Atletismo
Página 34 de 73 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1444

Diario de Idoia

y nos deja así, con la angustia...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Mientras avanzamos hacia atras con mucha dificultad, voy fijandome en la gente por si veo al novatillo y la novatilla , pero no hay suerte.Escucho por los altavoces que faltan 4 minutos para salida ( pienso que ya no hay marcha atras, tengo que salir), para mas desgracia empieza a llover con una intensidad importante...todos como sardinas y empapados intentando mantenernos calientes de alguna manera. Me despido de todas/os mis compañeros de equipo, ya que tienen ritmos superiores a los mios y les deseo suerte. Oigo la salida, pero pasan unos dos minutos hasta que consigo pasar por el arco de salida. Me vienen los malos recuerdos del año pasado, y me digo a mi misma que tengo que ir a mi ritmo, que no me deje contagiar por los demas.
    KM1: primera referencia, miro el reloj y me doy un susto gordo... 5:49 me digo LOCAAAA a donde vas.... lo curioso es que no siento que vaya del todo mal.... me mentalizo para ir bajando el piston....
    Cada dos por tres giro mi cabeza hacia atras esperando ver que soy ultima , ya que me pasa mucha gente ,pero mi sorpresa es que hay mucha gente aun detras de mi y eso me da animos a seguir.
    KM2: Veo el cartel del kilometro dos, miro el fore y veo que algo he bajado , pero sigo corriendo a unos ritmos que nunca he corrido. Las maravillas del efecto dorsal?.... Veo manitas de niños para chocar, pero me quedan muy a desmano...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Llegamos al boulevard, recuerdo que el año pasado los organizadores estaban esperando a que yo pasara para poder abrir el trafico, pero este año NO SOY LA ULTIMA. Vamos avanzando hacia la recta que nos llevara al avituallamiento, ( ese avituallamiento que el año pasado no tenia ni una botella de agua a mi paso).Ups, , aqui hay algo diferente, la vuelta es mayor y el año pasado no ibamos por aqui, ( imagino que la han cambiado para compensar que han tenido que avanzar la meta unos metros), escucho gritos a mi paso de AUPA TRIKUUUU, sigue asi que vas muy bien) eso me da animos, veo una furgoneta en el la curva, y pienso en agua, pero al fijarme dentro veo que esta vacia. no puede ser, aun quedamos muchos? , me fijo en el suelo pero no veo botellas.... ( falsa alarma) han cambiado el avituallamiento mas adelante.Cojo mi botellita y para no cometer el error de atragantarme o nada parecido decido parar para beber. Un par de sorbos pequeños y el resto me lo hecho sobre el puff que llevo en mi muñeca derecha, que mas tarde utilizo para refrescar mi cara. Se acerca el paso de control de chip de los 5 km, durante la noche había hecho mis calculos y era importantisimo que hiciera ese paso como mucho en 35 minutos para conseguir el proposito que me había hecho de acabar en 1:10 , ya que despues viene el paseo nuevo que pica para arriba en el que seguro perdia tiempo que tenia que haber ganado en el primer tramo. Oigo mi chip sonar, miro el reloj 31:59 subidon. Voy estupenda, hago varias respiraciones profundas para recurar y con la intención de empezar poco a poco a apretar. Como siemrpe, el paseo nuevo se me hace duro, pero voy engañando a mi cabeza poco a poco con supuestos descansos en breve. Llegan las dichosas escaleras, resbalizadas por la lluvia, pero aprovecho para para y estirar las piernas mientras las bajo. Me mentalizo de que cuando acabe las escaleras queda el tramo final y que lo tengo que dar todo....
    Próximos Objetivos 2013:

Paso toda la zona del puerto con mis dificultades por los adoquines , pero ya han acabado, ya tengo al fondo fondo, la imagen de meta. Llego a la concha y veo un señor mayor a mi derecha, al que todo el mundo aplaude con gran ilusión, y oirgo "VAMOS ARSENIO , QUE TU PUEDES"? y me digo a mi misma, no puede ser ARSENIO, EL MISMO ARSENIO DEL PERIODICO DE AYER? ( os lo explico para que lo entendais). Ayer venía una página entera en el periodico en el que entrevistaban a este hombre. Iba a ser el mas veterano de la carrera con sus 72 años) y decía que calculaba poder acabar la carrera en una hora y poquito. Recuerdo cuando lo lei y le hice el comentario a mi " Ojala yo puediera acabar la carrera como este hombre, y en ese tiempo". Pues ahi estaba, a mi derecha a pocos metros de mi el Señor Arsenio, increible, eso suponía que iba estupendamente de tiempo.
    KM.8 Veo el cartel y me muero de curiosidad por saber el teimpo. Miro el reloj y me dan ganas de llorar de la emocion 50minutos, no puedo desaprovechar esta oportunidad tengo que darlo todo en estos 2 ultimos kilometros. En ese momento recuerdo los entrenamientos de series y pienso, tengo que tomarmelo como si fuera una serie de 2000 a morir!!!! Empiezo a alargar la zancada , y veo que paso a gente, ( yo adelantando? no puede ser)....... vamos Ido, tu puedes, vamos..... Ya veo la meta, ultimos 500 metros, ambos lados llenos de publico apludiendo, veo a los hijos/as de las de mi equipo a un lado todo con la mano abierta gritando mi nombre, ( esto no tiene desperdicio, choco todas las manos que puedo) aprieto los dientes y tiro para adelante, ya no queda nada, oigo un aupa neska, giro mi cara y creo haber visto al novatillo con su gorro verde, veo a mi hermana gritar al fondo junto a mi i love you, no me esperaban tan pronto. FINAL, OIGO EL CHIP SONAR 1:02:37 , Saltar de alegria y hecharme a llorar fueron todo uno. Enseguida tuve el abrazo de todos mis compañeras intentando consolarme. El resultado de todas estas largas semanas de entrenamiento estaba ahi.
    Próximos Objetivos 2013:

Pero no nos dejes asi!!!
    ¿Y que es un puff?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Ostias, que me has hecho saltar la lagrimilla a mí también. Muy buena la carrera, y la crónica y todo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Que emocionante, Idoia. Aqui estoy con las lagrimas saltadas y envidiandote por el subidon que da el cumplir los objetivos y sobre todo, porque yo lloraba y saltaba al acabar pero no encontré a quien abrazar

Si señora, esta es nuestra Ido.
    Ves como tenias mas nervios que otra cosa? Alguien con tus santos coj***es, y que ha currado como tu, no falla fijo.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Que emocionante, Idoia. Aqui estoy con las lagrimas saltadas y envidiandote por el subidon que da el cumplir los objetivos y sobre todo, porque yo lloraba y saltaba al acabar pero no encontré a quien abrazar
    La verdad es que no me puedo quejar de toda la gente que tenía esperandome en meta. Lo del puff, es esa braga que se coloca en invierno en el cuello , que da calorcito, a ver si encuentro alguna foto.....
    http://www.tenkatextil.com/Imagenes/..._905380694.jpg
    Próximos Objetivos 2013:

Me acabo de agobiar nada mas verlo

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

Si señora, esta es nuestra Ido.
    Ves como tenias mas nervios que otra cosa? Alguien con tus santos coj***es, y que ha currado como tu, no falla fijo.
    GRACIASSSSSSSSSSS SIS, me acorde de todos vosotros durante la carrera , pero sobre todo cuando pare el reloj en meta. Tanto sufrimiento sirve para algo..... solo me falto una cosa Sis. SUBIRRRRRRRRR LAS PUÑETERAS PULSACIONESSSSSSSSS. Sigo sin ver el 90% en mi fore y no sera porque no aprete en carrera.... empiezo a dudar sobre mis pulsaciones máximas, estaran mal?
    Próximos Objetivos 2013:

Lo suelo llevar en la muñeca puesto ( en dos vueltas como si fuera una pulsera,absorve el agua que da gusto y me suele venir muy bien para refrescarme la cara y quitarme el sudor....
    Próximos Objetivos 2013:

Muy buena tu cronica, que emocionante dan ganas de hacer un 10.000.!!!!!!!!! se me han puesto los pelos de punta......
    Objetivo conseguido
    Mis entrenos endemondo:

http://www.endomondo.com/workouts/

¡¡¡ GENIAL !!! La crónica es maravillosa. Disfruta el momento que te lo mereces. Como ves todos esos entrenamientos han valido la pena y veo que no has entrado la última ni de coña así que ahí tienes un motivo más para sentirte muy orgullosa.

¡ Enhorabuena !

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    oigo un aupa neska, giro mi cara y creo haber visto al novatillo con su gorro verde,
    me acosan mis fans

como decías en mi diario...
    novatillo iba con una camiseta verde oscura, adidas, con rayas negras (la camiseta de la Mercé), gorra verde fosfy regalo de mi :loveu:, y cumpliendo uno de los mandamientos del novatillismo estaba "estirando en la zona de meta, animando a los más rezagados"

siento no haber podido quedar contigo pero todo era super apresurado... no sabia de la carrera hasta poquísimo antes...

Al margen
    Has hecho un carrerón. Y lo que es mejor, como tu sabes, tantas y tantas horas de entrenamientos, en muchos casos agotadores, te han valido para esto. Para vencer todos esos miedos que no te dejaban dormir. ¿Qué digo vencer? Han sido vapuleados
    Mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho de tu resultado.
    No te preocupes por la Behobia, trabájala mucho, pero tienes margen para disfrutarla...

Mis más sinceras felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!!!!mae miaaaaaaaaaaaa..pedazon de cronicón...despues de esa experiencia ya tas envenenada para tus restos!!!!!.....la reconpensa de tus esfuerzos...ahí los tienes!!!lo has hecho genial!!a seguir asi guapisima!!!!!!!!

Enhorabuena Idoia. Si tu marca anterior en 10km fuese la manzana de Apple, con el mordisco que le acabas de dar, Steve Jobs tendría que haber cambiado su logo por un melón jaja.

Ah! deja de mirar atrás que tu ya no te quedas la última en ninguna carrera
    Úlima edición por jofemodu fecha: 11-10-2011 a las 12:46
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Enhorabuena!! muy buena carrera, ánimo y a seguir así, campeona.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Al margen
    Has hecho un carrerón. Y lo que es mejor, como tu sabes, tantas y tantas horas de entrenamientos, en muchos casos agotadores, te han valido para esto. Para vencer todos esos miedos que no te dejaban dormir. ¿Qué digo vencer? Han sido vapuleados
    Mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho de tu resultado.
    No te preocupes por la Behobia, trabájala mucho, pero tienes margen para disfrutarla...
    Muchas gracias Aupa. Es todo un honor para mi recibir felicitaciones del Gran novatillo.
    Próximos Objetivos 2013: