Atletismo
Página 32 de 73 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1444

Diario de Idoia

Bueno, ayer decidi olvidareme de pulsos y hacer un pequeño simulacro de mi proxima carrera. El resultado fue positivo, aunque esperaba algo mas.
    Mi marca el año pasado en esta carrera fue de 1:21, ( pasandolas puñetas) y ayer consegui hacer un 1:10. Espero poder bajar de 1:10 en la propia carrra, aunque solo sea unos segundines.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Pero chicaaaaaaaaaaaaaa!!!!10 minutos menos y te quejas???????,eso es mucho,no??si bajara yo 10´de un año a otro.....ufff....lo intentaria pero tengo mis serias dudas jijijiji...además,en mi opinion,de un entreno a una carrera,la cosa queriendo o sin querer cambia muchisimo,por lo tanto no dudo en que bajarás!!!!ánimo!!!cuando es esa carrera??cuantos km???que tal es??

Siento no poder ayudarte con lo de los entrenos. Yo soy anárquico total
    Pero como dice Eli, el recorte de 10 minutazos en carrera está fenomenal.
    Recuerda salir tranquila, no cebarte en los primeros kilómetros, busca tu ritmo y seguro que estás más en 1h5' que en el 1h10' que has hecho.
    Ya sabes que en carrera siempre rendimos más.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Bueno, ayer decidi olvidareme de pulsos y hacer un pequeño simulacro de mi proxima carrera. El resultado fue positivo, aunque esperaba algo mas.
    Mi marca el año pasado en esta carrera fue de 1:21, ( pasandolas puñetas) y ayer consegui hacer un 1:10. Espero poder bajar de 1:10 en la propia carrra, aunque solo sea unos segundines.
    Como ya te han dicho bajar en 10 minutos tu actual marca me parece fantástico. De todas formas lo mejor es que vayas a tu ritmo y ya verás que con el entrenamiento que has hecho y el "efecto dorsal" bajas más esos diez minutos...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Siento no poder ayudarte con lo de los entrenos. Yo soy anárquico total
    Pero como dice Eli, el recorte de 10 minutazos en carrera está fenomenal.
    Recuerda salir tranquila, no cebarte en los primeros kilómetros, busca tu ritmo y seguro que estás más en 1h5' que en el 1h10' que has hecho.
    Ya sabes que en carrera siempre rendimos más.
    Eso es Idoia... recuerda salir tranquila, sino mirame que me paso el otro dia en la carrera...

Salir a un ritmo que sepas que puedes aguantar es fundamental. De otra manera... vendra el tio del mazo y ese no distingue! :P

Menudo capullo el tio ese del mazo...yo no me desprendo de el en las carreras...que plasta el tio joer.....

Idoia...lo que te han dicho,a salir tranquilita,con reservas y si ves que al final puedes.....a apretar un pelin!!!!!!!!!!ánimo!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Eso es Idoia... recuerda salir tranquila, sino mirame que me paso el otro dia en la carrera...

Salir a un ritmo que sepas que puedes aguantar es fundamental. De otra manera... vendra el tio del mazo y ese no distingue! :P

ESto es exactamente lo que debes hacer, y solo cuando veas el final, si quieres y tienes fuerza poder apretar, no antes.

Muchas gracias a todos por los consejos. Normalmente en las carreras suelo fallar en eso precisamente. El ritmo de los demas me contagia y acabo corriendo los primeros kilometros a ritmos que jamas suelo correr y acabo pagandolo despues.Pero la angustia de nada mas empezar quedarme la última me suele agobiar mucho), teniendo en cuenta que en las dos carreras que he corrido en esta distancia mi puesto en la general ha sido ultima. Estoy un poco artita de eso y me gustaria que esta vez por lo menos supere a alguien antes de entrar a meta....
    Próximos Objetivos 2013:

Idoia... se que puede parecer duro quedar la ultima, para mi te mereces todos los respetos, tantos como el primero, y quedar el ultimo no es malo, sino algo tan respetable como ganar...

Cada meta nos la ponemos nosotros, y nadie sabe lo que se sufre para superar una carrera, nadie, excepto los que "corremos" a diario. Te dejo un video que refleja bastante bien esto...

Y animo! Que no quedaras la ultima

Muchas gracias , Boby. Me acordare de ti al cruzar la meta.
    Próximos Objetivos 2013:

Buena, quedan 7 dias para mi próximo reto y bajando.
    Ayer sufri, como nunca había sufrido antes.
    Decidi salir por la tarde con la intención de que la temperatura bajara, ya que el termometro marca 33 grados. Aun asi, cuando sali seguía marcando 29º. Me tocaba hacer rodaje largo, pero durante todo el tiempo sentia como si estuviera corriendo en el desierto y tuviera continuas pesadillas con encontrar un oasis en el que poder beber agua. Iba buscando fuentes como una desesperada............ que sed. Hubo un momento que crei que desfallecia.
    Me lleve un gel para tomar e ir acostumbrando el cuerpo ( de cara a la behobia) pero fue aun peor. Fue como tomarme una sopa caliente que aun me dio mas sed.
    Al final del suplicio pude correr durante 1h y 40 minutos, metiendo alguna cuesta de por medio. Al acabar me prometi a mi misma no volver a salir con esas temperaturas.

Hoy comienzo mi cursillo de natación, veremos como se me da y si no me ahogo.
    Próximos Objetivos 2013:

Horrorrrrrrrrrrr, se acerca mi aniversario de runner y veo un desastre inminente. ESTOY COSTIPADA!!!. Dolor de garganta, dolor de cabeza, nariz cargada... parece una replica en toda regla del año pasado, y la carrera fue u horror.

Vaya mala suerte que tengo..... tendre que probar todo tipo de drogas para ver si consigo darle la vuelta.
    Ademas de estar yo asi, mi se ha lesionado la rodilla. Mañana va al fisio a ver que le cuenta, pero de momento esta semana descanso total y esta que se sube por las paredes, ya que el esta apuntado tambien para la carrera de este domingo, mas otra el domingo que viene de 15km y otra de 12 el siguiente. Creo que tendra que dejarlas para otra ocasion, si quire recuperarse bien para la behobia......
    Próximos Objetivos 2013:

Ayer a pesar del mal estado de mi cuerpo, tocaban series, y la verdad es que acabe muy muy contenta con el resultado. Creo que es la primera vez que las hago bien( es decir, reducir tiempo en cada una de ellas). Se que para muchos de vosotros estos ritmos son malos, pero para mi son increibles, ya que nunca había corrido a estas velocidades.

Seires 5 x 1000
    1. 5:53.5 FCMED/MAX 149/158
    2. 5:48.8 FCMED/MAX 151/160
    3. 5.42.9 FCMED/MAX 154/162
    4. 5.38.8 FCMED/MAX 156/164
    5. 5.28.8 FCMED/MAX 156/164
    Próximos Objetivos 2013:

Muy buenas series Idoia. En progresión y metiendole mucha caña a la última.
    Voy un poco perdido con los diarios, y el tuyo no es una excepción jeje. ¿Sigues un plan de entrenamiento? ¿preparas alguna carrera en particular?
    por cierto, ¿cuanto tiempo tomaste de descanso entre las series que has hecho?

un saludo compi
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Muy buenas series Idoia. En progresión y metiendole mucha caña a la última.
    Voy un poco perdido con los diarios, y el tuyo no es una excepción jeje. ¿Sigues un plan de entrenamiento? ¿preparas alguna carrera en particular?
    por cierto, ¿cuanto tiempo tomaste de descanso entre las series que has hecho?

un saludo compi
    Buenas Jofe. Cuanto tiempo sin saber de ti..... pues aqui ando , intentando preparar mi estreno en la behobia. Estoy siguiendo un plan de entrenamiento que me han puesto, bastante durillo para mi teniendo en cuenta lo novata que soy con todo esto, pero parece que lo llevo mas o menos bien
    sobre el descanso entre serie y serie, en este caso hice las series en un tartan que hay en unas pistas de atletismo, cada vuelta son 500m,con lo que cada serie era de dos vueltas y para recuperar una vuelta entre serie y serie ( osea 500m).
    Próximos Objetivos 2013:

Buenas series!! Suerte para Behobia!!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Bueno, al final si has podido hacer subir esas ppm.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Buenas Jofe. Cuanto tiempo sin saber de ti..... pues aqui ando , intentando preparar mi estreno en la behobia. Estoy siguiendo un plan de entrenamiento que me han puesto, bastante durillo para mi teniendo en cuenta lo novata que soy con todo esto, pero parece que lo llevo mas o menos bien
    sobre el descanso entre serie y serie, en este caso hice las series en un tartan que hay en unas pistas de atletismo, cada vuelta son 500m,con lo que cada serie era de dos vueltas y para recuperar una vuelta entre serie y serie ( osea 500m).
    Sí, ya hace tiempo, últimamente ando muy liado y no entreno tanto como me gustaría. Genial lo del estreno en la Behovia, que envidia. Seguro que te sale muy buena carrera, ya verás. Verás como lo vas cogiendo el tranquillo a las series y como la mejoría en ritmos es también muy buena.
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Como va ese resfriado Idoia???mejor??ehhh!! no te quejes...,que tú tambien te cascas buenos entrenicos!!!!!además haces esas series como se deben,en progresión y con fuerzas para acabar esa pedazo de ultima serie!!!!!cuantos km son esa carrera del domingo???la tienes aqui ya,verás que te saldrá genial y que la vas a disfrutar un montón!!!ánimo guapa!!!!!!

Eso, eso, ¿como van tus moquitos?