Atletismo
Página 29 de 73 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1444

Diario de Idoia

Me comere una txitorra en tu honor aupa.

Por cierto, consulta importante a todos los que teneis el fore. Creo que hoy me he dado cuenta de que mi fore esta estropeado desde que lo compre y no me había dado cuenta.

Vuestro fore suena? es decir tiene alarmas sonoras? porque el mio no ha dicho ni pio desde que lo compre. Pense que era asi, pero creo que no, no?
    alguna vez le puse alarma para que me avisara cuando me paso de pulsaciones, pero solo me avisa en pantalla, nada de sonido.
    Alguien me lo puede confirmar, para que lo lleve a repara antes de que acabe la garantia?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Tengo puesto que las alertas (por ejemplo si me paso de rango en las ppm de un entreno) . Es solo un Bip Bip. pero algo es algo (mi fore es el 305)

El mio es un pesado que se pasa el dia pitando, si me suben las pulsaciones (es decir, siempre!!) y a cada paso por km (esto pasa menos )
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Decididamente mi fore esta estropeado. El mio no hace ni bip ni bop, y tambien es el 305. Lo que pasa que quedarme sin pulsometro ahora para mi es una puñeta gorda gordisima. Tendre que ir al decarton a ver que me dicen, pero seguro que lo tendran que mandar a no se donde y tardara un monton en volver..... vaya faena...
    Próximos Objetivos 2013:

Idioa, en el mio las alarmas sonoras se configuran (las puedes quitar), al igual que una alarma visual, vamos, que se ilumina cuando pasa algo importante (normalmente recorrer un kilómetro).

Según el manual del mio (405) esto se configura en Menu > Configurs. > Sistema > Tonos de alerta.

Cita Originalmente escrito por sergiomf Ver Mensaje
    Idioa, en el mio las alarmas sonoras se configuran (las puedes quitar), al igual que una alarma visual, vamos, que se ilumina cuando pasa algo importante (normalmente recorrer un kilómetro).

Según el manual del mio (405) esto se configura en Menu > Configurs. > Sistema > Tonos de alerta.
    Gracias sergio. Lo volvere a mirar por si acaso antes de llevarlo, pero me suena que eso ya lo hice y el mio no ha soltado un sonido de ningun tipo nunca.
    Próximos Objetivos 2013:

Crónica: Subida a Guadalupe
    Sabado por la mañana. He dormido bastante bien , teniendo en cuenta mis experencias anteriores el dia antes de una carrera. Tengo malas sensaciones, ya que estoy muy tranquila y la última carrera en la que estaba tan tranquila fue un desastre.
    Primer percance del dia. Se me ocurre aprovechar la mañana para hacer zafarrancho en casa, entre otras cosas planchar. NO se como , pero planchazo que me llevo en el brazo derecho a la altura del codo. Duele y mucho, me he llevado la marca de la plancha. La cosa no pinta bonita...... automáticamente a la farmacia. Me hacen una pequeña cura y me dan una pomada para la quemadura. Empezamos bien.....

Se va acercando la hora del reto. Discuto con mi porque esta emperrado en que veamos el circuito antes de la carrera y yo le digo que no quiero verlo, porque temo que despues de verlo me niege a salir. Al final se sale con la suya y acabamos haciendo el circuito en coche. puffff, que decir...... yo no soy capaz, no soy capaz, las cuestas nunca han sido lo mio y no he entrenado como para hacer esa subida.
    Próximos Objetivos 2013:

Llegamos a la salida y todo lo que veo aun me asusta mas. Todo galgos, super preparados con sus indumentarias etc.... chicas pocas , apenas he visto un par de ellas y digo yo ....¿ que narices hago aqui? quien me mandaria a mi a estas cosas..... los nervios empiezan a hacer mella. No paro de ir al wc aunque no tenga nada que hechar. 17:00 de la tarde. Inscripción realizada. Ya no hay vuelta atras.

Empezamos a calentar, recta para adelante , recta para atras. Cada vez mas gente, y mas preparada. Veo un señor mayor al que todos saludan, parece ser el veterano de la prueba y da la sensacion de que lleva corriendo toda su vida.
    Por fin caras conocidas..... vienen dos chicas de mi equipo . Que ilusion. Localizamos al fotografo de la prueba para que inmortalice nuestras caras antes de la salida. Nos vamos colocando a la cola del tropel para la salida, y solo se habla de una cosa. Donde esta el control del chip en la salida? Alguien lo ve? no esta que cosa mas rara.....
    Me voy mentalizando para el sufrimiento que me espera y sobretodo de ir última a mi ritmo y tomarmelo como un entrenamiento mas.
    Próximos Objetivos 2013:

Pistoletazo de salida. Empezamos todos a trotar, yo intento seguir a la cola detras de mis compañeras, pero como siempre voy a un ritmo que no es el mio, hago un pequeño esfuerzo por no descolgarme del todo pero lo pienso en frio y me digo..... para idoia para, que esto no es una carrera normal, te esperan casi 5 kilometros de subida. Reduzco mi velocidad sin importar que el resto se pierda a lo lejos e impongo mi ritmo. TIPI,TAPA,TIPI,TAPA..... veo la primera curva que baja un poco a izquierdas y a partir de ahi todo para arriba. La curva esta a rebosar de gente aplaudiendo a si que disfruto de los aplausos que me llevo.Veo a mano izquierda un grupo de canajos ( unos 5) y me quedo sorprendida al ver que ninguno de ellos acerca la mano para que se la choque, a si que lo hago yo por ellos, pongo mi mano esperando que ellos choquen la suya y obtengo una gran respuesta y gran aplauso del publico al que yo respondo con otro. Parece que lo que a público respecta, toda la subida esta bastante abarrotada. Empieza la subida y veo que la gente que iba tan disparada ya va aflojando. Reconozco a la chica que llevo delante, ( aparecia en las fotos de la edición anterior que estuve viendo y si mal no recuerdo fue la última en entrar a meta) a si que me digo.... esa va a ser tu liebre....
    Detras de mi ( viene una moto con el carte de final de carrera) y la furgoneta de la DYA. La verdad es que el ruido de la motito me esta poniendo de los nervios, pero se que tendre que aguantarlo hasta el final. Veo el cartel que indica km2, mis pulsaciones van subiendo y piernas flaqueando, pienso en positivo y me digo, ya casi esta, solo quedan tres. Veo que la chica de delante se para a andar y me dan ganas de hacerlo a mi tambien, pero con tanto publico aplaudiendome me niego a que me vean andar. Quiero alcanzarla pero aun quedan 3 kilometros y no quiero desfondarme antes de tiempo. Necesito algun trocito llano para relajarme, pero por mas que lo busco no hay ninguno. Alegron, veo el cartel del kilometro 3, me animo a mi misma, ya esta hecho Ido, queda menos de la mitad.... me fijo en mi liebre, la sigo viendo pero esta lejos, va acompañada ( imagino que por su marido) que es quien le va indicando el ritmo a seguir. La cosa se pone fea, estoy sufriendo mucho, pero cada curva llena de público me da alas.... ( vamos, vamos , que ya no te queda nada!!). Puff, que kilometro mas insoportabel, no veo el cartel de 4 y ya no puedo mas, (pienso hacia mi, seguro que esta en la siguiente curva, pero nada) la siguiente, y nada..... No puede ser, algo falla.
    Próximos Objetivos 2013:

Veo que mi liebre parece subir su velocidad..... pero no quiero quedarme sin fondo ...aun no he visto el cartel de 4. .Llego a la siguiente curva y veo que bajan un par de corredores que ya han acabado. Al pasar a mi lado uno de ellos me anima y me dice: Animo, ya solo te quedan dos curvas y estas!!Se me queda cara de tonta y pienso me lo habra dicho para animar o sera verdad? Llego a la primera curva, levanto la mirada hacia arriba y efectivamente, oigo los altavoces de la linea de meta, un monton de gente a ambos lados de la carretera y algo que me da un subidon impresionante: Oigo mi nombre por los altavoces a si que doy todo lo que me queda y mas hasta la meta.Ya es tarde para dar alcanze a mi liebre pero me da igual, son los 500 metros mas bonitos de toda mi breve vida runera. Todo el mundo aplaudiendo, ( yo respondo levantando mis brazos para aplaudir tambien ) mientras tanto mi aprovecha para ponerse a mi lado y acompañarme hasta la meta con un buen reportaje fotográfico. Paso por meta, oigo el sonido del chip.
    RETO CONSEGUIDO. Decido mirar el tiempo y aun me emociono mas. Para mi todo un tiempazo teniendo en cuenta la subida. SUBIDON, SUBIDON. Los entrenamientos van dando sus frutos.

P.D.: Para acabar el entrenamiento en condiciones, repostaje de pincho de txistorra, y para abajo corriendo otra vez. Aun me quedaban ganas de trotar, je,je,
    Próximos Objetivos 2013:

Diario de Idoia-subida-guadalupe-jpg
    De regalo...
    Próximos Objetivos 2013:

Eso era, solo disfrutar.

ENHORABUENA

Idoia, leche, que me has emocionado!!!
    Enhorabuena.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Idoia!!!!!!!he de decirte ue tu cronica me a PUESTO LOS PELOS DE PUNTA....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Enhorabuena Idoia, tus entrenamientos se notan y mucho, lee la crónica de tu anterior carrera y de esta y la diferencia es evidente: progresas adecuadamente. Además tienes una enorme capacidad de superación, de sufrimiento y constancia, que es el cóctel perfecto en estas cosas, ya lo saBes.

Sigue entrenando, sigue dándole a ese entrenamiento y deleitamos con más crónicas victoriosas como esta.

Eres grande.

pd: Aunque no siempre te comente te sigo
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Gracias sis, Gracias Eli, Gracias Danae.
    La verdad es que estoy todavía de subidon. La única pega que le puedo poner, es la de no haber visto el puñetero cartel del kilometro 4 ( que por cierto al bajar si lo vi) para haber apretado antes y no quedar última, creo que podría haberla cogido. Pero no pasa nada, porque el año que viene pienso repetir, seguro.
    Úlima edición por Idoia C fecha: 05-09-2011 a las 13:49
    Próximos Objetivos 2013:

Has sufrido y has llegado a la meta, ¿qué mas puedes pedir? Felicidades por la carrera y como ves, las cosas poco a poco van saliendo...

Como dice Sergio, eso es lo bonito. Autoimponerse un reto duro, plantarle cara y derrotarlo. Eso nos hace fuertes para muchas cosas en la vida. Enhorabuena. Hace falta ser muy valiente para meterse a una carrera con ese perfil.
    A mi me va lo plano, plano...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Como dice Sergio, eso es lo bonito. Autoimponerse un reto duro, plantarle cara y derrotarlo. Eso nos hace fuertes para muchas cosas en la vida. Enhorabuena. Hace falta ser muy valiente para meterse a una carrera con ese perfil.
    A mi me va lo plano, plano...
    Aupa, pues la behobia plana,plana no es que se diga, pero tu puedes con todo!!!
    Mi reto era quitar miedo a las cuestas para no hundirme en la miseria cuando llegue el momento de subir gaintxurizketa y creo que lo he conseguido.

Ayer de propina 1 horita de running con cuestas nuevamente.
    Mañana me toca super entreno con los personal trainer al mediodia, para planificar este mes. Veremos si sobrevivo como para ser capaz de trabajar a la tarde. La ultima vez, me dormia encima de la mesa.....
    Próximos Objetivos 2013:

Aqui estoy, intentando aguantar mi cuerpo recto encima de la mesa de trabajo.
    Ya he vuelto de mi entreno de hoy y me han quitado el subidon de la carrera del sabado de cuajo.

A partir de ahora tocan series. Hoy he comprendido porque la gente odia tanto las series.
    Se supone que tenia que hacer seis series de 500m y cada una 5´más rapida que la anterior y no había manera. Como referencia para la primera vuelta, la hemos hecho de manera que mis pulsaciones no pasaran del 85%. Despues de esto ha venido el problema. El entrenador iba acompañandome , ( llevaba mi pulsometro en su mano) y al ver que mis pulsaciones no subian, me pedia mas y mas, pero yo no podía.... que horror. Se supone que tengo un corazón estupendo , pero mis piernas no quieren ir a su compas. Yo deduzco que me falta fuerza, aunque el cree que tambien puede ser que mis máximas pulsaciones esten mal... No se , pero el caso es que he sufrido como nunca..... solo era mi primer dia de series y ya las aborrezco .....
    Próximos Objetivos 2013: