Atletismo
Página 30 de 73 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1444

Diario de Idoia

Ido, somos unos flojeras. Has sentido exactamente lo que he puesto muchas veces en mi diario. Tu quieres mas, pero tus piernas no lo dan, y tu patata va forzada, pero no tanto.

Si te sirve de consuelo, yo tambien las odio.

Has dado en el clavo. Asi mismo me he sentido. Parecia el coyote intentando alcanzar al correcaminos, pero eso es imposible...
    Diario de Idoia-imagesca0y3nuw-jpg
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Has dado en el clavo. Asi mismo me he sentido. Parecia el coyote intentando alcanzar al correcaminos, pero eso es imposible...
    Diario de Idoia-imagesca0y3nuw-jpg
    Pues esto solo tiene una solucion. Entrenos

Y no de la marca Acme

Animo Idoia!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Aqui os dejo lo que he podido sacar del garmin, (que me ha costado mucho) de las series de ayer.

Tengo que ver como puedo hacer para que me marque los tiempos de las series el solito para la proxima vez.

1. 2´40" - Ritmo medio 5:11min/km
    FCMED/MAX 149/157 83%

2. 2´41" - Ritmo medio: 5:11min/km
    FCMED/MAX 148/161 85%

3. 2´39" - Ritmo medio: 4:59min/km
    FCMED/MAX 156/167 88%

4. 2´36" - Ritmo medio: 4:48min/km
    FCMED/MAX 155/168 89%

5. En esta me faltan datos, ya que se le olvido parar el fore.

La idea del entrenamiento era conseguir bajar 5" cada serie , ademas de subir mis pulsaciones hasta un 95%, pero ni siquiera consegui subirlas al 90%, y lo debajar 5" pues ya veis que imposible.
    Veremos como se me da la siguiente vez.....
    Próximos Objetivos 2013:

¿Viste el link que te deje en mi diario? te ha servido? si no es asi, dimelo y te hago la guia que te dije.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿Viste el link que te deje en mi diario? te ha servido? si no es asi, dimelo y te hago la guia que te dije.
    si lo vi, sis. Gracias, empece a leerlo pero no he tenido tiempo de acabarlo. A ver si mañana lo acabo y te cuento si me he enterado de como hacerlo o si necesito de tu ayuda.
    Próximos Objetivos 2013:

Hoy acabo de recibir los entrenamientos que me esperan para las próximas cuatro semanas y solo de leerlos ya estoy agotada.
    Tiradas de 1h y 1h 30m, series de 500m, series de 800m, series de 250m a morir ( que mal suena eso), escaleras, bici, natación.... puff, si sobrevivo este mes, ya tendre bastante merito, aunque lo de la behobia aun no lo tengo del todo decidido.

Ya os ire contando mis entrenos....
    Próximos Objetivos 2013:

Hoy acabo de recibir los entrenamientos que me esperan para las próximas cuatro semanas y solo de leerlos ya estoy agotada.
    Tiradas de 1h y 1h 30m, series de 500m, series de 800m, series de 250m a morir ( que mal suena eso), escaleras, bici, natación.... puff, si sobrevivo este mes, ya tendre bastante merito, aunque lo de la behobia aun no lo tengo del todo decidido.

Pues mucho ánimo...

Hola muchacha, que ganas le estas poniendo ahora. Agotas solo de leerte.

En mi diario te he colgado un documento que te he hecho para la programacion de las series o sesiones de entreno con el fore.

A seguir asi.

Malas noticias, aun tengo esperanzas de que todo sea un susto, pero creo que ayer me lesione. Durante mi entrenamiento en escaleras, mi gemelo izquierdo dijo basta. Me pengo un pinchanzo muy gordo y tuve que parar, apenas podia andar. Me habre roto algo? ....... Mañana al mediodia he quedado con el fisio, pero hoy sigo con dolor en la zona. Vaya mierda...... a ver si ahora voy a mandar a la mierda dos meses de duro entrenamiento. Que asco..
    Próximos Objetivos 2013:

Putada y gorda. Ten cuidado, a veces no nos damos cuenta del sobre esfuerzo que le pedimos a nuestro cuerpo.

Si nuestros musculos han sido sedentarios, o poco deportista, hay que irles poco a poco habituando. Los incrementos de esfuerzo deben ser poco a poco asumidos por nuestro cuerpo. Y aunque creamos que ya hemos superado esa fase, es una adaptacion que requiere mucho tiempo.

Espero, que no sea nada. Espero que no sea ni contractura ni rotura de fibras.... A ver que te dice el fisio.

NO MOLA
    A ver si no es nada. Tú déjate en manos de los fisios y a ver si no se te fastidia la temporada.
    Cuéntanos, porfi

Ante todo tranquilidad. Yo este sábado me llevé dos pinchazos en los gemelos por hacer el cabra y ayer pude ir a correr. Pero a la más mínima molestia hubiera parado.

Ánimo y ya nos cuentas como va todo...

Aunque no te habla la persona más idónea, creo que lo importante es que lo has hecho. Y de ahí para arriba. Se puede decir que si hablas de "último puesto" estás diciendo que es un último puesto, pero del grupo de los "guenos". Es decir, de los que al menos tienen el valor de intentarlo. Sigue así y seguro que en unos meses no te vas a conocer ni a tí misma.
    Saludos.

Buena chicos/as. Tengo buenas noticiasssssssss..... al final no tengo lesion, sino sobrecarga. Parece que mi cuerpo esta sobrecargado por todas partes. Nada mas verme el fisio, me dijo que no sabía como teniendo el cuerpo asi, aun era capaz de ir a entrenar todos los dias tan feliz.
    Despues de una dura sesion de masaje y de descanso obligado por el fisio en el dia de ayer. Hoy me duelen todos los musculos y parece que me han sometido a una tortura, ya que empiezan a emanar moratones por todo mi cuerpo. Pero bueno , estoy contenta porque se que esto tiene cura.

Hoy saldre a trotar suave suave, a ver como responde mi cuerpo.
    Próximos Objetivos 2013:

Tomatelo con calma Idoia! Me alegro que no tengas nada serio, y que se pueda solucionar con una sesión de fisio!

Buah, si es que soy igual que tu... en cuanto me veo que puedo salir a trotar alla que voy... menuda cabeza! xD

Pero piensa que si te duele algo... de vuelta a casa

Tú lo has dicho
    son buenas noticias

Me alegro que no se te vayan al garete estas semanas de machaque que llevas y que sigas teniendo los objetivos ahí a la vista... Cuídate estos días y obedece al fisio. Ah y cuidate esos moratones que a ver cómo lo explica tu

"Nooooo que fue el fisio"

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tú lo has dicho
    son buenas noticias

Me alegro que no se te vayan al garete estas semanas de machaque que llevas y que sigas teniendo los objetivos ahí a la vista... Cuídate estos días y obedece al fisio. Ah y cuidate esos moratones que a ver cómo lo explica tu "Nooooo que fue el fisio"
    je,je,. eso mismo me ha dicho el esta mañana. Va parecer que me maltrata.....
    Próximos Objetivos 2013:

Buena noticia.

Ahora no te pases mucho y piensa que hasta hace cuatro dias el correr era de cobardes