Atletismo
Página 33 de 73 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1444

Diario de Idoia

Bueno chicos, esto de intentar mantenerse viva sin empeorar, cuando en el trabajo tengo a media plantilla costipada esta complicado, pero no me puedo quejar. Parece que el catarro no va a mas y me encuentro algo mejor. Espero que de aqui al domingo me encuentre mejor.
    Hoy me toca rodar con el equipo( unas jabatas que no hay quien las siga, ) a si que sufrire de lo lindo. A partir de mañana ya, toca descansar para el domingo. Ya empiezo a sentir los nervios....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ayer tocaba rodar con el equipo, y tal y como pensaba sufri lo unsufrible. El rodaje duro 1h y 20m, pero con un par de cuestas, ( sobre todo la ultima, que me remato). No mire el pulsometro en ningun momento y al llegar a casa y conectarlo al pc, vi el resultado.........Habia corrido unos cuantos kilometros en 6:00,6:10 ,6:20, cosa impensable para mi hace pocos meses con lo que estoy contenta viendo que los entrenamientos van dando sus frutos.
    Hoy toca descanso, mañana 30minutitos suaves,suaves y el domingo CARRERA CROSS TRES PLAYAS, con dos únicos objetivos:
    1. mejorar mi marca
    2. no quedar última( se que esto no importa, pero es un reto personal para mi.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Ayer tocaba rodar con el equipo, y tal y como pensaba sufri lo unsufrible. El rodaje duro 1h y 20m, pero con un par de cuestas, ( sobre todo la ultima, que me remato). No mire el pulsometro en ningun momento y al llegar a casa y conectarlo al pc, vi el resultado.........Habia corrido unos cuantos kilometros en 6:00,6:10 ,6:20, cosa impensable para mi hace pocos meses con lo que estoy contenta viendo que los entrenamientos van dando sus frutos.
    Hoy toca descanso, mañana 30minutitos suaves,suaves y el domingo CARRERA CROSS TRES PLAYAS, con dos únicos objetivos:
    1. mejorar mi marca
    2. no quedar última( se que esto no importa, pero es un reto personal para mi.
    Creo que el punto dos lo haces fijo. Una persona que corre 1h:20m no queda en una carrera popular en la ultima posición nunca, así que, disfruta la carrera... :P

Muy bien Idoia, has mejorado mucho en estos meses.
    Ya te digo yo que última no te quedas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Bueno chicos/as, ya apenas quedan menos de 24 horas y ya estoy de los nervios. Ya he recogido el dorsal, ( Numero 204) espero que este numero me de buenos recuerdos.
    Espero poder escribiros la cronica de la carrera por la noche, ya que a la tarde , por si fuera poco la carrera, tengo cursillo de natación con el equipo.
    Próximos Objetivos 2013:

Vaya palizas que te estás metiendo. Carrera y luego natación. El año que viene te veo en las Olimpiadas. Bueno, bromas aparte, disfruta la carrera y esperamos la crónica cuando puedas escribirla...

Vamos Ido, que no se diga que eres blandengue.

Mañana te sales.

Animo Idoia!!!!!!

Estamos contigo, seguro que haces un buen tiempo.
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO guapa!!!!!!!!!!!!!!ves y comente esa carrera con patatas!!!!!!!!!!! te estaremos esperando!!!muakkkk!!!

Muchas gracias a todos por los animos. Me acordare de todos y cada uno de vosotros durante toda la carrera. Eso me dara muchas fuerzas ( ademas creo que vienen un para de eminencias al evento: La novatilla y el novatillo. Todo un lujo para mi........ ademas, igual que el novatillo, celebro aniversario runero.
    Próximos Objetivos 2013:

Bueno, ya son las 15 h, y? .....

xikillaaaaaaaaaaa...que tal ese carrerón????????'seguro que genial,y tas por ahi celebrandolo!!!

Jo ese cross por las tres playas de SS debe ser precioso. Espero que te haya ido bien
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bueno, ya son las 15 h, y? .....
    Las 21:36....

Bueno chiscos/as, la cronica la dejo para mañana que estoy agotada, pero os adelanto que he mejorado mi marca anterior en nada mas y nada menos que 19minutos.
    Mañana los detalles
    Próximos Objetivos 2013:

19 minutos. O_O!! Esperando la crónica...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

19 minutos es un auténtico pasoteeeeee
    Una preguntilla, el último kilómetro era especialmente corto ¿no?
    creo que anduvimos por los 9920 metros no?

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    19 minutos es un auténtico pasoteeeeee
    Una preguntilla, el último kilómetro era especialmente corto ¿no?
    creo que anduvimos por los 9920 metros no?
    Eso creia yo, pero mi fore no opina lo mismo. A mi me marco 10070 metros.
    Próximos Objetivos 2013:

Los fore cada uno miden una cosa... ¿sabeis de alguna pagina donde pueda medir una distancia?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Hola chicos/as, siento el retraso con mi cronica pero alla voy, poco a poco que estoy en el curro....

09 Octubre "Cross 3 playas"
    Despues de una noche para olvidar porque no pude pegar ojo( perdi la cuenta de las veces y veces que soñe con la carrera durante toda la noche"), suena el despertador a las 8:00. Me levanto con mal cuerpo y noto que estoy muy muy nerviosa. Desayuno de todos los dias y empezamos con los preparativos de ropa ,etc... mis nervios cada vez van a mas hasta tal punto de tener que pasar por el WC en muchas ocasiones. Siento angustia, presion.... lo estoy pasando tal mal que hasta le comento a mi la posibilidad de correrla. Intenta relajarme pero es tal el miedo que tengo a fallar, a quedar ultima otra vez, a mandar al carajo en una carrera todos estos ultimos meses de duro entrenamiento.....
    Hemos quedado a las 10 de la mañana con el resto del equipo para tomar un cafe y hacer la foto oficial. Nada mas llegara, todo preguntan que me pasa, parece que mi cara me delata. Todos intentan animarme, pero yo sigo con mi coco trabajando cuando deberia de descasar.
    Nos dirigimos poco a poco hacia la salida a trote para ir calentando, que horror cuanta gente hay por aqui, pero yo quiero ir hacia atras ya que el año pasado por salir muy adelante aguante todo tipo de codazos , empujones etc....
    Próximos Objetivos 2013: