Atletismo
Página 31 de 73 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1444

Diario de Idoia

Como te han dicho todos, calma y luego a darle otra vez a las patas...

Actualizo un poquito por aqui:
    El viernes tocaban nuevamente series, era mi primera vez solita. Programe el fore tal y como me enseño Sis y me fue mucho mejor, aunque tuve mis problemas. Llovia a mares y me era dificil ver la pantalla del fore llena de gotas, de hecho tenia que haber hecho 6 series y solo hice cinco, no porque no pudiera con la sexta, sino porque juraría haber hecho 6 . Cosas de novata:
    Series de 500m:
    1ª Serie 2´34" (tenia que haberla hecho en 2´45" ) demasiado rapido
    FCMEDIA: 154
    FCMAX: 159
    RITMO MEDIO: 5:09

2ª Serie 2´39"
    FCMEDIA:149
    FCMAX:161
    RITMO MEDIO:5:18

3ª Serie 2´35"
    FCMEDIA:153
    FCMAX:163
    RITMO MEDIO:5:11

4ª Serie 2´41"
    FCMEDIA:153
    FCMAX:164
    RITMO MEDIO:5:22

5ª Serie 2´32"
    FCMEDIA:154
    FCMAX:164
    RITMO MEDIO:5:05

Como veis un desastre, ya que no veia lo que me marcaba el fore y teniendo en cuenta que no me puedo guiar por el sonido ya que lo tengo estropeado , pues mal.
    De todas maneras no estuvo mal teniendo en cuenta la climatología y viendo que mejore los tiempos de la semana anterior.

El sabado tuve sesión de ciclo indoor, 1:15´sudando a mares, pero muy divertida, y ayer me tocaba rodar largo a bajas pulsaciones, a poder ser zona2, pero aburre mucho.

Úlima edición por Idoia C fecha: 19-09-2011 a las 12:06
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Yo si veo como voy.
    ¿sabes que una vez te pones a hacer un entreno programado, puedes ver los lap que lleva pulsando el buton subir o bajar de la derecha?

Ojo, es algo rotatorio, y ves las 4 pantallas en rotacion, o manual, pulsando los botoncicos o automatica, cada x tiempo. Pruebalo sin hacer entreno, para ir pillando el truco.

Ayer tuve un entrenamiento de esos de " para olvidar". Tenia que rodar durante una hora de los cuales los primeros 40 minutos tenian que ser en zona 2 y los ultimos 20 subir a zonas3/4.

A los veinte minutos estuve a puntito de para y mandar todo al carajo. Sentia que si iba andando hubiera ido más rapido. Era como si mis piernas no quisieran dar pasos, no avanzaba nada. Quiero pensar que haya sido algo pasajero ( provocado por los malestares que tenemos las mujeres una vez al mes) porque la sensacion espero no volver a tenerla. Cuando llego la hora de cambiar el ritmo fui algo mejor, pero aun y todo y como siempre, apenas consegui rozar la zona 4. Un chasco...
    Próximos Objetivos 2013:

Nada, un mal dia y solo.

Teniamos que formar tu y yo un club, y lo llamariamos CLMQPPQNS. O traducido al cristiano Club La Madre Que Pario Pulsaciones Que No Suben.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Nada, un mal dia y solo.

Teniamos que formar tu y yo un club, y lo llamariamos CLMQPPQNS. O traducido al cristiano Club La Madre Que Pario Pulsaciones Que No Suben.
    muy bueno sis. Por lo menos me he reido un rato..... yo me apunto al club.
    Próximos Objetivos 2013:

Mañana toca luchar otra vez con las dichosas Series, veremos como se me dan, teniendo en cuenta que al mediodia me toca fisio.
    Próximos Objetivos 2013:

Malos días tenemos muchas veces, más de las que quisiéramos. Entre "tus días", quizás algo de miedo por el pinchazo del otro día y los pedazo de entrenamientos que te pegas, un mal día es normal.
    Veo que el finde de mi media de BIlbo estarás en Cenicero metiéndote un 12km
    La Novatilla, SI !!!, correrá la Carrera Pirata en Bilbo...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Malos días tenemos muchas veces, más de las que quisiéramos. Entre "tus días", quizás algo de miedo por el pinchazo del otro día y los pedazo de entrenamientos que te pegas, un mal día es normal.
    Veo que el finde de mi media de BIlbo estarás en Cenicero metiéndote un 12km
    La Novatilla, SI !!!, correrá la Carrera Pirata en Bilbo...
    Estuvimos en dudas, de si ir a la media de bilbo o no, y al final nos decantamos por el vino de rioja, que nos gusta tanto........ Me acordare de vosotros...
    Próximos Objetivos 2013:

Viernes, 23 de septiembre:
    Tocaban nuevamente series, esta vez crei programar bien el fore para ver si las hago bien de una puñetera vez. Pero nuevamente el resultado fue nefasto.....
    La primera la tengo que clavar a 2´45", asi que me propuse hacerlo bien, fui mirando el fore continuamente para por lo menos clavar la primera.Cuando la iba acabando vi que iba demasiado rapido asi que afloje y al acabar clave el 2´45". Bien, contenta, pero cuando miro nuevamente el fore, HORRORRRRR, me dice que la he hecho a 2´36" , no puede ser..... y entonces se me ilumino la bombilla de la cabeza y vi donde estaba el problema.
    Resulta que la vuelta que toda la vida hemos conocido como de 500m, parece que segun mi fore tiene 520 metros y como lo tengo programado a 500m de ahi las diferencias. Vaya lio....
    ( de esto me di cuenta cuando ya acabe las 6 series) a si que un dia mas de horror.

1.500m 2´36"
    FCMED:156
    Ritmo medio 5:13

2.500m 2´42"
    FCMED:152
    Ritmo medio:5:24

3. 500m 2´40"
    FCMED:154
    FCMAX:165
    Ritmo medio:5:21

4. 500 m 2´41"
    FCMED:153
    Ritmo medio: 5:22

5. 500 m 2´´34"
    FCMED:153
    Ritmo medio:5.08

6. 500 m 2´33"
    FCMED:156
    FCMAX:166
    Ritmo medio: 5:06
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer rode suave suave durante 11 kilometros y hoy toca nuevamente series. Esta vez son mas cortitas 10 x 250m. ( que en mi caso , programare el fore para 10 x 260m a ver si asi acierto.)
    A la noche os pongo al dia.
    Próximos Objetivos 2013:

Holaaaaaaa,a mi me parecen geniales esas series!!!!no tengo mucha idea porque hasta ahora solo he tenido farletks,empiezo mi primer dia de series esta semana ,que comienzo con 5 x1000,haber que tal!!!pero las tuyas,y encima con esas condicones que nos has contado,me parecen que estar superbien!!!,por lo que comentas de esos dias jodios que tenemos nosotras,eso es cierto,tenemos la fuerza para salir a entrenar sin problemas,pero eso sí,en el rendimiento se nos nota,yo lo tengo muy comprobado,en la proxima vida voy a pedir nacer con una picha !!!!ánimo que vas genial!!!!!!!

Muchas gracias , eli. Ya he visto tus fartletks y me parecen la bomba. Lo de la próxima vida, me lo anoto, no estaría nada mal, pero de momento tendremos que conformarnos y aguantas la visita de los rojos una vez al mes.
    Yo ya miro con antelación cuando toca, para que no me coincida con ninguna carrera...
    Próximos Objetivos 2013:

Por cierto, se me ha olvidado comentar, que el sabado me compre zapas nuevas, para dar descanso alterno a mis kayano.
    Al final , despues de probar,desprobar etc.... cayeron unas nike zoom vomero 6, recien salidas al mercado segun el de la tienda, aunque yo de esto no me entero..... veremos como nos llevamos.
    Próximos Objetivos 2013:

Las vomero, para mi, son las mejores zapatillas que he probado... pero una cosa.

Vamos a ver, y que alguien me rectifique si me equivoco. Las kayano tienen control de pronacion, por lo que entiendo que las vomero no... mmm, ¿que tipo de pisada tienes?

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Las vomero, para mi, son las mejores zapatillas que he probado... pero una cosa.

Vamos a ver, y que alguien me rectifique si me equivoco. Las kayano tienen control de pronacion, por lo que entiendo que las vomero no... mmm, ¿que tipo de pisada tienes?
    Muy buena pregunta Boby, pero tiene solucion.Mi pisada es pronadora, pero ahora llevo plantillas especifias para mis pies y me han dicho que con neutras y mis plantillas voy estupendamente. Veremos que tal resultado me dan..... son mis primeras nike.
    Próximos Objetivos 2013:

Entonces perfecto!

Los resultados de las vomero siempre son buenos... Como te digo, para mi, las mejores zapatillas que me he calzado. Son un poco pesadas, pero de amortiguacion espectacular.

A disfrutarlas

Idoia, estás que te sales... que envidia!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Ayer tocaban series nuevamente, esta vez parece que me apañe mejor con el fore, una vez aclaradas las distancias, pero siguen saliendome de asco.
    10m de calentamiento y 10m para enfriar al final de las series.
    10 x 250 m
    1.1:17.5
    2.1:11.2
    3.1:11.8
    4.1:13.3
    5.1:12.1
    6.1:12.8
    7.1:12.3
    8.1:15.1
    9.1:13.8
    10.1:05.9

La patata como siempre sin subir, lo maximos rondaban el 163, excepto la ultima que consegui subir la patata a 167ppm 88%

He de añadir que hice las series con las nuevas zapatillas y la sensacion no fue nada buena. Me sentia como si fuera corriendo encima de una cama elastica. Un monton de amortiguacion pero sin control, era como si saliera saltando a cada paso pero sin saber hacia donde.... espero que sea adaptación ...
    Próximos Objetivos 2013:

Por cierto, necesito consejo de los pofesionales.....
    La semana que viene y la siguiente me esperan semanas muy duras ya que no tengo ni un dia descanso, debido a que empiezo mi cursillo de natación ( para triatlon con mi equipo) . Creeis que debo quitar algo?
    Lunes: Natacion
    Martes:Series 10x250
    Miercoles: Natacion
    Jueves: 1h rodaje
    Viernes: Series 6x800
    Sabado : 1h30´rodaje
    Domingo: Natacion

Solo de verlo me he cansado ya. Que podría sustituir para descansar aunque solo sea un dia?
    Próximos Objetivos 2013: