo...
    Está requetebien, te vas a poner como una bestia parda para esa Behobia...

Hola compi.

Solo pasaba a que supieras que no te dejo de leer.
    En Septiembre te sigo.

Gracias Sis. Aunque no ande tan a menudo como antes por aqui, sigo leyendo tu diario yo tambien.
    Próximos Objetivos 2013:

Chiquilla ¿donde andabas?. No desaparezcas que somos muy poquitas mujeres por aqui para que se nos extravie ninguna.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hola Manoli, tranquila que no tengo ninguna intención de desaparecer.... lo que pasa es que he estado unos dias de vacaciones y he desconectado de internet. Ya estoy de vuelta, a si que voy a ponerme al dia de todos vuestros diarios.
    Yo sigo como siempre, que aunque he estado de vacaciones no he parado de mis entrenos. Sigo machacando con mis fartlek, progresivos y escaleras a tope y empiezo a ver progresos.
    Próximos Objetivos 2013:

¿Viniste al final por mi tierra?.
    Muy bien, ahi duro entrenando

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    ¿Viniste al final por mi tierra?.
    Muy bien, ahi duro entrenando
    Al final me quede por aqui Manoli. Lo de tu tierra necesito organizarlo con mas tiempo, pero no dudes que cuando vaya te aviso sin falta y quedamos para tomar algo junto con Danae.
    Próximos Objetivos 2013:

Consulta para todos en general?

¿Alguien me puede explicar porque es tan importante la semana de descarga? Es que me toca esta semana, y siento que estoy perdiendo el tiempo, y tiempo es precisamente el que me falta con lo despacito que avanzo.....

Y otra cosa please, para los que tengais el fore. Alguien me puede decir como puedo programarlo para que me de el tiempo exacto que hago a cada kilometro, y no la media como lo hace ahora?
    Próximos Objetivos 2013:

Muy, pero que muy sencillo. Por que el descanso es tambien entreno. Si no pararamos una semana, podriamos llegar a agotamiento muscular y sobre entreno, y entonces por mucho que hicieramos esto seria de pero calidad, y por tanto no progresariamos.

Pero la semana de descarga en mi caso, reduzco aprox 1/3 la distancia semanal. Y lo que hago en plan tranqui.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Consulta para todos en general?

¿Alguien me puede explicar porque es tan importante la semana de descarga? Es que me toca esta semana, y siento que estoy perdiendo el tiempo, y tiempo es precisamente el que me falta con lo despacito que avanzo.....

Y otra cosa please, para los que tengais el fore. Alguien me puede decir como puedo programarlo para que me de el tiempo exacto que hago a cada kilometro, y no la media como lo hace ahora?
    Ayyyyy..otra chica por aquí!!!me apunto a este diario también
    Idoia,yo hace poco que me puse para que me planificara los entrenos un entrenador,y también me ponen una semana de bajada,yo tampoco lo entendia,pero sisjag te a dado la misma explicación que me dieron a mí!!y encima esa semana las dos o tres veces que he tenido una carrera me a coincidido con ella,asi que yo también andaba mosqueada....pero si lo hacen,será por algo!!
    Con respecto al reloj,mira a ver,yo puedo hacerlo de dos modos,lo puedo programar para cada km,o manualmente dandole al "lap"no sé si el tuyo lo tendrá!!!!!

Se me habia olvidado lo del lap.

Es una opcion. Debes poner los intervamos en automatico cada km. Busca, creo que en configuracion -> intervalos se encuentra.

Gracias por vuestra explicación chicos. Veremos como llevo la semana esta. Hoy por ejemplo me toca descansar del todo y ya me estoy mordiendo las uñas y estirandome de los pelos porque quiero corrrrrrrrrrerrrrrrrrrrrrr.........
    Sobre lo del fore, lo de darle al lap ya lo había probado, pero mi idea es, por ejemplo cuando salgo a rodar largo, saber que tiempo he hecho en cada kilometro sin tener que estar mirando el fore para darle al lap cada kilometro.
    Esta noche curioseare con eso de los intevalos que me comentas Sis.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Gracias por vuestra explicación chicos. Veremos como llevo la semana esta. Hoy por ejemplo me toca descansar del todo y ya me estoy mordiendo las uñas y estirandome de los pelos porque quiero corrrrrrrrrrerrrrrrrrrrrrr.........
    Sobre lo del fore, lo de darle al lap ya lo había probado, pero mi idea es, por ejemplo cuando salgo a rodar largo, saber que tiempo he hecho en cada kilometro sin tener que estar mirando el fore para darle al lap cada kilometro.
    Esta noche curioseare con eso de los intevalos que me comentas Sis.
    En el 405 es en el menu > Entrenamiento > Opciones > Vuelta automática. Ahí puedes seleccionar, por distancia (este es tu caso y pone 1km) o por posición (aquí cada vuelta la cácula el reloj con el gps).

Hoy a mi también me toca descanso y no se que hacer. Lo mismo me voy a caminar una hora a la playa para matar un poco el mono... :P

En algún sitio leí que cuando se entrena realmente, es cuando se descansa.

Quiero decir, hoy corres 10km. En cuanto llegas a casa, hidratas, etc etc, el cuerpo ha recibido un mensaje de "tienes que estar preparado para que a este tipo que vive en tu cuerpo, en cualquier momento, le vuelva a dar por hacer otros 10km" Entonces recupera "con vistas" a tener que repetir ese esfuerzo en algún momento.

Desde mi novatillez, creo que por eso los entrenamientos deben ser cíclicos e incluir alguna semana de descarga. Como dice el gran Sis, para descansar y que el cuerpo aproveche para regenerar para el siguiente ciclo...
    Pero de perder el tiempo, nada.

Gracias Aupa. Voy asimilando que esto del descanso tiene su sentido, ( aunque no significa que me guste). Creo que voy demasiado justa para la behobia y descansar una semana no entraba en mis planes..... en fin.... no queda mas remedio.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    En el 405 es en el menu > Entrenamiento > Opciones > Vuelta automática. Ahí puedes seleccionar, por distancia (este es tu caso y pone 1km) o por posición (aquí cada vuelta la cácula el reloj con el gps).

Hoy a mi también me toca descanso y no se que hacer. Lo mismo me voy a caminar una hora a la playa para matar un poco el mono... :P
    Gracias Sergio .Mi fore es el 305, pero imagino que tambien tendra esa función. Esta noche curioseare con todo...
    Próximos Objetivos 2013:

Si, el 305 tiene esa funcion y se pone tal y como te lo han explicado... El mio es igual

Gracias Manoli. Como vas con lo tuyo? he leido por ahi que andabas con algunas molestias y eso no?
    Próximos Objetivos 2013:

Parece que recuperada, pero lo que no tengo es tiempo de salir a correr. Llevo dias que no soy capaz de "colocar" a los enanos y asi no hay forma... bueno si, los voy a tener que poner en forma a ellos y que corran conmigo. No se me ocurre otra solucion