Atletismo
Página 35 de 73 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1444

Diario de Idoia

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Mis más sinceras felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss!!!!mae miaaaaaaaaaaaa..pedazon de cronicón...despues de esa experiencia ya tas envenenada para tus restos!!!!!.....la reconpensa de tus esfuerzos...ahí los tienes!!!lo has hecho genial!!a seguir asi guapisima!!!!!!!!
    Muchas gracias Eli. Como ves me acorde de las dichosas series en los ultimos dos kilometros. De algo tienen que servir, no?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Enhorabuena Idoia. Si tu marca anterior en 10km fuese la manzana de Apple, con el mordisco que le acabas de dar, Steve Jons tendría que haber cambiado su logo por un melón jaja.

Ah! deja de mirar atrás que tu ya no te quedas la última en ninguna carrera
    Jofe, increible la metafora de la manzana de apple. Me ha encantado, muy original. Muchas gracias.
    Próximos Objetivos 2013:

Bueno, despues de la euforia de la carrera, toca volver a poner los pies a la tierra y pensar en la siguiente.

Esta semana me han mandado semana de descarga ( dos dias de rodajes de 1h20 suave suave, y 1 nada mas de series. El resto de los dias de la semana, para descansar , hacer estiramientos y tecnicas de carrera.
    Próximos Objetivos 2013:

Enhorabuena!!! menudo tiempazo!!!
    Qué pena que no nos vieramos!!! creo que si hubiese hecho la carrera contigo lo hubiese llevado mejor, me deje llevar y llegue muerta por seguir el ritmo de otros corredores que no era mi ritmo...pero de los errores se aprende y en Bilbao esto no me va a pasar
    Sigue así, ya me contarás que planes de entrenamiento tienes, para tomar buena nota, porque yo voy planificandome la semana según tengo las piernas de cargadas, y es totalmente anárquico. Y tengo que aprender a no dejarme llevar...
    Stand by

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! menudo tiempazo!!!
    Qué pena que no nos vieramos!!! creo que si hubiese hecho la carrera contigo lo hubiese llevado mejor, me deje llevar y llegue muerta por seguir el ritmo de otros corredores que no era mi ritmo...pero de los errores se aprende y en Bilbao esto no me va a pasar
    Sigue así, ya me contarás que planes de entrenamiento tienes, para tomar buena nota, porque yo voy planificandome la semana según tengo las piernas de cargadas, y es totalmente anárquico. Y tengo que aprender a no dejarme llevar...
    Me dio mucha pena no habernos conocido, pero espero tener el placer de conocerte en la behobia, vale? Lo de coger el ritmo que no es nuestro, creo que es el pan de cada dia de los corredores principiantes como tu y yo. Ya iremos rectificando ese fallo con el tiempo. Muchas suerte en tu carrera pirata de Bilbo, me acordare de vosotros...
    Próximos Objetivos 2013:

Hoy me siento feliz. Despues de una semana de descarga y un buen masaje del fisio, hoy tocaba tirada larga.
    Hacia tiempo, que no disfrutaba tanto corriendo, hoy he disfrutado de cada detalle mientras corria. Al final han sido 13km570metros, pero la pena es que no tuviera mas tiempo, ya que habia encontrado un ritmo en el que creia poder seguir corriendo durante horas..... que lujo. La pena es que era tarde y tenia que darme tiempo a comer y que me hiciera la digestion ( ya que tenia cursiilo de natación con el equipo).
    Ojala tuviera el mismo dia en la behobia.....
    Próximos Objetivos 2013:

Es increible el dia que como hoy, logras llegar a este punto. Correr tiempo y disfrutarlo es la leche.

¿Quien se acuerda de tus primeros msg en este diario?

Sigue asi.

Gracia sis. Por dias como este merece la pena correr. De lujo.
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Hoy me siento feliz. Despues de una semana de descarga y un buen masaje del fisio, hoy tocaba tirada larga.
    Hacia tiempo, que no disfrutaba tanto corriendo, hoy he disfrutado de cada detalle mientras corria. Al final han sido 13km570metros, pero la pena es que no tuviera mas tiempo, ya que habia encontrado un ritmo en el que creia poder seguir corriendo durante horas..... que lujo. La pena es que era tarde y tenia que darme tiempo a comer y que me hiciera la digestion ( ya que tenia cursiilo de natación con el equipo).
    Ojala tuviera el mismo dia en la behobia.....
    ves para que valen los descansos?????y lo bien que se siente una cuando tiene esas sensaciones ???sigue asi Idoia, que te veo también por el buen camino!!!!!!

A otra que le ha atacado eso que le llaman "the Flow"...
    Es mejor dejar esos entrenos inacabados, así, el próximo día vas a volver con ganas de más.
    Veo que te vas asomando poco a poco a los 20km, que ya no nos queda nada para esa Behobia....

Bueno, ya tengo planificacion de la semana pre-carrera y se presenta dura por su ausencia en descansos.
    Lunes: Tocaba cursillo de natación, y sali muy tocada de piernas. Consecuencias de novata en el agua...

Martes: Tenía que rodar suave y a bajas pulsaciones durante 1h20 , pero como sali bastante tardes, al final rode durante 1h y meti una cuesta para compensar.(tengo que ir acostumbrandome a ellas).

Miercoles: Segun palabras textuales de mis entrenadores , tengo que ir despertando mis fibras rápìdas, ( despues de la semana de descarga) y tocan series de 400m, intentando clavar los mismos tiempos que la última vez que los hice.

Jueves: repetir el rodaje del martes, misma distancia y recorrido, pero intentando acabarlo en 5 minutos menos.

Viernes: nuevamente series de 400m

Sabado: para no caer en falta de memoria muscular, rodar suave suave de 15 a 20m y 3 sprint de 50-60metros en progresivo.

Domingo: Carrera 12km. Que dios me pille confesada!!!
    Próximos Objetivos 2013:

Vaya palizón!!!
    Creo que tus entrenadores, y el mio (el mítico atleta Novatillo Total) no se rigen por los mismos parámetros... Yo antes de una carrera siempre descargo, esta semana un entreno y "voile-la"

Estoy lleno de falta de memoria muscular, y mis fibras rápidas son inexistentes, ni están ni se les espera

Bueno, ya tengo planificacion de la semana pre-carrera y se presenta dura por su ausencia en descansos.
    Lunes: Tocaba cursillo de natación, y sali muy tocada de piernas. Consecuencias de novata en el agua...

Martes: Tenía que rodar suave y a bajas pulsaciones durante 1h20 , pero como sali bastante tardes, al final rode durante 1h y meti una cuesta para compensar.(tengo que ir acostumbrandome a ellas).

Miercoles: Segun palabras textuales de mis entrenadores , tengo que ir despertando mis fibras rápìdas, ( despues de la semana de descarga) y tocan series de 400m, intentando clavar los mismos tiempos que la última vez que los hice.

Jueves: repetir el rodaje del martes, misma distancia y recorrido, pero intentando acabarlo en 5 minutos menos.

Viernes: nuevamente series de 400m

Sabado: para no caer en falta de memoria muscular, rodar suave suave de 15 a 20m y 3 sprint de 50-60metros en progresivo.

Domingo: Carrera 12km. Que dios me pille confesada!!!
    Vas a sudar y mucho...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vaya palizón!!!
    Creo que tus entrenadores, y el mio (el mítico atleta Novatillo Total) no se rigen por los mismos parámetros... Yo antes de una carrera siempre descargo, esta semana un entreno y "voile-la"

Estoy lleno de falta de memoria muscular, y mis fibras rápidas son inexistentes, ni están ni se les espera
    Novatillo, que sepas que mis entrenadores van a ir a correr tambien la media de Bilbo, aunque se que no se la han preparado tan bien como tu, ya que ahora le dan mas a la bici que al running. Les he dicho que se fijen si ven pasar a un novatillo con gorro verde fosfo trotando tan rapido com una gacela........
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vas a sudar y mucho...
    Mas que sudar yo diria me voy a mojar y mucho...... Hoy parece que ha venido el invierno de golpe, no para de llover y empieza a refrescar bastante.
    Habra que ir sacando los guantes, gorro, chubasquero etc.....
    Próximos Objetivos 2013:

Esos entrenos suenan ya a profesional!!!!!! a por él guapi!!!!!!...y mucho,mucho animo con esa carrera,que estoy segura que te la vas a comer a patatas!!!

Hoy tengo doble satisfacción. La primera las series de ayer, en principio la idea era que tenía que intentar conseguir los mismos tiempo que la última vez que las hice, pero el resultado ha sido no solo igualar sino que los baje por diferencia .
    Y la segunda alegría de hoy.... acabo de venir de la dietista y Sorpesaaaaaaaa!!!Me ha dado un sobresaliente Se acabo la dieta, ahora toca mantenimiento. Otro objetivo cumplido.
    Próximos Objetivos 2013:

Hoy tengo doble satisfacción. La primera las series de ayer, en principio la idea era que tenía que intentar conseguir los mismos tiempo que la última vez que las hice, pero el resultado ha sido no solo igualar sino que los baje por diferencia .
    Y la segunda alegría de hoy.... acabo de venir de la dietista y Sorpesaaaaaaaa!!!Me ha dado un sobresaliente Se acabo la dieta, ahora toca mantenimiento. Otro objetivo cumplido.
    Con el teson que le pones era facil.
    ENHORABUENA pero ahora no hay que descuidarse

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Con el teson que le pones era facil.
    ENHORABUENA pero ahora no hay que descuidarse
    Gracias Sis, pero de verdad crees que me puedo descuidar con los entrenamientos que me ponen? mucha guarrada tendría que comer.....
    Próximos Objetivos 2013:

¿Como llevamos la carrera del domingo?