Atletismo
Página 3 de 73 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1444

Diario de Idoia

Aupa Idoia!!!
    Veo que vas bien y te lo tomas con paciencia, así es como debe ser. En poco tiempo no tendrás molestias y podrás ir aumentando el tiempo. Suerte y a ver que te dice el fisio.

Ánimo!!!

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Idoia!!!
    Veo que vas bien y te lo tomas con paciencia, así es como debe ser. En poco tiempo no tendrás molestias y podrás ir aumentando el tiempo. Suerte y a ver que te dice el fisio.

Ánimo!!!
    Gracias por los animos, a ver cuando me pongo en marcha ya del todo y podemos salir a corretear por ahi juntas.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pues sí, estaría muy bien. Yo voy a Anoeta tambien por mi cuenta, asi que a ver si coincidimos algún día. Vives cerca de Anoeta? Si no, podíamos correr por otro sitio

¿Cuaándo tienes fisio otra vez?

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Pues sí, estaría muy bien. Yo voy a Anoeta tambien por mi cuenta, asi que a ver si coincidimos algún día. Vives cerca de Anoeta? Si no, podíamos correr por otro sitio

¿Cuaándo tienes fisio otra vez?
    De momento si no hay cambios y empiezo a tener dolor fuerte otra vez, mi proxima visita al fisio la tengo el dia 10 de noviembre, y espero que no tenga que adelantar la cita, porque sera mala señal......
    Próximos Objetivos 2013:

Ieup Idoia,
    Veo que has empezado en esto de foroatletismo parecido a mi.
    La verdad que es una putada lo de tener ganas y no poder por alguna lesion, pero cuidado, q las lesiones mal curadas traen lesiones mas gordas...yo hace unos años me rompi el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estuve 1 año entero sin poder jugar al futbol. Despues de 6 meses me veia bien pero los medicos me decian q fuera muy poco a poco, porque si me rompia otra vez....tendria serios problemas.
    Asi q recuperate "del todo" y luego, egurre jajajajaa
    Oyes, y eso de Anoeta como va? podeis ir todos los donostiarras a la pista o solo si eres socio?? es q ya he visto a 3-4 personas q van a Anoeta. En Bilbo solo tengo la ria pa correr (lo q mejor me queda de mi casa), pero bueno, me vale y me sobra.
    Pues lo dicho, recuperate y luego dale kaña, ANIMO IDOOOOO
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Ieup Idoia,
    Veo que has empezado en esto de foroatletismo parecido a mi.
    La verdad que es una putada lo de tener ganas y no poder por alguna lesion, pero cuidado, q las lesiones mal curadas traen lesiones mas gordas...yo hace unos años me rompi el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estuve 1 año entero sin poder jugar al futbol. Despues de 6 meses me veia bien pero los medicos me decian q fuera muy poco a poco, porque si me rompia otra vez....tendria serios problemas.
    Asi q recuperate "del todo" y luego, egurre jajajajaa
    Oyes, y eso de Anoeta como va? podeis ir todos los donostiarras a la pista o solo si eres socio?? es q ya he visto a 3-4 personas q van a Anoeta. En Bilbo solo tengo la ria pa correr (lo q mejor me queda de mi casa), pero bueno, me vale y me sobra.
    Pues lo dicho, recuperate y luego dale kaña, ANIMO IDOOOOO
    Gracias indiota, seguire tus consejos.
    Sobre lo de Anoeta, en principio con tener la kirol txartela, ( la que se usa para todos los polideportivos basta) . La pasas por la maquinita y para dentro......
    Próximos Objetivos 2013:

Sabado 06/11/2010
    Despues de comer y reposar un poquito, vuelvo a dirigirme a las pistas de anoeta con dos propositos: 1. seguir probando mi tobillo y 2. dado que se acerca una cena copiosa de cumpleaños, hacer hueco ,ja,ja,.....

Caliento bien, de momento perfecto, no hay molestias. Me pongo a trotar suavecito, veo que sigo muy falta del pulmon, pero me da la sensacion de que algo ha mejorado. En lo que canta un gallo se me acaba el tiempo máximo permitido por la fisio ( 20 min) pero como veo que no tengo molestias , decido dar dos vueltas mas.
    Al final 27 minutos corrido y sin molestias . Me propongo volver a estirar para acabara, y aqui si noto algo de molestia pero no parece nada serio. Para acabar y viendo que aun tenia tiempo, paso al gimnasio para hacer unas dichosas y aborrecidas abdominales y unas pesitas para mis piernas. En general, acabe contenta.
    Esta tarde, si el trabajo y la familia me lo permite..... volvere otra vez....
    Próximos Objetivos 2013:

Bien Idoia , asi si jajajaa
    SIN PRISA PERO SIN PAUSA, HASTA EL MAS ALLA
    Be Indiota my friend

Rodar,rodar y rodar............ Y rodar....
    Próximos Objetivos 2013:

Aupa Idoia!!!
    Qué buenas sensaciones, sigue así. Zorionak!!!

muy bien Idoia
    rodar, rodar, rodar y volver a rodar
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Lunes 08/11/2010
    Vuelvo a anoeta , esta lloviendo chuzos de punta a si que aprovechando que el otro dia vi, que habia una pista cubierta dentro y perezosa de mojarme, hoy corro dentro.
    Estiro bien y me pongo a trotar , pero cuando llego a la primera curva, horrorrrr, que es esto, esta muy inclinado y eso a mi tobillo seguro que no le gusta nada..... pensaba que estaria mas llano. Como ya me he puesto a ello , sigo adelante pero cuando llego a las curvas salgo fuera de pista para que mi tobillo no tenga que soportar esa inclinacion. Aunque intento contar las vueltas para controlar el kilometraje, a la cuarta vuelta pierdo la cuenta. me doy cuenta de que la pista es mas corta que la de fuera, pero desconozco cuanto. Al cabo de no se cuantas vueltas ( creo que unas 10 mas o menos) mi cuerpo me pide que pare, no iba muy comoda tanto por la ropa como de caja a si que decido parar, y mientras me voy recuperando me hago unas abdominaiser de esas guarras que tanto me gustan. Estiro un poco y viendo que aun tenia ganas de patalear un poco mas, me decido a dar un par de vueltas mas. Duchita caliente y para casa......

La verdad que la pista no me ha gustado nada, y al ser mas corta las vueltas se hacen monotonas y aburridas.... por lo demas hoy martes, encuentro el tobillo un poco dolorido, imagino que las curvas inclinadas no le han hecho mucho bien.
    Mañana llueva o no llueva, saldre fuera a correr.....
    Próximos Objetivos 2013:

Hola campeona!!
    Así me gusta, siguiendo con tus entrenos y probando ese tobillo
    Tu sigue asi, con calma, para no forzar.
    Las pistas de dentro tampoco me gustan a mi nada, la calle 1(la mas llana) son 200m por vuelta, vamos que te haces 5 vueltas y solo es 1km . Y la calle de arriba es un rompetobillos, yo no puedo ni 4 vueltas.
    A mi lo que mas me gusta cuendo llueve es ponerme un chubasquero y a la calle, me encanta!! Sobre todo la duchita calentita de despues, que te quedas como nueva

Anima campeona!!! Sigue asi!!

Andas a tope Idoia! Sigue así. Ánimoooo!!

Egun on.
    Con la que os ha caído por Donostia estos días mérito teneis de salir a runnear. Veo que estás haciendo muy bien los entrenos ahi poliki poliki sin forzar.
    A ver si van desapareciendo esos dolores para la Nochevieja y te sacas la espina de este año con la SanSil. Y engañas a Itzalmu.

Ahhh y uno de mis objetivos de turismo runero del año que viene es la media de Donosti en mayo, creo que también tiene una carrera de 10k que podías hacer, es un recorrido en parte similar al 3 playas, o sea que, creo que planito planito

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Egun on.
    Con la que os ha caído por Donostia estos días mérito teneis de salir a runnear. Veo que estás haciendo muy bien los entrenos ahi poliki poliki sin forzar.
    A ver si van desapareciendo esos dolores para la Nochevieja y te sacas la espina de este año con la SanSil. Y engañas a Itzalmu.

Ahhh y uno de mis objetivos de turismo runero del año que viene es la media de Donosti en mayo, creo que también tiene una carrera de 10k que podías hacer, es un recorrido en parte similar al 3 playas, o sea que, creo que planito planito
    Eso esta hecho, si vienes tu, porsupuesto que salgo a la de 10k, a veri si me voy recuperando rapidito, y empiezo a coger fondo otra vez. Nos vemos sin falta en mayo
    Próximos Objetivos 2013:

q envidia me dais con eso de correr la de behobia, pero no creo q yo rindiera mucho corriendo 21km.... puffff
    ANIMO NESKAK
    Be Indiota my friend

indiota
    me juego la mano izquierda (que es menos util)
    a que para la behobia 2011 estás preparado para correrla,
    si, desde que se ha inscrito el indiota están pensando el herrikrosa llevarlo un par de km más para allá, p'a que te dé tiempo a frenar...

jajaja, como me eh descojonado cuando he leido el comentario, q buena, vaya bilbainada has soltado jajajaja
    al final vais a correr todos la de behobia, ponerme los resultados el domingo a la tarde o el lunes e, quiero ver como andais gente, es la hora de la verdad.
    Hacer poquito esta semana y acumular fuerzas, si hay q currar poquito, se curra poco jaja.
    Be Indiota my friend

Indiota, mira que yo entre mis objetivos he puesto la behobia para el 2012. Seguro que viendo tus progresos estas mas que preparado para correrla en 2011..... 100%
    Próximos Objetivos 2013: